Enviado: 01 de Mayo de 2010, 13:23
pues yo hoy no me lo pienso, y voy otra vez con el under de juegos de nadal,no hay muxo que explicar, sencillamente ni verdasco , ni ferrer, ni kohlskreiber, ni hanescu , ni de bakker , han sido capaz de hacerle mas de 5 juegos, no creo que el rizitos sea capaz, que aunque es y va a ser un gran jugador a dia de hoy comete bastantes errores , y eso con rafa te mata, a Rafa le tienes que jugar perfedto y hacer el partido de tu vida para hacerle mas de 5 juegos es así , solo hay que ver lo bien que empezó hanescu el primer set para jugando perfecto, para terminar haciendo esos 5 juegos que para mi son un buen margen.
Otra cosa es el tremendo partido que se marcó wawrinka ayer , sencillamente increible, sin cometer errores, con un reves que parecian misiles , y un saque muy muy bueno, pues bien si waw que es de lo mejor que hay en tierra batida su gran juego le valió solo para acabar con 5 juegos, no creo que gulbis que es bastante inferior a waw lo supere, ademas el suizo viene de endosarle una paliza al letón por 6-1 , 6-4 , así que nadal voy con tigo a muerte otra vez.
partido: Nadal- Gulbis
pronostico: under 17.5 juegos
cuota: @1.83
casa:bet365
hora: 16:00
otro pronostico con el que he ido es el over de juegos entre fer y ferrer, por cierto que partidazo, creo que ambos van a tener su oportunidad de llevarse el partido.
salu2