Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 07:57
Buenos dias , la verdad que aun sigo sorprendido de la jornada de tenis que me meti ayer entre pecho y espalda y la cantidad de cosas que he aprendido o eso creo.
Gracias a roka y sobre todo a ACM estoy intentando empezar a apostar al tenis, sobre todo siguiendo sus consejos, no tengo los conocimientos suficientes para meterme apostar en ningun partido.
Bien os cuento un poco lo que me paso ayer,.... Primero aposte a que Nalbandian ganaba 2-0 y la verdad que salio bastante facil, poquito sufrimiento, despues ya viene lo mejor.
Sali del trabajo me fui a casa y me puse a ver el partido de Verdasco, siguiendo a acm, llevaba a Clement ganador, pues bien ganamos el primer set 6-3 ( de puta madre ) empieza el segundo set con breaks por todos lados, al final Clement se pone con 3-2 y sacando ( 40-15 ), coji a mi hija y me la lleve al cole, convencido no, convencidiiiiiiiisimo de que tambien habiamos ganado la apuesta de Verdasco, ya que viendo el partido la actitud de Verdasco que era patetica y el partido estaba mas claro que el agua que lo iba a perder el español, por supuesto no me cubri y cual fue mi sorpresa al llegar de nuevo a casa??? Verdasco va ganado 3-0 en el tercero!!!!!! JAJAJAJAJA, pense que mi television estaba mal o algo asi, era increibleee, a la vez que imposible que Verdasco remontase ese partido, pues si, era verdad y mi pasta al carajo, menos mal que iba ganando Bellucci y recuperaba las perdidas pero ya no me empezaba a fiar de nada ni de nadie.
Al final , lo comido por lo servido gano Verdasco pero tambien Bellucci, con lo cual ligeras perdidas.
Sigue mi jornada tenistica, ayer como bien sabeis en Galicia habia alerta por temporal y que mejor plan que estar en casa siguiendo el tenis. Pues vamos ahora con Golubev, siguiendo a ACM entro apostar a favor del pollo este, empieza ganando el primero 6-3 se pone en el segundo 3-1 y mis peores temores se vinieron otra vez a mi cabeza "Joder, no creo que vuelva a pasar lo mismo que le paso a Clement, al pollo este lo veo mas fuerte que Clement", pues ZAAASSSS!!!! le vuelven a romper dos veces en el segundo y va y pierde en el tercero. NOOOO , era una situacion igualita que la anterior, y por no haber apostado en betfair, no me pude cubrir como hay que hacerlo de ahi que indignacion total y absoluta por a ver perdido pasta cuando ya la tenia ganada.
Terminamos el dia con Monfils, le meti a que ganaba 2-0 , no me acuerdo bien si lo puso roka o acm, termino de dormir a la pequeña , cuando enciendo la tele y veo que va palmando 5-1 !!!!!!!!! os podeis imaginar como estaba despues de lo de Golubev y Clement, bufff echaba humo!!!!!. Apague la tele me fui a la cocina a picar algo y pensaba que verdaderamente los comentarios que nos habian dado tanto roka como acm eran fabulosos!!!!, vale que perdieron pero no habia que esperar al final del partido para ganar el dinero, sino que viendo un posible trading y en estos dos partidos seguro que se dio con muy buenas cuotas ya teniamos las ganacias aseguradas, pero en fin, no lo habia hecho y la realidad es que habia perdido la pasta.
Termino de cenar , enciendo de nuevo la tele y veo que van 5-5!!! JAJAJAJA, no me lo podia creer!!!!!, ha levantado un 5-1!!!!!! a los que apostais al tenis ¿ En las jornadas diarias de tenis siempre hay estas movidas tan raras? Os digo que ayer lo pase mal, muy mal y al final el payasete de monfils logro sacarme una pequeña sonrisa, pero no sbeis lo que se sufre viendo un partido de tenis!!!! ACOJONANTE!!!!!
CONCLUSION de mi gran dia tenistico:
Roka , pero sobre todo Acm tienen una vista impresionante de los partidos y a partir de hoy no apostare a nada que no pueda tradear, por lo menos el dia de ayer me dejo esa experiencia, si ayer pudiese tradear tenia suculentos beneficios ya que los dos partidos que perdi eran clariiiiiiisimos para el tradeo, pero no lo hice, en fin no hay mal que por bien no venga, de los errores se aprende y de Acm y roka mas jejeje.
Hoy os seguire de nuevo, espero no tener los nervios de ayer y que salga una jornada mas tranquila jeje.
Un saludo