Enviado: 26 de Abril de 2010, 11:56
Bueno como hoy tengo por fin un poco de tiempo voy a hacer una especie de porra para el dia de hoy Pablo
Pablo Cuevas v Philipp Kohlschreiber 3.50 1.28
Partido que kohls la verdad es muy favorito por categoria de tenis ,pero que su handicap es totalmente la tierra ,cuevas en tierra es va algo mejor pero aun asi no deberia ser problema para que el aleman venciese
victoria kohlschreiber 1.28
Paolo Lorenzi v Albert Montanes 4.50 1.16
Bueno aqui montañes si que no tendría que tener problemas con un lorenzi que si bien es cierto que esta llegando alto en challengers ,no dejn de ser eso ,torneos menosres con jugadores de nivel menor y montañes en tierra y con su nivel ,victoria casi asegurada
victoria montañes 1.16
John Isner v Horacio Zeballos 2.10 1.66
Aqui un partido trampa en mi opinión ,isner en tierra esta bastante mal ya que su saque merma muchisimo y es lo mejor que tiene este potente jugador y enfrente un jugador muy luchador pero que que tampoco es nada del otro mundo ,a mi particularmente no me gusta nada ,y si bien es cierto que sobre tierra deberia ser mejor que isner ,creo que el estadounidense puede superar ese handicap y hacerse con la victoria
victoria isner 2.10
Santiago Giraldo v Juan Carlos Ferrero 7.50 1.071
Y al pobre de giraldo va y le toca en primera ronda a ferrero ,pero ojito con el colombiano ,es un jugador de 22 años que juega challegers pero lo hace muy muy bien ,para mi es uno de los jugadores más en alza del circuito , enfrente ferrero que pasa por su segunda juventud y que aunque creo que no ganara nada ya si podrá hacer buenos papeles ,pero ojito a los navegantes que solo por cuotas penseis que ferrero ganara 2-0 fácil porque no creo que asi sea ,puede que los gane ,pero para mi no es de mucho fiar ese 2-0 ,aun asi...
victoria ferrero 1.071
Marcos Baghdatis v Ernests Gulbis 2.50 1.50
Me gusta este partido ,el irregular leton contra el que le da alergia la tierra ,partido que para mi no tiene dudas aun que el chipriota no ande mal ,en tierra gulbis por muy irregular que sea debe ganar ,he mirado hasta el 2-0 pero bueno me quedo con la simple
victoria gulbis 1.50
Julien Benneteau v Sam Querrey 2.37 1.53
fácil de definir el frances es un jugador que se viene a menos cada vez con más fuerza ,no le veo plantando cara a ningún top 30 aun que esten en tierra y querrey en esa superficie deje mucho que desear ,con todo esto...
victoria querrey 1.53
Igor Andreev v Juan Monaco 2.10 1.66
Andreev pasa ya por el peor momento de su carrera y monaco no ha dado buenas sensaciones en el godo ,pero monaco es mejor que el ruso y tiene que demostrar que aun esta al pie del cañon
victoria monaco 1.66
Guillermo Garcia-Lopez v Juan Ignacio Chela 2.75 1.40
GGL da una de cal y otra de arenay no sabes por donde te va a salir ,derrepente hace un set que parece que va a ganar fácil y luego te salta con lo peor de la cosecha y chela esta on -fire gano en houston en el godo ,fue de los pocos quitando a verdy que puso las cosas dificiles a soderling y en la previa se ha paseado ,con todo esto ,me tiro a la piscina sin flotador para decir que...
Chela ganara 2-0
Tomas Berdych v Marcel Granollers 1.16 4.50
Este partido ahora mismo es comparable a un barsa - xerez ,con este último afectado por las lesiones
victoria Berdych 2-0 (ahora va granollers y gana ) jajajajaja
Michael Llodra v Andreas Beck 1.40 2.75
Porque beck está fatal no ,lo siguiente ,porque llodra aun renqueante es bantante mejor y porque hoy hace sol...
victoria llodra 2-0
Jan Hajek v Potito Starace 2.37 1.53
I love this match ,potito es favorito por ranking y porque juega en casa no por nada más porque hajek ya demostró que le puede ganar ,es más lo hizo fácil en el godo y creo que lo puede volver a repetir aun jugando como visitante
victoria hajek
Ivan Ljubicic v Paul-Henri Mathieu 1.36 3.00
El calvito es mucho mejor a este frances ,que no fue malo ,pero el tiempo pasa y ahora ya lo veo solo para torneos menores y casi ni eso
Victoria Ljubicic 2-0
Filippo Volandri v Peter Luczak 2.20 1.61
volandri es jugador de challenger y luczack tiene algo más nivel ,pero no pasa por un buen momento ,si a eso le unimos a que filippo en tierra no es del todo malo que juega en casa y que luchará hasta la saciedad ,pues tenemos otro lanzamiento a la piscina
victoria volandri