Enviado: 28 de Mayo de 2010, 03:14
bueno chavales para mañana os traigo dos combis mixtas, no penseis que lo hago a posta sino que es porque lo veo asi el orden de posibilidades y luego os dejo la que pienso que puede ser la bomba del dia para poder tradear
PRIMERA COMBI
PRIMER PARTIDO
BERDYCH-ISNER
GANA BERDYCH
CUOTA 1.40
BWIN
STAKE 5
este partido enfrenta a dos grandes sacadores pero chavales berdych lleva un año buenisimo yo creo que este año es cuando se esta empezando a ver lo que realmente vale y aqui este año hasta ahora ha tenido dos partidos en teoria faciles y que ha resuelto muy sobrado y sin perder un solo set, su mejor año en este torneo ha sido el año 2006 en el que llego a los octavos de final mientras que isner como siempre digo, creo que en tierra esta un poco perdido aunque el dice que le gusta jugar en esta superficie, hay que alabarle las gans que pone, pero ya en segunda ronda lo ha pasado bastante mal con un jugador como chiudenelli con el que ha perdido el primer set y le ha forzado el tie en el segundo y tercero, asi que chavales creo que el checo nos pude dar el primer verde de la combi
SEGUNDO PARTIDO
DULGUERU-WOZNIAKI
GANA WOZNIAKI
CUOTA 1.40
BWIN
STAKE 5
aqui voy a a ir a tope con la danesa que es la numero 3 del mundo, creo que va a ser un gran partido igualado pero la danesa va a demostrar la diferencia de ranking, la dulgueru es la 32 y ya las paso mal en primera ronda contra hradecka,la danesa los dos ultimos años ha caido en tercera ronda, pero es que estamos hablando de una chica que ahora mismo tiene 20 añitos, mientras que la dulgueru es su primera participacion en este torneo, y creo que en este partido lo notara asi que creo que la danesa nos pude dar el segundo partido de la combi
CUOTA TOTAL DE LA COMBI 1.96
SEGUNDA COMBI
PRIMER PARTIDO
YOUZNY-TROICKI
GANA YOUZNY
CUOTA 1.40
STAKE 4
UNIBET
partido muy interesante el que se va a poder ver entre el ruso y el serbio,youzny este año le he visto muy bien de cabeza en casi todos los partidos, creo que va ganando en madurez y la verdad es que es un jugador que me gusta bastante, mientras que troicki es un chaval que va a mas, pero creo que en tierra hoy por hoy en los peloteos tiene que mandar el ruso, el mejor resultado de youzny ha sido los octavos en el año 2007 mientras que por troicki ha sido la segunda ronda del año pasado, asi que ya ha mejorado su mejor prestacion, pero como digo en tierra y a 5 sets veo favorito al ruso
PANETTA-HERZOG
GANA PANETTA
CUOTA 1.48
UNIBET
STAKE 4
este es un partido entre dos jugadoras que han empezado muy bien el torneo, pero chavales si panetta esta bien como esta demostrando creo que tiene muy pocas rivales en tierra hoy por hoy a la vinci en el segundo partido la metio un doble 6-1 y es la 15 del mundo mientras que herzog es la 52 por lo que a igualdad de condiciones voy con la italiana, el mejor resultado de panetta ha sido los octavos de final en el año 2008 mientras que herzog una chica jovencisima la eslovena que tiene 19 años perdio en segunda ronda el año pasado asi que creo que la experiencia de la italiana sera decisiva para darnos el verde
CUOTA TOTAL DE LA COMBI 2.08
LA BOMBA
CILIC-LEONARDO MAYER
GANA LEONARDO MAYER
CUOTA 3.18
BWIN
STAKE 3
pues partido en el que voy a ir con la sorpresa, cilic en tierra a pesar de los octavos de final del año pasado no me convence demasiado y leonardo mayer como buen argentino, ayer en el rato que le vi contra benito me gusto y bastante, me parece un jugador luchador y muy dificil de batir, un jugador ideal para llegar a a tradear porque estoy convencido de que cilic este partido no lo gana facil y que si al final gana sera pasandolas canutas
Y AHORA OS DEJO EL PARTIDO EN EL QUE TENGO MAS CONFIANZA
TSONGA-DE BAKER
GANA TSONGA
CUOTA 1.50
INTERAPUESTAS
STAKE 6
chavales todos conocemos como es el publico frances, y tsonga es su gran esperanza,asi que se van a volcar con el ,ademas le vi varias veces este año contra almagro, y me parecio que habia mejorado su juego en tierra, enfrente tiene al holandes que es una de las revelaciones del año pero chavales ahora mismo es el numero 50 del mundo,es su primer roland garros,tiene 21 años y creo que el ambientazo que va a a haber a favor de tsonga le podra asi que esta es mi apuesta en la que tnego mas esperanzas para mañana y espero pintarla de verde,decir que de baker gano en el conde de godo, erpo las circunstancias como ya dije no son las mismas esto es el mundial de tierra batida y aqui todos dan loo maximo que tienen