Enviado: 31 de Mayo de 2010, 19:00
Combinada
cuota 2.21
melzer(1.33)+ Verdasco(1.66)
bet365
stake 3
Bueno,el georgiano ha hecho un rg fantastico.
Pero creo que esta en unas alturas donde le debe entrar el vertigo,y sobretodo el cansancio.
no esta costumbrado a estas exigencias.El austriaco no es que este mucho mas,pero esta acostumbrado a llegar a 3 ronda.Me da que el austriaco esta mejor preparado.
Y si el fisico no fuese determinante confio en la calidad.Uno esta jugando muy bien y sacando muy bien,pero es que melzer esta sublime desde el fondo de pista.Jugando a una rapidez muy alta,y y con una polivalencia en sus golpes tremenda.En fin,creo que el austriaco esta en mejor momento tenisticio,y posiblemente en fisico tambien
Almagro es el tipico jugador que cuando lleva unos buenos partidos llega y mete la pata.No se si es que le falla el fisico(no creo,esta muy fuerte),o si le falla la cabez(todos los entendidos lo opinan).Pero creo que llegado a este punto le podria la presion como siempre.Verdasco esta ultimamente un tanto irregular tras perder con gasquet,ferrer y melzer pero creo que el fisico le estaba pasando factura.
El dia de niza lo vi mejor aunque cansado mentalmente.
Creo que tras ganar al aleman viene crecido y con pilas renovadas.
Las piernas le acompañan y la cabeza tambien.
Vamos que los dos vienen con confianza,y en esta igualdad me quedo con el madrileño.
Es muy superior,un jugador mas inteligente en la pista que aunque no tenga muchos mas golpes decisivos que el murciano,es mucho menos erratico
El juego de fondo y el peloteo deben ser claves.Verdasco sabra poner la bola donde conviene y sin cometer muchos fallos.Confio en los errores no forzados de nico para ganar la apuesta
Gano nico.La culpa es mia por confiar en un creido como puede ser verdasco o a veces feliciano.
Digo esto porque cuando hizo el anuncio suyo del master de madrid diciendo que el nuevo verdasco era un fuera de serie,que ya no le podia la presion..
Chorradas,sigues siendo el mismo.A veces juegas muy bien y a veces la cagas como hoy.Mira que yo tambien dejarme guiar por un spot
,te seguira pudiendo la presion algunas veces por mucho que presuma de su fortaleza mental actual
Lo de nadal yo creo que ambos tienen su parte de razon.Nadal es bastante inocente al resto a veces,y juegos en los que tiene facil la rotura los regala con fallos clamorosos
Ahora que esos handicas estan mal puestos porque no hay una correlacion entre cuota y handicap.
Esta claro que esa cuota 1.02 esta bien puesta,pero luego ganar ese partido por 10 juegos creo que no tiene una probabilidad del 50 %..Yo le daba un 30%
Es que las casas de apuestas tienen sus standares fijos pero a veces hay partidos donde la victoria es muy facil,pero el ganar de paliza es mas complicado que lo que deberia.
por ejemplo creo que la victoria del barca el proximo dia en el carpena esta bien @1.35
Ahora ganar por 7 me parece muy complicado y le dan cuota 1.90.El handicap relativo al @1.35
Saludos¡