Enviado: 04 de Octubre de 2010, 02:35
Gilles Simon Vs. Sam Querrey
Pronóstico : Gana Simon / Gana Simon 2-0
Cuota: 1.72 / 2.86
Stake: 4 / 1.5
Casa: Betfair
Para mí a priori la cuota de la jornada. Primeramente tenemos a un Simon que viene de ganar el torneo de Metz en pista rápida, y principalmente es un jugador que en este tramo del año es cuando mejor funciona, ya que nos encontramos ante las pistas indoor hard que tan bien se le dan. Solo tenemos que repasar los datos de los dos últimos años.
Su rival, como si dijeramos, ya ha acabado el año. La mayoría de los yankis es acabar el Open USA y realmente estar de vacaciones. Viene sin rodarse desde el Open y lo hemos visto en claro sentido descendente a Querrey, mientras Simon va al contrario.
No tengo mucho más que añadir, la victoria simple me parece una buena cuota, y aún me arriesgo al 2-0 a ver como aparece el comechicles del americano.
Janko Tipsarevic Vs. Mardy Fish
Pronóstico: Gana Tipsarevic
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 3
Lo mismo podría ser aplicable para el Cíclope Tipsa, que viene de ser el héroe de Serbia en las semifinales de la Davis, donde recordemos también jugaron en rápido indoor. Aparte del ánimo que tendrá en el cuerpo y la confianza que habrá ganado, Ciclope ya venía haciendo muy buen juego, y sino hubiera sido por el tobillo y algún partido un poco por mala suerte estaba llamado a hacer cosas decentes.
Fish, le pasa como a Querrey, aunque este es más luchador y menos chanchullero que el otro, pero me lo imagino que habrá estado con bermudas y poniéndose tibio en la playa después del Open USA y el anterior Master, y tiene ciertamente la temporada medio liquidada, mientras Tipsa tiene que mantenerse rodado para la gran final en Serbia.
Combi loca:
Isner 2-0 + Tipsarevic + Simon + Berdych + Verdasco a cuota 7.05 con Stake 1 en Bet365
Esta combi la hago porque el Verdasco es el último en jugar, y como haya acertado todo...y veo que la lia, me podré cubrir en el live....jejejejeje.