Enviado: 02 de Junio de 2010, 00:07
Yo tampoco pienso que vaya a ganar Almagro fácil ni mucho menos. De hecho lo mas normal del mundo es que gane Rafa , de eso no hay ningún tipo de dudas. Por estadisticas , porque es a 5 sets , por enfrentamientos entre los dos...
Pero en ATP Madrid que es el precedente más cercano, Almagro lo tuvo en la mano y quien viera el partido sabe de lo que hablo. Y que ha cambiado desde entonces¿¿¿
Bajo mi punto de vista no mucho. Además no le meto stake 3 ni nada por el estilo , le meto stake 1!! y cubriéndome con 3-1 de Rafa , porque creo que al menos Almagro hará un set, como dice acm1994.
De todos modos, repito STAKE BAJO, el que le meta mucho bank, estará haciendo una locura.
Y del partido de Djokovic, yo le veo MUY MUY FAVORITO. El 3-0... me parece demasiado. Sencillamente porque no me fio de Djoko , que ha perdido sets con gente tan mala en tierra como es Ginepri.
Para mi desde luego , Roland Garros lleva ya un par de años perdiendo bastante su identidad. Las pistas son más rápidas y esto hace que gente como Ginepri llegue a Octavos... Y Melzer no tiene nivel para estar en cuartos de Roland Garros NI DE BROMA!!!
Dicho esto , yo también ví el Ferrer - Melzer del otro día y como dice Acm1994 hizo el partido de su vida.
Pero, creo que hay una cosa que se nos escapa y es que la pista era bastante bastante rápida. La bola corría muchísimo mucho que en las demás pistas ( por cierto , era la pista uno).
Y ante una pista bastante rápida , la diferencia entre Melzer y Ferrer sin duda es mucho más pequeña que en tierra.
Y la culpa de esto , sin duda, la tienen los franceses que estoy convencido que pusieron a Ferrer en la pista 1 para joderle ( claro , como a los españoles no nos pueden ni ver...) y allanarle el camino a Federer.
Un Saludo!!