; ATP ROLAND GARROS 2010 1ª RONDA Skip to main content

ATP ROLAND GARROS 2010 1ª RONDA

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 17829 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 09:19
Este es mi primer pick desde que estoy en el foro y, tras bastante tiempo siguiendo a grandes cracks de este mundo (acm, madruga, diegorl, semprecelta, mistral, jotaramos, rokavixa y un largo etcétera a parte de los tipsters), me voy a atrever con la siguiente combinada:

--- Roddick- Nieminen: Roddick (cuota 1.28)  El cañonero de Nebraska no debería tener problemas ante el finés y menos a 5 sets.
--- Isner- Golubev: Isner (cuota 1.27) Prácticamente mismo comentario que el anterior, sería una sorpresa que cayera el gigantón americano a las primeras de cambio.
--- Ferrero- Cuevas: Ferrero (cuota 1.18) Este partido me da un poco de miedo, según le dé el día a ambos jugadores, ambos terrícolas puros, pero a 5 sets debería imponerse el ex- número 1 del mundo.
--- Safina- Date Krumm: Safina (cuota 1.31) La rusa no está del todo fina, pero debería ganar a la asiática, aunque Dinara si no se toma la pastilla antes del partido la puede liar.
--- Oudin- Medina Garrigues: Oudin (cuota 3.28) Este es el partido más complicado a priori, pero desde mi humilde opinión la americana tiene calidad de sobra para ganar a nuestra Anabel y las cuotas creo q son desproporcionadas, si bien es cierto que Anabel está en un buen momento de forma. Si sale esta creo que la apuesta puede salir.
--- Murray- Gasquet: Murray (cuota 1.55)  A 5 sets el escocés debería imponerse y aprovechar el cansancio del francés que viene de ganar el ATP 250 de Niza a Verdasco, aunque cuidado con el talento del galo.
--- L. Mayer- Stakhovsky: L. Mayer (cuota 1.34) Es el argentino, no el teutón, por lo que siendo como es terrícola puro y buen jugador, vamos con él.

Cuota total: 16.82   Stake: 2 (5 euritos)   Ganancia posible: 79.10 €

No sé si está bien puesto este pronóstico, lo he hecho más o menos lo mejor que he podido, si está mal que me corrijan. Mucha suerte y un saludo.

Buenas, veo arriesgado tu pick en el partido de Anabel Medina, esta haciendo buenos partidos ultimamente y realmente se merece estar en una siguiente ronda de RG, Oudin ya fallo en torneos anteriores contra rivales, donde priori ella era la favorita.
Espero que en este torneo las cosas se pongan un poco en su sitio, sobretodo en el cuadro femenino porque ultimamente las sorpresas que nos daban las cabezas de serie siempre eran malas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 09:51
Bueno tras leeros a todos y pensar mucho os dejo mis picks para hoy (PICKS DE LA MAÑANA!!!)

1- Isner- Goluveb  (HORA DE JUEGO: 11 H.)

Handicap a juegos: Isner -5,5

Cuota: 2 € (BET 365)

Apuesta: 12 € (Stake 2)

Explicacion: Lo siento pero Isner es una debilidad, me encanta verle jugar, me encanta como saca (para mi el mejor saque del torneo) y me resisto a creer que no puede ganar a ese Handicap... leo por ahi que es muy "incosistente" en tierra... bien, yo llevo viendo todos sus partidos en tierra y fue capaz de perder contra el "todopoderoso" Rafa en 2 Sets 7-5 y 6-4, cediendo unicamente 2 bolas de break (que Rafa aprovecho las 2)... hizo final en Belgrado (ante la que perdio contra su compañero de dobles Querrey, jugando tocado y muy cansado la final, ganando incluso el primer set) y una temporada muy buena en tierra....[/b]

2- Mathieu - Granollers (HORA DE JUEGO: 14:30 H.)

Handicap a juegos: Granollers -1,5

Cuota: 1,90 (bet 365)

Dinero Apostado: 12 € (Stake 2)

Explicacion: lo dicho por todos, PHM es un jugador malo, malisimo, de los peores que he visto yo esta temporada... Granollers va para arriba,es joven y tiene ganas, preveo un partido igualado pero espero que se lo lleve el bueno de Marcel....

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 10:04
Tambien para hoy me apunto con la siguiente combinada de favoritos.

Combinada: Murray + Mayer + Hanescu
Cuota: 2.34
Stake: 5
Bookie: Gamebookers

El partido estrella con el que abrira el torneo el pupilo de Corretja sera contra Gasquet.El bueno del frances viene de ganarle a Verdasco en la final de Niza, y esto se puede ver por dos lados. Podemos verlo como que llega motivadisimo, o como que llega cansado, a sabiendas de que aqui poco puede hacer. Bien pues yo veo que Gasquet sabe que ya ha hecho su parte de temporada ganando en Niza, y aqui a sabiendas que no tiene nada que hacer, si pierde el primer set, se vaya del partido completamente. Murray debe recuperar su juego, y la verdad que en los ultimos torneos que le he visto jugar, esta camino de ello.

Mayer el rocoso que nunca se rinde, juega contra ese jugador de nombre impronunciable que puso en tantos problemas a Verdasco en Niza, Stakhovsky. Creo que es una buena cuota para combinar, ya que Mayer viene practicando un buen tenis ultimamente. En Niza, logro acabar con el pancetas. Veo buena cuota de combine.

Y bueno de Hanescu, poco que decir, se enfrenta a un español que no esta preparado para estos torneos y que debe sucumbir ante el rumano.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 10:16
Puf tomo nota de todos vosotros, y a ver que tal se nos da el dia de hoy, que esperemos que al ser un torneo mas serio, los tenistas no fallen como la semana pasada...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 11:20
Evento: Roland Garros 1ªronda
Partido: Pablo Andujar vs Simone Bolelli & Paul-Henri Mathieu vs Marcel Granollers
Pronóstico: Over 3,5 sets + Over 3,5 sets
Cuota: 2.29
Stake: Media [9€]
Casa de Apuestas: Bet365
Resultado: 3 sets y RET

Partidos parejos, con jugadores irregulares, tienen altibajos durante un partido y más si se trata de 5 sets. Veo factible que se vayan a 4 o 5 en ambos partidos y no veo a ninguno tan favorito como para ganar de corrido, demasiada fuerza mental para estos jugadores.

Evento: Roland Garros 1ªronda
Partido: Leonardo Mayer vs Sergiy Stakhovsky & Andy Murray vs Richard Gasquet
Pronóstico: Mayer + Murray
Cuota: 2.05
Stake: Media [9€]
Casa de Apuestas: William Hill
Resultado: 7-6 / 6-3 / 6-2 & 4-6 / 6-7 / 6-4 / 6-2 / 6-1

Combinada de favoritos, Mayer viene de hacer un gran torneo en Niza y creo que el ucraniano si ya de por sí es malo en clay a 5 sets no lo veo nada competitivo. Por otro lado tenemos a Murray en claro proceso ascendente de resultados y juego, su rival Gasquet sufre mucho jugando como local en este GS por toda la presión a la que se somete y con 10 partidos en 12 días su físico a 5 sets se tiene que resentir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 11:35
Y otra más:

Combinada: Murray + Petzschner
Cuota: 1.80
Bookie: Bet365.
Stake: 10.

1) Murray ya lo expliqué con el hándicap de juegos, así que sin hándicap, mejor que mejor.

2) Petzschner es claro ganador si está bien. Si no lo está, se retirará y en Bet365 te la anulan
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 12:26
Espero que no me la lie el escoces.
No Participante
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 12:51
Bueno tras leeros a todos y pensar mucho os dejo mis picks para hoy (PICKS DE LA MAÑANA!!!)

1- Isner- Goluveb  (HORA DE JUEGO: 11 H.)

Handicap a juegos: Isner -5,5

Cuota: 2 € (BET 365)

Apuesta: 12 € (Stake 2)

Explicacion: Lo siento pero Isner es una debilidad, me encanta verle jugar, me encanta como saca (para mi el mejor saque del torneo) y me resisto a creer que no puede ganar a ese Handicap... leo por ahi que es muy "incosistente" en tierra... bien, yo llevo viendo todos sus partidos en tierra y fue capaz de perder contra el "todopoderoso" Rafa en 2 Sets 7-5 y 6-4, cediendo unicamente 2 bolas de break (que Rafa aprovecho las 2)... hizo final en Belgrado (ante la que perdio contra su compañero de dobles Querrey, jugando tocado y muy cansado la final, ganando incluso el primer set) y una temporada muy buena en tierra....[/font][/color][/b]

2- Mathieu - Granollers (HORA DE JUEGO: 14:30 H.)

Handicap a juegos: Granollers -1,5

Cuota: 1,90 (bet 365)

Dinero Apostado: 12 € (Stake 2)

Explicacion: lo dicho por todos, PHM es un jugador malo, malisimo, de los peores que he visto yo esta temporada... Granollers va para arriba,es joven y tiene ganas, preveo un partido igualado pero espero que se lo lleve el bueno de Marcel....

De momento salio muy bien la de Isner, como dije el giganton es todo un seguro de apuestas (me ha hecho ganar ya en la temporada de tierras mas de 100 € ya...), espero que alguien me siguiera!

un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 12:52
Partido: Rajeev Ram - Schukin       24 mayo    14:30
Pronostico: Ram
Cuota: 5,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10

Me sorprende bastante esta cuota ya que el israeli Ram es actualmente el numero 80 del ranking y se enfrenta al numero 175. La unica vez que se han enfrentado ganó Ram 2-0 en superficie dura en la INdia. Ram tiene mucha mas experiencia que Schukin y sabe que tiene una buena oportunidad para pasar a segunda ronda, Schukin viene de la previa donde ha ganado sus pàrtidos, entre ellos a JOao Souza 2-1 tenista muy inferior a Ram que ya lo vimos en la pasada Davis y me parecio un tenista decente.  Creo que la cuota esta inflada porque Schukin viene de ganr en Zagreb, pero es que en los ultimos 12 dias ha jugado 8 partidos luego creo que le pesaran las piernas en un partido igualado que se puede ir a un quinto set.

Saludos.

No Participante
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 12:57

Me sorprende bastante esta cuota ya que el israeli Ram es actualmente el numero 80 del ranking y se enfrenta al numero 175. La unica vez que se han enfrentado ganó Ram 2-0 en superficie dura en la INdia. Ram tiene mucha mas experiencia que Schukin y sabe que tiene una buena oportunidad para pasar a segunda ronda, Schukin viene de la previa donde ha ganado sus pàrtidos, entre ellos a JOao Souza 2-1 tenista muy inferior a Ram que ya lo vimos en la pasada Davis y me parecio un tenista decente.  Creo que la cuota esta inflada porque Schukin viene de ganr en Zagreb, pero es que en los ultimos 12 dias ha jugado 8 partidos luego creo que le pesaran las piernas en un partido igualado que se puede ir a un quinto set.

Saludos.

Te sigo Madruga, me sueles dar suerte y a esa cuota hay que tentar... vamos con 8 euritos, aver si suena la flauta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 13:05
Fish, M v Berrer, M
24/05/2010 14:45

Hola a todos, a mi juicio bastante diferencia hay entre estos dos jugadores, no debe tener excesivos problemas en ganar el partido Fish. Voy con Fish a cuota 1,7 que es bastante buena. Se han enfrentado este año entre ellos y ganó Fish 2 sets a 1.

Fish, M v Berrer, M
24/05/2010 14:45
Gana Fish
Cuota: 1,7
Stake 5
Miapuesta

Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 13:32
Para mañana he hecho una combinada. La pillo ahora, porque seguro que mañana por la mañana han bajado las cuotas.

Combinada: Giraldo + Wawrinka + Feliciano Lopez
Cuota: 2.1
Stake: 6
Bookie: Gamebookers

Bueno, no creo que tengamos sorpresas en estos partidos. Dejare para el final el partido que peor espina me puede dar a esta hora. Wawrinka y Feli, deben ganar en 3 sets si o si, ya que son muy superiores a sus rivales. Ahora paso a analizar Giraldo contra el Japones.

Bien, Giraldo se enfrenta a un japones que debuta en este torneo. Este tenista japones tiene 21 años y es visto mas que nada en Challengers, donde como dice Rokavixa, no lo esta haciendo mal. Actualmente este japones, se encuentra en la lista el 244 del mundo, pero ojo, llego a estar en el puesto 56 en el año 2008. En ese año, gano en 5 sets a nuestro David Ferrer, pero que esto no nos asuste, porque evidentemente las cosas han cambiado mucho. El hecho porque bajara tanto de ranking nuestro Japones, Kei Nishikori, es debido a que estuvo retirado un año por problemas de lesiones. Pero bien, dejemonos de presentaciones y vayamos directamente al pick. Creo que le quedara bastante grande al japones este torneo, y no creo que este preparado para ello. Giraldo debe saber aprovechar esta oportunidad de darse a conocer en este torneo, ya que para el puede presentarse como un escaparate. Giraldo actualmente esta situado el 55 del mundo. No espero un partido en 3 sets, pero si que se decante a favor de nuestro Colombiano, que a mi parecer es muy superior al Japones y que debe ganar.

Un saludo.

EDIT: Wawrinka gano facil.
Ahora mismo Feli, acaba de perder el 2º set en el tie break. De momento pierde 2-0... mal va la combinada

Lo de Feliciano es increible. En fin, este al igual que ayer a roto muchas combinadas segun estamos comentando en el chat... Nada, pasa a mi lista de no bets... Habra que seguir buscando verdes.

Un saludo.
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 14:04

Saludos.

Te he seguido, por si suena la flauta. Pero me da a mí que ha habido un error. Este es Rajeev Ram, estadounidense de ascendencia india. El israelí es Andy Ram. Aún así, aparece mucho mejor en el ranking que Schukin, y quién sabe. A veces estas confusiones salen bien, pero es que la cuota es altísima y no sé yo qué pensar. Un saludo Madruga, yo también te suelo seguir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 14:50
Por cierto es que mayer no va a jugar?habia apostado por monfils y ahora veo otro rival..

Me han gustado mucho los analisis de acm,especialmente el de tommy que no creo que gane con dolores.
Dogopolov no se si ganara o no,pero es obvio que las cuotas estan mal.Para mi deberia ser un 1.90-1.90
Un futuro talento que tiene que madurar,contra la experencia del viejo zorro,no se yo..

La de belluci tambien em gusta mucho.Yo no se donde le ven el talento a este hombre.A mi me parece un jugador mas bien malo,tirando a poco inteligente.
Que tiene unos golpes tremendos pues si,pero es que te mete tres puntazos,y te falla 4,es muy fallon.
No se me olvidara la semifinal en brasil ante mello,que penoso perder aquel partido

Pues hoy creo que sera mas de lo mismo pero con un rival mas fuerte,bellucci ganando el 45 por ciento de los puntos,y fallando el 55.Llodra mientras alimentandose de los fallos del rival

saludos¡
No Participante
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 14:57
Para esta tarde:

Partido Hanescu - Oscar Hernandez

Casa (UNIBET, solo esta ahi y creo que es un fallo)

Cuota 2,04

Apuesta a sets: Hanescu -1,5

Stake 5 (nos vale un 3-1)

Lo veo una ganga, deben aberse equivocao en unibet....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.