; ATP Pekín (4/10/2010 al 10/10/2010) Skip to main content

ATP Pekín (4/10/2010 al 10/10/2010)

1 2 3 4
(Leído 9064 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 00:24
hola despues de un tiempo sin poner picks de tenis vuelvo con este torneo, y la verdad es que para empezar vamos a empezar fuertes con una gran cuota pero a bajo stake

TIPSAREVIC-FIHS
GANA TIPSA 2-0
CUOTA 3.20
INTERAPUESTAS
STAKE 2

bueno chavales aqui voy a confiar en un jugador que me gusta bastante cuando va de dog, porque creo que es un hombre muy dificil de batir, cuando tiene un dia bueno,y en este momento viene de dar la victoria a serbia contra la republica checa que les metio en la final, lo que le convirtio en un heroe nacional cosa que va mucho con el caracter de janko, un tenista que esta temporada no ha tenido grandes resultados pero que creo puede terminar bien el año enfocando sobre todo el trabajo a hacer a su pais campeon de la copa davis,en este partido se enfrenta a un fish que tambien viene de dar la victoria a su pais en este caso en su eliminatoria contra colombia, pero en tierra y jugando en altura, un fish que ha tenido una temporada muy cargada de partidos, y en este cuadro si gana tendria a djoko y luego presuntamente a un berdych es decir un cuadro muy dificil lo que le podria hacer plantearse el tema del cansancio e intentar descansar para futuros torneos,,hasta ahora se han efrentado 3 veces y las 3 en superficies distintas,en cesped y en tierra gano fish pero en dura en sydney gano el gafitas, los trs partidos fueron el año pasado asi que chavales vamos a intentar pillar esta cuotaza,a ver si conseguimos emepzar con una alegria el lunes
[/color]pues nada tipsa empezo perdiendo el saque en el priemr juego que servia y eso contra fish es mucho regalo luego tuvo dos oportunidades para recuperarlo pero fish es mucho fish al saque y las salvo llevandose ya el priemr set por 6-2 y ya no vi mas
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 00:32
para mañana me gusta esta combi

GOLUVEV-MONTAÑES
GANA GOLUVEV
CUOTA 1.50
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno chavales este es un partido que enfrenta a un goluvev que viene de jugar la final en malaysia donde hizo un gran partido contra youzny ante el que solo cedio en el tie del tercero despues de hacer un gran torneo, por lo que espero que pueda seguir con su gran momento frente a un montañes al que este tipo de pistas le dan un poco de alergia, ya que sobre todo le gusta la tierra asi que vamos a ver si golu nos da el primer verde de la combi

ROBREDO-SODERLING
GANA SODERLING
CUOTA 1.20
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno este es un partido que enfrenta a soder que ya os he dicho que para mi es gran candidato a primero meterse en semis y luego poder luchar por el titulo,contra robredo que hizo un muy buen torneo en metz, pero que en tres partidos en pista rapida nunca le ha ganado un set al sueco asi que esperemos que esta vez tampoco le gane,aunque si se lelva un set tampoco nos molestaria mucho

CUOTA 1.80 QUE ME PARECE MUY BUENA CUOTA PARA UNA COMBI FACTIBLE ASI QUE VAMOS A POR ELLA
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 01:07
Bueno, para hoy vamos a ir con apuestas arriesgadas, y es que estos torneos pre-Masters, tienen mucho peligro, como vimos en la jornada de ayer, donde muchos favoritos pasaron bastante del tema. Por lo tanto, vamos con Stake bajos, e intentar cazar sorpresas, que es lo que toca en este tipo de torneos. Lo normal es que muchas de ellas no salieran en circunstancias normales, ya lo aviso.

PHM Vs. Andy Murray

Pronóstico: Gana PHM / Murray no gana 2-0

Cuota: 6.4 / 2.59

Casa: Betfair / Pinnacle

Stake: 1 / 2

[/b]

PHM o PH Neutro. Más conocido como "El Efredinas", por la energía que desarrolla en cada golpe, entren o vayan fuera de la pista, sus ojos de colgado, y diferentes movidas que practica en pista. No está haciendo un mal final de campaña el Efredinas, y ya me gustó bastante en los torneos Pre-Open USA, donde ha hecho alguna machada que otra. Se preparó para la Davis, y jugó en Metz, donde llevó a Gasquet contra las cuerdas, aunque no pudo ganar. Además, viene de solventar rápidamente su previa, contra rivales curiosos como Gabahs el Loco. Se tiene que preparar para por si acaso la Davis, y en pistas de este nivel. Me imagino que ante la competencia de buenos franceses, querrá intentar ganarse al menos un puesto. Por el contrario, Murray después del fracaso total del US Open aparece sin jugar ningún partido desde entonces, y con total incógnita de que ganas le va a poner a este torneo sabiendo que el Masters está a la vuelta de la esquina. Todavía no se si tiene entrenador, no me he informado, pero su "mamá" hacía las veces de entrenador, después de darle la merienda con Nocilla, luego le cuenta como juega PHM...cosa díficil por otro lado. Hay que probarlo.

Dolgopolov Vs. Baghdatis

Pronóstico: Over 22.5 juegos

Cuota: 1.952

Casa: Pinnacle

Stake: 2

Partido entre dos "figuras". Por un lado, Dolgo, "La Princesa Mononoke", tipo peculiar donde los haya, que suele empezar los partidos creyendo que está jugando a la Play, y a lo que se ha dado cuenta le han birlado el set, y luego se tiene que meter panzadas para remontar. Personaje anárquico, que un día bueno gana a un top 10 y en un día malo puede perder hasta con Verdasco. No se desenvuelve mal en hard, ha pasado por Kuala Lumpur siendo retirado por el Coronel. Por otro lado, Gordhatis, Pancetas, Croquetas...o los miles de apodos que existen para otro elemento capaz de lo mejor y de lo peor. También fue retirado por el Coronel, y además, prácticamente por el mismo resultado que la Princesa. La Princesa suele vender cara la piel de sus derrotas, y este tipo de torneos, tanto para él como el Croquetas suelen ser buenos para avanzar, ante la escampada de favoritos para llegar descansados al Master. Voto por partido rarito a 3 sets, y voy con el over que también puede salir en 2 sets.

LU Vs. Marchenko.

Pronóstico: LU

Cuota: 2.14

Casa: Betfair

[/b]

Por encima del par y subiendo. Que poca estima tienen al Dios Lu, el hombre que no brekea nunca. Evidentemente esta apuesta es en plan "pasar el rato", porque Lu nos ha dado grandes momentos tanto para subirlo en un pedestal como para asesinarlo sin ningún tipo de compasión. Ahora bien, Marchenko viene de la previa, y en principio lo daría por favorito, pero al menos sabemos que Lu se va a dejar los huevos...siempre y cuando no le mojen bolas, esperemos que no, que juegan en China, cerca de su casa, y espero que si roban a alguien lo hagan al "Marchas". Apuesta coñil, pero que no es ninguna locura. Todos con el Chino Cani...no seguir personas con problemas cardiácos o colesterol alto, o de bank reducido.

PD: Murray estuvo enchufado, y ante eso nada se puede hacer, había que probarlo...me sorprendió la victoria en 2 sets de Dolgo..y Lu nos volvió a ayudar para dejar una jornada asiática, con escasísimos beneficios, que siempre es mejor que perder..eso está claro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 08:21
Mathieu, Paul-Henri (FRA) vs Murray, Andy (GBR)

ATP - INDIVIDUALES: PEKIN (CHN)
05.10.2010 06:30
Pick: ¿Ganará Paul-Henri Mathieu (FRA) por lo menos 1 set?  SI
Cuota: 2,35
Casa: Bwin

Razones: Porque Murray muy fino no anda (ya le vimos en el US OPEN) en este torneo no se juega nada (su plaza está asegurada para el MASTERS) y ademas el francés se suele crecer contra rivales que son mejores que el y al menos suele plantar cara (incluso a Federer en el US OPEN a pesar del resultado final)

Suerte a todos!!

PUES NO HA PODIDO SER, GANA MURRAY MAS QUE FACIL 6-2 Y 6-3. LO SIENTO!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 11:12
para mañana me gusta esta combi

GOLUVEV-MONTAÑES
GANA GOLUVEV
CUOTA 1.50
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno chavales este es un partido que enfrenta a un goluvev que viene de jugar la final en malaysia donde hizo un gran partido contra youzny ante el que solo cedio en el tie del tercero despues de hacer un gran torneo, por lo que espero que pueda seguir con su gran momento frente a un montañes al que este tipo de pistas le dan un poco de alergia, ya que sobre todo le gusta la tierra asi que vamos a ver si golu nos da el primer verde de la combi

ROBREDO-SODERLING
GANA SODERLING
CUOTA 1.20
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno este es un partido que enfrenta a soder que ya os he dicho que para mi es gran candidato a primero meterse en semis y luego poder luchar por el titulo,contra robredo que hizo un muy buen torneo en metz, pero que en tres partidos en pista rapida nunca le ha ganado un set al sueco asi que esperemos que esta vez tampoco le gane,aunque si se lelva un set tampoco nos molestaria mucho

CUOTA 1.80 QUE ME PARECE MUY BUENA CUOTA PARA UNA COMBI FACTIBLE ASI QUE VAMOS A POR ELLA
[/color]pues nada de gran momento dde goluvev nada,no se porque siempre tenistas que hacen un gran torneo pero que son de medio pelo, luego al siguiente se van en la primera ronda, me parece vergonzozo y de peseteros, vamos estan podridos en dinero y todavia quieren mas muchas gracias golu por presentarte a jugar el partido y eso entre comillas porque vamos te mandaria a freir esparragos si no estas para jugar diselo a los organizadores que estas tocado y que metan otro jugador que sguro que pondra mas gans que tu, pero no adulteres el mundo de las apuestas,vamos hay que ser psicologo o preparador fisico para apostar por los tenistas hay que nenterarse de todo venga hombre dejad de estafar a la gente
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 11:45

Partido: Illya Marchenko - Yen Hsun Lu
Pronóstico: Lu
Cuota: 1.85

Bueno no me puedo resistir entrarle al hombre de los 1000 break point, va contra mi religión no echarle unas monedillas al de Taipei, un jugador que cuando se pone le puede ganar a cualquiera del top 20 hacia arriba, juega por sus tierras ante un Marchenko que a mi personalmente no me gusta mucho, muy irregular y se va fácil de los partidos, la clave estará en que el ``Chino Cani´´ como le tenemos bautizados por el chat aproveche las oportunidades al resto, porque suele tener muchas pero aprovecha pocas, ojala este centrado y este oportunista, apuesta no apta para gente con problemas de corazón, porque ya aviso que Lu hace sufrir y mucho... jeje saludos!!

Y nuestro Dios Lu nos dió el verde... partido que ganó e 2 sets, gracias Chino Cani
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 11:53

Partido: Illya Marchenko - Yen Hsun Lu
Pronóstico: Lu
Cuota: 1.85

Bueno no me puedo resistir entrarle al hombre de los 1000 break point, va contra mi religión no echarle unas monedillas al de Taipei, un jugador que cuando se pone le puede ganar a cualquiera del top 20 hacia arriba, juega por sus tierras ante un Marchenko que a mi personalmente no me gusta mucho, muy irregular y se va fácil de los partidos, la clave estará en que el ``Chino Cani´´ como le tenemos bautizados por el chat aproveche las oportunidades al resto, porque suele tener muchas pero aprovecha pocas, ojala este centrado y este oportunista, apuesta no apta para gente con problemas de corazón, porque ya aviso que Lu hace sufrir y mucho... jeje saludos!!

Y nuestro Dios Lu nos dió el verde... partido que ganó e 2 sets, gracias Chino Cani

yo iba con marchenko y me rompio todos los eskemas.. no esperaba que el asiatiko iria bien depues de los ultimos acontecimientos la berdad... aber si mañana ai mas suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 14:57
Partido: Montañés-Murray
Pronóstico: Montañés + 6 juegos
Cuota: 2.00

Me parece un hándicap ultraexcesivo el que dan en Pinnacle a cuota 2 a favor de Montañés. Quería seguir con el lay a Murray de hoy porque en el USOpen no se le vio bien y Asia no es que sea su región preferida para jugar.

Como precedente 3 partidos el año pasado en la superficie más favorable a Murray:

2009-11-06     Valencia 2009     Andy Murray     Cemento     2:0 » 6:4, 6:2
2009-03-14    Indian Wells 2009    Andy Murray    Cemento    2:0 » 7:5, 6:3
2009-01-06    Qatar 2009    Andy Murray    Cemento    2:0 » 6:2, 6:4

Teniendo en cuenta que en 2 ocasiones este hándicap habría sido void, que en la otra ocasión habría salido y que Montañés ha mejorado bastante con respecto al año pasado, no queda otra que entrar.

Pronóstico: Montañés gana 1 set
Cuota: 4.50
Stake: 0.75
Casa: William Hill

He visto esta cuota en William Hill y no me he podido resistir... Espero que no pase como hoy contra el francés que le ha barrido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 23:45
06.10.2010, 08:00, Beijing, round of 16, hard

Isner - Kohlschreiber

Pick: Mas de 22.5 juegos en el partido
Cuota:1.72
Casa:bet375
Stake:5

Me encanta esta linea de juegos que nos pone bet365, Isner es el jugador con uno de los mejores saques del circuito, auntenticos obuses muy dificiles de controlar para los rivales, para este partido veo algun tie break y marcadores altos en los sets, asi que voy con esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 00:00
Pronóstico: Montañés + 6 juegos

Me parece un hándicap ultraexcesivo el que dan en Pinnacle a cuota 2 a favor de Montañés. Quería seguir con el lay a Murray de hoy porque en el USOpen no se le vio bien y Asia no es que sea su región preferida para jugar.

Como precedente 3 partidos el año pasado en la superficie más favorable a Murray:

2009-11-06     Valencia 2009     Andy Murray     Cemento     2:0 » 6:4, 6:2
2009-03-14    Indian Wells 2009    Andy Murray    Cemento    2:0 » 7:5, 6:3
2009-01-06    Qatar 2009    Andy Murray    Cemento    2:0 » 6:2, 6:4

Teniendo en cuenta que en 2 ocasiones este hándicap habría sido void, que en la otra ocasión habría salido y que Montañés ha mejorado bastante con respecto al año pasado, no queda otra que entrar.

Pronóstico: Montañés gana 1 set
Cuota: 4.50
Stake: 0.75
Casa: William Hill

He visto esta cuota en William Hill y no me he podido resistir... Espero que no pase como hoy contra el francés que le ha barrido.

Te sigo en q montañes gana un set, ojala tengamos suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 00:11
Vamos a seguir con stake moderados en esta segunda ronda y con ciertas sorpresas.

Marin Cilic Vs. Nikolay Davydenko

Pronóstico: Cilic

Casa: Bet365

Partido complicado entre dos jugadores que están en un momento irregular. Sin embargo, creo que Cilic necesita de manera imperiosa sino ganar un torneo, sí meterse en la parte final, para ganar confianza en su juego, ya que lleva un año desastroso. Para él es más importante este torneo, que para el ruso, que quizá, y conociéndolo se reserve un poco para Shangai y la Copa de Maestros, donde defiende un montón de puntos.

Si a eso le sumamos que el h2h es 3-0 para Cilic, lo cual, como mínimo demuestra cierta incomodidad al juego del croata, y como vimos tirar el otro día un partido porqué sí al ruso contra Andreev, y se me antoja un partido igualado, me voy a ir con el buenazas de Cilic que además deseo que gane.

Gilles Simon Vs. Michael Berrer

Pronóstico: Berrer / Lay al 2-0 de Simon

Cuota: 4.1 / Lay a 1.85 (Back de 2.16)

Stake: 1 / 2

Hinchadas cuotas para el francés, que viene de ganar en Metz, y que precisamente eso quizá no sea más que un obstáculo para su victoria, sabiéndo que se puede tomar más relajado este torneo en espera del Masters, como pareció en el partido contra Querrey, donde parecía que ninguno de los dos quería pasar de ronda. 7 Df y multitud de roturas de servicio sufrió el francés, jugando muy mal. Por contra, Berrer, al que estos torneos si que le interesan, viene de la previa, más del partido que ganó a Berdych, que por mucho que fuera de paseo, no deja de ser un Top Ten. Creo que es interesante hacerle un lay al 2-0 de Simon, y porqué no...incluso a la victoria de "Berraco".

John Isner Vs. P. Khols

Pronóstico: Khols Handicap -1,5 juegos

Cuota: 2.11

Bueno, por mucho que sea un handicap, casi es la victoria simple, siempre y cuando gane de manera normal el alemán, y es que Isner viene poco rodado y ya veremos con qué ambición en este torneo, mientras el alemán viene de jugar en Metz, hacer semis, y en primera ronda eliminar a Verdasco. Isner contra un chino desconocido ya tuvo que ir al tie en el primer set, lo cual no dice mucho del americano, que va a depender en exceso del saque, porque el alemán para peloteo es un jugador muy inteligente. No hay h2h por lo que es un poco arriesgado, pero ahora mismo creo que el alemán tiene muchas más opciones de llevarse el partido.

PD: Nefasto día.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 00:54
Ljubicic I. (Cro) vs. Dolgopolov A. (Ukr)

06.10.2010 07:00
Pick: Alexandr Dolgopolov
Cuota: 1,88
Stake: 3

Me gustaba mucho ir con Dolgo en 1ª ronda ante Baghdatis peor no me atreví y claramente me equivoqué al no confiar en esa sensación que me indicaba que Dolgo podía ganar a un jugador tan irregular como el chipriota. Hoy tiene delante al croata Ljubicic, un jugador que viene de perderlo todo desde que reapareció de su lesión pero que aquí viene de vencer en 1ª ronda al "Coronel" Youzhny, quien venía de ganar la semana pasada y que la verdad ya conocemos al ruso que es un jugador capaz de cualquier cosa. Veo a Ljubo sufriendo bastante ante un Dolgo que es un jugador bastante correoso y complicado y que te hace correr y que no te permite bajar la guardia en ningún momento. Veo valúe en la cuota del diademas ante el croata Ljubicic.

Simon G. (Fra) vs. Berrer M. (Ger)

06.10.2010 06:30
Pick: Lay Gilles Simon 2-0
Cuota: 1,84 (Back 2,16)

La verdad es que me produce escalofríos ver a un jugador como Simon tan favorito (1,25) y aun más cuando viene de ganar un torneo (Metz). Ya conocemos a Gilles, un jugador bastante pasabolas que desde que se lesionó no ha vuelto a ser el mismo físicamente y eso se ha visto mermado en su juego. Hoy tiene delante al alemán Berrer, un jugador que comenzó muy bien 2010 pero que después pasó por una mala racha de la que poco a poco se va recuperando. El alemán cuando está bien es un jugador peligroso y viene de ganar a Berdych. Considero que Berrer va a tener sus opciones de llevarse el partido pero prefiero asegurar con el lay al 2-0 de Simon, ya que con que ganase un set Berrer la apuesta estaría ganada.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 10:53
06.10.2010, 08:00, Beijing, round of 16, hard

Isner - Kohlschreiber

Pick: Mas de 22.5 juegos en el partido
Cuota:1.72
Casa:bet375
Stake:5

Me encanta esta linea de juegos que nos pone bet365, Isner es el jugador con uno de los mejores saques del circuito, auntenticos obuses muy dificiles de controlar para los rivales, para este partido veo algun tie break y marcadores altos en los sets, asi que voy con esta apuesta.

estas apuestas con isner son un seguro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 11:24

Simon G. (Fra) vs. Berrer M. (Ger)

06.10.2010 06:30
Pick: Lay Gilles Simon 2-0
Cuota: 1,84 (Back 2,16)

Resultado: 6-7 / 6-4 / 7-6. Partido muy disputado con dos tie breaks y en el que Berrer ganó el set que necesitabamos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 23:37
Partido: Soderling - Almagro
Apuesta: Más de 21.5 juegos
Cuota: 1.80
Casa:bet365
Stake:3

El favorito es Soderling para este partido, pero tal y como está jugando y los problemas que está teniendo, cediendo muchos sets incluso perdiendo la semana pasada contra Golubev de forma clara, croe que el partido estará disputado. Ambos tienen buen saque, y Almagro no se maneja mal en dura, por lo que el partido se puede alargar, incluso no me extrañaría que Almagro ganara algún set.
El último precedente en dura data del ao pasado con 6-4 y 7-5 para Soderling, algo uqe es problable que pudiera suceder mañana y que diera el over.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.