A ver si le gano ya una puñetera apuesta a bwin.
Como siga gafandome esta casa pienso cubrirme en betfair hasta sacarle el dinero.
Por abusones xd
Hewitt vs chardy
Gana chardy
cuota 2.10
bwin
stake 3Yo ya no se que pensar de bwin.
Si es que son unas cabezas cuadradas que viven en otro mundo.
O si es que son tan cutres y ratas,que no se dan cuenta de que esas cuotas que dan por los favoritos son de chiste.Con lo dificil que es ganar hoy cualquier partido.Segun bwin una cuota 1.20 se acierta 5/6 veces.Mentira
Y es que esa cuota..Si hoy en dia la gente como crisitiano ronaldo que vale 96.millones de euros no es capaz de meterle un gol a cabo verde(empleados de hotel que juegan por aficion).
Que ni los malos son tan malos ni los buenos son buenos.El ser humano es asi, imprevisible.
Y bwin tambien,porque esas cuotas cada dia me sorprenden mas.
Lo de ratas lo digo porque sus bonos son pobres y escasos,sus cuotas son bajas,y solo una vez me regalaron un bono sin ingreso de 5 euros y tal como me lo ponian,casi que debia de ser el hombre mas feliz de la tierra..xd.Con eso no tengo ni para el pienso de las mascotas pero bueno
(como veis no es fruto de mi devocion esta casa,pero me motiva para sacarles pasta)
El partido en si creo que esta mal analizado.
Las cuotas se igualan y muchas estan en un cara o cruz.
Que si que hewitt es un gran jugador,e inteligente donde los haya.Luchador y nunca se rinde.
Pero una cosa es la mentalidad ganadora,y otra cosa es que las fuerzas no acompañen
Veo imposible que hewitt gane este partido en 3 sets,y de lo contrario las piernas le fallaran.
Son muchos años y las piernas ya le funcionan a otra velocidad,podria ser un excelente jugador de challenger pero nada mas.La edad no perdona,sino mira moya
Para estar en la elite hace falta una velocidad extra.
Y chardy no es precisamente el mas rapido del circuito.
pero es un jugador alto,y con resistencia fisica,fuerte y con un gran saque
Yo es que no veo color.Igual al principio se iguala el partido o incluso empieza mal para el frances porque el australiano mantendra un ritmo alto,y el frances no tiene las piernas de nadal.
Pero en cuanto vaya avanzando el partido el saque de chardy,y la debilidad fisica del australiano iran machacando al australiano poco a poco.
Creo que ganara el frances por agotamiento del australiano.Tecnicamente son jugadores parecidos,ligeramente superior el australiano.Pero fisicamente no hay color,uno es muy fuerte y otro ya empieza a debilitarse por la edad
Ojo que puede dar una exhicion hewitt en plan me fundo a tope y me despido de roland garros dando buena imagen porque mis dias como tenistas se acaban,pero vamos
70-30(%) para el frances en mi opinion
Y mas jugando en casa