; ATP Roma Masters 1000 (Del 26 abril al 2 de mayo) Skip to main content

ATP Roma Masters 1000 (Del 26 abril al 2 de mayo)

1 ... 7 8 9 10
(Leído 22560 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 20:04

Pues sí, lo de este tio es impresionante...

Por otro lado, sacar una apuesta por los pelos también tiene su gracia...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 01:36
Bueno, para hoy tenía buenas sensaciones, sin embargo para mañana tengo dudas por todas partes; Como datos me quedo que en 1/16 vencieron hasta 6 “no favoritos”, sin embargo en 7 partidos disputados hoy, solo Wawrinka ha vencido con cuota superior a @2, por lo que las cosas empiezan a ir por donde deberían…Así pues acabo de meter de momento solo voy con:

Partido: Gulbis – Feliciano López
Pronóstico: Gulbis gana el primer set y ganará el partido
Cuota: 1.80
Stake: 4
Casa: bet 365

Hoy doy más mérito a Volandri del que le otorga la mayoría de la gente; Ya comenté que para el italiano este es el torneo del año, donde está motivado al 200 %, y a pesar de que ya no está ni física ni tenísticamente como hace tres/cuatro años era evidente que hoy podía dar guerra, como así ha sido, y ha tenido fases de juego donde ha superado a Gulbis. A pesar de ello, el letón ha tenido muchas oportunidades de break desperdiciadas en el segundo y tercer set, y por momentos me ha dado la sensación de que le temblaba la mano como le pasó ante Federer. Sin embargo mañana me parece favorito ante Feliciano, que es el típico tenista que si vas a favor pierde, y si vas en contra gana. Le veo más centrado, pero le veo muy inferior a Gulbis en los puntos de fondo: Es bastante más limitado tanto de derecha como de revés, y en el saque los sitúo a la par. Así que voy con Gulbis.
En el resto de partidos voy a “templar”. Verdasco acumula cansancio sí, pero en cuartos se sacan fuerzas de flaqueza de donde no hay, y tampoco es que ahora Djokovic sea la seguridad personificada. En el Nadal – Wawrinka es para echarse a llorar viendo lo que nos ofrecen por Rafa, así que seguramente mete algunas monedas simbólicas al +6.5 de Wawrinka. Y por último me da mucho miedo el Ferrer – Tsonga. Excesivamente favorito Ferrer, pero se ha ganado ese favoritismo a pulso y seguramente mañana sea semifinalista, y teniendo en cuenta que evita a Nadal hasta la final, pueda tener ahí un plus de motivación…Pero como estoy cansado de ir contra Tsonga pegándomela una y otra vez, yo aquí paso.

Victoria de Gulbis por 7-6 6-1, por lo que me da una cuota bastante aceptable...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 04:14
ATP ROMA SEMIFINALES
Partidazo señores

Ferrer-Verdasco
A ganar Ferrer
1.75

Partido con sabor a revancha dos amigos se enfrentan otra vez en tierra esta vez las condiciones son algo mas favorables a Verdasco pero a pesar de lo bien que lo hizo hoy con el gran partidazo que se marco ante Nole lo note cansado son demasiados partidos encima y en este duelo tan igualado como fue el anterior entre estos dos que se llevo Verdasco va a tener mucha importancia el estado fisico y a Ferru lo vi muy entero gano a Tsonga con una superioridad increible como el que me gana ami  ;D 6-4 6-1 ,Verdasco sufrio mucho tuvo que llegar al 3º set .

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 10:14
Partido: Ferrer – Verdasco
Pronóstico: Gana Verdasco
Cuota: 2
Stake: 3
Casa: Bet365

No entiendo cómo puede salir Ferrer nuevamente de favorito, así que esta apuesta me la obligan a hacer las bookies…H2H favorable a Fer, con mención especial a los últimos 6 partidos, donde manda Verdasco por 5-1, el último la semana pasada, venciendo en el tercer set 6-1, lo que aporta que el “factor psicológico” también esté del lado del madrileño. No acepto el favoritismo de Ferrer escudándonos en el cansancio de Verdasco: Han jugado el mismo número de partidos durante abril, la diferencia es que mientras Fer disputaba finales, Ferru disputaba encuentros de primera ronda. Únicamente le noté con una marcha menos contra Bellucci, pero después me ha quitado todas las dudas sobre su estado físico…Además no cabe de que es mejor tenista Verdasco, y con ambos al 100 % el partido es para él, y querrá seguir demostrando que es el nº2 en esta superficie. Lo único que me hace bajar el stake son las ganas que tendrá Verdasco en volverse a cruzar a Nadal en una final…
En la otra semifinal, considero que no me merece la pena ni hándicaps, ni under de juegos, ni nada…Pienso que Gulbis acabará desquiciado muy pronto, al ver como Nadal le sigue devolviendo sus palos de derecha, por lo que la cifra de errores no forzados de Gulbis me da que va a ser de esas a tener en cuenta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 10:14
Partido: Nadal - Hanescu                29 abril   20:30
Pronóstico: + 7,5 Hanescu
Cuota: 1,83
Casa de apuesta. bet 365
Apostado: 10

Aunque parezca una locura apostar en contra de Nadal en tierra, creo que 7 juegos de ventajas en un partido a dos sets son demasiados, ambos jugadores se han enfrentado dos veces en tierra en ambas ganó Nadal en una de ellas por un doble 6-4 y en el 2005 en Roma por un doble 6-1. Pero el Nadal del 2005 era un jugador que no se dosificaba como hoy en día donde una vez que tenga el partido encarrilado, bajará el nivel, guardando fuerza para liminatorias posteriores. Hanescu viene de ganar en dos sets a Monaco y ganando 6 juegos , pintariamos de verde el pick.[/color]

Saludos.

Necesitarías 5 juegos, si el pronóstico que has puesto es correcto de +7,5.

63-62...te daría la apuesta.

Tienes razón ACM, salio justo con ese resultado, sufriendo pero salió. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 11:49
Bueno, para hoy tenía buenas sensaciones, sin embargo para mañana tengo dudas por todas partes; Como datos me quedo que en 1/16 vencieron hasta 6 “no favoritos”, sin embargo en 7 partidos disputados hoy, solo Wawrinka ha vencido con cuota superior a @2, por lo que las cosas empiezan a ir por donde deberían…Así pues acabo de meter de momento solo voy con:

Partido: Gulbis – Feliciano López
Pronóstico: Gulbis gana el primer set y ganará el partido
Cuota: 1.80
Casa: bet 365

Hoy doy más mérito a Volandri del que le otorga la mayoría de la gente; Ya comenté que para el italiano este es el torneo del año, donde está motivado al 200 %, y a pesar de que ya no está ni física ni tenísticamente como hace tres/cuatro años era evidente que hoy podía dar guerra, como así ha sido, y ha tenido fases de juego donde ha superado a Gulbis. A pesar de ello, el letón ha tenido muchas oportunidades de break desperdiciadas en el segundo y tercer set, y por momentos me ha dado la sensación de que le temblaba la mano como le pasó ante Federer. Sin embargo mañana me parece favorito ante Feliciano, que es el típico tenista que si vas a favor pierde, y si vas en contra gana. Le veo más centrado, pero le veo muy inferior a Gulbis en los puntos de fondo: Es bastante más limitado tanto de derecha como de revés, y en el saque los sitúo a la par. Así que voy con Gulbis.
En el resto de partidos voy a “templar”. Verdasco acumula cansancio sí, pero en cuartos se sacan fuerzas de flaqueza de donde no hay, y tampoco es que ahora Djokovic sea la seguridad personificada. En el Nadal – Wawrinka es para echarse a llorar viendo lo que nos ofrecen por Rafa, así que seguramente mete algunas monedas simbólicas al +6.5 de Wawrinka. Y por último me da mucho miedo el Ferrer – Tsonga. Excesivamente favorito Ferrer, pero se ha ganado ese favoritismo a pulso y seguramente mañana sea semifinalista, y teniendo en cuenta que evita a Nadal hasta la final, pueda tener ahí un plus de motivación…Pero como estoy cansado de ir contra Tsonga pegándomela una y otra vez, yo aquí paso.

Victoria de Gulbis por 7-6 6-1, por lo que me da una cuota bastante aceptable...
muy sufrido 1º set, de infarto. yo también iba con Gulbis 2-0 ;)
javierpapini
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 12:15
Cuota: 2.12
Casa: Betfair

Lo veo muy muy claro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 12:20

PARTIDO: FERRER VS VERDASCO
                                                          PRONÓSTICO: MÁS DE 22,5 JUEGOS / MÁS DE 2,5 SETS
                                                          CUOTA: 1,72 / 2,20
                                                          STAKE: 2,5
                                                          CASA:BET365

Partido duro e igualado al que se enfrentan 2 grandes tenistas. Para mí es favorito Verdasco porque es mejor y porque está en racha pero el cansancio le puede pasar factura...Preveo un partido largo de ahí mis picks, pero en el tenis, puede pasar cualquier cosa, por eso mi stake bajo. SUERTE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 12:36

Lo veo muy muy claro

Me has convencido tio
roybinho10
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 12:51

Lo veo muy muy claro

Me has convencido tio

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 12:58
haber si os convenzo yo...

resultado del 1º set:
Nadal 6-Gulbis 1
cuota 6
williamHill

Es un all-in!!!!
 ;D ;D ;D ;D

Bueno, ahora en serio, solo son 2 breaks en el 1º set. El Gulbis es un gran sacador, pero se desquicia a la mínima, y seguro que Nadal le hace un break rápido, y este millonario cuesta arriba loquea. Cuando sus palos de derecha sean devueltos una y otra vez por Rafa a su revés, no va a saber que pinta en este partido ;)

Pero mejor asegurar e ir con esta:
Nadal-Gulbis
1º set: menos de 9,5 juegos
cuota:1,52
bwin
stake 7/10

Cuota pequeña, pero es grande para combinar. puesto que no creo que se llegue a un 6-4.

Ferrer-Verdasco:
También me gusta la cuota 2.00 de verdasco. pero tendrá ganas de ser vapuleado otra vez por Rafa??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 13:16
haber si os convenzo yo...

resultado del 1º set:
Nadal 6-Gulbis 1
cuota 6
williamHill

Es un all-in!!!!
 ;D ;D ;D ;D

Bueno, ahora en serio, solo son 2 breaks en el 1º set. El Gulbis es un gran sacador, pero se desquicia a la mínima, y seguro que Nadal le hace un break rápido, y este millonario cuesta arriba loquea. Cuando sus palos de derecha sean devueltos una y otra vez por Rafa a su revés, no va a saber que pinta en este partido ;)

Pero mejor asegurar e ir con esta:
Nadal-Gulbis
1º set: menos de 9,5 juegos
cuota:1,52
bwin
stake 7/10

Cuota pequeña, pero es grande para combinar. puesto que no creo que se llegue a un 6-4.

Ferrer-Verdasco:
También me gusta la cuota 2.00 de verdasco. pero tendrá ganas de ser vapuleado otra vez por Rafa??

En lo de Verdasco estamos de acuerdo: A mí es lo único que me hace dudar de la apuesta, las "ganas"  que tendrá de enfrentarse a Rafa en otra final. Y en tus apuestas solo una cosa: Yo creo que Gulbis saldrá al inicio bastante bien y que se irá diluyendo poco a poco, algo así como Wawrinka ayer. Así que esas apuestas me gustan más para el segundo set, y seguramente la cuota sea la misma. Aunque eso desde la teoría, que no quita para que ese resultado se produzca en el primer set..Muxa suerte tío!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 13:23
pues yo hoy no me lo pienso, y voy otra vez con el under de juegos de nadal,no hay muxo que explicar, sencillamente ni verdasco , ni ferrer, ni kohlskreiber, ni hanescu , ni de bakker , han sido capaz de hacerle mas de 5 juegos, no creo que el rizitos sea capaz, que aunque es y va a ser un gran jugador a dia de hoy comete bastantes errores , y eso con rafa te mata, a Rafa le tienes que jugar perfedto y hacer el partido de tu vida para hacerle mas de 5 juegos es así , solo hay que ver lo bien que empezó hanescu el primer set para jugando perfecto, para terminar haciendo esos 5 juegos que para mi son un buen margen.

Otra cosa es el tremendo partido que se marcó wawrinka ayer , sencillamente increible, sin cometer errores, con un reves que parecian misiles , y un saque muy muy bueno, pues bien si waw que es de lo mejor que hay en tierra batida su gran juego le valió solo para acabar con 5 juegos, no creo que gulbis que es bastante inferior a waw lo supere, ademas el suizo viene de endosarle una paliza al letón por 6-1 , 6-4 , así que nadal voy con tigo a muerte otra vez.
partido: Nadal- Gulbis
pronostico: under 17.5 juegos
cuota:     @1.83
casa:bet365
hora: 16:00

otro pronostico con el que he ido es el over de juegos entre fer y ferrer, por cierto que partidazo, creo que ambos van a tener su oportunidad de llevarse el partido.

salu2

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 13:36

PARTIDO: FERRER VS VERDASCO
                                                          PRONÓSTICO: MÁS DE 22,5 JUEGOS / MÁS DE 2,5 SETS
                                                          CUOTA: 1,72 / 2,20
                                                          STAKE: 2,5
                                                          CASA:BET365

Partido duro e igualado al que se enfrentan 2 grandes tenistas. Para mí es favorito Verdasco porque es mejor y porque está en racha pero el cansancio le puede pasar factura...Preveo un partido largo de ahí mis picks, pero en el tenis, puede pasar cualquier cosa, por eso mi stake bajo. SUERTE!!!

Voy con los 3 sets yo tambien sera un partido largo... o eso espero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 15:21
ATP ROMA SEMIFINALES
Partidazo señores

Ferrer-Verdasco
A ganar Ferrer
1.75

Partido con sabor a revancha dos amigos se enfrentan otra vez en tierra esta vez las condiciones son algo mas favorables a Verdasco pero a pesar de lo bien que lo hizo hoy con el gran partidazo que se marco ante Nole lo note cansado son demasiados partidos encima y en este duelo tan igualado como fue el anterior entre estos dos que se llevo Verdasco va a tener mucha importancia el estado fisico y a Ferru lo vi muy entero gano a Tsonga con una superioridad increible como el que me gana ami  ;D 6-4 6-1 ,Verdasco sufrio mucho tuvo que llegar al 3º set .

Partido que comenzo muy mal por parte de Ferrer con 5-1 pero una relajacion de Verdasco sumada a un bajos fisico con problemas importantes le permitio a Ferrer remontar y darnos este verde en dos sets 7-5 y 6-4

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.