; ATP ROLAND GARROS 2010 FINAL Skip to main content

ATP ROLAND GARROS 2010 FINAL

1 2
(Leído 3103 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 00:51

SODERLING, Robin (SWE, 7) vs NADAL, Rafael (ESP, 2)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 13:29
yo lo he metido todo a soderling, de hecho le meti a soderling gana roland garros despues de ganar a federer, a cuota 5.5.
a ver si hay suerte,...

creo que va a ser un partido bastante disputado. a soderling le va bien el juego defensivo de rafa, ya que el sueco es un atacador, y sus golpes son muy planos. Ademas, juega mucho mejor si no parte como favorito, como sucedera mañana. por otra parte, nadal no empezo bien pero hizo un grandissimo partido de semis.

creo que el servicio de los dos va a ser una de las claves.

dos buenas apuestas, son el over de juegos, y el +5,5 soderling.

saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 05 de Junio de 2010, 15:01
Parece que Nadal está perfecto fisicamente y va a jugar contra si mismo, aquí lo que decanta la balanza es  su propia convicción para ganar el torneo y desde luego el pésimo espectaculo de ayer en el final del tercer set contra Melzer no es un buen augurio...a saber si va a poder aguantar la presión este crío!..sin duda Soderling es el peor rival que le podia tocar pero en tierra y a cinco sets su principal rival es ese carácter casi infantil que lo hace jugar con reloj, por ejemplo, entre otras mariconadas que no quiero ni recordar....
..ayer en Paddypower aposté 1 euro a que Soderling ganará más de 16.5 juegos@ 1.9...ahora la cosa ya esta un poco más cara pero considero que aún es atractivo el Soderling gana más de 17.5 juegos@1.9

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 16:05
Pues habrá que meterle algo a Soderling, entonces.
En Bet365 está a 4,33 una cuota muy apetecible.
Suerte!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 10:31
6 Junio, 15:00
R.Nadal - Soderling
Rafa Nadal, Over 3.5 Aces
cuota: 1.90 euros
casa: Ladbrokes
stake: 7/10

Me gusta bastante esta apuesta, es una cuota rozando el par y la veo bastante probable, Nadal no es Roddick ni Karlovic, ni siquiera Soderling en lo que se refiere al saque pero es un jugador que en este Roland Garros esta sacando muy bien, hoy se prevee probablemente un partido a 4 sets o a 3 sets largos, esto significa que Nadal jugara más juegos y tendra más opciones de saques directos, Nadal ante Almagro y Melzer consiguio 4 aces por partido, y hoy en la final necesitara el saque más que nunca y estoy seguro que superara esa linea de 3.5.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 10:43
VAMOS!!!!!!!!!!!! eso es lo k vamos a gritar hoy xk la  victoria de Rafa va a ser de aupa creo yo......sta físicamente hexo un toro y el otro día si en vez de Berdych hubiese stao Rafa le hubiese tocao el morro pero bien......

Pronóstico: Gana Rafa Nadal  3-0

Cuota: 2.42 €

Casa : Bwin

Encima hoy tiro la casa por la ventana y también hago otra apuesta k es una combinada de 2 cosas muy complicadas pero POSIBLES!!!!

COMBINADA:     Caja Laboral - Real Madrid (Play-offs - 5º partido)  Ganador REAL MADRID  +  Nadal gana 3-0

Cuota: 5.08 €

Casa:bwin

El Madrid de Basket tiene la motivación extra del levantar el 2-0 y tb le vamos a sumar el gafe de Ivanovic n los 5ºs partidos!!!
ZUERTEEEEEE!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2010, 13:26
Pronóstico: Gana Rafa Nadal  3-0

Cuota: 2.42 €

Casa : Bwin

No encuentro esta apuesta... la única que se parece es que Robin Soderling no gana niungún set @2,55€ en Bwin.

Yo le enmtraré a esa y al 3-0 de Nadal @2,50€ en Interapuestas. Para cumplir rollover (qué difícil es, la virgen!!)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2010, 13:51
Buenas,

Bueno pues viendo un poco como esta el tema, yo para hoy tan solo puedo decantarme por lo siguiente.

Nadal - Soderling
Pronostico: Over 9,5 juegos en el primer set
Cuota: 1.65
Bookie: Gambookers
Stake: 5

Estamos en una final de Grand Slam, por lo que sera un partido bastante tenso. Un Nadal que esta bastante acostumbrado a estas citas, y un Soderling que el año pasado ya lo vivio donde fue barrido de la pista por el gran Roger. Pienso y quiero creer que el primer set sera fundamental para el desenlace del encuentro, por lo que ambos jugadores venderan caro este set. Normalmente rafa suele acostumbrar a ceder el servicio, asi que en caso de que se lo lleve rafa (lo mas logico) deberia hacer dos breaks, y esto con el saque de Sodo sera complicado.

Bueno pues alla vamos!!!

Esperemos que este pick sea un punto de inflexión en los pronosticos, que llevo una semanita... :P

Un saludo.
roybinho10
Enviado: 06 de Junio de 2010, 14:30
En todos los foros y páginas que veo la gente apuesta por Soderling, Soderling +5.5 y el over de sets.

Yo no veo ninguna, y creo que voy a ir con nadal -5.5 a 2.10
Porque Rafa es el mejor en tierra y soderling no es tan bueno, ganó a federer porque este tuvo un cambio de personalidad, a soderling hasta berdych le hizo dos sets, mientras que rafa llego fuerte. Y además porque Rafa quiere este RG porque perdio el del año pasado y porque le tiene ganas a Soderling.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 14:35
Soderling R. (Sue) vs. Nadal R. (Esp)

ATP - INDIVIDUALES: ROLAND GARROS (FRA)
06.06.2010 15:00
Pick: Total Games Won by Soderling, R in Set 1: Menos de 5,5
Cuota: 1,80
Casa: Miapuesta.com

En este partido no veo nada claro. Ni over/under en juegos, sets, ni hándicaps, ni victoria de uno u otro. La verdad es que si me dijeran ahora el resultado, creo que lo único que me extrañaría sería un 3-0 para Soderling.
Por ello, voy con este pick "extraño" pero que lo veo muy probable. Para que salga tiene que ganar Rafa el 1º set sin tie-break, o lo que es lo mismo, que haga 1 break más que Soderling. De todos los partidos de RolandGarros de este año, en el único que no se habría dado, sería en el de Almagro. Pero hoy no creo que haya tie break en el 1º, si no es uno, será otro al que le pueda tanta presión. Esperemos que sea al sueco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 14:41

Me gusta bastante este pick te digo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 14:57
Yo voy con Soderling. A 4 tiene value, para mi de manera clara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 15:00
Bueno amigos...

Llegamos a la final de RG...

Hablaros de estadísticas, juegos..over, under, aces..etc...me parece fuera de lugar. Como ya vimos ayer una final es una final. Todos hemos visto como ha evolucionado el torneo y todos tenemos la sensación de que este será un partido difícil para Nadal. No me cabe la menor duda de que terminará imponiéndose (no en vano soy de religión nadalista), pero también tengo clarísimo que hoy asistiremos a un partido épico.

Lo que si veo claro es que por la nueva forma de afrontar los partidos de Nadal, asistiremos a algún tie break a lo largo del partido. Ya expliqué en algún post que la evolución del juego del balear le lleva a economizar esfuerzos y a no malgastar fuerzas que debe reservar para momentos importantes. Curiosamente Nadal nunca ha tenido un porcentaje acorde a su calidad en la disputa de los tie breaks.. La mejora en este tipo de situaciones (dos tie breaks ganados a Almagro y uno a Melzer, todos  con facilidad, por ejemplo) ha sido proporcional a su nuevo enfoque estratégico. Un nuevo estilo de juego menos espectacular pero más efectivo.

Si el sueco atraviesa una buena racha de primeros servicios, Nadal simplemente va a concentrarse en su servicio también sin entrar en otro tipo de estrategias. Ya no teme los tie breaks. Y si ya no teme la antiguamente llamada muerte súbita,(dado que normalmente esta suerte tenística suele favorecer siempre a los mejores sacadores, y él sabe que no lo es), nos encontramos ante un nuevo Nadal. Un manacorí capaz de apuntarse sietes como churros. Ya tocaba.

Evento: Final RG
Partido: Robin Söderling vs Rafael Nadal
Pronóstico: Habrá tie break? SÍ LO HABRÁ-.
Cuota: 1.83
Casa: Betfair

Pues nunca me ha alegrado más perder una apuesta.......pero mi religión, el Nadalismo..está antes que cualquier otra cosa....

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 16:12

En este partido no veo nada claro. Ni over/under en juegos, sets, ni hándicaps, ni victoria de uno u otro. La verdad es que si me dijeran ahora el resultado, creo que lo único que me extrañaría sería un 3-0 para Soderling.
Por ello, voy con este pick "extraño" pero que lo veo muy probable. Para que salga tiene que ganar Rafa el 1º set sin tie-break, o lo que es lo mismo, que haga 1 break más que Soderling. De todos los partidos de RolandGarros de este año, en el único que no se habría dado, sería en el de Almagro. Pero hoy no creo que haya tie break en el 1º, si no es uno, será otro al que le pueda tanta presión. Esperemos que sea al sueco.

Pues al final 6-4 más fácil de lo que indica el marcador. Rafa ha tenido 7 bolas de break y sólo ha aprovachado 1 por 0 de 3 Soderling.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2010, 16:58
Buenas,

Bueno pues viendo un poco como esta el tema, yo para hoy tan solo puedo decantarme por lo siguiente.

Nadal - Soderling
Pronostico: Over 9,5 juegos en el primer set
Cuota: 1.65
Bookie: Gambookers

Estamos en una final de Grand Slam, por lo que sera un partido bastante tenso. Un Nadal que esta bastante acostumbrado a estas citas, y un Soderling que el año pasado ya lo vivio donde fue barrido de la pista por el gran Roger. Pienso y quiero creer que el primer set sera fundamental para el desenlace del encuentro, por lo que ambos jugadores venderan caro este set. Normalmente rafa suele acostumbrar a ceder el servicio, asi que en caso de que se lo lleve rafa (lo mas logico) deberia hacer dos breaks, y esto con el saque de Sodo sera complicado.

Bueno pues alla vamos!!!

Esperemos que este pick sea un punto de inflexión en los pronosticos, que llevo una semanita... :P

Un saludo.

6-4, la verdad que tuvimos suerte al levantar un 0-40 Soderling al saque con 5-3... Eso si, con 4-3 el sueco perdono 3 bolas de break que nos habria dado el over sin sufrir tanto :p

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.