Enviado: 23 de Mayo de 2010, 23:33
Este es mi primer pick desde que estoy en el foro y, tras bastante tiempo siguiendo a grandes cracks de este mundo (acm, madruga, diegorl, semprecelta, mistral, jotaramos, rokavixa y un largo etcétera a parte de los tipsters), me voy a atrever con la siguiente combinada:
--- Roddick- Nieminen: Roddick (cuota 1.28) El cañonero de Nebraska no debería tener problemas ante el finés y menos a 5 sets.
--- Isner- Golubev: Isner (cuota 1.27) Prácticamente mismo comentario que el anterior, sería una sorpresa que cayera el gigantón americano a las primeras de cambio.
--- Ferrero- Cuevas: Ferrero (cuota 1.18) Este partido me da un poco de miedo, según le dé el día a ambos jugadores, ambos terrícolas puros, pero a 5 sets debería imponerse el ex- número 1 del mundo.
--- Safina- Date Krumm: Safina (cuota 1.31) La rusa no está del todo fina, pero debería ganar a la asiática, aunque Dinara si no se toma la pastilla antes del partido la puede liar.
--- Oudin- Medina Garrigues: Oudin (cuota 3.28) Este es el partido más complicado a priori, pero desde mi humilde opinión la americana tiene calidad de sobra para ganar a nuestra Anabel y las cuotas creo q son desproporcionadas, si bien es cierto que Anabel está en un buen momento de forma. Si sale esta creo que la apuesta puede salir.
--- Murray- Gasquet: Murray (cuota 1.55) A 5 sets el escocés debería imponerse y aprovechar el cansancio del francés que viene de ganar el ATP 250 de Niza a Verdasco, aunque cuidado con el talento del galo.
--- L. Mayer- Stakhovsky: L. Mayer (cuota 1.34) Es el argentino, no el teutón, por lo que siendo como es terrícola puro y buen jugador, vamos con él.
Cuota total: 16.82 Stake: 2 (5 euritos) Ganancia posible: 79.10 €
No sé si está bien puesto este pronóstico, lo he hecho más o menos lo mejor que he podido, si está mal que me corrijan. Mucha suerte y un saludo.