; ATP ROLAND GARROS 2010 1ª RONDA Skip to main content

ATP ROLAND GARROS 2010 1ª RONDA

1 ... 7 8 9 10
(Leído 17827 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 10:35
Andy Roddick   vs   Jarkko Nieminen

ATP - INDIVIDUALES: ROLAND GARROS (FRA)
25.05.2010 12:30
Pick: Andy Roddick -5.5
Cuota: 1,80
Casa: Bet365
Stake: 5

Creo que este pick no estaba puesto (sólo el 3-0 para Roddick). En principio si sale uno debería salir el otro, pero así me cubro un posible set ajustado (probablemente el 1º o 2º en el que Roddick pueda estar poco enchufado y pierda 6-4, 7-5 ó 7-6, pero que seguramente en el último set del partido acabe con un 6-1 o similar (como ayer Murray). Ya digo, debería salir el 3-0 y este pero, como el otro estaba ya puesto, pues voy con este.

pelotilla me la has quitado !!jejej, pues nada iba a postear esta misma , creo que tiene que salir, no creo que el amigo jarko haga su handicap, y roddyck por muy poco terricola que sea es un gran tenita

No Participante
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 10:50
Andy Roddick   vs   Jarkko Nieminen

Creo que este pick no estaba puesto (sólo el 3-0 para Roddick). En principio si sale uno debería salir el otro, pero así me cubro un posible set ajustado (probablemente el 1º o 2º en el que Roddick pueda estar poco enchufado y pierda 6-4, 7-5 ó 7-6, pero que seguramente en el último set del partido acabe con un 6-1 o similar (como ayer Murray). Ya digo, debería salir el 3-0 y este pero, como el otro estaba ya puesto, pues voy con este.

Saludos! te sigo con esta y 20 € ... a por el verde (que no verdasco) jejejeje

No Participante
Aplausos
8
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 11:00
bueno a ver como sale la jornada hoy porq he invertido 119 euros en el tenis para hoy, así que espero que se de bien la cosa, mi ultima adquisicion es esta:

partido : david ferrer- david guez
pronostico: under 27.5 juegos
fecha: 25 May 16:00
cuota 1.72
casa: bet365
apostado:20 euros

Ferru no me puede fallar , esta en su mejor momento , apabulla a sus rivales , entre ellos gente de la talla de tsonga , al que le hizo un 6-1, murray al que le ha sacado 5 juegos en sus dos ultimos enfrentamientos en tierra, a cilic 7,todos estos son resultados de este año, a potito 7, a bolelli no se si contarle , pero el amigo bolelli decidió retirarse cdo iban 6-0 y 3-0, a ljubo 7 con set con rosca incluido , y lo que es mas importante es que el va a salir a muerte en todos los sets porq es un jugador luchador y de casta, no como otros que pueden relajarse en un set, encima si le toca un rival de la talla del gran david guez pues lo logico es que el partido vaya a tres sets y que se cumpla el under, siempre hago una media en este tipo de unders, con que queden 6-3 todos los sets valdría pero todos sabemos que no es así porq siempre en el ultimo set el otro al ver el panorama pelea menos los juegos y no es descartable los 6-2 , los 6-1 y cosas así , así que a por el verde
otro punto a nuestro favor, ferru es de los mejores restadores del circuito , así q es de los que se hartan de romper juegos

salu2

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 11:12
Evento: Roland Garros 1ºronda
Partido: Lleyton Hewitt vs Jeremy Chardy
Pronóstico: Hewitt
Cuota: 1.93 (@1.88 sin comisión)
Stake: Alta [15€]
Casa de Apuestas: Betfair
Resultado: 7-5 / 6-0 / 6-4

De morir hay que hacerlo en un GS con Hewitt, es un tío que vive sólo y para estos eventos. Se puede arrastrar por torneos 250, 500 o 1000 pero saca todo su tenis en RG, AO y Wimbledon. No llega tan mal, su rival tampoco es que sea nada de otro mundo y creo que sus posibilidades son más altas que las ofrecidas. El partido puede ser muy largo con muchos juegos, pero Lleyton no deja de luchar nunca cosa que su rival sí, además de ser paciente y muy inteligente, no importa el público ni el apoyo que pueda recibir Chardy porque incluso me atrevo a decir que la gente quiere más al australiano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 11:44
A ver si le gano ya una  puñetera apuesta a  bwin.
Como siga gafandome esta casa pienso cubrirme en betfair hasta sacarle el dinero.
Por abusones xd

Hewitt vs chardy
Gana chardy
cuota 2.10
bwin
stake 3

Yo ya no se que pensar de bwin.
Si es que son unas cabezas cuadradas que viven en otro mundo.
O si es que son tan cutres y ratas,que no se dan cuenta de que esas cuotas que dan por los favoritos son de chiste.Con lo dificil que es ganar hoy cualquier partido.Segun bwin una cuota 1.20 se acierta 5/6 veces.Mentira ;D

Y es que esa cuota..Si hoy en dia la gente como crisitiano ronaldo que vale 96.millones de euros no es capaz de meterle un gol a cabo verde(empleados de hotel que juegan por aficion).
Que  ni los malos son tan malos ni los buenos son buenos.El ser humano es asi, imprevisible.
Y bwin tambien,porque esas cuotas cada dia me sorprenden mas.

Lo de ratas lo digo porque sus bonos son  pobres y escasos,sus cuotas son bajas,y solo una vez me regalaron un bono sin ingreso de 5 euros y tal como me lo ponian,casi que debia de ser el hombre mas feliz de la tierra..xd.Con eso no tengo ni para el pienso de las mascotas pero bueno
 (como veis no es fruto de mi devocion esta casa,pero me motiva para sacarles pasta)

El partido en si creo que esta mal analizado.
Las cuotas se igualan y muchas estan en un cara o cruz.
Que si que hewitt es un gran jugador,e inteligente donde los haya.Luchador y nunca se rinde.
Pero una cosa es la mentalidad  ganadora,y otra cosa es que las fuerzas no acompañen

Veo imposible que hewitt gane este partido en 3 sets,y de lo contrario las piernas le fallaran.
Son muchos años y las piernas ya le funcionan a otra velocidad,podria ser un excelente jugador de challenger pero nada mas.La edad no perdona,sino mira moya

Para estar en la elite hace falta una velocidad extra.
Y chardy no es precisamente el mas rapido del circuito.
pero es un jugador alto,y con resistencia fisica,fuerte y con un gran saque

Yo es que no veo color.Igual al principio se iguala el partido o incluso empieza mal para el frances porque el australiano mantendra un ritmo alto,y el frances no tiene las piernas de nadal.
Pero en cuanto vaya avanzando el partido el saque de chardy,y la debilidad fisica del australiano iran machacando al australiano poco a poco.
Creo que ganara el frances por agotamiento del australiano.Tecnicamente son jugadores parecidos,ligeramente superior el australiano.Pero fisicamente no hay color,uno es muy fuerte y otro ya empieza a debilitarse por la edad

Ojo que puede dar una exhicion hewitt en plan me fundo a tope y me despido de roland garros dando buena imagen porque mis dias como tenistas se acaban,pero vamos

70-30(%) para el frances en mi opinion
Y mas jugando en casa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 13:01
Ojo con el tema Hewitt que viene con molestias...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 14:06
Voy a analizar un poco los partidos que quedan para el dia de hoy, me hubiera gustado poder hacerlo antes o ayer por la noche para comentar los partidos que estan en juego ahora ya que veia cosas interesantes como el 3-0 de roddick o alguna cosita mas, pero vamos con lo que queda.

Beck Karol  -   Kohlschreiber Philipp

Partido sin color debe ganarlo por la via rapida el aleman kohls, las cuotas son de risa asi que lo unico que se puede hacer es intentar que empieze igualado el partido y se ponga con ventaja beck para sacar una cuota mas decente, Beck en tierra es negadisimo y kohls es un buen jugador, 3-0 seria lo mas logico.

Seppi - Ventura

Partido que debe ganar el italiano, ventura tiene un nivel justito, nivel challenger, va a jugar como lucky loser ya que perdio en la previa, el italiano lleva un año muy malo pero tiene que ganar hoy a un rival de nivel inferior como es ventura, es posible que se vayan a mas de 3 sets, pero hay debe notarse la forma fisica ya que ventura tiene 30 años y no esta pa muchos trotes.

Zeballos - Fischer

Aqui veo un 3-0 para Zeballos ya que se enfrenta a un desconocido que va en el puesto 190, Zeballos no esta teniendo buenos resultados en tierra pero ante un jugador como fischer debe llevarse el partido facil, lo unico que me preocupa es que fscher ya ha jugado 3 partidos en roland garros, espero un primer set muy duro y a medida que avanze el partido se vaya notando el nivel.

Malisse - Greul

Este partido me gusta Greul, un jugador cumplidor, de los obreros de este deporte, capaz de dar algun susto a cualquier jugador si te despistas, este año viene jugando bien y los partidos que ha perdido han sido ante jugadores muy buenos, Malisse esta muy lejos de lo que fue y ahora mismo veo mejor al aleman.

Hewitt - Chardy

Aqui voy con el australiano una de mis debilidades, es cierto que arrastra problemas fisicos, pero esta clase de jugadores estan hechos para los grand slam, tiene enfrente un frances que saldra muy motivado, pero le veo que le falta mucha cabeza y a hewitt le sobra.

Resumiendo mis apuestas son estas:

Gana Kohls 3-0 @ 1,30 en bet365
Zeballos 3-0 @ 2,10 bet365
Seppi @ 1,46 unibet
Greul @ 1,57 bet365
Hewitt @ 1,72 bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 14:08
25/05/2010    12:30
Andy Roddick vs Jarkko Nieminen
Gana Andy Roddick 3-0, en sets.
Cuota; 2,37
Casa; BET365
STAKE:5

Partido en el que se enfrentan el número 8 con el número 69 del ranking ATP y a pesar de que nunca se han enfrentado, veo claro favorito al Estadounidense, por números pero sobretodo por juego. A Nieminen lo veo muy verde para plantar cara a Andy. Creo que si Roddick gana el primer set (ganará), el resto del partido será un camino de rosas para el "bueno" de Roddick. Suerte a tod@s!!!

Ha ganado Niemien el 2º set, 6-4
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 14:49
Buenas,

No veo mucho para hoy... No me gusta el dia, la verdad. Bueno, hoy creo que me voy a mantener un poco al margen ya que veo que van a haber varias sorpresas. Pero bueno, algo que he visto para hoy ha sido (muy parecida a la combi del amigo acm.. :P)

Combinada: Seppi + Shahar Peer + Monaco + Roddick
Cuota: 2.34
Bookie: Interapuestas

A simple vista es lo que mas seguro veo. Dejare para el final el partido mas dificil que es el de Seppi.

1. Peer, se enfrenta a una Nuria Llagostera, que esta ya dando bandazos. Peer, tiene una calidad enorme, y estoy por meterme en el 2-0 que yo veo claro.

2. Monaco hoy debe ganar si o si, si quiere mantener unos puntos ATP. Juega ante un rival que es el 141 del mundo actualmente y que viene de la previa, donde elimino a nuestro Ventura que posteriormente iremos contra el.

3. Roddick juega ante Niemennin, un jugador que se encuentra en horas bajas. Es cierto que Roddick, no juega desde Miami, pero no veo perdiendo hoy a Roddick, tiene mucha mas calidad y es mucho mejor jugador.

4. Seppi, juega ante nuestro Ventura. Ya perdio en la previa ante Zemlja (rival de Monaco), y ha llegado hasta aqui gracias a una Lucky Looser (suerte del perdedor). Si no gana hoy Seppi, que se dedique a las apuestas tambien como nosotros y que ponga picks, ya que me pareceria una sorpresa muy grande.

No tengo mucho mas tiempo que analizar. Asi que vamos con esto...

Saludos.

EDIT: Facil partido para Peer, en dos sets, lastima que al final no le meti al 2-0 :(.

Ver para creer lo de Monaco... Me guardare las manos en el bolsillo hoy...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 15:50
Andy Roddick   vs   Jarkko Nieminen

2-1 en el 5º set pierde Roddick. Ya no puede salir este pick. Creo que era sencillamente IMPENSABLE que este partido se fuera al 5º set.
No Participante
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 16:03
Andy Roddick   vs   Jarkko Nieminen

2-1 en el 5º set pierde Roddick. Ya no puede salir este pick. Creo que era sencillamente IMPENSABLE que este partido se fuera al 5º set.

Bueno era impensable para bastante gente, menos para indio. Aunque pierda jarkko bien vista indio =)
No Participante
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 16:35

Encuentro: Florent Serra vs Michael Rusell
Pronóstico: 3-0 Serra
Cuota: 2,2
Casa: Betfair
Stake 4

Ya sabemos que Florent no es un prodigio del tenis, pero cuando hay que cumplir, cumple. Me voy a centrar mas en justificarlo con los resultados de Michael en tierra. Confio en que el frances muestre un juego sólido y no conceda ningun set al americano. Estos son los últimos resultados de Russell:

Madrid, España, Europa 
11/05/2010  R64  Russell, Michael vs. Fish, Mardy  0:2  2:6 6:7 
  Madrid, Spain, Qualifying, Europa 
09/05/2010  Ronda clasificatoria  Russell, Michael vs. Gimeno-Traver, Daniel  Derrotas  3:6 7:6 0:3   (M. Russell retired) 
08/05/2010  Ronda clasificatoria  Russell, Michael vs. Balleret, Benjamin  2:1  3:6 6:3 6:2 
  Belgrado, Serbia, Europa 
03/05/2010  R32  Russell, Michael vs. Korolev, Evgeny  0:2  1:6 0:6 
  Rome, Italy, Qualifying, Europa 
24/04/2010  Ronda clasificatoria  Russell, Michael vs. Granollers, Marcel  0:2  4:6 3:6 
  Barcelona, España, Europa 
20/04/2010  R64  Russell, Michael vs. Ramos-Vinolas, Albert  0:2  4:6 3:6 

Encuentro: Nicolas Mahut vs Misha Zverev
Pronóstico: Nicolas Mahut gana
Casa: Betfair

Me sorprende esta cuotaza por Nicolas. Como bien ha dicho acm este no es el partido del año, ni mucho menos, pero visto que Nicolas no es del todo malo malo, y que Misha a parte de ser de lo peorcito en tierra lleva 2 torneos seguidos retirandose cuando llevaba sendas derrotas en ambos partidos, hay que echarle un par y ir con stake alto a este encuentro. Vamos Nicolas!

Aparte de las 2 picks de garcis y las 2 que he puesto, le metería unos eurillos a pablito cuevas ya que juanqui viene arrastrando problemas fisicos, prueba de ello sus ultimos resultados. Suerte gente!

Bueno bueno, hoy dia bastante acceptable, Mahut gano facil en 3 sets, y Florent no encontro oposición.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 19:02
Buenas tardes,

Por un amigo que tengo en Paris que sta siguiendo en directo el torneo, GGL lleva dos dias sin salir del hotel con fiebre alta, parece que va a ser gripe, hay que tenerlo en cuenta para mañana, puede influirle.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 20:03
[b]Partido: Baghdatis - Granollers               26 mayo      14:30
Pronóstico: Baghdatis 3-0
Cuota: 2,75
Casa de apuesta: bet 365
Apostado. 10[/b]

Creo que Baghdatis es muy superior al español que paso de ronda por la lesion de Mathieu, el chipriota ya este año ha hecho un buen torneo en tierra como en Munich donde cayo en 3 sets ante Cilic en semifinales, mientras que Granollers esta temporada en tierra cuando se ha enfrentado a un jugador de cierto nivel siempre ha perdido sin ganar un set como ante Berdych( Roma), Cuevas ( Estoril) y Warinka( Madrid), Y aBaghdatis le dio guerra en tierra a Ferrer en Madrid, y el nivel de Ferrer es muy superior a Granollers que creo que le viene grande este partido.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 20:12
Pensaba ir con GGL mañana sí o sí, pero después de lo publicado por cisco8, me he puesto a buscar información sobre la supuesta gripe de Garcia López.

He encontrado esto (dejo abajo el enlace) con lo cual parece bastante claro que tenemos que ir con De Bakker, aunque ya digo, hoy por hoy me parece mejor GGL.

Resumo lo que dice en esta frase:

"No son buenas expectativas para Roland Garros. No pienso ni en entrenar, sólo en meterme en la cama", señaló, visiblemente en mal estado. "Me da rabia porque había tenido una buena temporada en tierra hasta aquí", lamentó.

EDITO: Éste es el enlace: http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2168589/05/10/GarciaLopez-gana-a-Schuettler-en-Paris-a-pesar-de-la-gripe-y-la-fiebre.html

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.