Lo he puesto en el reto, pero seguro que aquí hay más debate...A ver si os animáis acm y compañía
Voy a hacer un análisis de mañana, y después veré por dónde voy:
Ya van llegando los grandes partidos:
Murray – Berdych: La verdad es que siempre me he mantenido firme en cuanto a la creencia de que el escocés no va a hacer nada importante en RG, y siempre he tenido dudas acerca de su presencia o no en la segunda semana. Berdych ha madurado como tenista en los últimos meses, lo ha demostrado, pero ver a Andy a @1.66 en betfair me ha descolado bastante. Creo que no merece la pena probar con Berdych a @2.46, me esperaba una cuota casi un euro más alta, además que la cuota del checo la veo algo engañosa por la victoria de hoy ante Isner, un Isner que ya había dado avisos de que acumulaba cansancio…Y Murray hoy me ha gustado mucho contra Baghdatis, he visto por fin al Murray del Open de Australia, por lo que yo, de inclinarme por algo sería a Murray ganador a @1.66
En el Federer – Wawrinka no espero otro resultado que la victoria de Roger. Wawrinka no va a ser capaz de eliminar por primera vez a su compatriota en una cuarta ronda de GS, y la cuota puede empezar a ser aceptable para subir una combinada de precio. Vi este partido en Madrid y Roger dio una lección de tenis, mañana no espero un repaso, y en plan “por probar” me gusta el 3-1 a favor de Roger a @3.6
En el Cilic – Soderling me parecería una sorpresa importante la victoria de Cilic. El croata no me ha gustado en todo el torneo, hoy L.Mayer le ha perdonado 4 bolas de break cuando servía para ganar, en primera ronda R.Melo también le hizo un set…Y el “robot” sigue como siempre, hoy ha vencido a Montañés mostrando el nivel que separa a ambos tenistas: Cada 4 sets Soderling ganaría 3 y Montaés 1 en condiciones normales. A una cuota que preveo que se estabilizará sobre @1.37 para el sueco, ya tengo un banker fijo para una combinada…
En el Melzer – Ferrer veo realmente fuerte a Ferru. Para mí es el tercer favorito a hacerse con el título, a no mucha distancia de Federer, pero incapaz de ganar a Nadal. Por lo tanto lo veo en semis, y viendo como ha sufrido Melzer hoy con Mahut, no sé si el alicantino le despachará mañana por la vía rápida. Creo que Ferrer tiene serias opciones de volver a ser top 8, quiere y puede, y esas opciones pasan porque haga muy buen papel aquí. Como mucho pienso que cederá un set.
Ferrero – Ginepri: El mosquito me tiene despistado; El primer día le hago un lay al 3-0 con Cuevas y gana fácil al uruguayo, cediéndole sólo una bola de break en todo el partido. Hoy no toco su partido contra Pere Riba, pierde un set, y el partido ha sido tremendamente disputado. Ginepri lleva dos victorias, ambas por 3-1, ante rivales “decentes” como Querrey y Potito. Si haría algo aquí sería un lay al 3-0 de Ferrero, pero de momento no lo tengo en mente…
Djokovic – Hanescu: Pufff, complicado aquí. La cuota por Djokovic está en el típico 1.10: Hanescu cedió un set contra The King y hoy ha ganado holgadamente a Schukin. Por su parte Djokovic no me ha gustado nada contra Nishikori, en el primer set le ha salvado su increíble porcentaje de primeros, y en el 2º y 3º ha estado a merced del japonés, que ha dispuesto de serias opciones para hacerle un break. ¿Será mañana capaz de hacerle ese set Hanescu? Pues dependiendo de la cuota yo sí voy a probar…
Almagro – Dolgopolov: Ya lo dije en mi pronóstico, González está fatal, por lo que tampoco le doy mucho mérito a Dolgo en el partido de hoy, ya Clement le llevó al 5º set, pero que Satán fuera a ese mismo set contra el lamentable Robin Haase, me hace replantearme un poco el papel que hará Almagro en este RG. Sinceramente creo que el ucraniano puede volver a dar guerra, por lo que a priori, optaría por un +3.5 sets en este partido…
Del Nadal – Hewitt ya hemos visto hoy como anda el australiano, ése era el partido que esperaba contra Chardy, por lo que todo lo que no sea una victoria de 3-0 para Rafa sería extraño. Eso sí, Hewitt no se va a rendir, le va a dar igual ir 5-0 abajo, que 3-2 arriba: Él lo va a pelear absolutamente todo…La apuesta que le he visto a Domi en OT me gusta bastante, aunque ese hipotético 7-5 para Rafa me da algo de respeto, pero a esa cuota, si la viera por betfair yo lo probaba. Por otro lado el hándicap -9.5 me parece lanzar una moneda al aire, por lo que va a andar muy muy justo.
Por último el Verdasco – Kholsreiber: Al alemán le considero un jugador peligroso, algo así como Ljubicic, Wawrinka…Si tiene el día bueno Fer lo va a pasar mal, y no descarto el típico partido épico a 5 sets, si Khols sale “pasota” como un porcentaje amplio de las veces, Verdasco le casca un 3-0 fácil. Como contra este tipo de jugadores me parece un poco “cara o cruz” yo voComo contra este tipo de jugadores me parece un poco “cara o cruz” yo voy a pasar de este partido…
A ver si os animáis y sacamos algo en claro!