Enviado: 04 de Junio de 2010, 19:18
Para mañana llevo una combinada a una cuota que me sorprende porque es demasiado alta y para mi demasiado probable. Veremos qué pasa:
Combinada: Berdych-Soderling (Más de 3.5 sets) + Nadal 3-0
Cuota: 1.91
Bookie: Bet365
Stake: 5
1) Partido MUY igualado en el que Berdych viene sin perder ningún set ante gente como Murray, Isner y Youzhny y en el que Soderling viene de ganar a Federer. Ambas me parecen palabras mayores como para que alguno mañana gane por 3-0. No me atrevo a decir quién, pero que quien sea lo hará en 4 ó 5 sets, sí.
2) Mi ley número 1 en el tenis: "O vas con Nadal o no hagas nada en un partido suyo". Y con ir en contra suya no me refiero a que pierda el partido, sino simplemente a que pierda 1 set. Melzer viene de un partido durísimo ayer contra Djoko a 5 sets estando 4 horas o así jugando y se le veía MUY cansado. Aparte otros 2 partidos se le han ido a 4 sets. A poco que Nadal empiece a moverle y se adjudique 1 set y empiece con break en el 2º, el 3º set puede ser un 6-1 o algo así perfectamente. vamos, el 3-0 es que lo doy por hecho. Me sorprendería mucho que Melzer hiciera 1 set y no por su calidad, que me ha dado verdes en este RG contra Gabashvili y Djoko, sino por como digo su cansancio y rival de mañana.
Me estoy pensando el Nadal -8.5 @ 1.98 en Betfair, con eso lo digo todo pero, de momento, no me atrevo... Es más, según lo estaba escribiendo estaba pensando en el 6-3,6-2,2-0 y saque de Djoko de ayer y pienso, con todo lo argumentando antes ¿por qué Nadal no iba a poder hacer lo mismo? Con la salvedad de que él no tiraría el partido como Djoko. Además, viendo su h2h:
2009-05-13 Madrid 2009 Rafael Nadal Tierra batida 2:0 » 6:3, 6:1
2008-08-14 Beijing Olympics 2008 Rafael Nadal Cemento 2:0 » 6:0, 6:4
No me queda otra que meterle. Son 24 juegos vs 8 juegos. En tierra el año pasado 12 vs 4. Tiene que salir!!!
Apuesta: Nadal -8.5
Cuota: 1.98
Bookie: Betfair
Stake 2.5.
Bueno, salió la de más stake así que
+2,05u que es lo importante.
Rafa lo tuvo igual que Djoko, 6-2,6-3 y 2-0. Con 5-3 tuvo un 0-30 que no supo aprovechar. Con 5-4 y saque se lo dejó romper en blanco. Con 5-5 tuvo break point que tampoco pudo convertir. En cualquiera de los 3 casos se habría dado ese +8.5 que se quedó en +8.