Hola,
Esto es lo que llevo para MAñana,
Pick 1:
Leonardo Mayer vs Julien Benneteau
Apuesta: Gana Benneteau
Cuota: 2,1
Stake: 6
Casa: BET365
Explicacion:
La verdad es que creo que va a ser un partido disputado que al final se llevará el francés empujado por el público, se enfrentaron en Madrid creo, y se saldo con victoria muy igualada por 2 sets a 1 para Mayer, pero jugando en casa y con los gabachos gritando no creo que vuelva a repetir victoria
Pick 2:
Leonardo Mayer vs Julien Benneteau
Apuesta: over 38,5 juegos
Cuota: 1,83
Explicacion:
Partido igualado que no creo que haya solo 3 sets y alguno de ellos se irá al tie o bien al 7/5.
Pick 3:
Marin Cilic v Daniel Gimeno-Traver
Apuesta: Gana Daniel con hand +6,5 juegos
Explicacion:
Daniel viene en un muy buen estado de forma, y creo que le va a dar bastantes problemas a Cilic, no creo que cilic gane 3 0, asi que, con que Daniel no regale los juegos finales saldrá.
Pick 4:
John Isner v Marco Chiudinelli
Apuesta: Gana Isner con hand -5,5 juegos
Cuota: 1,8
Stake: 8
Explicacion:
Me sorprende bastante ver esta linea de handicap, es muy muy dificil romperle el saque al estadounidense, este handicap deberia salir y facil, pienso que ganara 3-0 y con que haya 3 roturas o incluso 2 ya sale.
Pick 5:
Taylor Dent v Robin Soderling
Apuesta: Gana Dent +7.5
Stake: 5
Explicacion:
No veo a Soderling como el año pasado, viene de perder en Roma y en Madrid contra almagro y wavrinka, rivales que estan por debajo del nivel que ha llegado a demostrar este tenista; la linea de handicap me parece muy alta, pero no me fio del todo asi que voy con algo menos de stake.
Pick 6:
Edouard Roger-Vasselin vs Tomas Berdych
Apuesta: Vasselin con hand + 8,5 juegos
Cuota: 1,8
Stake: 6.5
Explicacion:
Partido idéntico al de Soderling, tampoco vreo que Berdych este jugando al nivel que nos tenia acostumbrados, linea alta de handicap, tambien añado que el rival es francés, publico a favor, que como vea un síntoma de que puede hacer partido Vasselin lo va a llevar en volandas.
Pick 7:
Roger Federer vs Alejandro Falla
Apuesta: Falla con hand + 10,5 juegos
Cuota: 1,72
Stake: 8
Explicacion:
Altisimo handicap que no veo para nada probable, me gusta mucho como juega el colombiano en esta superficie y no veo tanta diferencia como para que Falla no haga mas de 7 juegos en 3 sets... El año pasado SOLO 1 vez Federer gano con este handicap y fue en un partido que se le complico frente a Haas con 2 sets abajo y le endosó un severo rosco al americano, el resto nada, y este año el anterior partido si que cumplió este handicap por medio juego, pero frente a un rival muy inferior a Falla.
Pick 8:
Mikhail Youzhny v Lukas Lacko
Apuesta: Lacko con hand + 8,5 juegos
Cuota: 1.9
Stake: 7
Explicacion:
Otra cuota que me sorprende, ya se enfrentaron en Madrid y lacko le metio un 6/2 que aun le duele a mi bank, veo superior al coronel, pero es un jugador al que le encantan las pajaras y las idas de cabeza.... handicap alto, lacko le dará algo de guerra, suficiente como para darnos un verde.
Pick 9:
Marcel Granollers v Marcos Baghdatis
Apuesta: Granollers + 5.5 juegos
Cuota: 1.72
Stake: 5
Explicacion:
Enorme temporada que está haciendo el español, pero no se como estara despues del partido frente a gulbis en Madrid que se "lesionó" y acabo con dolencias un partido que iba a ganar... y Baghdatis tambien esta jugando muy bien al tenis asi que voy con poco stake; se merece Granollers algo de confianza despues de los grandes verdes que me está dando
Pick 10:
Fabio Fognini v Gael Monfils
Apuesta: Monfils con handicap -7,5 juegos
Cuota: 2
Explicacion:
Buena cuota para un jugador que defiende una burrada de puntos en este torneo, aparte del orgullo, honor.. todo lo que querais decir, tiene que ganar facil y desgastarse lo menos posible para esperar a Federer dentro de dos rondas (imagino que los dos llegaran...)
Pick 11:
Guillermo Garcia-Lopez v Thiemo De Bakker
Apuesta: Gana GGL con handicap +1,5
Cuota: 1.9
Explicacion:
Por enfermo que esté, señores esto es RG y no creo que GGL que ya tiene 27 años vuelva a jugar al nivel que lo está haciendo ahora mismo, va a salir a muerte y se va a olvidar de la fiebre, vómitos y de todo el mundo; le pongo el handicap por si se retira para que me den nula la apuesta.
Pick 12: Combinada de FAvoritos
Ganan Isner, Tsonga, Montañes, Troiky, Monfils
Cuota:1.8
Stake:5
Pick 13: Combinada de cuota 100
Gana Isner 3-0
Gana Monfils ·-0
Gana Daniel Gimeno
Over 26,5 juegos en el partido de Federer-Falla
Gana Granollers.
Cuota 117,97
Stake:0.1