; ATP Roma Masters 1000 (Del 26 abril al 2 de mayo) Skip to main content

ATP Roma Masters 1000 (Del 26 abril al 2 de mayo)

1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 22559 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 29 de Abril de 2010, 17:27
Miraros por ejemplo el la casa bet 365 las apuestas por Nadal, como siempre la apuesta a vencedor, a ganador del primer set, a primer break y demas tienen cuotas basura y no vale la pena ni pensar en ellas.

Aun asi en este partido he visto factibles unas cuotas a resultado del primer set que para meterle a un Stake bajo no estan nada mal.

Teniendo en cuenta lo que esta haciendo rafa en los ultimos partidos en tierra batida contra rivales flojos o hasta rivales fuertes como verdasco, vale la pena mirarse estos picks y apostar a alguno de ellos.

Lo suyo seria apostar a un 6-0, 6-1 o 6-2 en el primer set a favor de Nadal

El primero tiene cuota de 8,50, el segundo de 4,00 y el tercero de 3,50

Podemos presuponer que a Nadal no le hacen mas de 2 juegos en el primer set y a partir de aqui hacer loteria con un stake bajo a uno de los 3 resultados. Si resulta que le deja a 0 nos ganamos un 8,50 que no esta nada mal. Pero tambien podemos apostar a todos la misma cantidad y si sale alguno de estos 3 probables resultados siempre sacaremos algo ya que las 3 cuotas tienen una cuota de mas de 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 17:45
ATP - INDIVIDUALES: Roma (Italia)

Ljubicic I. (Cro) -  Lopez F. (Esp)
29.04.2010 16:30
Pick: Over 22,5
Cuota: 1,85
Casa; Bwin
Stake: 3

Ahora en un rato comento... Bueno pues voy con el Over en este partido, un Feliciano que parece mas centrado que nunca, y eso si en este partido sigue asi, creo que es un Over claro. No veo al croata cediendo facilmente su saque la verdad, veo un Tie casi seguro ( gran apuesta, por cierto ), y con los 2 jugadores acertados con el saque, esto se puede ir a tanteadores altos. Ayer Lubo sacó a Almagro del partido a base de inteligencia y saque, y mostrarse tan tranquilo como en el es constumbre. Y que decir de Feli-Nobet, se cargó a un Marin Cilic tremendamente irregular pero es un gran tenista en continua evolución (aunque esta cogiendo bastante gato a la tierra).

H2H favorable a Feli por 4-2, la verdad que algo si que sorprende.la mayoria de partidos con Tie de por medio, y en rapida, pero nos vale para fijarnos que al toledano no se le da mal sus face-off contra el croata..

Poco mas que comentar... Espero que haya suerte !!

EDIT: Retirado Ljubicic antes de comenzar...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 17:45
Partido: Nadal - Hanescu                29 abril   20:30
Pronóstico: + 7,5 Hanescu
Cuota: 1,83
Casa de apuesta. bet 365
Apostado: 10

Aunque parezca una locura apostar en contra de Nadal en tierra, creo que 7 juegos de ventajas en un partido a dos sets son demasiados, ambos jugadores se han enfrentado dos veces en tierra en ambas ganó Nadal en una de ellas por un doble 6-4 y en el 2005 en Roma por un doble 6-1. Pero el Nadal del 2005 era un jugador que no se dosificaba como hoy en día donde una vez que tenga el partido encarrilado, bajará el nivel, guardando fuerza para liminatorias posteriores. Hanescu viene de ganar en dos sets a Monaco y ganando 6 juegos , pintariamos de verde el pick.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 19:50
Partido: Nadal - Hanescu                29 abril   20:30
Pronóstico: + 7,5 Hanescu
Cuota: 1,83
Casa de apuesta. bet 365
Apostado: 10

Aunque parezca una locura apostar en contra de Nadal en tierra, creo que 7 juegos de ventajas en un partido a dos sets son demasiados, ambos jugadores se han enfrentado dos veces en tierra en ambas ganó Nadal en una de ellas por un doble 6-4 y en el 2005 en Roma por un doble 6-1. Pero el Nadal del 2005 era un jugador que no se dosificaba como hoy en día donde una vez que tenga el partido encarrilado, bajará el nivel, guardando fuerza para liminatorias posteriores. Hanescu viene de ganar en dos sets a Monaco y ganando 6 juegos , pintariamos de verde el pick.

Saludos.

Necesitarías 5 juegos, si el pronóstico que has puesto es correcto de +7,5.

63-62...te daría la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 22:52
Finalmente voy a stake muy bajo con:

¿Resultado tras dos juegos? Gana Nadal 2-0 a @2.25
Nadal – Hanescu: Menos 17.5 juegos a @1.72
Guillermo García López +4.5 juegos @1.85
Ganará Giraldo un set: Sí @1.73
Combinada: Gana Gulbis (@1.33) y empate a 1 tras dos juegos en el Ljubicic – Feliciano (@1.45) =  @1.93

Al principio me cogí un buen cabreo: Rafa tuvo 4 bolas de break en el segundo juego!!! todas las que falló en el partido, pero bueno se ha cogido el under de juegos...Del análisis de la previa que realicé ha salido prácticamente todo, excepto la de giraldo: A este hombre le hace falta un entrenador que le diga que no hay por qué jugarselas todos, que a veces basta con meterla dentro...Por lo demás ha salido todo más o menos según lo previsto. Buenos cuartos de final han quedado, a ver si mañana como mínimo sigue acabando el día en verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 00:04
Para hoy me gustan mucho estos dos partidos, espero que por lo menos uno salga para cubrir gastos.

Verdasco - Djokovic @ 2.50
* Creo que Fer está en un gran momento, ya le venció en Montecarlo y a esta cuota me es imposible no meterle algo.

Tsonga - Ferrer -3.5 juegos @ 2.00
* Que vamos a decir de Ferrer, lleva un año en tierra buenísimo llegando a las semis de Montecarlo y de Barcelona, ya es hora de que Tsonga sea eliminado en una superficie que sabemos que no es su fuerte.
Espero que salga el hándicap y que el valenciano juegue como sabe.

Suerte!  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 00:32
Bueno, para hoy tenía buenas sensaciones, sin embargo para mañana tengo dudas por todas partes; Como datos me quedo que en 1/16 vencieron hasta 6 “no favoritos”, sin embargo en 7 partidos disputados hoy, solo Wawrinka ha vencido con cuota superior a @2, por lo que las cosas empiezan a ir por donde deberían…Así pues acabo de meter de momento solo voy con:

Partido: Gulbis – Feliciano López
Pronóstico: Gulbis gana el primer set y ganará el partido
Cuota: 1.80
Stake: 4
Casa: bet 365

Hoy doy más mérito a Volandri del que le otorga la mayoría de la gente; Ya comenté que para el italiano este es el torneo del año, donde está motivado al 200 %, y a pesar de que ya no está ni física ni tenísticamente como hace tres/cuatro años era evidente que hoy podía dar guerra, como así ha sido, y ha tenido fases de juego donde ha superado a Gulbis. A pesar de ello, el letón ha tenido muchas oportunidades de break desperdiciadas en el segundo y tercer set, y por momentos me ha dado la sensación de que le temblaba la mano como le pasó ante Federer. Sin embargo mañana me parece favorito ante Feliciano, que es el típico tenista que si vas a favor pierde, y si vas en contra gana. Le veo más centrado, pero le veo muy inferior a Gulbis en los puntos de fondo: Es bastante más limitado tanto de derecha como de revés, y en el saque los sitúo a la par. Así que voy con Gulbis.
En el resto de partidos voy a “templar”. Verdasco acumula cansancio sí, pero en cuartos se sacan fuerzas de flaqueza de donde no hay, y tampoco es que ahora Djokovic sea la seguridad personificada. En el Nadal – Wawrinka es para echarse a llorar viendo lo que nos ofrecen por Rafa, así que seguramente mete algunas monedas simbólicas al +6.5 de Wawrinka. Y por último me da mucho miedo el Ferrer – Tsonga. Excesivamente favorito Ferrer, pero se ha ganado ese favoritismo a pulso y seguramente mañana sea semifinalista, y teniendo en cuenta que evita a Nadal hasta la final, pueda tener ahí un plus de motivación…Pero como estoy cansado de ir contra Tsonga pegándomela una y otra vez, yo aquí paso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 01:19
Sin embargo mañana me parece favorito ante Feliciano, que es el típico tenista que si vas a favor pierde, y si vas en contra gana

:D :D :D Que razón tienes. La apuesta me parece buena aunque Feli llegará mucho más descansado tras pasar de ronda sin jugar gracias a la retirada de Ljubicic.

Mucha Suerte Crack !!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 30 de Abril de 2010, 08:48
Pues yo creo que meteré unos eurillos a Wawrinka +5.5 @ 2.94 en bwin. Es decir, que con un 6-4, 6-3 para Nadal ya saldría la apuesta. Suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 30 de Abril de 2010, 09:17
mi combi para hoy es:
-verdasco
-ferrer
-gulbis
cuota @5.57 en betfair.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2010, 12:48
Partido: Verdasco - Djokovic
30 abril   13:00
Pronóstico: ¿Habra tie-break? No
Cuota: 1,6
Casa de apuesta. Befair
Stake: 7

Bueno me parece un gran value, en este partido. Dos jugadores que son grandes restadores, y donde el tie break se me antoja algo dificil.Y a esta cuota no tengo mas remedio que meterle unos euretes :P

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 13:54
Partido: Ferrer- Tsonga
30 abril   14:30
Pronóstico: ¿Ganará Jo-Wilfried Tsonga (FRA) por lo menos 1 set? NO
Cuota: 2.19
Casa de apuesta. BWin
Stake: 3

El juego de Ferrer en tierra esta siendo magnifico, y esta cosechando victorias importantes como la de ayer ante un murray que eso si, no esta en su mejor momento ni en su superficie favorita. Hoy se enfrenta a un Tsonga que en lo que va de torneo ha ganado sus partidos de forma comoda pero ante rivales muy inferiores. La apuesta es arriegada pero me da muy buenas sensaciones. David Ganara el partido y espero que sea un comodo 2-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 16:04
[centerATP ROMA, CUARTOS DE FINAL
NADAL - WAWRINKA
WAWRINKA +7.5
@1,51 BETFAIR, STAKE 8

Betfair tiene sus ventajas e inconvenientes, encontrarte con una apuesta así entra en las ventajas. Se que la cuota es baja para lo que se suele postear aquí, pero hablamos de un 50% de beneficio en una apuesta que honestamente pienso sale sí o sí. Nadal está on fire en estos momentos pero -7.5 juegos contra un Wawinka que está jugando de lujo en Roma me parece damasiado. Voy con un stake muy importante.
[/i]
[/center]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 18:51

Para hoy me gustan mucho estos dos partidos, espero que por lo menos uno salga para cubrir gastos.

Verdasco - Djokovic @ 2.50
* Creo que Fer está en un gran momento, ya le venció en Montecarlo y a esta cuota me es imposible no meterle algo.

Tsonga - Ferrer -3.5 juegos @ 2.00
* Que vamos a decir de Ferrer, lleva un año en tierra buenísimo llegando a las semis de Montecarlo y de Barcelona, ya es hora de que Tsonga sea eliminado en una superficie que sabemos que no es su fuerte.
Espero que salga el hándicap y que el valenciano juegue como sabe.

Suerte!  :)
[color/]
Grande Verdasco, le ha tomado la medida al serbio y grande Ferrer..
:D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 19:59
ATP ROMA, CUARTOS DE FINAL
NADAL - WAWRINKA
WAWRINKA +7.5
@1,51 BETFAIR, STAKE 8

Betfair tiene sus ventajas e inconvenientes, encontrarte con una apuesta así entra en las ventajas. Se que la cuota es baja para lo que se suele postear aquí, pero hablamos de un 50% de beneficio en una apuesta que honestamente pienso sale sí o sí. Nadal está on fire en estos momentos pero -7.5 juegos contra un Wawinka que está jugando de lujo en Roma me parece damasiado. Voy con un stake muy importante.

ufffff  te ha salido por los pelos (medio juego). lo que a priori parecia un handicap descomunal y una apuesta clarisima, con Rafa enfrente nunca se sabe y a apunto ha estado de superar el handicap de 8 juegos en contra en dos sets contra Wawrinka, que no es ni mucho menos un don nadie, y que venia jugando muy bien en Roma.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.