Enviado: 27 de Mayo de 2010, 05:17
Bueno, pues he encontrado una cuota en William Hill, que la verdad la he utilizado de banker, hasta que me han limitado y ya no me dejan combinar más eventos con ella.
La cuota banker es: Nadal-Zeballos ....se jugarán 3 sets....a cuota 1.22
No se vosotros, pero me parece el chollo catedralicio del siglo.
Yo no soy dado a coger todo mi bank (de esa casa particular), que no está mal, y meterle toda la pasta a esa cuota, y no lo voy a hacer, porque están dentro de mis "reglas personales" no hacerlo NUNCA, pero estoy seguro que alguno de vosotros sois dados a estas cosas, porque está claro que esto es casi una surebet en estado puro...sin embargo, yo la voy a utilizar para aumentar mis apuestas simples, y conseguir una cuota mejor, de tal manera que las apuestas se van a quedar con este banker casi seguro a un nivel incluso superior a Betfair con comisiones y todo.
Como digo, he ido combinándola, pero después de meterla en 5 eventos, ya no me ha permitido más la casa. Así que vamos con las apuestas...añado solo las simples, y la cuota es como queda con la cuota banker.
CON BANKER
Dolgopolov gana al menos 1 set
Cuota: 1.87
Casa: WHill
Stake: 5/10
A mi Dolgopolov no me termina de convencer del todo, como siempre he dicho es un friki. Se juega todo palos, y si le entran bien, y sino también. Se puede cascar 60 Winners y otros 60 errores no forzados en un partido de esta índole. Más que ir con él, voy contra Gonzo, que está en un momento de forma paupérrimo, y ahora mismo semejante cuota por el chileno, me parece un suicidio. Perdió hace poco con Zebolletas, Viñolas y se dejó un set por el camino contra Alves.
Yo creo que esta tiene que salir, porque además Gonzo aún estando bien a veces funciona así...le suelen robar un set en cada partido, no se si lo hace por tradición o por desidia.
De paso le meto unas monedas a cuota 3.80 a la victoria de Dolgopolov en Miapuesta.
A.Roddick Vs. Kavcic
Apuesta: Roddick 3-0
Cuota: 1.92
Casa: Whill
Me da igual que juegue en tierra, Andy Roddick es un Top 10, defiende puntos de 4ª Ronda, y el Kavcic este es para ver su curriculum en tierra este año...da miedo. Ni me importa que haya ganado a Schanck en primera ronda (que se retiró), y que Nieminen le pusiera en graves aprietos al de Nebraska.
Nieminen es mejor jugador que Kavcic, que seguro que se está pellizcando aún de estar en segunda ronda...cualquier cosa que fuera un 3-0 me parecería de locos. No creo que Roddick se complique la vida en este partido, y además se ha rodado bastante con 5 sets con Nieminen.
Ferrero Vs. Riba
Apuesta: Ferrero 3-0
Cuota: 1.92
Casa. Whill
Lo mismo de Roddick para este partido.
Ferrero parece que está totalmente recuperado de su lesión, como demostró apalizando a Cuevas. Y es que Riba ganó a un Gicquel que solo le faltaba las muletas en el partido, y aún así aún lo llevó a un tie break.
Mucha diferencia en todo, calidad, técnica, experiencia a 5 sets...ya que Riba se mueve por torneos ATP baratos y Challenguers. En el curriculum de Riba este año poca cosa importante podemos encontrar.
Ferrero debería de ganar cómodamente 3-0 y sin sobresaltos. Es un jugador español de los que ya conoce mucho el Mosquito.
Belucci Vs. Andujar
Apuesta: Belucci 3-0
Cuota: 2.44
En este caso pienso parecido. Hay mucha diferencia entre estos dos jugadores, pero me da un poco más de miedo la cabecita de Belucci. Normalmente si se lleva el primer set fácil, se gusta a sí mismo y será un huracán. Andújar eliminó a Bolelli en 3 sets, pero es que Bolelli es un elemento raro en esto del tenis. Viene de la previa, por lo que es cierto que puede ser peligroso, pero Belucci este año se ha cargado a jugadores mucho mejores que Andújar, como el propio Llodrá en primera ronda, o Hanescu, GGL, Isner o Mayer entre otros.
La cuota a 3 sets es jugosa...un poco arriesgada, pero nos la jugamos.
Djokovic Vs. Nikishori
Apuesta: Nikishori hace al menos 1 set
Cuota: 3.66
Después de su remontada ante Giraldo, que venía en un forma tremenda, el japonés parece haberse recuperado plenamente de sus lesiones, y parece estar en forma. Aún así, más que ir a favor del japonés, voy en contra de Djokovic, que viene dando lástima, para lo que es, o debía ser este jugador. Se retiró en Belgrado y no jugó en Madrid, por lo que algo "raro" le pasa, a nivel físico o mental.
Está cediendo muchos sets, como por ejemplo, en primera ronda ante un inerte Korolev.
Creo que al menos es factible a que el japonés le ponga en aprietos en algunas fases del partido, y se le vaya un poco la pinza al serbio, y por lo menos pierda un set sino algo más.
Con esto, también voy en Bet365 con un par de monedas a la victoria del japonés...porque la cuota 12 me pone mucho (le meto otro par de monedas en PAF a cuota 8, no se le vaya ocurrir al bueno de Nole retirarse), y principalmente con las apuestas de +28.5 juegos a cuota 1.90 y HA +9 para el japo a cuota 2.20.
Casi nada como se le ocurra apretar al japonés...a ver si tenemos suerte.
SIN BANKER.
(A partir de aquí sin la cuota de Nadal, que ya no me han dejado "chorizarles" más)
Ljubicic + Ginepri gana al menos 1 set
Cuota: 1.86
Casa. Whill
Stake: 6/10
Bueno, pues creo que Popeye debería imponerse a un Fish que se ha convertido en una mediocridad en los últimos tiempos. Vamos a ver muchos saques directos, ostias como panes, y puntos rápidos. Creo que Ljubicic se tiene que llevar el partido..no fácil, porque no lo será, pero está por encima de Fish si está físicamente decente.
Y lo combinamos con Ginepri que le han dado una cuota también muy exagerada con el liante de Potito. Vale, Potito es un claycourter, pero...es Potito, indolente y liante como él solo. Y Ginepri parece que ha venido en muy buena forma, cargándose a Querrey que es un tio peligroso...además, Ginepri con su saque tiene posibilidades de brekear más fácil a Potito. Le he metido unas monedillas a Ginepri a cuota 3.60 en Miapuesta...no descarto una victoria del Ginebras, que en el 2008 ya pasó hasta cuarta ronda de RG.
Khols + Hewitt
Cuota: 1.75
Casa: WHill
Stake: 6/10
Bueno, no es que me apasionen ni Khols ni Seppi, pero si tengo que elegir, me quedo con Khols aunque su cuota sea más baja. Seppi además parece que viene un poco tocada físicamente, y si la pista está lenta como parece que estará mañana por la lluvia y humedad, le viene muy bien para su juego. Creo que tiene más clase y constancia que Seppi...aunque no es para fiarse.
A Hewitt casi lo utilizo de banker. Los que lo querían dar por muerto demostró el otro día que no está de paso, que es un jugador que no va a tirar una ronda, y no lo olvidemos, un ex-número 1...creo que Istomin no tiene nada que hacer frente al australiano.
Suerte a todos amigos!.