; ATP París Masters 1000 (7-11-2010 al 14-11-2010) Skip to main content

ATP París Masters 1000 (7-11-2010 al 14-11-2010)

1 2 3 4 5 6 ... 13
(Leído 20124 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 22:21

Yo esq le habia pillado a 1.73 y luego al verlo a esa cuota despues de ganar un set estaba cagado pq parecia k la iba a liar. Este tio parece q esta mal o cansado pero cuando tiene que jugar sabe de que va el tema y aprieta que da gusto. Juegan monfils vs verdasco o quedan 6a3 6a3 para uno o para otro perfectamente xdd sera una loteria esto aunque si sale verdasco a 2.5 o mas es para probar pero si salen igualados es para ir con el frances. Yo llevo combinado a llodra a 2.10 con nba k seguro q algo fallare xd. Y luego a roddick y ferrer k le meti con monfils.
Me gusta el nalbandian a 2.50. Stako a 2.50 le meteriasi¿ Sodo a 1.50 ¿ Simon no esta bien hoy gano pq el otro se lo regalo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 23:00
Mi análisis de la jornada, por si a alguien le sirve,como siempre buscando cuotas altas, por lo que el riesgo es siempre ALTO (no se descarta sangría después del jardín del lechugas de ayer).

Sobre el Youzhnny-Gulbis y Mónaco-Querrey, no me voy a meter prepartido.
El ruso viene muy castigado, y sus opciones de meterse en Londres son ínfimas, él lo sabe. En unas declaraciones dice que está aún un poco renqueante de su espalda, y que está muy contento con la temporada. El problema es que Gulbis no me ofrece garantías mínimas para ir en su contra. El Coronel es un gran luchador, y el letón tiene talento si quiere sacarlo, por lo que no me arriesgo a este partido.
En el Querrey-Mónaco, en principio, por lo que vi ayer, la pista es muy buena para cañoneros en el tema servicio, y Querrey tiene unos grandes porcentajes. La pájara sufrida por Mónaca ante Granollers me escamó mucho, pero no suelo ir contra Mónaco por principios, es un gran luchador, por lo que me espero también al directo a ver como veo el partido. No bet.

En el Stakoskhy-Marchenko, voy a seguir la inercia del mercado, aún a pesar de que son dos jugadores que dan más miedo que otra cosa, pero es que el tramo final de Stako está siendo de escándalo, llega con una forma física y técnica alarmante. Marchenko al menos de la previa, es un jugador agresivo en este tipo de pistas, y me parece suficiente para cogerlo casi al par. Solo tienen un enfrentamiento de hace 1 año que se fue a los 3 sets. En dos meses Stakoskhy solo ha ganado al crack Russell.
 Marchenko @1.99 en Noubet con Stake 3

Si hay un partido que me iba a meter de todas todas, es el Khols- Bellucci.
Khols viene arrastrando una lesión desde Viena, donde se retiró, y en el siguiente partido perdió ante un Chela que ya lo vimos en Valencia, lamentable físicamente y que en París se ha retirado. Esto es lo que dijo Khols después de su partido con Chela: "Hey, I just lost to Chela. My leg still hurts and it really affected me. Now i will be practising for a couple a days before we leave to play Paris. I hope to be able to perform better there."....algo así como que todavía le duelen la pierna y eso le afectó, que ha estado practicando un par de días, y que espera hacerlo mejor en París. El h2h es 2-1 para Khols, los 3 en este año, empezó ganando Khols el primer partido por 2 sets a 0, en el siguiente Belucci le arrancó un set, y en el tercero ganó Belucci. Si el servicio le funciona bien al brasileño y le corre la derecha, creo que tiene muchas opciones. Jugadores rankeados en lugares parecidos, creo que tiene su valor.
Bellucci @2,40 con Stake 3 en Noubet.

El partido Clement-Verdasco, no me iba a meter, pero sinceramente, no puedo evitarlo, me da morbo. Partiendo de la base de que si Verdasco quiere jugar, ganará, después de ver ayer a Feli, pienso que estos dos han terminado la temporada. Verdasco necesita hacer final aquí para meterse en Londres, cosa que ya dije hace tiempo no le interesa lo más mínimo. Ver a Verdasco sobre la pista es verlo sufrir, sin ganas ni motivación y sin interés. Tiene armas de sobra para ganar a Clement, pero si mentalmente empieza cediendo un break  o algún detalle, se irá del partido. Público francés, contra jugador francés, motivado, etc...y Verdasco en pista. Verdasco, y su equipo saben a ciencia cierta, que aún ganando a Clement, sus posibilidades con Monfils son escasas. No descarto las vacaciones anticipadas para el madrileño, aunque repito, Clement está flojito flojito...pero es una obligación entrar.
Clement @2,66 con Stake 2 en Noubet.

Otro partido que puede ser interesante, y con sorpresa es el Golubev-Simon.
Ya vimos a Simon contra Granollers, que estaba físicamente roto, y es que creo que Valencia, le puede pasar factura aquí en París. Su entrenador ya ha dicho que está bastante cansado. Va a depender de como esté el kazajo, ya que si está bien físicamente ya demostró en Malasya que es capaz de vencer a mucha gente del top 20, y ahora mismo Simon, ni siquiera está entre ellos. Partido inédito que puede salir por cualquier lado y creo que las cuotas están sumamente balanceadas. El único factor que veo claro para Simon es el público, pero me da que si Golubev está bien y tiene ganas (que no lo sabemos) le puede hacer sufrir mucho. Es una apuesta muy arriesgada.
Golubev @2,90 con Stake 2 en Noubet.

Hay dos partidos que veo claros para hoy:
Nabaldian-Granollers y Monfils-Becker.

Granollers después de su machada, aparte de "haber cumplido" y la reventada que lleva, se va a la semana que viene a México, así que creo que va a tomarse un respiro. Si a eso sumamos que tenemos a Nabaldian en pista, que en condiciones normales le ganaría, creo que no hay mucho que decir.
Monfils es el jugador francés que llega en mejor forma en este tramo de temporada. Ayer ví a Becker, y porque Istomin estuvo para los leones, pero no tiene nada que hacer ante los peloteos de Monfils.

Asi que visto lo visto:
Monfils Under 21.5 juegos @1,90 con Stake 3 en Noubet.
Nabaldian 2-0 + Monfils hace el primer set @1,96 con Stake 4 en Noubet

En el Stepanek-Almagro no voy a entrar.
El final de temporada de Almagro y su linea en indoor hard no invita a la sorpresa, pero tampoco Stepanek me da confianza a esa cuota. No bet.

Un partido curioso. Serra-Berdych.
En este partido he hecho una cosa diferente. Creo sinceramente que Serrá tiene opciones de ganar a Berdych. Partiendo de la base de que se han enfrentado 2 veces con un h2h de 1-1 y este año, en el mejor momento de forma de Berdych, Serrá le arrancó un set...y que Berdych viene de perder con Ferrer-Berrer-GGL-Nieminen-Kamke..y ganar a Robredo en su última carrera de 6 partidos creo que lo dice todo. Jugarán en el último turno de la central, y Serrá es francés, por lo que va a echar el resto. Un jugador Serrá además que no ha hecho nada este año por lo que estoy seguro que le interesa progresar. Berdych tiene asegurado casi al 99% su entrada en la Copa de Maestros, y el bajón que ha pegado es tan abismal, que no queda otra que ir en su contra.
Así que lo que he hecho es coger a Serrá @370 como ganador del torneo, a ver si tenemos suerte, y si calza a Berdych, porque el rival siguiente, y curiosamente sería Davydenko....si gana a Khols o Bellucci, que no lo tengo nada claro.
De todas maneras, en el momento en que se de un verde de lo que tengo puesto aquí es probable que la ganancia la meta a Serrá en el partido, por lo que:
Serra @2,52 (a la espera de algún resultado, malo será que no salga algo).

Bueno, como es normal, hoy tocaba algo de tomate, y es que después de las lechugas habría que apostar algo menos, pero esto de ver tenis y aliciente es el problema.

De los que puse creo que mala mala, solo fue Marchenko. Con Verdasco en el trading pillé bastante cacho, con Golubev se pudo tradear, y yo al menos me cubrí sobrado en ambas apuestas.

Belucci bien. Nabaldian bien.

Lo de Monfils...para enmarcar. Perdí el under, pero me forré en el trading...este tio es lo más anarquico que hay sobre una pista de tenis.

Al final a Serrá no entré y me quedé con la lotería de ganador de torneo...y mejor, porque hizo el ridículo.

Jornada malilla, sino hubiera sido por el live.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 23:53
Roddick-Nieminem
Nieminem +1,5 @2 Interapuestas 3/10

Nieminem,en un gran estado de forma se enfrenta a Roddick,el norteamericano prácticamente tiene sellado su pase a la Copa de Maestros,Verdasco deberia de hacer Semifinal en Paris para tener alguna opción.

Este pick me da algo de miedo(stake bajito) porque Roddick va a salir con motivación dado que alguna ronda debe de avanzar para obtener segura su participacion y no depender de terceros,aunque basicamente me baso en el estado de forma de Nieminem.

Lleva un mes y medio espectacular en Indoor(Final en Bangkok,Cuartos en Tokio,Semifinal en Estocolmo....).En 1 ronda gano a Malisse facil,sin apenas desgaste.La condicion de zurdo,abriendo ángulos en este tipo de pistas le es muy favorable.

Hay un unico enfrentamiento en tierra a favor de Roddick en Roland Garros de este año en 5 mangas.

Roddick hizo semifinales en Basilea aunque aun no le veo muy fino,por eso y porque si no le entran los saques y mas en esta superficie mas lenta,el juego de fondo sera equilibrado.El norteamericano puede ponerse nervioso y quiza acusar un poco la presion.Todo depende de que Jarkko se tome su partido en serio y no quiera cogerse vacaciones anticipadas sin luchar en Paris.Otro de mis motivos de mi stake bajito.

Veremos que pasa.....
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 00:06

No se si habras visto el partido pero es casi la superficie de paris la mas rapida del circuito la gente hace aces a lo loco y en cuanto el balon va con fuerza pilla velocidades increibles y cuando hacen golpes de reves cortado se desliza que da gusto , y ese golpe junto con el saque y la seguridad de fondo de roddick le viene perfecto a el. Ojala gane roddick 2a1 y todos contentos aunq ese 2a0 a 1.90 me tienta mucho. Jarko viene bien pero dime tu a que jugador de elite ha ganado xd
No Participante
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 00:15
Partido: Roddick - Nieminen
Pronostico: +9.5 juegos primer set
Cuota: 1,61
Casa: Bet365

Pues para el primer partido de mañana nos encontramos con un Roddick - Nineminen que viendo el estado de forma de ambos jugadores podria tratarse de un partido muy igualado.

Como bien dicen los compañeros los ultimos meses de Jarko están siendo para enmarcar llegando lejos en casi todos los torneos y aunque si bien es cierto tambien que no ha ganado a ninguna primera raqueta es cierto que es dificil hacer lo que ha hecho.

En cuanto al americano no ha jugado mucho en los ultimos meses y la semana pasada llegó a semis ante Roger Federer en Basilea demostrando que gracias a su servicio no necesita mucho ritmo de partidos para ganar.

En este partido de mañana lo más normal seria la victoria del americano con handicap de 2 o 3 juegos pero lo que más me gusta ahora mismo el el número de juegos en el primer set pues imagino que nieminen saldrá muy centrado en el primer set para ver si puede rascar algo y poner el partido complicado al americano.

Luego segun como se desarrollen los primeros juegos ya se puede entrar en handicaps viendo como estan ambos jugadores
No Participante
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 00:42
pues asi un primer vistazo a los enfrentamientos de mañana y cuotas, me gusta Ljubo, que esta acabando fuerte la temporada y se esta apoyando principalmente en su servicio para sacar adelante los partidos, y con esta pista ultrarapida que acaba de comentar trocolate, si saca como acostumbra, pienso que pocas opciones va a tener Wawa al resto, quien por cierto desde el USO, le veo un poco conformista con la temporada realizada

El otro sería Bellucci contra Davy, pero claro, estaria bien saber en que plan ha venido el ruso

A ver que opinais los demas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 01:48
Partido: Isner - Llodra
Pronosticos: Gana Isner 2-1 y Gana Llodra 2-1
Cuotas: 4.00 y 4.33
Casa: Stanjames

Mi apuesta sera para el partido de sacadores de mañana.

En este partido, vuelvo a coincidir con mi pick anterior, quisiera ir tambien al over de juegos, ya que el tipo de juego de los dos, hacen pensar que su victoria se basara en su saque... Veremos muchos aces, muchos juegos a 0 o 15, y posiblemente algun que otro tie break.

Quizas Isner venga en mejor estado de forma que Llodra, pero el ultimo juega en casa, y en su terreno, donde ya demostro en la Davis de lo que es capaz (marcandose un partidazo en el dobles).

Asi pues, vamos con la apuesta de que "habra un tercer set"

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 02:04
Pronosticos: Over 2.5 sets y Over 23.5 juegos
Cuotas: 2.20 y 1.72
Casa: bet365

Seria altamente complicado imaginarse este partido sin un tie break.Yo desde luego que no me lo imagino y casi con el Tie en el bolsillo tendriamos el over de juegos.

Por otro lado el frances seguramente desplegara su mejor tenis ante su publico lo que sube considerablemente las opciones para que la apuesta se cumpla
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 02:27

Seria altamente complicado imaginarse este partido sin un tie break.Yo desde luego que no me lo imagino y casi con el Tie en el bolsillo tendriamos el over de juegos.

Por otro lado el frances seguramente desplegara su mejor tenis ante su publico lo que sube considerablemente las opciones para que la apuesta se cumpla

Gran apuesta, la verdad que se me haria bastante raro no ver un Tie, yo por ejemplo me he decantado por el habrá un Tie al menos en el partido a 1.61 que me parece bastante entrable...

Suerte!!

Por cierto acm estas que te sales y idem rocavixa...

No Participante
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 02:49

Gran apuesta, la verdad que se me haria bastante raro no ver un Tie, yo por ejemplo me he decantado por el habrá un Tie al menos en el partido a 1.61 que me parece bastante entrable...

Suerte!!

Por cierto acm estas que te sales y idem rocavixa...

Gracias hombre.

Ese Valen....y sus OVER, hasta en el tenis.!!!  ;D ;D
No Participante
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 03:03
Me parece que me voy a ir a la cama, y mañana con el frescor de la mañana analizaré los picks, porque me han entrado sudores frios.

Excepto un par de partidos, veo todos los dogs "entrables", algunos a apuesta fija y otros en plan live para hacer trading.
Yo es que mañana veo sorpresas a cascoporro, aunque claro, solo es una opinión mia y particular, a ver que pensáis vosotros, yo solo genero debate, puedo estar totalmente equivocado. Pero es que me salen muchas "perras", y el overbet no me gusta, pero sinceramente, igual que hay días que no ves gran cosa, para mañana veo mucho "juego"....a priori.

Para mí si hay jugadores que pueden ganar a los top 4 por debajo del 20, por su talento (ojo, no por un dia que el contrario lo regala, o no tiene ganas de jugar), sino de tú a tú, son muy pocos...y algunos de ellos son Gasquet y Nabaldian. Si, llegaran todo lo flojo que queramos, y tal, pero...ojito.
Luego el rollo francés, Simon-Llodrá-Gasquet...que esta gente les ponen la marsellesa y mutan de jugadores del montón a cracks mundiales y parecen que han venido de Canarias en vez de acabar la temporada.
Luego el rollo "llego destrozado o llego de vacaciones". Larga lista de final de temporada donde algunos jugadores llegan muy muy tocados, Davydenko semimuerto, Roddick viene de una lesión, Melzer viene muy tocado, Ferrer extasiado de Valencia.....Federer y Djokovic de jugar una final el domingo y no haber competido aún aquí, etc....

Vamos, que creo que las fuerzas ahora mismo, a final de temporada, están más iguales que nunca, lo que no significa que los favoritos sean favoritos, pero para mí, ahora mucho menos.

El niño del Sexto Sentido le dice a Bruce Willis: " En ocasiones veo dogs...".
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 07:57
Buenos dias , la verdad que aun sigo sorprendido de la jornada de tenis que me meti ayer entre pecho y espalda y la cantidad de cosas que he aprendido o eso creo.
Gracias a roka y sobre todo a ACM estoy intentando empezar a apostar al tenis, sobre todo siguiendo sus consejos, no tengo los conocimientos suficientes para meterme apostar en ningun partido.
Bien os cuento un poco lo que me paso ayer,.... Primero aposte a que Nalbandian ganaba 2-0 y la verdad que salio bastante facil, poquito sufrimiento, despues ya viene lo mejor.
Sali del trabajo me fui a casa y me puse a ver el partido de Verdasco, siguiendo a acm,  llevaba a Clement ganador, pues bien ganamos el primer set 6-3 ( de puta madre ) empieza el segundo set con breaks por todos lados, al final Clement se pone con 3-2 y sacando ( 40-15 ), coji a mi hija y me la lleve al cole, convencido no, convencidiiiiiiiisimo de que tambien habiamos ganado la apuesta de Verdasco, ya que viendo el partido la actitud de Verdasco que era patetica y el partido estaba mas claro que el agua que lo iba a perder el español, por supuesto no me cubri y cual fue mi sorpresa al llegar de nuevo a casa??? Verdasco va ganado 3-0 en el tercero!!!!!! JAJAJAJAJA, pense que mi television estaba mal o algo asi, era increibleee, a la vez que imposible que Verdasco remontase ese partido, pues si, era verdad y mi pasta al carajo, menos mal que iba ganando Bellucci y recuperaba las perdidas pero ya no me empezaba a fiar de nada ni de nadie.
Al final , lo comido por lo servido gano Verdasco pero tambien Bellucci, con lo cual ligeras perdidas.
Sigue mi jornada tenistica, ayer como bien sabeis en Galicia habia alerta por temporal y que mejor plan que estar en casa siguiendo el tenis. Pues vamos ahora con Golubev, siguiendo a ACM entro apostar a favor del pollo este, empieza ganando el primero 6-3 se pone en el segundo 3-1 y mis peores temores se vinieron otra vez a mi cabeza "Joder, no creo que vuelva a pasar lo mismo que le paso a Clement, al pollo este lo veo mas fuerte que Clement", pues ZAAASSSS!!!! le vuelven a romper dos veces en el segundo y va y pierde en el tercero. NOOOO , era una situacion igualita que la anterior, y por no haber apostado en betfair, no me pude cubrir como hay que hacerlo de ahi que indignacion total y absoluta por a ver perdido pasta cuando ya la tenia ganada.
Terminamos el dia con Monfils, le meti a que ganaba 2-0 , no me acuerdo bien si lo puso roka o acm, termino de dormir a la pequeña , cuando enciendo la tele y veo que va palmando 5-1 !!!!!!!!! os podeis imaginar como estaba despues de lo de Golubev y Clement, bufff echaba humo!!!!!. Apague la tele me fui a la cocina a picar algo y pensaba que verdaderamente los comentarios que nos habian dado tanto roka como acm eran fabulosos!!!!, vale que perdieron pero no habia que esperar al final del partido para ganar el dinero, sino que viendo un posible trading y en estos dos partidos seguro que se dio con muy buenas cuotas ya teniamos las ganacias aseguradas, pero en fin, no lo habia hecho y la realidad es que habia perdido la pasta.
Termino de cenar , enciendo de nuevo la tele y veo que van 5-5!!! JAJAJAJA, no me lo podia creer!!!!!, ha levantado un 5-1!!!!!! a los que apostais al tenis ¿ En las jornadas diarias de tenis siempre hay estas movidas tan raras? Os digo que ayer lo pase mal, muy mal y al final el payasete de monfils logro sacarme una pequeña sonrisa, pero no sbeis lo que se sufre viendo un partido de tenis!!!! ACOJONANTE!!!!!

CONCLUSION de mi gran dia tenistico:
Roka , pero sobre todo Acm  tienen una vista impresionante de los partidos y a partir de hoy no apostare a nada que no pueda tradear, por lo menos el dia de ayer me dejo esa experiencia, si ayer pudiese tradear tenia suculentos beneficios ya que los dos partidos que perdi eran clariiiiiiisimos para el tradeo, pero no lo hice, en fin no hay mal que por bien no venga, de los errores se aprende y de Acm y roka mas jejeje.
Hoy os seguire de nuevo, espero no tener los nervios de ayer y que salga una jornada mas tranquila jeje.
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 09:10
Muy buenas compañeros, a partir de ahora me veréis posteando por el foro con más frecuencia,  ya que tengo mucho tiempo libre y eso es la clave para hacer buenos análisis.

Para hoy me baso en un partido, aunque no le hago ascos al 2.75 de Nalbandian, o al 2.75 de Bellucci, ni tampoco a la cuota 2 por Llodra, ni la cuota 2 por Ljubicic por motivos varios..

Pero estos cuatro pronósticos ya los comentaré a medida que transcurra la jornada (por el chat mismo), aunque supongo que la cuota del francés se irá desplomando durante la mañana..

Y ahora me voy a centrar en un partido que me gusta muchísimo.

Partido: Roddick - Nieminen
Ganador: Jarko Nieminen
Cuota:3.50
Casa:Bet365
Stake: 2
Apuesta: 20 Euros (apuesta personal)

Bien nos encontramos con un partido de lo más interesante.. estos dos jugadores son los encargados de abrir la jornada matinal en París. Por un lado tenemos al americano Andy Roddick [Nº 8 del ranking atp] algo renqueante en los últimos meses, debido a la lesión que sufrió. Y es que el de Nebraska parece que no acaba de encontrarse cómodo con su juego, un tipo que si es cierto que con el tiempo a mejorado algo su juego de fondo, y parece algo más completo.. pero no nos engañemos, Roddick es sinónimo de saques. Antes solo estaba a expensas de su saque, y ahora quizás no 100% pero si un 80% sigue necesitándolo, si a eso le sumamos que no anda muy fino, que carece de confianza y que tendrá enfrente un rival motivadísimo por su gran final de temporada..

Le puede favorecer lo rapidísima que es esta pista, pero al finlandés tampoco le disgusta esta superficie, ya que en el último mes se le ha visto una progresión con su saque increíble, una confianza, y una entereza digna de un top 10 (no como mi amigo FER). Así que nos encontramos con un Jarko on fire, que veremos que es capaz de hacer aquí en París.. Confío mucho en este chaval ya que por estas fechas te tienes que fiar del estado físico con el cual llegan los jugadores a este tramo de temporada y en eso Nieminen [Nº39] es claro favorito, luego veremos que pasa en pista.

Lo pinto de rojo antes de acabar el partido.. con 6 a 1 y 4 a 2 abajo.. Pésimo con su saque Nieminen, hoy no a salido a jugar sino a pasar el rato.. Prueba de ello el entrenador de Nieminen riendóse durante todo el partido, quizás llevava el 2 a 0 de Andy y habrá dicho se nota demasiado..
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 09:18

No se si habras visto el partido pero es casi la superficie de paris la mas rapida del circuito la gente hace aces a lo loco y en cuanto el balon va con fuerza pilla velocidades increibles y cuando hacen golpes de reves cortado se desliza que da gusto , y ese golpe junto con el saque y la seguridad de fondo de roddick le viene perfecto a el. Ojala gane roddick 2a1 y todos contentos aunq ese 2a0 a 1.90 me tienta mucho. Jarko viene bien pero dime tu a que jugador de elite ha ganado xd

Si,he visto unos cuantos partidos y si la superficie es rapida,a lo que me quiero referir es que Roddick se basa en su saque y si esos primeros no les entran,no lo tendra tan facil y podra acusar la presion.Es factible que Roddick haga un 2-0 y sea claro,pero creo que si Jarkko se lo propone es capaz de arrebatarle un set.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 10:29
el segundo saque de roddick es mejor que el primero de la mayoria del circuito. Claro que le puede arañar un set pero si el cañonero sigue como en basilea dudo que pierda y se juega aun entrar en londres. Veo muchos dogs voy a esperar a ver que ocurre aunque las cuotas han bajado ya

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.