Mañana:
Llodrá@2.50 con Stake 2.5 en Noubet.Yo la cojo ya, y me olvido, si sube o baja, ya me despreocupo, me parece ya válida la cuota por el francés, y es que Llodrá está haciendo un torneo perfecto y pletórico. Hoy ha aniquilado a Davydenko como si fuera un ATP 200, aunque el ruso ha ayudado lo suyo. Voleas inverosímiles, aces a cascaporro, un público entregado. Mañana al menos se que Llodrá no hará lo que ha hecho Roddick hoy, suicidarse con el robot...todavía no entiendo que hace Roddick en pista rápida aguantando peloteos de 40 golpes, cuando la manera, para mí, obvia de matar al robot en esta pista es lanzarle reveses cortados que no boten o bolas bajas de derecha y subir a meter presión en la red...justo lo que va a hacer Llodrá. Si además sumamos que el h2h es 2-0 para Llodrá, los dos en el mismo tipo de pista que estamos en París, y que uno es de este año, me parece que estamos ante una cuota con mucho valor. Y creo que ahora en París, en mejor momento de forma, esta apuesta podría salir...y además, el mago de París se merece que vayamos con él...además el robot es un desustanciado.
Por otro lado, no comenté (perdón, se me olvidó ponerlo en el post) que cogí @
24 a ganador del torneo a Monfils antes de jugar con Verdaco.
Mañana lo va a tener muy díficil, y no creo que entre con Monfils más que con algo anécdotico, porque se lo merece,
un stake 0.5 probablemente (habrá que ver las cuotas), pero como ahora mismo el trading de venta de Monfils apenas me da nada (por su enfrentamiento con Rogelio), sí que voy a jugar con esa apuesta de ganador que tengo, como si fuera el partido.
Le meto un
Lay a ganador de torneo a Federer @1.49, de tal manera, que me queda...Soderling a 0, Llodrá a 0, Monfils con bastante pasta, y todo lo negativo en Federer.
Si Monfils gana, pues sea con Sodo o con Llodrá la final me puedo pegar una tradeada bien gorda. Si Monfils no gana, todavía tengo una oportunidad de que en la final, tanto Sodo o Llodrá den la campanada, y no ganaría nada, pero recuperaría el dinero del riesgo.
Evidentemente la pasta está en que gane....
Dios Gael.....pero con menos riesgo, y con la posibilidad de no perder aún no pasando Gael.