Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 08:26
Mi análisis de la jornada, por si a alguien le sirve,como siempre buscando cuotas altas, por lo que el riesgo es siempre ALTO (no se descarta sangría después del jardín del lechugas de ayer).
Sobre el Youzhnny-Gulbis y Mónaco-Querrey, no me voy a meter prepartido.
El ruso viene muy castigado, y sus opciones de meterse en Londres son ínfimas, él lo sabe. En unas declaraciones dice que está aún un poco renqueante de su espalda, y que está muy contento con la temporada. El problema es que Gulbis no me ofrece garantías mínimas para ir en su contra. El Coronel es un gran luchador, y el letón tiene talento si quiere sacarlo, por lo que no me arriesgo a este partido.
En el Querrey-Mónaco, en principio, por lo que vi ayer, la pista es muy buena para cañoneros en el tema servicio, y Querrey tiene unos grandes porcentajes. La pájara sufrida por Mónaca ante Granollers me escamó mucho, pero no suelo ir contra Mónaco por principios, es un gran luchador, por lo que me espero también al directo a ver como veo el partido. No bet.
En el Stakoskhy-Marchenko, voy a seguir la inercia del mercado, aún a pesar de que son dos jugadores que dan más miedo que otra cosa, pero es que el tramo final de Stako está siendo de escándalo, llega con una forma física y técnica alarmante. Marchenko al menos de la previa, es un jugador agresivo en este tipo de pistas, y me parece suficiente para cogerlo casi al par. Solo tienen un enfrentamiento de hace 1 año que se fue a los 3 sets. En dos meses Stakoskhy solo ha ganado al crack Russell.
Marchenko @1.99 en Noubet con Stake 3
Si hay un partido que me iba a meter de todas todas, es el Khols- Bellucci.
Khols viene arrastrando una lesión desde Viena, donde se retiró, y en el siguiente partido perdió ante un Chela que ya lo vimos en Valencia, lamentable físicamente y que en París se ha retirado. Esto es lo que dijo Khols después de su partido con Chela: "Hey, I just lost to Chela. My leg still hurts and it really affected me. Now i will be practising for a couple a days before we leave to play Paris. I hope to be able to perform better there."....algo así como que todavía le duelen la pierna y eso le afectó, que ha estado practicando un par de días, y que espera hacerlo mejor en París. El h2h es 2-1 para Khols, los 3 en este año, empezó ganando Khols el primer partido por 2 sets a 0, en el siguiente Belucci le arrancó un set, y en el tercero ganó Belucci. Si el servicio le funciona bien al brasileño y le corre la derecha, creo que tiene muchas opciones. Jugadores rankeados en lugares parecidos, creo que tiene su valor.
Bellucci @2,40 con Stake 3 en Noubet.
El partido Clement-Verdasco, no me iba a meter, pero sinceramente, no puedo evitarlo, me da morbo. Partiendo de la base de que si Verdasco quiere jugar, ganará, después de ver ayer a Feli, pienso que estos dos han terminado la temporada. Verdasco necesita hacer final aquí para meterse en Londres, cosa que ya dije hace tiempo no le interesa lo más mínimo. Ver a Verdasco sobre la pista es verlo sufrir, sin ganas ni motivación y sin interés. Tiene armas de sobra para ganar a Clement, pero si mentalmente empieza cediendo un break o algún detalle, se irá del partido. Público francés, contra jugador francés, motivado, etc...y Verdasco en pista. Verdasco, y su equipo saben a ciencia cierta, que aún ganando a Clement, sus posibilidades con Monfils son escasas. No descarto las vacaciones anticipadas para el madrileño, aunque repito, Clement está flojito flojito...pero es una obligación entrar.
Clement @2,66 con Stake 2 en Noubet.
Otro partido que puede ser interesante, y con sorpresa es el Golubev-Simon.
Ya vimos a Simon contra Granollers, que estaba físicamente roto, y es que creo que Valencia, le puede pasar factura aquí en París. Su entrenador ya ha dicho que está bastante cansado. Va a depender de como esté el kazajo, ya que si está bien físicamente ya demostró en Malasya que es capaz de vencer a mucha gente del top 20, y ahora mismo Simon, ni siquiera está entre ellos. Partido inédito que puede salir por cualquier lado y creo que las cuotas están sumamente balanceadas. El único factor que veo claro para Simon es el público, pero me da que si Golubev está bien y tiene ganas (que no lo sabemos) le puede hacer sufrir mucho. Es una apuesta muy arriesgada.
Golubev @2,90 con Stake 2 en Noubet.
Hay dos partidos que veo claros para hoy:
Nabaldian-Granollers y Monfils-Becker.
Granollers después de su machada, aparte de "haber cumplido" y la reventada que lleva, se va a la semana que viene a México, así que creo que va a tomarse un respiro. Si a eso sumamos que tenemos a Nabaldian en pista, que en condiciones normales le ganaría, creo que no hay mucho que decir.
Monfils es el jugador francés que llega en mejor forma en este tramo de temporada. Ayer ví a Becker, y porque Istomin estuvo para los leones, pero no tiene nada que hacer ante los peloteos de Monfils.
Asi que visto lo visto:
Monfils Under 21.5 juegos @1,90 con Stake 3 en Noubet.
Nabaldian 2-0 + Monfils hace el primer set @1,96 con Stake 4 en Noubet
En el Stepanek-Almagro no voy a entrar.
El final de temporada de Almagro y su linea en indoor hard no invita a la sorpresa, pero tampoco Stepanek me da confianza a esa cuota. No bet.
Un partido curioso. Serra-Berdych.
En este partido he hecho una cosa diferente. Creo sinceramente que Serrá tiene opciones de ganar a Berdych. Partiendo de la base de que se han enfrentado 2 veces con un h2h de 1-1 y este año, en el mejor momento de forma de Berdych, Serrá le arrancó un set...y que Berdych viene de perder con Ferrer-Berrer-GGL-Nieminen-Kamke..y ganar a Robredo en su última carrera de 6 partidos creo que lo dice todo. Jugarán en el último turno de la central, y Serrá es francés, por lo que va a echar el resto. Un jugador Serrá además que no ha hecho nada este año por lo que estoy seguro que le interesa progresar. Berdych tiene asegurado casi al 99% su entrada en la Copa de Maestros, y el bajón que ha pegado es tan abismal, que no queda otra que ir en su contra.
Así que lo que he hecho es coger a Serrá @370 como ganador del torneo, a ver si tenemos suerte, y si calza a Berdych, porque el rival siguiente, y curiosamente sería Davydenko....si gana a Khols o Bellucci, que no lo tengo nada claro.
De todas maneras, en el momento en que se de un verde de lo que tengo puesto aquí es probable que la ganancia la meta a Serrá en el partido, por lo que:
Serra @2,52 (a la espera de algún resultado, malo será que no salga algo).