Enviado: 31 de Mayo de 2010, 00:17
Lamentablemente mañana madrugo y curro toda la mañana, por lo que no me enteraré de noticias de última hora, ni podré entrar en live en muchos partidos...así que iré con esto:
Gavashvili gana 1 set + Nadal 3-0 a cuota 1.75...stake 5/10
Solo hay que leer el comentario de Rokavixa en su reto, para saber que Melzer se lia, y de que manera con rivales de medio pelo, y no nos engañemos, Gavashvili, es de medio pelo. Luego aparece un Melzer pletórico que se carga a Verdasco o Ferrer. Me parece imposible que juegue como contra Ferrer todo el partido. Además Gavashvili lleva 6 partidos sin perder un set en RG, y contra Roddick jugó muy bien, aunque el yanki estuviera pasota.
Creo que me parece muy factible que al menos un set le haga, y lo combino con el 3-0 de Nadal, que me parece ya un clásico en esto del Roland Garros.
Meto un par de monedas a la victoria de Gavashvili a cuota 3 en Mister Apuestas con un stake 0.5/10
Ginepri gana 1 set a cuota 2.25 en Whill a stake 2/10
No estoy convencido, pero la tengo que hacer. Este hombre, con esta misma apuesta me ha dado ya dos verdazos a cuota por encima de 2....y creo que al menos debo de ir con ella, en su honor...si a eso sumamos que Hanescu también me dio el verde a costa de Djokovic. Un Djokovic que bien bien tampoco lo veo...el otro dia empezó como crack total, y luego se desinfló notablemente....si es un táctica, pues nos puede venir bien...ahora, soy sincero, no veo ninguna posibilidad o muy pocas de que el Ginebras se lleve al partido, pero ¿un set a esa cuota?. La veo factible, y como digo, es más una cuota de honor que otra cosa.
Almagro a cuota 1.95 en PAF con stake 5/10
No se como se levantará del uñero el amigo Verdasco, y no se si estaré en casa para ver el partido, pero me cubro en salud, porque voy a hacer la apuesta. De momento las cuotas bajando bastante, todo por la supuesta rotura de uña de Verdasco. Yo creo que eso no tiene que afectar tanto para las cuotas...digamos que un poco, pero es que están tendiendo a igualarse, lo que estoy seguro que a poco de empezar el partido la gente se va a volver con Verdasco.
Para mí ya es como una religión, ir contra Verdasco cuando va de favorito, aunque en este caso menos, pero creo que Almagro viene en su punto de inflexión de forma, y Verdasco viene en una curva descendente. Tiene que pasarle factura, tanto el sufrimiento por la uña, como los 5 sets que estuvo, como los millones de horas que lleva sobre la arcilla. Y creo que si Almagro fue capaz de sacarle un set a Nadal, le puede sacar 3 a Verdasco. Y como no me fio de este chico, meto la apuesta en PAF, no vaya a ser que empiece Almagro apalizando, y el otro recoja los bártulos y se vaya a casa abandonando. Puede ganar Verdasco, factible, pero también creo que si Almagro tiene una oportunidad de ganarle, es now or never.