; ATP Pekín (4/10/2010 al 10/10/2010) Skip to main content

ATP Pekín (4/10/2010 al 10/10/2010)

1 2 3 4
(Leído 9065 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 12:17

Torneo: China Open 2010
Categoría: ATP World Tour 500
Lugar: Pekín, China
Fecha: 04.10.2010-10.10.2010
Superficie: pista dura
Premios: $ 2,100,000
Web: http://www.chinaopen.com.cn/en/2010/
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/747/mds.pdf
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 00:19
hola despues de un tiempo sin poner picks de tenis vuelvo con este torneo, y la verdad es que para empezar vamos a empezar fuertes con una gran cuota pero a bajo stake

TIPSAREVIC-FIHS
GANA TIPSA 2-0
CUOTA 3.20
INTERAPUESTAS
STAKE 2

bueno chavales aqui voy a confiar en un jugador que me gusta bastante cuando va de dog, porque creo que es un hombre muy dificil de batir, cuando tiene un dia bueno,y en este momento viene de dar la victoria a serbia contra la republica checa que les metio en la final, lo que le convirtio en un heroe nacional cosa que va mucho con el caracter de janko, un tenista que esta temporada no ha tenido grandes resultados pero que creo puede terminar bien el año enfocando sobre todo el trabajo a hacer a su pais campeon de la copa davis,en este partido se enfrenta a un fish que tambien viene de dar la victoria a su pais en este caso en su eliminatoria contra colombia, pero en tierra y jugando en altura, un fish que ha tenido una temporada muy cargada de partidos, y en este cuadro si gana tendria a djoko y luego presuntamente a un berdych es decir un cuadro muy dificil lo que le podria hacer plantearse el tema del cansancio e intentar descansar para futuros torneos,,hasta ahora se han efrentado 3 veces y las 3 en superficies distintas,en cesped y en tierra gano fish pero en dura en sydney gano el gafitas, los trs partidos fueron el año pasado asi que chavales vamos a intentar pillar esta cuotaza,a ver si conseguimos emepzar con una alegria el lunes
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 00:24
por otra parte deciros que en este torneo me encanta la cuota de soderling como campeon del torneo, me direis que este tio esta loco porque viene de perder contra goluvev en dos sets, pero soder para mi solo juega cuando le apetece y tiene una facilidad asombrosa para borrarse de los torneos,en este torneo tiene un cuadro apetecible y lleno de españoles hasta semis ya que segun mis cuentas le podria tocar jugar con robredo,almagro y en cuartos contra el ganador del ferru-istomin de primera ronda, con lo cual ya llegaria a semis y soder en semis puede ser un jugador muy pero que muy peligroso asi que vamos a intentar esa cuotaza

SODERGING GANADOR DEL TORNEO
CUOTA 8
BET365
STAKE 2

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 02:35
Gilles Simon Vs. Sam Querrey

Pronóstico : Gana Simon / Gana Simon 2-0

Cuota: 1.72 / 2.86

Stake: 4 / 1.5

Casa: Betfair

Para mí a priori la cuota de la jornada. Primeramente tenemos a un Simon que viene de ganar el torneo de Metz en pista rápida, y principalmente es un jugador que en este tramo del año es cuando mejor funciona, ya que nos encontramos ante las pistas indoor hard que tan bien se le dan. Solo tenemos que repasar los datos de los dos últimos años.

Su rival, como si dijeramos, ya ha acabado el año. La mayoría de los yankis es acabar el Open USA y realmente estar de vacaciones. Viene sin rodarse desde el Open y lo hemos visto en claro sentido descendente a Querrey, mientras Simon va al contrario.

No tengo mucho más que añadir, la victoria simple me parece una buena cuota, y aún me arriesgo al 2-0 a ver como aparece el comechicles del americano.

Janko Tipsarevic Vs. Mardy Fish

Pronóstico: Gana Tipsarevic

Cuota: 1.83

Casa: Bet365

Stake: 3

Lo mismo podría ser aplicable para el Cíclope Tipsa, que viene de ser el héroe de Serbia en las semifinales de la Davis, donde recordemos también jugaron en rápido indoor. Aparte del ánimo que tendrá en el cuerpo y la confianza que habrá ganado, Ciclope ya venía haciendo muy buen juego, y sino hubiera sido por el tobillo y algún partido un poco por mala suerte estaba llamado a hacer cosas decentes.

Fish, le pasa como a Querrey, aunque este es más luchador y menos chanchullero que el otro, pero me lo imagino que habrá estado con bermudas y poniéndose tibio en la playa después del Open USA y el anterior Master, y tiene ciertamente la temporada medio liquidada, mientras Tipsa tiene que mantenerse rodado para la gran final en Serbia.

Combi loca:

Isner 2-0 + Tipsarevic + Simon + Berdych + Verdasco a cuota 7.05 con Stake 1 en Bet365

Esta combi la hago porque el Verdasco es el último en jugar, y como haya acertado todo...y veo que la lia, me podré cubrir en el live....jejejejeje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 11:07
Kohlschreiber P. (Ger) vs. Verdasco F. (Esp)

ATP - INDIVIDUALES: PEKIN (CHN)
04.10.2010 13:30
Pick: Philipp Kohlschreiber
Cuota: 2,34
Stake: 2

Apuesta un tanto arriesgada pero donde el valúe es indudable. Kohls es un jugador que cuando esta a su nivel puede hacer frente a la mayoría de los jugadores del circuito. Un jugador el alemán que tiene calidad pero que este año tambien paso por unos meses bastante malos. La semana pasada llegó a semifinales en Metz donde perdió con Gilles Simón, algo "entendible" ya que Simón jugaba en casa y tampcoo es manco el francés. En cuanto a Verdasco pues un poco lo de siempre, un jugador con calidad que cuando se centra se ve que es uno de los mejores pero que mentalmente se sigue viendo que es un jugador frágil. El madrileño viene de lograr la enésima "verdascada" de esta temporada y fue la semana pasada perdiendo en 2 sets ante Benjamin Becker, un jugador que la verdad a mi no me gusta nada.No sé si Verdasco se borro de este partido o simplemente es que no dió ganado. En cuanto al h2h, se han enfrentado en 8 ocasiones con 4 victorias para cada uno y su último enfrentamiento fue esta temporada en Roland Garros con victoria para Verdasco en 5 sets.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 12:26
Lo unico que veo "malo" para ir en contra de verdasco es que necesita los puntos urgentemente para intentar jugar el masters de londres ya que esta octavo y tiene pegados a otros 3 jugadores entre ellos a ferrer.
Pero yo tambien creo que hoy puede liar otra de las suyas asi que me apunto con el aleman
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 12:54
Bueno, empezamos a priori una semana atractiva:

En cuanto a las cuotas a ganador, hay 2 o 3 cosas que me gustan, pero no las veo tan fiables como para proponerlas como pick. Me explico:

Estas giras asiáticas suelen ser idóneas para ir con aquellos que se juegan su participación en el torneo de maestros, tanto en ATP como WTA. Hasta el momento así está la carrera para participar en Londres y Doha:

Personalmente me espero bastante de Azarenka y Dementieva en Pekín. No así de Jankovic, a la que yo no veo compitiendo ahora mismo de tú a tú con los top 8. Wozniacki será la nueva nº1 de la WTA si hace cuartos aquí, así que espero que una vez llegados a esa ronda, no tenga muchas ganas de título...Por lo tanto y por lo comentado, Azarenka/Dementieva me parecen buenas opciones para meterse a ganador.

Por la misma razón me espero que a Verdasco le apetezca jugar hoy al tenis. De hecho es mi único pick hoy, la victoria simple de Verdasco. Eso sí, meterse con él conlleva una serie de riesgos que hay corazones que no pueden soportar...En lo que comentas de Soderling indio, el hecho de que históricamente nunca haya hecho nada notable en giras asiáticas unido a su buena temporada me impide confiar en él aquí...

Y en China me atrae la cuota de Roddick: Es su superficie, lleva muchos años de manera consecutiva en el top 10 y debería dar un golpe sobre la mesa. Pero no está bien, así que me espero a que avancen las rondas y disminuyan las cuotas...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 15:12
Nueva cagada de verdasco y se cumple el pronostico.Visto lo visto mejor que no juegue el masters de londres porque hara el ridiculo.En este estado y con un rival medio decente es para entrarle en contra con cualquier cota que pase del par.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 15:14
Kohlschreiber P. (Ger) vs. Verdasco F. (Esp)

04.10.2010 13:30
Pick: Philipp Kohlschreiber
Cuota: 2,34

Resultado: 6-2 / 7-5. Ganó Kolhs !! Verdasco se puso arriba en el 2º set pero volvió a cometer una de sus famosas "verdascadas" como esperaba que hiciese  ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 16:15
Verdasco tiene el problema de no saber medir bien los tiempos: empieza a jugar tarde y termina demasiado pronto. En fin, la penúltima vez que me hace perder dinero. Lo juro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 16:25
Verdasco tiene el problema de no saber medir bien los tiempos: empieza a jugar tarde y termina demasiado pronto. En fin, la penúltima vez que me hace perder dinero. Lo juro.

Comentario para pegarle en el monitor del ordenador. Espero espabilar yo también y darme cuenta que Verdasco pasa de todo en general, y del tenis en particular.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 16:57

Partido: Illya Marchenko - Yen Hsun Lu
Pronóstico: Lu
Cuota: 1.85

Bueno no me puedo resistir entrarle al hombre de los 1000 break point, va contra mi religión no echarle unas monedillas al de Taipei, un jugador que cuando se pone le puede ganar a cualquiera del top 20 hacia arriba, juega por sus tierras ante un Marchenko que a mi personalmente no me gusta mucho, muy irregular y se va fácil de los partidos, la clave estará en que el ``Chino Cani´´ como le tenemos bautizados por el chat aproveche las oportunidades al resto, porque suele tener muchas pero aprovecha pocas, ojala este centrado y este oportunista, apuesta no apta para gente con problemas de corazón, porque ya aviso que Lu hace sufrir y mucho... jeje saludos!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 17:56
Si, la verdad es que podriamos escribir rios de tinta sobre este tio y su no cabeza, yo solo lo vi jugar una vez en serio y fue en la copa davis contra argentina. Ahora un tio como el que sin hacer nada es top ten no se a numero uno nunca va a llegar, y sus ganancia yo creo que le van dando bien para vivir a cuerpo de rey, en fin que muchos en su lugar hariamos lo mismo, en el futbol esto es pan de cada dia, lo que pasa que el tenis al ser un deporte individual da mas el cante aun. Para mi verdasco en lo que apuestas se refiere normalmente es como el atleti NOBET (aunque hoy le meti unas perrilas cuando perdio el primer set por lo que dijo roka, y la verdad que pudo meterse en el partido con un triple set point pero...) saludos gente y gracias por vuestras recomendaciones t explicaciones, gracias a ellas me estoy enganchando a este foro y al circuito femenino ;) que no solo de futbol vive el hombre!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 21:44
Mathieu, Paul-Henri (FRA) vs Murray, Andy (GBR)

05.10.2010 06:30
Pick: ¿Ganará Paul-Henri Mathieu (FRA) por lo menos 1 set?  SI
Cuota: 2,35
Casa: Bwin

Razones: Porque Murray muy fino no anda (ya le vimos en el US OPEN) en este torneo no se juega nada (su plaza está asegurada para el MASTERS) y ademas el francés se suele crecer contra rivales que son mejores que el y al menos suele plantar cara (incluso a Federer en el US OPEN a pesar del resultado final)

Suerte a todos!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 00:19
Me la juego por el 2:0 del francés MATHIEU y por el 2:1,cuotas 10 y 12 en miapuesta.com
A mi parecer si hoy se han ido en primera ronda jugadores como gulbis delpotro verdasco...creo que mañará será similar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.