Enviado: 28 de Mayo de 2010, 04:06
Para mañana mi apuesta clara y voy muy muy fuerte es:
Tsonga Vs. De Bakker
Gana Tsonga a 1.50
+
Nadal 3 sets
Casa: WHill
Cuota: 1.83
Stake: 10/10
Vamos, le he metido un buen picazo. No me cabe en la cabeza que Tsonga caiga con el holandés, por mucho que le ganara en Barcelona. Con DeBakker pasa como con Dolgopolov o Giraldo, que han dado un salto cuantitativo, pero tampoco para tanto, y quizá les estamos dando demasiada importancia.
Aquí las caracteristicas cambian. Tsonga está frente a su público, y después de la caída del ídolo francés, Monfils, Tsonga va a tener muchas ganas de ser la única baza importante del público francés. Ya sabemos como son los gabachos, y su público, dales francesitos todo lo que puedan.
Además, es un partido a 5 sets, y De Bakker sufrió con un GGL enfermo, por lo que creo que Tsonga debería ganar.
Yo creo que es la apuesta de la jornada, y espero esta vez no equivocarme.
La combino con Nadal a 3 Sets...y es que cualquiera de las dos cosas me parecería una sorpresa y de las gordas.
Además, con el saldo que tengo en la promoción de IAS, voy All in a Tsonga a cuota 1.50.
Con un stake bastante más moderado, voy con:
Tsonga + Youzhnny a cuota 2.02 en Mister Apuestas.
Y es que confío bastante en el ruso, y en su capacidad de sufrimiento y de lucha, algo que a Troicky todavía le falta, y aunque se puede prever un partido largo, por las caracteristicas de los jugadores, me parece que el ruso tiene más opciones.
Ayer dejé en el Live, la combinada de Ljubicic + Bellucci a cuota 2, con un stake también interesante. A ver si Popeye que saldrá más fresco puede deshacerse de Fish que si lo quitas de su saque poco más puede ofrecer. Y Belucci yo creo que después de la empanada de ayer, debería salir a comerse a su rival porque es mucho mejor.
Otra combi interesante
Tsonga + Soderling + Nadal 3-0 + Ferrero a cuota 2.04 en Miapuesta.
No creáis que me gusta en exceso el partido de Soderling, pero defiende muchos puntos y 5 sets veo díficil que pueda caer ante Montañés, pero me da que se lo dejará un poco más dificil.
Ferrero lo llevo a 3-0, y lo combino aquí, me parece muy superior a su rival.
Y uno de los partidos que más me atraen es el Murray Vs. Baghdatis.
Sencillamente, creo y pienso que Murray puede caer con el pancetas. Que Gasquet reventado te robe 2 sets, que el pasabolas de Chela te robe otro...hum, no se, el Pancetas tiene muchos recursos y mucha técnica y aunque la tierra no es su mejor superficie, tampoco lo es para Murray.
Le he metido un Lay a Murray a 1.39 en Betfair...y si sube a 1.75, igualo todo el dinero para el Croqueta.
Stake muy moderado, of course.
De ayer también me queda la combi Ljubicic + Ginepri hace un set, y Hewitt + Khols.
Y voy también a tope con Nikishori...especialmente al over de juegos y handicap de su lado, y que le hace un set a Nole.
Y de ayer aún queda el friki de Dolgo le hace un set a Gonzalez.
A ver como queda todo...que menuda rachita llevamos.