; ATP París Masters 1000 (7-11-2010 al 14-11-2010) Skip to main content

ATP París Masters 1000 (7-11-2010 al 14-11-2010)

1 ... 10 11 12 13
(Leído 20123 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 13:16
   Me animo despues de estar en racha con esta combinada

Tenis    Roddick, A v Soderling, RMatch PricesSoderling, R    2.10         
Tenis    Davydenko, N v Llodra, MMatch PricesLlodra, M    2.10

Dependiendo el partido apostaria en contra para cubrirme...todo depende de como lo vea

No me vais a dar ni un aplauso?no me lo creo jaja

Yo te lo doy que es muy buena combinada, enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 13:33
Mañana:

Llodrá@2.50 con Stake 2.5 en Noubet.

Yo la cojo ya, y me olvido, si sube o baja, ya me despreocupo, me parece ya válida la cuota por el francés, y es que Llodrá está haciendo un torneo perfecto y pletórico. Hoy ha aniquilado a Davydenko como si fuera un ATP 200, aunque el ruso ha ayudado lo suyo. Voleas inverosímiles, aces a cascaporro, un público entregado. Mañana al menos se que Llodrá no hará lo que ha hecho Roddick hoy, suicidarse con el robot...todavía no entiendo que hace Roddick en pista rápida aguantando peloteos de 40 golpes, cuando la manera, para mí, obvia de matar al robot en esta pista es lanzarle reveses cortados que no boten o bolas bajas de derecha y subir a meter presión en la red...justo lo que va a hacer Llodrá. Si además sumamos que el h2h es 2-0 para Llodrá, los dos en el mismo tipo de pista que estamos en París, y que uno es de este año, me parece que estamos ante una cuota con mucho valor. Y creo que ahora en París, en mejor momento de forma, esta apuesta podría salir...y además, el mago de París se merece que vayamos con él...además el robot es un desustanciado.

Lo cojo a 2.68 a Llodra. Esa cuota tiene value.
Veamos como parte negativa del pick Soderling va a sacar mejor que Davydenko. Soderling no le va a dar las facilidades que le diao ayer Davydenko para volver a meterse en el partido. Con break arriba Davy dejó que Llodrá contrabrekeara. Ahí Davy se fue del partido y "coser y cantar". Curiosamente el momentum que permitió que el partido se diera la vuelta, el primer break de Llodra, fue los restos y subidas a la red para presionar. Ahi Davy se puso nervioso, un par de bolas a la red y out. Por otra parte ayer Llodra salió acojonado y muy nervioso al principio, fallando voleas en la red que nunca falla (eso tambien me preocupa). Tener todo el pabellón de Bercy a sus pies es un arma de doble filo.

Si Llodra hace lo que tiene que hacer y le funciona el saque tiene que ganar. Y que tiene que hacer? El robot es menos habilidoso que Davy para pasar bolas. Ayer Davy al principio del partido le pasó bolas que le llegaban cortadas a los pies que requerian mucho talento. Sodo es un tronco, lo que tiene que hacer Mika es no darle ritmo NUNCA.  0 peloteos. Saque y voleas. Restos profundos y reveses cortados con posterior presión en la red a poner nervioso a Soderling. Obligarlo a agacharse y no pelotear con el de fondo porque ahi no tiene nada que hacer. Que no repita los errores de Roddick como bien dice ACM.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 14:46
Y yo me pregunto; si Llodra es capaz de marcarse un torneo como el q parece q se sta marcando(no lo he podido ver, xo x lo q contais esta increible) q pasa q el resto del año se lo pasa tocando el saxo?
Xq es q no entiendo,q te salga un partidazo vale,,xo unos cuantos seguidos a este nivel y q luedo en el resto del año no hagas practicamente nada es q no m ntra en la cabeza.
Esta bien q te pongas palote ante tu publico como decia alguien,xo si es asi,q falta de motivacion debe de tener este tio,xq ya se puede poner patote Benettau,x ejemplo,todo lo q quieras q aqui no pasa 2 rondas.
Es una de esas cosas del tenis q se me escapan.
Salu2

manda webos (con perdon) que digas eso, tu has visto tenis este año? porque Llodra ha hecho uno de los mejores años de su vida, llegando lejos en los torneos, y cuando jugaba contra un jugador con ranking superior le ha puesto en apuros y a algunos les ha ganado....

Bueno mi primer pick en el partido de Soderling-Llodra ya le tengo bien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 16:15
No he tenido de tiempo de comentar la jornada, pero os he leído y al final decidí entrar con Llodrá. A pesar de cómo va a acabar esto, creo que ha sido una buena apuesta, y el que haya sido inteligente (no es mi caso) puede salir con un greenbook bastante bueno.

Hoy se han visto las dos caras de Llodrá: es un placer tremendo como amante de este deporte verle jugar, un jugador que cuando rema río abajo es probablemente y junto con Federer los que más amortizan el pago de una entrada. Pero tiene otra versión, más común que la primera y que suele asomar a menudo cuando pierde el segundo set, que no es otro que ese Llodrá que acaba semi-lesionado y con un carrusel enorme de dobles faltas. Aún así el estar jugando donde está, ha hecho que la versión mala no aparezca del todo.

A ver si hay suerte, y a Soderling le tiembla la mano en alguno de los saques…
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 20:15
Increíble Gael!! ganando el partido después de remontar 5 match points con segundo servicio, partidazo, enhorabuena a todos los que apostaron a Gael a ganador del torneo por que hay muchas chances de llevarse un dineral mañana. Viva el tenis!!
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 20:28
VIVA EL TENIS QUE HEMOS VIVIDO HOY.

VIVA DIOS GAEL

No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 20:35
Comentarios post partidos:

- Increibles partidos los dos que hemos vivido en Paris Bercy. Mejor o peores, pero solo hay que mirar los marcadores para ver que tensión y emoción al límite.

En el partido de Llodrá, no hemos ganado la apuesta, pero hemos podido tradear bien "agustito". Por poquito no salió ya que Llodrá tuvo varios MB, que no supo aprovechar. Un espectaculo ver a Llodrá en el primer y tercer set con unas voleas mágicas. Una pena que no llegara, aunque Soderling se lo merecía.

Y luego en el partido de Monfils ha pasado exactamente lo mismo, pero con muchos MB para Federer que no supo aprovechar ninguno. Y Monfils ya no solo lleva 1 sino 2 partidos con MB. Hay que reconocer la sangre fria de este tio. Es cierto....Federer hoy estuvo flojito, pero Federer flojito se carga al 95% del circuito,hay que estar, no irse y templar los nervios. Ganar quería ganar que no quepa duda.
Es una pena la cabeza de Monfils, pero es un poco crio, si le llevan por los derroteros correctos y se centra, no me cabe ninguna duda que será Top 5, y además, podría conseguirlo con facilidad, porque es una máquina cuando quiere jugar.

Me imagino que terminaré tradeando el ganador, y el torneo habrá acabado. Otro gran torneo que hemos vivido.

PD: ¿No os parece una verguenza lo de TDP que no pongan en directo el tenis?. A falta de canales de mierda que tienen en la tdt para ponerlo en alguno.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 20:36
Di que si ACM, este chico es lo mejor que le pasó al tenis desde Mcenroe  8)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 20:44
Top 5 para el año proximo deberia ser, el tema es lo que dices que su cabeza a veces es un poco "volatil" pero parece que entre el rasheed (su coach, el que casi se lo carga con la mirada despues de mandar un segundo a 220 kmh!!! y hacer una doble faul muy peligrosa jeje) y el entrenador de la davis lo estan llevando por el buen camino. Hoy ademas no ha tenido el publico de calle como otros dias ya que para mie staba 50, 50 por la mania de los franceses de considerar a federer uno de ellos (suiza a francia es lo mismo que austria a alemania, ademas federer habla frances perfecto y eso a los franeses le hace tilin) y mucho publico de origen suizo. En fin gran partido, arriba Dios Gael.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 21:17
Vivan los franceses; un aplauso para Llodra y Monfils. Se ha vivido más emoción esta tarde, que toda la que se va a vivir en Londres. Que pena que no haya ganado Llodra, se lo merecia. Espero que se puedan llevar la Davis.
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 21:36
Bueno después de mi dos verdes de ayer en mi primera apuesta, voy a haber si sigo con la racha:

Partido: Robin Soderling - Michael Llodra
Pronóstico: mas de 9.5 juegos en el primer set
Cuota: 1.576 (Ladbrokes)

Motivo: es un partido muy igualado, en el cual ambos poseen un gran saque y conceden pocas oportunidades de break y menos en esta pista tan rapida. Ambos jugadores ayer en el primer set superaro los 9 juegos ganando 7-5 los dos el primer set, ya que cuesta entrar en el partido y más acostumbrarte al juego de cada uno y el poco ritmo de juego que dan. Por tanto, me decanto por que habrá más de 9 juegos en el primer set.

Resultado final: 6-7, 7-5, 7-6 (Sodeling)

Partido: Roge Federer - Gael Monfils
Pronóstico: por debajo de 9.5 juegos en el 2º set
Cuota: 1.90 (Ladbrokes)

Motivo: no creo que Federer tenga muchos problemas para deshacerse del francés, y como preveo que ganará Federer en 2 sets, ya que Monfils llega muy mermado físicamente ya que no ha tenido ningún partido fácil en el torneo, siendo partidos largos todos, y ayer con Murray se le vio muy cansado en el último set, pero con la ayuda del público tiro para delante. Pero si gana Federer mañana el primer set como preveo, Monfils se vendrá abajo y no creo que haga nada en el 2º. Tambíen apostaría a que Federer gana 2 sets a 0 pero la cuota de 1.36 no se si vale la pena.

Resultado final: 6-7, 7-6, 6-7 (Monfils)

Una pena, no pensaba que DIOS GAEL iba a emplearese juegotan expédido como para ganar a Federer, no tengo nada que decir, porque hemos vivido una jorada d ten alucinante, este deporte es maravilloso!!!!!!!!!!

No Participante
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 01:25
Quería comentar que estoy leyendo muchas críticas a Federer, y pocos elogios a Monfils. Repito, es cierto que Federer hoy ha estado "mal", pero también puedo contar decenas de partidos que ha estado como hoy y ha ganado a top 10. Federer jugando "flojo" es un top 5. Cuando te rompe un tio como Federer en el tercero, conozco a muchos, pero muchos muchos bien situados que han tirado el set y no han luchado lo más mínimo a Federer. Creo que Monfils podrá ser un payaso para muchos, pero no creo que sea digno quitar méritos a Gael. 5 MP contra Federer, aún cojo, no los salva mucha gente.

Parece que mucha gente sigue pensando en Monfils como un "donnadie" y van a tope con Soderling en la final...me parece bien, cada uno es digno de elegir lo que quiera, pero creo que el chaval se lo ha currado.

Por cierto, quería destacar unos apuntes.

- Hoy Monfils no ha hecho el "payaso" en casi todo el partido, ha sido serio y ha estado bastante "elegante".

- El público no estaba con él. Me he quedado "flipado". La presión sobre Soderling comparada con la de Federer ha sido abrumadora. El apoyo sobre Monfils no ha sido ni el 20% que la que tenía Llodrá. Es más, cuando Federer rompía o hacía un punto se oía más aplausos que sobre Monfils. Me gustaría que pensaramos si aquí pasara algo parecido entre Ferrer y Federer.

- A pesar de la imagen que da en la pista de "espectaculo" y "circo", como bien dijo el otro día Carbonell, Monfils es un "noblón", que cae muy bien en el vestuario, que no da problemas de ningún tipo y muy buena gente...rara vez le vemos en la pista discutiendo bolas "raras" y poniendo "malas caras" en contra de algún jugador compañero.

A mí se me ha ganado, cuando lo tenía como un jugador "indolente". Evidentemente, no creo que nunca entre con él a un 1.15 contra Fognini en una primera ronda, pero para este tipo de torneos me parece un "valor seguro".

Yo sí quiero que gane, porque se lo merece. También Soderling, pero es que es un rancio y un soso.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 02:11
Estoy de acuerdo contigo Acm, para mi Monfils es el Rossi de las motos, el tío cae bien y los shows son para motivarse a sí mismo..luego es lo que dices, no tiene problemas con nadie y no discute con sus contrincantes o el juez de silla durante los partidos...
Un caso aparte es Stepanek, otro que monta shows pero éste es porque está "zumbao"  ;D

Para mañana no lo tengo claro, aunque si me decantara por uno o pusiera un tanto por ciento a cada uno pondría un 55% Monfo y un 45% Sodo, por el simple hecho de jugar en casa, ya perdió la final del pasado año y no querrá que se le escape otra vez...además hoy Sodo le pudo la presión a pesar de la victoria...

Por cierto, quién oño es el colega que siempre que se está callando el público salta con un grito? me parece ser la misma voz y da la casualidad que en Roland Garros también se oye ese mismo grito. Me parece lamentable.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 10:08
Bueno, nos espera un partido entretenido hoy.

Yo voy a esperar a ver como avanza el partido para hacer cualquier apuesta en el partido de Soderling - Monfils.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 14:19
No tengo tiempo para ponerlo como pick, pero simplemente decir que voy con Monfils sin dudarlo!  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.