Enviado: 25 de Mayo de 2010, 21:26
Para mañana una combinada algo dificil pero, que de salir, tiene muy buena cuota:
Combinada: Isner + Baghdatis + Cilic + De Bakker + Dementieva
Cuota: 4.72
Bookie: Betfair
Stake: 5.1) Aparte de que Isner [Nº 19] está bastante bien en la temporada de tierra y se deshizo sin problemas de Golubev, es que Chiudinelli [Nº 68] me sigue pareciendo un tenista más bien mediocre. Ningún h2h. Metería incluso al 3-0.
2) Baghdatis [Nº 30] está muy bien en tierra también. Hasta hace poco llevaba 4 años sin ganar 1 partido en arcilla pero sólo con el MP que tuvo ante Ferrer en Madrid, ya me sirve para pensar que ganará a Granollers [Nº 87] sí o sí. El h2h favorece a Marcel (igual de ahí que la cuota esté algo más algo de lo que debería sabiendo cómo viene uno y otro). Iría también con el 3-0.
3) Cilic [Nº12] es un poco regulero en tierra pero a 5 sets no veo la forma en que Gimeno [86º] le meta mano. Aquí no iría con el 3-0, pero sí a la victoria.
4) De Bakker no pensaba meterle, de hecho, pensaba ir con GGL. Pero con la información que ha dado GGL de la fiebre, la falta de energías, etc. me "obliga" a meter a De Bakker. El motivo de usar Betfair y no Bet365 también es por eso, porque si se cumple el 1º set ya nos daría igual que GGL se retirara. De hecho, vendría hasta bien, para no sufrir
5) Diosa Dementieva [Nº 5] juega contra Anabel [Nº 43]. La meto porque preveo una victoria clara de Dementieva ante una rival inferior que así lo demuestra su h2h (2-0 en los últimos 2 años). Iría también con el 2-0.