; ATP París Masters 1000 (7-11-2010 al 14-11-2010) Skip to main content

ATP París Masters 1000 (7-11-2010 al 14-11-2010)

1 ... 4 5 6 7 8 ... 13
(Leído 20127 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 13:47
Buenos dias , la verdad que aun sigo sorprendido de la jornada de tenis que me meti ayer entre pecho y espalda y la cantidad de cosas que he aprendido o eso creo.
Gracias a roka y sobre todo a ACM estoy intentando empezar a apostar al tenis, sobre todo siguiendo sus consejos, no tengo los conocimientos suficientes para meterme apostar en ningun partido.
Bien os cuento un poco lo que me paso ayer,.... Primero aposte a que Nalbandian ganaba 2-0 y la verdad que salio bastante facil, poquito sufrimiento, despues ya viene lo mejor.
Sali del trabajo me fui a casa y me puse a ver el partido de Verdasco, siguiendo a acm,  llevaba a Clement ganador, pues bien ganamos el primer set 6-3 ( de puta madre ) empieza el segundo set con breaks por todos lados, al final Clement se pone con 3-2 y sacando ( 40-15 ), coji a mi hija y me la lleve al cole, convencido no, convencidiiiiiiiisimo de que tambien habiamos ganado la apuesta de Verdasco, ya que viendo el partido la actitud de Verdasco que era patetica y el partido estaba mas claro que el agua que lo iba a perder el español, por supuesto no me cubri y cual fue mi sorpresa al llegar de nuevo a casa??? Verdasco va ganado 3-0 en el tercero!!!!!! JAJAJAJAJA, pense que mi television estaba mal o algo asi, era increibleee, a la vez que imposible que Verdasco remontase ese partido, pues si, era verdad y mi pasta al carajo, menos mal que iba ganando Bellucci y recuperaba las perdidas pero ya no me empezaba a fiar de nada ni de nadie.
Al final , lo comido por lo servido gano Verdasco pero tambien Bellucci, con lo cual ligeras perdidas.
Sigue mi jornada tenistica, ayer como bien sabeis en Galicia habia alerta por temporal y que mejor plan que estar en casa siguiendo el tenis. Pues vamos ahora con Golubev, siguiendo a ACM entro apostar a favor del pollo este, empieza ganando el primero 6-3 se pone en el segundo 3-1 y mis peores temores se vinieron otra vez a mi cabeza "Joder, no creo que vuelva a pasar lo mismo que le paso a Clement, al pollo este lo veo mas fuerte que Clement", pues ZAAASSSS!!!! le vuelven a romper dos veces en el segundo y va y pierde en el tercero. NOOOO , era una situacion igualita que la anterior, y por no haber apostado en betfair, no me pude cubrir como hay que hacerlo de ahi que indignacion total y absoluta por a ver perdido pasta cuando ya la tenia ganada.
Terminamos el dia con Monfils, le meti a que ganaba 2-0 , no me acuerdo bien si lo puso roka o acm, termino de dormir a la pequeña , cuando enciendo la tele y veo que va palmando 5-1 !!!!!!!!! os podeis imaginar como estaba despues de lo de Golubev y Clement, bufff echaba humo!!!!!. Apague la tele me fui a la cocina a picar algo y pensaba que verdaderamente los comentarios que nos habian dado tanto roka como acm eran fabulosos!!!!, vale que perdieron pero no habia que esperar al final del partido para ganar el dinero, sino que viendo un posible trading y en estos dos partidos seguro que se dio con muy buenas cuotas ya teniamos las ganacias aseguradas, pero en fin, no lo habia hecho y la realidad es que habia perdido la pasta.
Termino de cenar , enciendo de nuevo la tele y veo que van 5-5!!! JAJAJAJA, no me lo podia creer!!!!!, ha levantado un 5-1!!!!!! a los que apostais al tenis ¿ En las jornadas diarias de tenis siempre hay estas movidas tan raras? Os digo que ayer lo pase mal, muy mal y al final el payasete de monfils logro sacarme una pequeña sonrisa, pero no sbeis lo que se sufre viendo un partido de tenis!!!! ACOJONANTE!!!!!

CONCLUSION de mi gran dia tenistico:
Roka , pero sobre todo Acm  tienen una vista impresionante de los partidos y a partir de hoy no apostare a nada que no pueda tradear, por lo menos el dia de ayer me dejo esa experiencia, si ayer pudiese tradear tenia suculentos beneficios ya que los dos partidos que perdi eran clariiiiiiisimos para el tradeo, pero no lo hice, en fin no hay mal que por bien no venga, de los errores se aprende y de Acm y roka mas jejeje.
Hoy os seguire de nuevo, espero no tener los nervios de ayer y que salga una jornada mas tranquila jeje.
Un saludo

Ya somos dos....perdi todo mi stack con Clement y Goluveb entrando en el segundo set....os leo todos los dia pero posteo muy poco...esta vez lo hago por si a alguien le sirve de consuelo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 14:24
Bueno, pues comida con patatas el Murray - Nalbandian. Repaso en toda regla que no tiene pinta de cambiar viendo la actitud de Murray. Está jugando muy fácil Nalbo, y sacando bastante bien, algo que no esperaba viendo los problemas que le estaba dando el saque. A otra cosa...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 14:27
Hola amigos

Este es un pick propio de estas alturas de la temporada. Tanto la mayor parte de los tenistas, como yo, que ya sabéis que me dedico a esto profesionalmente, estamos hasta los huevos y locos por irnos de vacaciones.

Así que durante lo que resta de sesión, mis posts van a ser más lúdicos que profesionales.

Hoy, tengo una corazonada.

Me da la sensación de que el binomio Roger Federer/París no terminan de hacer buenas migas.

En el 2005, en una entrevista en un programa de entertainment en USA, le preguntaron a Federer si le gustaría ser americano. Él respondió que no, pero que al menos tenían algo en común: que ni a los americanos ni a él le gustaban los franceses.

Por otra parte, hay algo que Roger odia y es que los desplazamientos desde el hotel hasta las instalaciones sean superiores a los 15/20 minutos. Aquí en París Bercy tarda casi una hora en llegar, desde el nuevo hotel que escogió en el 2009.

Si nos fijamos atentamente en sus resultados, nunca ha hecho ningún buen resultado en este Master 1000. Tradicionalmente suele perder muy pronto.

Hoy, tiene enfrente a un Richard Gasquet, que como siempre está cabreado con su propio país. Nadie ha pensado en él para la Davis desde hace años. (Lógico, por otra parte tras su renuncia a los JJ.OO en el 2008)

Sin embargo, él con el debate abierto en Francia entre Simon y Llodra, se encuentra muy molesto porque nadie haya reparado en la posibilidad de que él podría tener opciones.

En su propio país, y ante el tenista más importante, POR AHORA, de la historia, tiene una excelente oportunidad para reivindicarse.

En los h2h, ventaja abrumadora para el suizo, pero si los estudiamos bien, siempre o casi siempre, Richard al menos ha ganado un set.

Sé que es una locura, pero ya os digo...hoy empiezan mis semi-vacaciones....así que voy a hacer un poco de "pronósticos-exhibición".

Evento: ATP Paris-Master 1000
Partido: Richard Gasquet vs Roger Federer
Pronóstico: Richard Gasquet
Cuota: 9.95
Casa: Pinnaclesports
Stake: 1

Suerte, amigos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 15:22
Hola amigos

Este es un pick propio de estas alturas de la temporada. Tanto la mayor parte de los tenistas, como yo, que ya sabéis que me dedico a esto profesionalmente, estamos hasta los huevos y locos por irnos de vacaciones.

jejejejeje que grande sinti
pues si coincidis acm y tu en este pronostico, habra que empezar a pensarselo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 17:11
partido: d.ferrer vs fognini

apuesta: +5,5 juegos fognini

vamos aver si ferrer acusa un poco el cansancio y la juerga que se pegaria despues de ganar en valencia y se despista un poco por su parte fognini cuando quiere es un jugador peligroso veremos si el handicap es lo bastante amplio ,un saludo ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 17:25
Partido : Djokovic - Monaco / Murray - Nalbaldian
Apuesta: Djoko 2-0 + Murray
Cuota:2.02
Casa:bet365
Stake: 3

Antes uqe nada lo siento por poner tarde el pick ya uqe Djoko empieza enseguida...rápidamente...
Djoko es un top 3, muchisimo mejor uqe Mónaco en etsa superficie, que aunque ayer se cargara a Querrey, no me dice mucho, por si el primer set lo gana el americano, el partido lo pierde. Además qeu en dura Mónaco no es gran cosa y su servicio menos aun, es muy peleón, pero Djoko no lo es menos y tiene muchisima más clase que Querrey. No croe que esté hoy por la labro de dejarse un set.

Por otro lado Murray aunuqe tmapoco me convence mucho como está, peor este siendo ya un masters 1000 y viendo los problemas de David al saque y lo pasabolas y aguantapuntos que es Murray, no me queda otra qeu ir con él.

Sufrido, pero verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 17:35
Partido : Djokovic - Monaco / Murray - Nalbaldian
Apuesta: Djoko 2-0 + Murray
Cuota:2.02
Casa:bet365
Stake: 3

Antes uqe nada lo siento por poner tarde el pick ya uqe Djoko empieza enseguida...rápidamente...
Djoko es un top 3, muchisimo mejor uqe Mónaco en etsa superficie, que aunque ayer se cargara a Querrey, no me dice mucho, por si el primer set lo gana el americano, el partido lo pierde. Además qeu en dura Mónaco no es gran cosa y su servicio menos aun, es muy peleón, pero Djoko no lo es menos y tiene muchisima más clase que Querrey. No croe que esté hoy por la labro de dejarse un set.

Por otro lado Murray aunuqe tmapoco me convence mucho como está, peor este siendo ya un masters 1000 y viendo los problemas de David al saque y lo pasabolas y aguantapuntos que es Murray, no me queda otra qeu ir con él.

Sufrido, pero verde
enhorabuena David pues el foro ha sido una sangria en el dia de hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 18:06
ROCA  el pez no hay q venderlo antes de pescarlo
No Participante
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 18:09
Partido: Isner - Llodra
Pronostico: +10.5 juegos en el primer set
Cuota: 2,2
Casa: Bet365

Duelo de auntenticos sacadores en el que se enfrentan el americano Isner, el jugador con mas aces de todo el circuito, superando con creces los mil, y el jugador local Llodra.

Para este partido me decido aunque es una apuesta complicada, pues en el caso de haber un break dificilmente salga, ya que no veo que el que lo sufra sea capaz de romper de nuevo , en el over de 10,5 juegos en el primer set.

Todo hace predecir que este partido debe tener como minimo un tie break , y espero que sea en el primero , pues tanto el americano como el frances son jugadores de saque poderoso y en el caso del frances constantes subidas a la red lo que hace que en este tipo de pistas sean muy peligrosos y muy dificil de romperles el servicio.

Solo hay una cosa que me da miedo y es el pasotismo al que he visto acostumbrado a Llodra, recuerdo partidos en los que estaba jugando mas de cara a la galeria que pendiente de ganar el partido pero hoy creo que no será el caso, jugar ante su público le hará estar centrado en el partido y con la obligación de querer ganar.

En definitiva pick complicado pero que puede salir perfectamente a una muy buena cuota

Un saludo

Fatal isner , 6-3 en el primero
No Participante
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 18:09
Partido: Ljubicic - Wawrinka
Pronostico : +2.5 sets y tiebreak en el partido
Cuota: 2,25 y 2
Casa: Bet365

Partido de segundo turno en la pista uno que se jugará cuando acabe el de Cilic y en el que se enfrentan 2 jugadores que para mí estando los 2 a un buen nivel tienen unnivel parecido.

Ambos jugadores poseen un buen servicio que les hace ganar juegos rapidos y sin mucha lucha, posiblemente en este juego tiene ventaja el croata , pero luego a la hora de pelotear es el suizo el que es superior con unos muy buenos golpes y sobretodo un gran reves a una mano que puede ser de los mejores del circuito.

Para este partido creo que es un poco favorito el croata pues está haciendo unos buenos ultimos torneos y en cambio Stanis está sufriendo más de lo que en el deberia como le pasó el otro dia ante Ouanna, un jugador que no le tendria que haber complicado mucho.

Pero hoy el partido es diferente y pienso que ambos jugarán muy centrados y intentando tener un alto porcentaje de servicios por lo que no descarto para nada un tie y la posibilidad de que nos vayamos a una tercera manga en el partido

El calvito no dió la talla hoy
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 18:30

Pronóstico: Gana Murray -2.5 juegos

Pronóstico: Lay al 2-0 de Davydenko

Pronóstico: lay al 2-0 de Melzer

Día oficial del tomate. Lamentable.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 18:35
ROCA  el pez no hay q venderlo antes de pescarlo

Me refería fundamentalmente al hándicap, que prácticamente ya era insalvable con ese 6-2 de Nalbandián en el primer set.

Mal partido. Esperaba grandes peloteos, y peloteos ha habido pocos y malos. Nalbandian si habría estado a un nivel decente se habría llevado el partido, pero ha quedado claro que está para pocos trotes. Murray en su línea de primeras rondas, hoy pensaba que saldría motivado por quién tenía delante, pero solo deja grandes sensaciones en finales, es decir, cuando suelo ir en su contra.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 23:03
ROCA lo siento tio creia q era el partido ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 00:13
Partido: Melzer - Ferrer
Apuesta: Melzer
Cuota: 1.80
Casa :bet365
Stake:2

Voy a entrar con Melzer solo por como está Ferrer, que si, viene de ganar en Valencia, pero su juego no me convenció en ningún momento, sufriendo mucho ante GGL y ante Granollers en la final también. Ganó porque su cuadro no fue muy complicado, solo Soderling y porque le salio el dia tonto al sueco. Hoy ha rozado la derrota ante Fognini, un super especialsita en dura,jejeje. Croe que mañana ante Melzer va a tener una prueba dura, ante un rival incomodo, que en rápida se maneja bien, con buen saque y bastante directo. Ferru puede notar le cansancio y si pierde tampoco pasa nada, a Londres va a ir.

Partido: Llodra - Djokovic
Apuesta: Over 21.5
Cuota: 1.86
Casa: unibet
Stake:2

He visto a Djoko flojete hoy, como siempre de menos a más y a Llodra muy solvente. Creo que en estasp istas, jugando de local y pudiendo subir a la red, el francés se crece y puede poner en problemas a Djoko. Así que creo que el partido se puede alargar en algún set, forzando el tie break o un 7-5, lo cual nos acercaría al over.
Me la juego aqui dada las dudas que me ha causado Djoko.

Partido: Soderling - Wawrinka / Murray - Cilic
Apuesta: Soderling - Murray / Soderling
Cuota: 2.04 / 1.62
Casa: unibet
Stake:2 / 5

Aquí voy fuerte con el sueco, para mi es lo más claro de mañana, en una lo combino con Murray de banker ante un Cilic que no me dice nada y que ahora mismo no es rival de nadie para mi, y en la otra solo, que tampoco tine tan mala cuota.
Creo que Wawrinka ahoram ismo en esta pista, conforme viene de forma, no es rival para el sueco, que en este torneo puede hacer algo grande.
No Participante
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 00:39
Para hoy, de manera fija con estas 2 apuestas:

Bellucci@2,72 en Noubet con Stake 3.

Poco tengo que añadir a lo que dice Roka, y es que el ruso creo que ha dado por finiquitada la temporada. ya lo vimos en Valencia, dando bastante pena con un Chela fisicamente destrozado, y con Simon que aún estuvo decente, para acabar perdiendo. Ahora mismo no tiene confianza en su tenis y su juego, y está mentalmente bloqueado. Bellucci no es que sea un jugador que me llené de ilusión, pero al menos tiene un saque decente y una derecha que le corre mucho. Teniendo en cuenta que ha jugado en la misma pista donde van a jugar, y que realmente Davydenko viene sin tocar este tipo de pista en competición, la apuesta puede salir, aún siendo de mucho riesgo.

Simon@2.68 en Noubet con Stake 3

Después de oir las declaraciones de su entrenador, que vino a decir, que el problema de Simon iba a ser la primera ronda sobre todo, y que luego Simon se mete mucho en los torneos, y que ayer estuvo a punto de irse a casa, voy con Simon. Varios factores, el único negativo que veo a Simon es que lleva muchos partidos, pero realmente no tiene nada que perder, ni siquiera sabe si irá a la Davis a jugar, la temporada acaba, y creo que va a poner el resto. Ayer jugó contra un jugador "parecido" a Soderling, de golpeo plano, winners y buen saque, por lo que no se va a encontrar nada nuevo. Simon tiene más vidas que un gato, lucha todas las bolas, se va a dejar la piel, y va a obligar a Soderling a hacer no un solo winner, sino más de 2 o 3 en un mismo punto, su defensa es de las mejores del circuito. Si sumamos que a Soderling las pistas tan tan rápidas no le vienen tan bien, porque le gusta como Valencia, que la bola bote más alta, tendrá que afinar más, y es posible que falle más de lo normal. Además, juega en casa....voy con Simon. Otra cuota alta y dificil para el cuerpo.

Ojo, porque desde mi parte, voy a hacer Lay a Federer.....un torneo que no le suele gustar nada (no se porqué), y que le han eliminado en primera ronda 3 veces, llegando a cuartos como máximo...y Gasquet, está ante la última temporada de "salir en los medios" e incluso meterse en la Davis...que se vuelve a hablar de él en lo tenístico. Ayer dijo que el partido de Mahut le vino muy bien para coger el ritmo del torneo, adaptarse a la pista....Federer terminó muy cansado después de los 2 ATP 250.....yo entraré, aunque lo normal sea comerselo con patatas.

Y estaré atento a otros partidos en directo, en live...a ver si podemos pillar algo. El Llodra-Isner me parece una lotería, Ferrer debería ganar...y estaremos atentos al Murray-Nabaldian a ver que sucede.

Jardín de tomates...y además, malas apuestas de cojones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.