Enviado: 24 de Mayo de 2010, 10:04
Tambien para hoy me apunto con la siguiente combinada de favoritos.
Combinada: Murray + Mayer + Hanescu
Cuota: 2.34
Stake: 5
Bookie: Gamebookers
El partido estrella con el que abrira el torneo el pupilo de Corretja sera contra Gasquet.El bueno del frances viene de ganarle a Verdasco en la final de Niza, y esto se puede ver por dos lados. Podemos verlo como que llega motivadisimo, o como que llega cansado, a sabiendas de que aqui poco puede hacer. Bien pues yo veo que Gasquet sabe que ya ha hecho su parte de temporada ganando en Niza, y aqui a sabiendas que no tiene nada que hacer, si pierde el primer set, se vaya del partido completamente. Murray debe recuperar su juego, y la verdad que en los ultimos torneos que le he visto jugar, esta camino de ello.
Mayer el rocoso que nunca se rinde, juega contra ese jugador de nombre impronunciable que puso en tantos problemas a Verdasco en Niza, Stakhovsky. Creo que es una buena cuota para combinar, ya que Mayer viene practicando un buen tenis ultimamente. En Niza, logro acabar con el pancetas. Veo buena cuota de combine.
Y bueno de Hanescu, poco que decir, se enfrenta a un español que no esta preparado para estos torneos y que debe sucumbir ante el rumano.
Un saludo.