Para hoy, de manera fija con estas 2 apuestas:
Bellucci@2,72 en Noubet con Stake 3.Poco tengo que añadir a lo que dice Roka, y es que el ruso creo que ha dado por finiquitada la temporada. ya lo vimos en Valencia, dando bastante pena con un Chela fisicamente destrozado, y con Simon que aún estuvo decente, para acabar perdiendo. Ahora mismo no tiene confianza en su tenis y su juego, y está mentalmente bloqueado. Bellucci no es que sea un jugador que me llené de ilusión, pero al menos tiene un saque decente y una derecha que le corre mucho. Teniendo en cuenta que ha jugado en la misma pista donde van a jugar, y que realmente Davydenko viene sin tocar este tipo de pista en competición, la apuesta puede salir, aún siendo de mucho riesgo.
Simon@2.68 en Noubet con Stake 3Después de oir las declaraciones de su entrenador, que vino a decir, que el problema de Simon iba a ser la primera ronda sobre todo, y que luego Simon se mete mucho en los torneos, y que ayer estuvo a punto de irse a casa, voy con Simon. Varios factores, el único negativo que veo a Simon es que lleva muchos partidos, pero realmente no tiene nada que perder, ni siquiera sabe si irá a la Davis a jugar, la temporada acaba, y creo que va a poner el resto. Ayer jugó contra un jugador "parecido" a Soderling, de golpeo plano, winners y buen saque, por lo que no se va a encontrar nada nuevo. Simon tiene más vidas que un gato, lucha todas las bolas, se va a dejar la piel, y va a obligar a Soderling a hacer no un solo winner, sino más de 2 o 3 en un mismo punto, su defensa es de las mejores del circuito. Si sumamos que a Soderling las pistas tan tan rápidas no le vienen tan bien, porque le gusta como Valencia, que la bola bote más alta, tendrá que afinar más, y es posible que falle más de lo normal. Además, juega en casa....voy con Simon. Otra cuota alta y dificil para el cuerpo.
Ojo, porque desde mi parte, voy a hacer
Lay a Federer.....un torneo que no le suele gustar nada (no se porqué), y que le han eliminado en primera ronda 3 veces, llegando a cuartos como máximo...y Gasquet, está ante la última temporada de "salir en los medios" e incluso meterse en la Davis...que se vuelve a hablar de él en lo tenístico. Ayer dijo que el partido de Mahut le vino muy bien para coger el ritmo del torneo, adaptarse a la pista....Federer terminó muy cansado después de los 2 ATP 250.....yo entraré, aunque lo normal sea comerselo con patatas.
Y estaré atento a otros partidos en directo, en live...a ver si podemos pillar algo. El Llodra-Isner me parece una lotería, Ferrer debería ganar...y estaremos atentos al Murray-Nabaldian a ver que sucede.