; ATP ROLAND GARROS 2010 1ª RONDA Skip to main content

ATP ROLAND GARROS 2010 1ª RONDA

1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 17831 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 21:06
2 combinadas para hoy:

Combinada: Llodra + Murray -4.5 + Troicki
Cuota: 12.50. Sistema Trixie
Bookie: Bet365.
Stake: 4.

Combinada: Granollers + Gimeno-Traver
Cuota: 1.97
Stake: 2.5.

En la primera: Llodra juega contra Belluci, que no es que esté peor que al comienzo de temporada (que lo está), es que me he cansado de tirar dinero con él y hoy quiero que me lo devuelva. Murray -4.5 más que por su forma por los 10 partidos en 12 días que lleva Gasquet. Es probable que entre al 3-0 en simple también. Y Troicki contra Robredo... espero que la lesión y el tiempo que lleva sin jugar Tommy le pase factura en un partido largo.

En la segunda: Granollers juega contra Mathieu, meto a Granollers más que por su tenis, por el mal jugador que es el otro. Le he visto a ratos en 3 partidos distintos y jooooder. Aparte que tan pronto está dentro como fuera (es un Verdasco, pero en malo xD). Y Gimeno para subir la cuota que juega contra un Don Nadie.

Vaya suerte con Llodra y con Granollers... Se me queda Stake 2 @ 5 y Stake 5 @ 1.14. Pero bueno, suma  ;D

Y otra más:

Combinada: Murray + Petzschner
Cuota: 1.80
Stake: 10.

1) Murray ya lo expliqué con el hándicap de juegos, así que sin hándicap, mejor que mejor.

2) Petzschner es claro ganador si está bien. Si no lo está, se retirará y en Bet365 te la anulan

Pues sí, era claro ganador hasta el 2-0. Luego no sé lo que ha pasado porque no he podido ver el partido (sólo en el livescore). Pero qué desesperación... ha levantado 4 bolas de partido y después ha tenido break point para sacar y ganar, pero lo ha desaprovechado y ha perdido 9-7 en el 5º set.
En fin, mañana más. Vaya jodienda de stake que me ha hecho el "Peces".
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 21:07
Para esta tarde:

Partido Hanescu - Oscar Hernandez

Casa (UNIBET, solo esta ahi y creo que es un fallo)

Cuota 2,04

Apuesta a sets: Hanescu -1,5

Stake 5 (nos vale un 3-1)

un saludo!
Lo veo una ganga, deben aberse equivocao en unibet....

Que crack! la fuente que me lo soplo no se ekivocaba..... 3 sets a 1 y 80 euritos pa mi! espero que alguien me siguiera!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 21:09
Evento: Roland Garros 1ªronda
Partido: Pablo Andujar vs Simone Bolelli & Paul-Henri Mathieu vs Marcel Granollers
Pronóstico: Over 3,5 sets + Over 3,5 sets
Cuota: 2.29
Stake: Media [9€]
Casa de Apuestas: Bet365
Resultado: 3 sets y RET

Evento: Roland Garros 1ªronda
Partido: Leonardo Mayer vs Sergiy Stakhovsky & Andy Murray vs Richard Gasquet
Pronóstico: Mayer + Murray
Cuota: 2.05
Stake: Media [9€]
Casa de Apuestas: William Hill
Resultado: 7-6 / 6-3 / 6-2 & 4-6 / 6-7 / 6-4 / 6-2 / 6-1

Día a pre prácticamente, no me atreví a primera hora el ir en contra de Feliciano y por falta de tiempo no saqué nada más, asique día en blanco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 21:14
me gustan tus analisis tio y lo que te curras las apuestas (ademas que te suelo seguir)... eres una de las personas por las que me registre y por eso te dejo un aplauso crack!

un saludo!

Pues muchas gracias tío. Ahora no ando mucho por este hilo que el reto me tiene absorvido. Me encanta el tenis, así que ahora que tengo más tiempo libre que de costumbre da tiempo a estas cosas...Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 21:20
Feliciano López analiza su derrota:

"Lo que me ha fallado en la pista es la cabeza", dice López tras perder 6-1, 7-6 y 6-2 contra el alemán Reister, el número 166 del mundo. "No he estado, era la sombra de Feliciano. No era yo en realidad...pero por circunstancias ajenas al tenis, uno a veces no tiene la cabeza donde tiene que tenerla, y en un deporte tan exigente como el tenis no se puede saltar a la pista así", prosigue al hablar de su rotura con María José Suárez, con la que va a tener un hijo. "Llevaba jugando las dos últimas semanas muy bien, a pesar del problema que tenía encima y con una persona que está dedicándose a hablar de mí tonterías en televisión. Yo, aguantando el temporal...pero llega un momento que la cabeza te explota".
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 21:44
Tambien para hoy me apunto con la siguiente combinada de favoritos.

Combinada: Murray + Mayer + Hanescu
Cuota: 2.34
Stake: 5
Bookie: Gamebookers

El partido estrella con el que abrira el torneo el pupilo de Corretja sera contra Gasquet.El bueno del frances viene de ganarle a Verdasco en la final de Niza, y esto se puede ver por dos lados. Podemos verlo como que llega motivadisimo, o como que llega cansado, a sabiendas de que aqui poco puede hacer. Bien pues yo veo que Gasquet sabe que ya ha hecho su parte de temporada ganando en Niza, y aqui a sabiendas que no tiene nada que hacer, si pierde el primer set, se vaya del partido completamente. Murray debe recuperar su juego, y la verdad que en los ultimos torneos que le he visto jugar, esta camino de ello.

Mayer el rocoso que nunca se rinde, juega contra ese jugador de nombre impronunciable que puso en tantos problemas a Verdasco en Niza, Stakhovsky. Creo que es una buena cuota para combinar, ya que Mayer viene practicando un buen tenis ultimamente. En Niza, logro acabar con el pancetas. Veo buena cuota de combine.

Y bueno de Hanescu, poco que decir, se enfrenta a un español que no esta preparado para estos torneos y que debe sucumbir ante el rumano.

Un saludo.

Buena cuota que tenemos en esta combinada.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 21:48
Creo que ya podemos ir pensando en el dia de mañana a estas horas e ir viendo los picks que nos ofrecen.

Yo asi ojenado a primeras he visto una cuota que no me ha pasado por alto y es la del partido de Hewit contra Chardy.

Las cuotas en Bet365 estan muy igualadas, Hewit 1,80 y Chardy 1,90.
Hewit ya no es para nada el de hace unos años cuando estaba ahi arriba y estos años ha ido bajando de ranking, no por lesiones sino porque le estan pasando por delante jugadores mucho mas jovenes y con mas garra. No lo veo pasando muchas rondas.
No se han enfrentado nunca esto 2 asi que tampoco hay para opinar sobre eso.
Yo mas que nada no apostaria por la victoria de Chardy sino por una derrota de Hewitt por probar ya que es una cuota buena para entrar solo a un partido sin tener que hacer combinadas que siempre te pueden fallar en uno de los partidos.
Ademas Chardy juega delante de su publico y eso hace crecer al jugador. Ya vimos en niza como presiona el publico frances.

Hewitt vs Chardy
ganador: Chardy
cuota: 1,90 en bet 365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 22:10
Para esta tarde:

Partido Hanescu - Oscar Hernandez

Casa (UNIBET, solo esta ahi y creo que es un fallo)

Cuota 2,04

Apuesta a sets: Hanescu -1,5

Stake 5 (nos vale un 3-1)

Lo veo una ganga, deben aberse equivocao en unibet....

Y vaya que si se equivocaron...yo la pillé a esa misma cuota. Chollazo que salió.
No Participante
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 22:17
Bueno lo he apostado en el reto, pero por si alguno no lo veis, pongo por aquí "el análisis de la jornada":

Hoy es un día que apetece comentar cómo ha sido la jornada, partidos vibrantes, sorpresas…

-En primer lugar malas sensaciones nuevamente de Djokovic: Hoy por hoy no veo color en esos hipóteticos cuartos Djokovic-Ferrer. No me parece ni mucho menos que se deje un set a propósito, no está jugando bien, gana los partidos por el escaso nivel que reina en el circuito, juega muy apático, le veo mal asesorado…No pinta bien el futuro inmediato del serbio

-Feli en su línea: Hace poco comenté de él que es el típico jugador que te machaca, que le acabas cogiendo cierta manía, por su juego, por sus “fabulosos” reveses cortados, por su técnica depurada para la práctica de este deporte, y sobre todo porque cuando vas con él pierde, y cuando vas contra él gana. Yo hoy no fui ni con él, ni contra él…El cuerpo no me pedía emociones por la mañana.

-Giraldo pierde el partido cuando vencía 2-0. Ya comenté en el hilo de tenis que veía excesiva euforia con la cuota de Giraldo, que el colombiano aún no ha empatado con nadie, y el problema básicamente está en que su partido contra Ferrero fue televisado. Con Giraldo me pasa lo mismo que con De Bakker: Muy sobrevalorados. Además el japonés, que tiene mucho tenis, le habrá cosido a derechazos.

-Tremendo C.Ball: Me encantan esos tenistas que no se vienen abajo con un 2-0, y hoy el gigantón americano ha demostrado que se puede contar con él. No se prodiga mucho por el polvo de ladrillo, pero tiene récord positivo en torneos jugados sobre esta superficie, ya sea en torneos ATP o en challengers…Hoy ha ganado a un Petschzner que se había retirado en Madrid, y que tampoco debe estar al 100%

-Pillamos a Robredo. La cuota por Troicki es para despedir al notas que ponga estos precios: Un Robredo que se presenta en París sin jugar Roma y Madrid, se enfrenta a un jugador irregular pero decente y le den un precio de @2.70 por partido!!! Se cumplió la lógica, y Tommy abandona caerá un montón de puestos en la ATP

-De buena mañana no se me ocurre otra cosa que tragarme el Lapentti-Dent. Cualquiera que haya visto el partido han podido apreciar a un ex-tenista y un muchacho de 100 kilos purulando por la pista. ¡Qué despropósito de partido! Errores no forzados de risa (recuerdo uno de Lapentti que me hizo soltar alguna carcajada…), dobles faltas…Un partido entre cualquiera de nosotros hubiera superado a éste. Lapentti no creo que pase este año sin decir adiós a este deporte.

-  ¿Qué hace Satán? Es tremendo lo del chico éste. Ha necesitado de 5 sets, 3 horas largas de partido para ganar a Robin Haase, un Haase que viene de perder consecutivamente con Lamine Ouahab, Okun y Dustin Brown. Para no echar gota…

-Granollers se impuso a P.H.M, que cuando vio que ya no podía con sus problemas mentales, decidió ir a la ducha antes de que Marcel le humillara ante los suyos. No preveo que este muchacho haga más dinero con el tenis, bien sea por lesiones, bien sea por bloqueos mentales, el bueno de Paul Henry ya tiene lejos sus mejores días.

Y el partido estrella del día, y seguro que estará en el top 10 de este año de RG:

Tremendo lo vivido en el Gasquet – Murray: Pierde el escocés el primer set ante un espectacular Gasquet; reveses para enseñar en los campus, derechas ganadores, muy fiable al saque, y sólido, muy sólido desde el fondo de la pista. De repente comienza el tercer set, ¿Y qué pasa? Que Gasquet no se mueve. Las casas de apuestas empiezan a temblar, yo al igual que la mayoría, meto de nuevo a Murray a cuota superior a @3: Cuando ya a Gasquet no le hacía efecto ni la pastilla milagrosa se han sucedido cosas inexplicables; recuerdo un contrabreak del francés en el 3º set sin poder moverse, Murray más pendiente de mirar si cojea, si corre, que de pasar la bola…Para colmo cuando parece que todo está servido, incluso llego a creer en una retirada forzosa de Gasquet, veo que Murray no puede sacar en el inicio del 5º set!!! No flexiona las piernas y no puede ni impulsarse con un salto… Nervioso, con un 15-30 a favor del galo, le meto algo de dinero a Gasquet, por si por obra y gracia de Dios los problemas físicos cambiaban de lado de la pista…Pero finalmente 5 juegos consecutivos de Murray nos han dado un verde a la gran mayoría.

A ver si mañana sale como hoy…

La cuota de Murray estuvo en Unibet con la rotura de Gasquet en el 3º (apenas unos minutillos) a cuota 8...que la pillé. A veces nos sonríe la suerte.
No Participante
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 22:22
Hola,

Para mañana me voy a arriesgar, como es mi linea, no en vano, ayer, acertamos con apuestas que también lo eran, y es que mañana veo algunas "cuotas" que para "mi gusto", se "salen de madre".
Así que ya aviso que son un poco más complicadas, y habrá fallos (ojalá no, pero son arriesgadas), más que nada, por si alguien se apunta, que conste en "acta".

Andy Murray Vs. Richard Gasquet
Ganador: Andy Murray -3.5
Casa: Yogano
Cuota: 1.87
Stake: 6/10

Bueno, en principio es la cuota de la jornada, ya que nadie esperabamos esta cuota en primera ronda por Andy Murray. Bien es cierto que arcilla no es lo preferido de Murray, pero ayer me dí cuenta que es muy rápida, casi demasiado, con poca arena y la pelota corre mucho. Como se le ocurra levantarse un poco de viento, me recordorá a algunas pistas de clay que jugaba yo en mi ciudad "ventolera", que eran casi como jugar con cemento. Eso beneficia muy claramente a Murray, y perjudica a Gasquet. Además, Murray defiende bastantes puntos, y caer en primera ronda sería un fracaso incalculable. Gasquet viene de dos torneos ganados en tierra, Niza y Burdeos, pero tiene que pasarle factura semejante paliza...contra Verdasco ya se vio que estaba un poco "tocado", y no creo que haya recuperado mucho en apenas un día y pico. Cierto que tendrá el favor del público, pero no me parece suficiente. A 5 sets me parece casi imposible que pueda ganar, y creo que el escocés le puede pasar por encima. Le meto el handicap de juegos, porque creo que esa cuota es digna de engordar.
No descarto una retirada "digna" de Gasquet sin acabar el partido.

Victor Troicky Vs. Tommy Robredo
Ganador: Troicky
Cuota: 2.60
Casa: PAF
Stake: 3/10

Esta cuota hay que intentarla, porque además creo que están puestas a "ciegas" por las bookies, ya que ni ellos ni nosotros sabemos el verdadero estado de forma de Tommy después de su lesión lumbar, que parece más persistente de lo que pensabamos, habiendo dejado de jugar en Madrid. Aquí defiende muchos puntos, y se habrá presentado, pero a partidos a 5 sets, ya veremos como va. Lleva un mes de inactividad, y cuando hablamos de inactividad por una lesión si no te presentas, es que habrá también entrenado muy poco. En condiciones normales es un gran torneo para Tommy, pero tengo serias dudas de como estará. Si le hubiera tocado un de las docenas de matados que hay en primera ronda, podríamos haber visto su "evolución", pero es que Troicky no es un matado. Le viene muy bien este tipo de pistas un poco más rápidas, con un servicio potente y golpes más planos. Ayer pocos peloteos estuve viendo. Me da la sensación de que Tommy puede sufrir mucho. Troicky ha hecho todo el circuito de clay importante para llegar a esta cita bien preparado, y merece la pena probar esta cuota.
Tampoco descarto una retirada de Tommy si se resiente de su espalda y va abajo en el marcador.

Dolgopolov Vs. Clement
Ganador: Clement
Cuota: 3.25
Casa: Miapuesta
Stake: 2/10

Alucino con las casas de apuestas y con nosotros en general. Hemos pasado, en apenas un mes, de ver al "amigo" Dolgo con cuotas estratosféricas y jugando previas y Challengers, a plantarle un 1.25 contra Clement. Lo siento, pero tengo que ir en su contra. Primero, Clement será todo lo veterano que queramos, y estará de vuelta de todo, pero en un partido como saque su calidad puede poner en apuros al más pintado, y más a un inverbe como Dolgo, cuya experiencia en Grand Slams es mínima comparado con Clement. Además es un jugador anarquico, en el más estricto de los sentidos, tan pronto hace golpes geniales, tira todas las bolas fuera, le da un hervor y abandona...puff...5 sets son muchos para este chico de momento. Además, Clement por muy pasota que esté, juega en casa, juega el torneo mas prestigioso que puede jugar un francés....vamos, que no tengo yo tan claro esas cuotas por el friki de Dolgo, y desde luego le meto algo a Clemente.

Llodra Vs. Bellucci
Ganador:  Llodra
Cuota: 2.70
Casa:Unibet
Stake: 2/10

Otro partido con cuotas demasiado desniveladas para mi gusto. Belucci empezó como un ciclón la temporada, pero se ha ido diluyendo como un azucarillo, y me temo que no llega en su mejor momento de forma. A eso, tenemos que sumarle su capacidad también "especial" para irse de algunos sets de los partidos, que jugando a 5 sets, puede ser viajes astrales que haga varias veces a lo largo del evento.
Llodrá, francés, juega en casa, y es un tio bastante peleón, que en un Gran Slam suele ser jodido de tirarlo sino luchas al 100%. Creo que ponen demasiado favorito al brasileño, y aunque estoy de acuerdo de su potencial futuro, creo que puede caer tranquilamente en primera ronda de RG, frente a un incómodo Llodrá jugando en casa. Al menos, merece probarse con un stake bajo.

Michael Berrer Vs. Mardy Fish
Ganador: Berrer
Cuota: 2.10
Casa: PAF
Stake: 3.5/10

Más que ir con Berrer, voy a ir contra Fish, jugador que en clay anda un poco perdido, igual que Berrer, sin embargo, con la pista más rápida los dos ganan enteros, pero creo que Berrer puede llevarse el partido. Ha jugado muchos más partidos y contra mejores jugadores en clay este año, más torneos...mientras Fish, si exceptuamos Madrid poco más de tierra ha tocado (y lo repescaron como Lucky Loser)
Creo que "Berraco" Berrer puede llevarse un partido a priori igualado, entre su bagaje más amplio esta temporada, y unos poquitos más de recursos que Fish en este tipo de superficies.
Además, a partido igualado, a priori, la cuota del no favorito merece más la pena.

COMBI DE FAVORITOS 1:

Mayer + Giraldo + Monfils a cuota 2.01 en Miapuesta con Stake 6/10

COMBI DE FAVORITOS 2:

Feliciano + Hanescu + Murray a cuota 2.14 en Unibet con Stake 6/10.

Las dos combis veo a los elementos más superiores que sus rivales, esperamos que salgan.

Y en el resto de partidos, veo cuotas muy bajas en algunos sitios, para el peligro que representan realmente, y las que veo muy claras, son tan pequeñas que no valen ni para combinar.

Bueno, regulín regular...gracias que pillamos el fallo de Unibet por Hanescu, cuota 8 por Murray, y cuando perdió Feli, que fue muy pronto por la mañana, volví a cruzar la combi con Hanescu y Murray.

Sinceramente, acertamos la cuota de Murray, pero demasiado sufrimiento.

La de Troicky ha sido un regalo de las casa, lástima no haber metido más stake.

Y de los fallos, solo me arripiento de Belucci, que se ha dado un paseo a costa de Llodrá. Pero vamos, Dolgopolov y Fish...no eran tan claros favoritos sobre el papel que marcaban, especialmente el friki de Dolgo, que ha tenido fases en donde ha podido perder el partido o desnivelarlo para su contra.

Creo que hemos puesto en un pedestal a Giraldo...y debemos centrarnos que este tio no ha ganado "nada" ni "nadie", y me la metió doblada. Lo de Feli, de escándalo...no tenía ni idea de su prensa del corazón, me pasa por no ver en la TV bazofia de ese calido, que sigo sin pensar ver...pero si lo se, para rato.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 22:27
Que grande Murray remontando, y que pena Clement que jugó muy bien y aguantó hasta que se fue en el quinto set...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 22:48
Algo para mañana?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 22:53
Bueno lo he apostado en el reto, pero por si alguno no lo veis, pongo por aquí "el análisis de la jornada":

Hoy es un día que apetece comentar cómo ha sido la jornada, partidos vibrantes, sorpresas…

-En primer lugar malas sensaciones nuevamente de Djokovic: Hoy por hoy no veo color en esos hipóteticos cuartos Djokovic-Ferrer. No me parece ni mucho menos que se deje un set a propósito, no está jugando bien, gana los partidos por el escaso nivel que reina en el circuito, juega muy apático, le veo mal asesorado…No pinta bien el futuro inmediato del serbio

-Feli en su línea: Hace poco comenté de él que es el típico jugador que te machaca, que le acabas cogiendo cierta manía, por su juego, por sus “fabulosos” reveses cortados, por su técnica depurada para la práctica de este deporte, y sobre todo porque cuando vas con él pierde, y cuando vas contra él gana. Yo hoy no fui ni con él, ni contra él…El cuerpo no me pedía emociones por la mañana.

-Giraldo pierde el partido cuando vencía 2-0. Ya comenté en el hilo de tenis que veía excesiva euforia con la cuota de Giraldo, que el colombiano aún no ha empatado con nadie, y el problema básicamente está en que su partido contra Ferrero fue televisado. Con Giraldo me pasa lo mismo que con De Bakker: Muy sobrevalorados. Además el japonés, que tiene mucho tenis, le habrá cosido a derechazos.

-Tremendo C.Ball: Me encantan esos tenistas que no se vienen abajo con un 2-0, y hoy el gigantón americano ha demostrado que se puede contar con él. No se prodiga mucho por el polvo de ladrillo, pero tiene récord positivo en torneos jugados sobre esta superficie, ya sea en torneos ATP o en challengers…Hoy ha ganado a un Petschzner que se había retirado en Madrid, y que tampoco debe estar al 100%

-Pillamos a Robredo. La cuota por Troicki es para despedir al notas que ponga estos precios: Un Robredo que se presenta en París sin jugar Roma y Madrid, se enfrenta a un jugador irregular pero decente y le den un precio de @2.70 por partido!!! Se cumplió la lógica, y Tommy abandona caerá un montón de puestos en la ATP

-De buena mañana no se me ocurre otra cosa que tragarme el Lapentti-Dent. Cualquiera que haya visto el partido han podido apreciar a un ex-tenista y un muchacho de 100 kilos purulando por la pista. ¡Qué despropósito de partido! Errores no forzados de risa (recuerdo uno de Lapentti que me hizo soltar alguna carcajada…), dobles faltas…Un partido entre cualquiera de nosotros hubiera superado a éste. Lapentti no creo que pase este año sin decir adiós a este deporte.

-  ¿Qué hace Satán? Es tremendo lo del chico éste. Ha necesitado de 5 sets, 3 horas largas de partido para ganar a Robin Haase, un Haase que viene de perder consecutivamente con Lamine Ouahab, Okun y Dustin Brown. Para no echar gota…

-Granollers se impuso a P.H.M, que cuando vio que ya no podía con sus problemas mentales, decidió ir a la ducha antes de que Marcel le humillara ante los suyos. No preveo que este muchacho haga más dinero con el tenis, bien sea por lesiones, bien sea por bloqueos mentales, el bueno de Paul Henry ya tiene lejos sus mejores días.

Y el partido estrella del día, y seguro que estará en el top 10 de este año de RG:

Tremendo lo vivido en el Gasquet – Murray: Pierde el escocés el primer set ante un espectacular Gasquet; reveses para enseñar en los campus, derechas ganadores, muy fiable al saque, y sólido, muy sólido desde el fondo de la pista. De repente comienza el tercer set, ¿Y qué pasa? Que Gasquet no se mueve. Las casas de apuestas empiezan a temblar, yo al igual que la mayoría, meto de nuevo a Murray a cuota superior a @3: Cuando ya a Gasquet no le hacía efecto ni la pastilla milagrosa se han sucedido cosas inexplicables; recuerdo un contrabreak del francés en el 3º set sin poder moverse, Murray más pendiente de mirar si cojea, si corre, que de pasar la bola…Para colmo cuando parece que todo está servido, incluso llego a creer en una retirada forzosa de Gasquet, veo que Murray no puede sacar en el inicio del 5º set!!! No flexiona las piernas y no puede ni impulsarse con un salto… Nervioso, con un 15-30 a favor del galo, le meto algo de dinero a Gasquet, por si por obra y gracia de Dios los problemas físicos cambiaban de lado de la pista…Pero finalmente 5 juegos consecutivos de Murray nos han dado un verde a la gran mayoría.

A ver si mañana sale como hoy…

Esta aportación se merece tu aplauso nº 20, buen análisis

Habrá que seguirte de cerca crack, un saludo

No Participante
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 22:53
Vamos a empezar a teñir un poco mas de verde esto. Para los partidos de la segunda jornada del cuadro principal veo estos partidos:

Partido: Benoit Paire vs Olivier Rochus
Pronostico: Benoit Paire gana
Cuota: 2,6
Casa: Betfair
Stake: 2

Resultado: Pierde Paire en 4 sets..
Bueno pues esta vez vamos a ir con el dog, un jugador semidesconocido francés que ultimamente esta cuajando buenos resultados en tierra batida, y que aunque este en la posicion 214, esta en pleno progreso con sus 21 años recién cumplidos. Sabemos como son los franceses en RG, se extramotivan y sacan el 150% de su rendimiento. Juega contra un Olivier Rochus que ya esta en pleno declive de su carrera, manteniendose en el top 100 gracias a ir pellizcando puntos por atp 250/500.. Por lo tanto me la voy a jugar por Benoit, con stake bajo, a ver que tal sale.

Partido: Mardy Fish vs Michael Berrer
Pronostico: Mardy Fish gana
Cuota: 1,8
Casa: Betfair
Stake: 4

Resultado: Gana Mardy en el definitivo quinto set

Veo como gran favorito a Mardy, que esta recuperando su buen nivel mostrado los ultimos años contra un jugador tipico de challengers como Michael Berrer. A parte este año ya le ha ganado, o sea blanco y en botella, no debe ser rival para el americano.

A parte de estos 2 partidos, tengo ya escrito en un post anterior a Paolo lorenzi contra Andreas Beck.

Suerte!

No Participante
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 22:54
Creo que ya podemos ir pensando en el dia de mañana a estas horas e ir viendo los picks que nos ofrecen.

Yo asi ojenado a primeras he visto una cuota que no me ha pasado por alto y es la del partido de Hewit contra Chardy.

Las cuotas en Bet365 estan muy igualadas, Hewit 1,80 y Chardy 1,90.
Hewit ya no es para nada el de hace unos años cuando estaba ahi arriba y estos años ha ido bajando de ranking, no por lesiones sino porque le estan pasando por delante jugadores mucho mas jovenes y con mas garra. No lo veo pasando muchas rondas.
No se han enfrentado nunca esto 2 asi que tampoco hay para opinar sobre eso.
Yo mas que nada no apostaria por la victoria de Chardy sino por una derrota de Hewitt por probar ya que es una cuota buena para entrar solo a un partido sin tener que hacer combinadas que siempre te pueden fallar en uno de los partidos.
Ademas Chardy juega delante de su publico y eso hace crecer al jugador. Ya vimos en niza como presiona el publico frances.

Hewitt vs Chardy
ganador: Chardy
cuota: 1,90 en bet 365

Ahora mismo iba a postearla! Vamos entonces con Chardy a 2,10 en betfair con stake 5
Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.