Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 11:28
Y yo me pregunto; si Llodra es capaz de marcarse un torneo como el q parece q se sta marcando(no lo he podido ver, xo x lo q contais esta increible) q pasa q el resto del año se lo pasa tocando el saxo?
Xq es q no entiendo,q te salga un partidazo vale,,xo unos cuantos seguidos a este nivel y q luedo en el resto del año no hagas practicamente nada es q no m ntra en la cabeza.
Esta bien q te pongas palote ante tu publico como decia alguien,xo si es asi,q falta de motivacion debe de tener este tio,xq ya se puede poner patote Benettau,x ejemplo,todo lo q quieras q aqui no pasa 2 rondas.
Es una de esas cosas del tenis q se me escapan.
Salu2
manda webos (con perdon) que digas eso, tu has visto tenis este año? porque Llodra ha hecho uno de los mejores años de su vida, llegando lejos en los torneos, y cuando jugaba contra un jugador con ranking superior le ha puesto en apuros y a algunos les ha ganado....
Bueno mi primer pick en el partido de Soderling-Llodra ya le tengo bien
Digo lo q digo xq pienso q con el tenis q tiene debia haber ganado mas de lo q gano y eso lo digo aqui en china o donde haga falta.
Y es justamente lo q comenta Rokavixa,q a veces se le complica el tema y se pira del partido no sabe ni como.
Todavia no se ni q es lo q le dolia en el US open cuado tiro el partido con Robredo ,yo creo q no lo sabe ni el.
A ver si no voy a poder decir lo q pienso(y x cierto si he visto tenis xq es un deporte q me encanta a parte de q apueste o no).