Enviado: 27 de Mayo de 2010, 23:10
Voy con una Trixie en Bwin:
Isner-Berdych
He visto hoy a Isner pasándolas canutas (por no decir otra cosa) para ganar a Chiudinelli, que no es nadie en tierra. Además, le he visto cansado, como sin ritmo, y dependiendo mucho del saque. Todo ello con un sacador pero además buen jugador como Berdych, y sobre todo si el partido se alarga, creo que no le bastará.
Youzhny- Troicki
A mí no me gusta Troicki por lo general, y menos en tierra. Tiene un juego un poco desgarbado, sin grandes fallos pero sin grandes golpes. No sé, me parece un tenista algo insulso. Por otro lado, Youzhny vio las orejas al lobo con Lacko en el primer set, y saldrá sin confiarse en este partido. Es un luchador nato, y creo que es favorito.
De Bakker-Tsonga
Tsonga sabe que probablemente se quede él como único francés en liza, y el público también lo sabe. Lo de Serra con Verdasco o lo de Mahut está complicado, así que el público le animará mucho, y él sabrá responder. De Bakker es un jugador peligroso, pero no sé si actualmente su tenis le da para ganar a un tenista del nivel de Tsonga, jugando este en casa (ya sabemos cómo se crece en estas situaciones el francés). Creo que no será fácil, pero que Tsonga acabará venciendo.
Cuota: @2.14 (aunque en Bwin no aparece, he hecho las cuentas). Un saludo y suerte a todos.