; ATP ROLAND GARROS 2010 SEMIFINALES Skip to main content

ATP ROLAND GARROS 2010 SEMIFINALES

1 2
(Leído 3730 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 18:25

SODERLING, Robin (SWE, 5) vs BERDYCH, Tomas (CZE, 15)

===============================================

MELZER, Jurgen (AUT, 22) vs NADAL, Rafael (ESP, 2)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 21:16
soderling -1,5 a cuota 1.75

stake 8/10 creo que el sueco se va a comer a berdych. Son dos buenos jugadores, pero a berdich aun le falta algo de cabeza. Robin jugara con la ventaja de tener algo mejor el saque, y mejor derecha. Creo que sus golpes planos y ofensivos ahogaran al checo.

veremos que pasa, yo lo tengo bastante claro. si Robin gano a un buen federer, podra con qualquier otro. saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 09:37
14:00 Soderling R. - Berdych T.

PRONÓSTICO: Berdych (+1.5 sets)
CUOTA: 2
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 4

Supongo que la mayoría de nosotros, sólo habremos oido hablar de Soderling, del sueco, del tio que se dedica a jugar bien sólo este torneo, que es capaz de eliminar a Nadal y Federer. Y eso, creo que es un gran error. Ahora mismo, el checo Berdych junto con Nadal es el único tipo de todo el torneo que no ha perdido un sólo set en sus cinco encuentros. Y de ambos jugadores, me quedo con las dos últimas rondas que creo que son las que verdaderamente muestran el nivel de estos dos jugadores. Está bien, el sueco ha eliminado a Federer y todos sabemos cómo, a base de mamporrazos y un buen saque. Ahí se acabo. Federer también dijo que había jugado bastante mal eso haría falta señalarlo. En octavos de final, se cargó a Cilic que parece que el balcánico sólo rinde en pistas rápidas y creo que esta victoria no tiene tanto valor como por ejemplo el 3-0 que le metió Berdych a Murray jugando como nunca (para que luego digan que no sabe jugar en tierra batida). Y en semis otro 3-0 a Youznhy, un jugador siempre peligroso. Me preocupa la gente que cree que Soderling tendrá un partido plácido. En resumen, me decanto por el hándicap a sets +1.5 en favor de Berdych, le veo bastante value. El checo le va a poner las cosas muy complicadas y estoy convencido de que será un partido muy largo. Berdych viene jugando sensacional y Soderling también, quién tenga más cabeza se llevará el partido creo yo. Mirando las estadísticas históricas, 6-4 para Soderling. Pero la única vez que se han enfrentado en tierra batida, Berdych se llevó el gato al agua. Mucha suerte y perdón por el tostón.

Roland Garros, París, Francia, Europa
01/06-10    Cuartos de final    Soderling, Robin vs. Federer, Roger    3:1    36 63 75 64
30/05-10    R16    Soderling, Robin vs. Cilic, Marin    3:0    64 64 62
28/05-10    R32    Soderling, Robin vs. Montanes, Albert    3:1    64 75 26 63
26/05-10    R64    Soderling, Robin vs. Dent, Taylor    3:0    60 61 61
23/05-10    R128    Soderling, Robin vs. Recouderc, Laurent    3:0    60 62 63

Roland Garros, París, Francia, Europa
01/06-10    Cuartos de final    Berdych, Tomas vs. Youzhny, Mikhail    3:0    63 61 62
30/05-10    R16    Berdych, Tomas vs. Murray, Andy    3:0    64 75 63
28/05-10    R32    Berdych, Tomas vs. Isner, John    3:0    62 62 61
26/05-10    R64    Berdych, Tomas vs. Roger-Vasselin, Edouard    3:0    75 61 64
24/05-10    R128    Berdych, Tomas vs. Aguilar, Jorge    3:0    76 63 61

03/04-10      Miami, EEUU      Semifinales      America      Superfície Dura - Abierto      Berdych, Tomas      0:2      26 26
02/10-09    Kuala Lumpur, Malaysia    Cuartos de final    Asia    Superfície Dura - Cubierto    Soderling, Robin    2:0    62 62
22/03-09    Sunrise, EEUU       America    Superfície Dura - Abierto    Soderling, Robin    2:0    61 61
11/06-08    Halle, Alemania    R16    Europa    Césped    Soderling, Robin    2:0    62 75
20/05-08    ARAG World Team Championship Single Matches             Soderling, Robin    2:1    64 16 63
20/04-07    ATP Masters Series, Montecarlo    Cuartos de final    Europa    Tierra batida    Berdych, Tomas    1:2    75 36 06
13/10-06    IF Stockholm Open, Sweden    Cuartos de final    Europa    Duro    Soderling, Robin    2:0    62 63
15/08-06    ATP Masters Series Cincinnati, USA    R64    America    Duro    Soderling, Robin    2:0    64 63
14/02-05    ABN AMRO World Tennis Tournament, Rotterdam    R32    Europa    Duro    Berdych, Tomas    0:2    57 26
04/11-03    Tatra Bank Open Bratislava, Slovakia       Europa    Duro    Berdych, Tomas    0:2    67 57
roybinho10
Enviado: 03 de Junio de 2010, 13:36
Partido: Soda vs Berdych
Pronóstico: Berdych + 3.5
Cuota: 2.10
Casa: Bet365.com
Comentario:

A mi no me parece que Soda sea tan favorito, y creo que la final va a estar más igualada de lo que las cuotas dicen. Este partido en mi opinión es fijo para hacer trading en Betfair. Yo voy con Berdych porque lo veo bien y creo que ha venido a Roland Garros en plan serio, y lo está demostrando. Soda por su parte jugó bien ante Federer, y le va dar muchísima moral pero desde el principio veía a Federer algo raro, no estaba jugando como él suele hacer y a veces parecía un poco falso todo lo que estaba haciendo, es decir, pienso que Federer vino aquí con mala gana por ser un torneo de tierra y ante soderling le vi muchas veces jugando al estilo defensivo cuando el nunca juega así. se le veía correr en plan Juan Mónaco y vale, muchas veces era por culpa de los palos de Soda que le entraron muchos, pero otras no era necesario estar tan defensivo y me sorprendía que él siguiera por ese camino. Creo que se equivocó y ante Berdych Soderling no lo va tener igual porque Berdych si que se juega los puntos, sí que ataca sin pensárselo dos veces.

El Head 2 Head es 4 a 3 para Soderling, por lo que vemos que la cosa está apretada. Y decir que la única vez que jugaron en clay ganó Berdych, en 2007 en Montecarlo. Además, este año jugaron en Miami y Berdych le fundió con un doble 6-2.

Por eso, creo que entro a Berdych para hacer trading, que yo creo que sale fácil, y Stake 2.5 a Berdych porque la cuota me parece excesiva. De manera que si gana el primer set quizás se ponga soda a 2.30 o así y ya le meto lo mismo y pase lo que pase gano.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 17:54
Para mañana llevo una combinada a una cuota que me sorprende porque es demasiado alta y para mi demasiado probable. Veremos qué pasa:

Combinada: Berdych-Soderling (Más de 3.5 sets) + Nadal 3-0
Cuota: 1.91
Bookie: Bet365
Stake: 5

1) Partido MUY igualado en el que Berdych viene sin perder ningún set ante gente como Murray, Isner y Youzhny y en el que Soderling viene de ganar a Federer. Ambas me parecen palabras mayores como para que alguno mañana gane por 3-0. No me atrevo a decir quién, pero que quien sea lo hará en 4 ó 5 sets, sí.

2) Mi ley número 1 en el tenis: "O vas con Nadal o no hagas nada en un partido suyo". Y con ir en contra suya no me refiero a que pierda el partido, sino simplemente a que pierda 1 set. Melzer viene de un partido durísimo ayer contra Djoko a 5 sets estando 4 horas o así jugando y se le veía MUY cansado. Aparte otros 2 partidos se le han ido a 4 sets. A poco que Nadal empiece a moverle y se adjudique 1 set y empiece con break en el 2º, el 3º set puede ser un 6-1 o algo así perfectamente. vamos, el 3-0 es que lo doy por hecho. Me sorprendería mucho que Melzer hiciera 1 set y no por su calidad, que me ha dado verdes en este RG contra Gabashvili y Djoko, sino por como digo su cansancio y rival de mañana.

Me estoy pensando el Nadal -8.5 @ 1.98 en Betfair, con eso lo digo todo pero, de momento, no me atrevo... Es más, según lo estaba escribiendo estaba pensando en el 6-3,6-2,2-0 y saque de Djoko de ayer y pienso, con todo lo argumentando antes ¿por qué Nadal no iba a poder hacer lo mismo? Con la salvedad de que él no tiraría el partido como Djoko. Además, viendo su h2h:

2009-05-13     Madrid 2009     Rafael Nadal     Tierra batida     2:0 » 6:3, 6:1
2008-08-14    Beijing Olympics 2008    Rafael Nadal    Cemento    2:0 » 6:0, 6:4

No me queda otra que meterle. Son 24 juegos vs 8 juegos. En tierra el año pasado 12 vs 4. Tiene que salir!!!

Apuesta: Nadal -8.5
Cuota: 1.98
Bookie: Betfair
Stake 2.5.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 03 de Junio de 2010, 21:37
[b]Partido: Soderling - Berdych
Ganador: Berdych
Bookie: Bwin
Cuota: 2.85
Stake: medio (10 euros)[/b]

Por poco, estuvo muy cerca, pero no salió. Menos mal que se dejó tradear y al menos no perdí nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 23:08
En Bwin se paga a 1.45 que Melzer hará mas aces que Nadal. ¿Como lo veis? Porque yo a priori, aunque la cuota no sea demasiado alta, lo veo bastante chollo.
Nadal ha jugado 15 sets en el torneo y ha hecho 8 aces, lo que nos da una media de 0,53 aces por set. Melzer ha disputado 19 sets y ha conseguido en total 41 aces, lo que nos da una media de 2,15 aces por set. Ante Ferrer, que es un gran restador, consiguió 7 aces por ejemplo.

Está claro que Nadal es posiblemente el mejor restador del circuito, pero si vemos sus partidos, estos son los datos en aces:

Mina 3-0 Nadal
Zeballos 2-1 Nadal
Hewitt 5-1 Nadal
Bellucci 2-2 Nadal
Almagro 5-4 Nadal

En todos los partidos menos en el de Bellucci ha hecho su rival más aces, Melzer es zurdo, lo cual le puede beneficiar, además es de suponer que tendrá que arriesgar bastante con su saque, así que...

Yo me estoy planteando entrarle con un stake fuerte, ya me diréis como lo veis.

Igualmente en Unibet hay una apuesta que me gusta y que el partido durará más de 137.5 minutos. Ya sabemos como es Nadal, le gusta disputar puntos muy largos, tarda bastante entre saque y saque... Mi duda es si Melzer aguantará, en principio sí, son unas semifinales de GS y está jugando bien, pero viendo la paliza que se pegó ayer a poco que se le ponga el partido feo, igual se deja ir... En cualquier caso, aquí dejo el tiempo que ha estado Nadal en pista.

Ante Mina: 143 min.
Ante Zeballos: 105 min.
Ante Hewitt: 148 min.
Ante Bellucci: 153 min.
Ante Almagro: 155 min.

En todos los partidos, menos en el de Zeballos, se cumpliría el tiempo, pero vamos, la apuesta que veo realmente segura es la de los aces...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 00:09
Bueno amigos...

Yo creo que hay una apuesta sencilla para un partido tan extraordinariamente difícil de pronosticar como es el de mañana entre Berdych y Söderling. Sinceramente, ponerme a escribir los razonamientos por los que he llegado a esa conclusión, me parece muy aburrido dada la hora que es y que acabo de llegar a casa tras un duro partido de padel. Así que el que quiera seguirla, que lo haga, que no se arrepentirá...

Evento: Semifinales de RG
Paetido: Robin Söderling vs Tomas Berdych
Pronóstico: Habrá Tie Break? SÍ LO HABRÁ.
Cuota: 1.74
Casa Betfair
Stake: 5

Suerte amigos...

Tuvimos la ocasión en el tercero...pero la igualdad se ha materializado en el número de sets y no en un set concreto...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2010, 00:16
En Bwin se paga a 1.45 que Melzer hará mas aces que Nadal. ¿Como lo veis? Porque yo a priori, aunque la cuota no sea demasiado alta, lo veo bastante chollo.
Nadal ha jugado 15 sets en el torneo y ha hecho 8 aces, lo que nos da una media de 0,53 aces por set. Melzer ha disputado 19 sets y ha conseguido en total 41 aces, lo que nos da una media de 2,15 aces por set. Ante Ferrer, que es un gran restador, consiguió 7 aces por ejemplo.

Está claro que Nadal es posiblemente el mejor restador del circuito, pero si vemos sus partidos, estos son los datos en aces:

Mina 3-0 Nadal
Zeballos 2-1 Nadal
Hewitt 5-1 Nadal
Bellucci 2-2 Nadal
Almagro 5-4 Nadal

En todos los partidos menos en el de Bellucci ha hecho su rival más aces, Melzer es zurdo, lo cual le puede beneficiar, además es de suponer que tendrá que arriesgar bastante con su saque, así que...

Yo me estoy planteando entrarle con un stake fuerte, ya me diréis como lo veis.

Igualmente en Unibet hay una apuesta que me gusta y que el partido durará más de 137.5 minutos. Ya sabemos como es Nadal, le gusta disputar puntos muy largos, tarda bastante entre saque y saque... Mi duda es si Melzer aguantará, en principio sí, son unas semifinales de GS y está jugando bien, pero viendo la paliza que se pegó ayer a poco que se le ponga el partido feo, igual se deja ir... En cualquier caso, aquí dejo el tiempo que ha estado Nadal en pista.

Ante Mina: 143 min.
Ante Zeballos: 105 min.
Ante Hewitt: 148 min.
Ante Bellucci: 153 min.
Ante Almagro: 155 min.

En todos los partidos, menos en el de Zeballos, se cumpliría el tiempo, pero vamos, la apuesta que veo realmente segura es la de los aces...

:o :o :o :o, joder! Vaya pedazo de pick ese. Me encanta el de mas aces Jurgen Melzer. Vamos es que yo creo que es lo mas seguro para mañana (aparte de la victoria de Nadal).

Todos sabemos que el saque de Rafa no es su handicap. De hecho este torneo esta sufriendo bastante con su saque. Las estadisticas de Rafa de aces durante el torneo son:

1º ronda: 0 Aces.
2º y 3ª ronda: 1 Aces en cada uno.
4º ronda: 2 Aces.
5º ronda: 4 Aces.

Y por parte de Melzer:
9, 5, 7, 11, 9.

A parte de todo esto tenemos que ver que Melzer estara mas tiempo con su saque, por lo buen restador que es Nadal, por lo que servira mas puntos que Nadal, con mas opciones para hacer un ace. De hecho en muchas ocasiones tendra que recurrir a su saque para salvarle de algun apuro. Lo acabo de ver y ya ha bajado a 1.35, y en otras casas parece que no esta.

Lo de los minutos tambien es buena apuesta, pero menos segura que esta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2010, 00:26
La cuota ya ha bajado a 1.33 en Bwin, a esa cuota ya no le veo tanto el value, aunque sigue siendo bastante segura. En Betfair hay muy poco dinero igualado, si ponéis un back a 1.40-1.45 lo más probable es que lo cojan porque está el mercado muy volátil...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2010, 00:29
Que lastima no tener dinero en estas bookies... de hecho me estoy pensando en ir muy fuerte con ambas apuestas.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 04 de Junio de 2010, 10:47
en Bwin y para el apasionante Berdich-Soderling de esta tarde me parece que es una buena cuota el handicap de breaks:
Robin Soderling (SWE) - Tomas Berdych (CZE) (Quin jugador farà més trenacaments de servei (breaks) durant el partit? (només individuals))     Robin Soderling (SWE) -2,5     @2,10 de cuota

el Soderling.Federer que vimos hace dos dias ha sido el mejor partido de tenis que hemos visto este año, Soderling, ni corto ni perezoso tiró para adelante con una fuerza impresionante, Federer no hizo un mal partido y salvo en el primer set Soderling lo machacó, cierto que es un jugador algo irregular y Berdich está haciendo un gran torneo sin haber perdido ni un set pero Soderling parece haberle tomado la medida a este torneo..apeó a Federer, a Nadal el año pasado...y de un modo arrogante y provocativo>:( ...tampoco se va a arrugar ahora con Berdich...sin embargo hay que reconocer que la cuota a favor de que Soderling gana el partido está demasiado baja..la cuota al handicap de Breaks en Bwin si que me parece razonable
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 12:53
Para hoy voy con esta combinada:

Soderling- Berdych    + 3,5 sets ( 1,44)

Nadal - Melzer    + 8,5 juegos primer set ( 1,57)

Casa de apuesta: bet 365
Cuota: 2,26
APostado: 10

Creo que el partido de Soderling y Berdych estara igualado porque los dos llegan en un buen estado de forma y no creo que ninguno de ellos gane facil, de hecho Soderling que es el favorito ya cedio un set ante Montañes, mientras que el checo no ha cedido ninguno pero tampoco lo veo ganando 3-0.

En el partido de Nadal no creo que le haga al principio 2 breaks a Melzer que viene haciendo un gran tenis como demostro ante Djokovic, creo que en el primer set el austriaco dará guerra y ganara un minimo de 3 juegos, Nadal siempre va los partidos de menos a mas.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 14:08
Melzer J. (Aut) vs. Nadal R. (Esp)

ATP - INDIVIDUALES: ROLAND GARROS (FRA)
04.06.2010 15:00
Pick: Rafael Nadal -8,5 juegos
Cuota: 1,98 €
Casa: Betfair
Stake: 4

Segunda semifinal de Roland garros donde el gran favorito Rafa Nadal se mide a la gran sorpresa del torneo, el austriaco Jurgen Melzer. Considero que una gran opción en éste partido es el handicap -8,5 juegos que le ponen las bookies a Rafa Nadal, siendo varios motivos los que hacen que me decante por este handicap tan elevado a primera vista:

1)
Rafael Nadal es el rey de la tierra batida. Viene jugando bastante bien, y sin ser arrollador ha ganado sus partidos comodamente salvo el jugado en cuartos de final ante Nico (no se puede comparar a Nico con Melzer).

2) Una de las virtudes de Rafa es que nunca se relaja ponga lo que ponga en el marcador. Cada punto es una final diferente en la que Rafa busca la victoria. Puede ir ganando un set 5-0 que bsucará ganar el siguiente aunque sirva su rival.

3)
En cuanto al h2h, 2 victorias arrolladoras de Nadal. Una de ellas en pista dura (especialidad de Melzer) y otra en arcilla (especialidad de Nadal). Ambos partidos son al mejor de 3 sets y Nadal gana de una diferencia de 8 juegos en los 2 partidos:

13/05/2009 - Madrid- R32 - Clay - Nadal, Rafael - 0:2 - 3:6 1:6
14/08/2008 - JJOO Beijing - Cuartos de final - Hard - Nadal, Rafael - 0:2 - 0:6 4:6

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2010, 14:54
He encontrado esto en Bwin...

Juergen Melzer (AUT) - Rafael Nadal (ESP)
¿Qué jugador conseguirá más breaks en el 1er set? (handicap jugador)   
Pronóstico: Rafael Nadal (ESP) -1,5 1.95

Yo creo que un 6-3 para Rafa en el 1r set no es nada descabellado y la cuota es cercana al par...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.