; ATP París Masters 1000 (7-11-2010 al 14-11-2010) Skip to main content

ATP París Masters 1000 (7-11-2010 al 14-11-2010)

1 ... 9 10 11 12 13
(Leído 20125 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 22:23
   Me animo despues de estar en racha con esta combinada

Tenis    Roddick, A v Soderling, RMatch PricesSoderling, R    2.10         
Tenis    Davydenko, N v Llodra, MMatch PricesLlodra, M    2.10

Dependiendo el partido apostaria en contra para cubrirme...todo depende de como lo vea

No me vais a dar ni un aplauso?no me lo creo jaja

Si hubieras expuesto algun motivo, te aplaudirian muchos, pero la quiniela la sabemos hacer muchos... lo dificil es dar los motivos como hacen roka,acm, y muchos otros....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 22:38
   Me animo despues de estar en racha con esta combinada

Tenis    Roddick, A v Soderling, RMatch PricesSoderling, R    2.10         
Tenis    Davydenko, N v Llodra, MMatch PricesLlodra, M    2.10

Dependiendo el partido apostaria en contra para cubrirme...todo depende de como lo vea

No me vais a dar ni un aplauso?no me lo creo jaja

Si hubieras expuesto algun motivo, te aplaudirian muchos, pero la quiniela la sabemos hacer muchos... lo dificil es dar los motivos como hacen roka,acm, y muchos otros....

pues perdona entonces,pero tampoco era una quiniela, yo si hago quiniela meto poco dinero para hacerme millonario, no para ganar 4duros como es este caso...Entiendeme que era mi primer post jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 22:54
Buenas!

veamos si sigue la racha y me la juego con una COMBI:

Andy Murray (GBR) vs Gael Monfils (FRA)
Pick ¿Ganará Gael Monfils (FRA) al menos 1 set?
Pronóstico: Sí
Cuota: 1.55

RAZON: No creo que Monfils se vaya de su torneo local sin luchar,o lo que es lo mismo, sin rascar un set al apatico del escoces, y porque la cuota es mas interesante por un set del gabacho que por la victoria de Murray.

la combino con un partido del ATP Challenger - Knoxville (USA) - Pista dura

Rik De Voest (RSA) vs Robert Kendrick (USA)
Pronóstico: Gana Robert Kendrick (USA)
Cuota: 1.40

RAZON: la razón principal es que se han enfrentado dos veces en los ultimos dos meses con ambas victorias 2-0 para Kendrick. Ambos jugadores muy veteranos, 30 y 31 años respectivamente. La temporada para el americano esta siendo muy buena, se llevó a Monfils a un quinto set en el US OPEN, final en Sacramento, semis en Calabasas, ganador en Charlottesville ... solo espero que no esté demasiado cansado.

CUOTA DE LA COMBI: 1 set MONFILS + Victoria ROBERT KENDRICK a 2.17 (BWIN)

Suerte!!

si que si, acabo de llegar de cenar y me encuentro dos verdecitos. Monfils ha ganado el primer set 6-2 y tiene pinta de que se lleva el partido, y Kendrick ha ganado por un doble 6-4 a De Voest, fácil como me esperaba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 23:13
Partido: Federer - Melzer / Roddick - Soderling
Apuesta: Federer 2-0 + Más de 9.5 juegos en el primer set
Cuota: 1.95
Casa: Unibet
Stake: 2

En el partido de Federer, por muy mal que le haya ido aqui anteriormente, tiene una oportunidad de oro de llegar como poco a la final. Viene de ganar en Basilea ante Djokovic, y a pesar de uqe muchos pensaban que ne primera ronda se iba para casa, los rivales estan haciendo que sin hacer mucho esfuerzo no sea asi, y hoy Melzer, como llega, no debería ser el más minimo problema. Ayer el partido con Ferrer fue una loteria, sin asegurar para nada el saque y muy mal la verdad, con Giraldo tampoco estuvo seguro, asi que Federer 2-0.
Por otro lado, en el partido de Roddick, espero que el gran saque que ambos tienen haga que los sets sean largos, yendo a tiebreaks o 7-5 o algo así. No creo que se hagan más de un break en el set, y con tener suerte de uqe lo hiciera el que no empieza scando y quedaran 6-4 ya sería verde. Le veo opciones a esta combi, stake 2!!.

Del resto de partidos:
Roddick-Soderling: Aunque Soderling no me está gustando mucho con su saque por las idas de olla que tiene como ayer ante Wawa que le rompieron los primeros y si esto le pasa ante Roddick, con el saque que tiebne el americano, adiós set. Lo veo bastante impredecible este partido, no bet.

Melzer - Federer: Lo comentado, croe que Federer fácil, tampoco tiene más las cuotas.

Murray - Monfils: Murray está haciendo de sus partidos un drama y Monfils tampoco me dice mucho, es depende como le salga el día. No veo perdiendo a Murray, pero a 1.33 conforme los dos partidos que lleva, no me dice nada.

Davydenko - Llodra: Auqnue si tuviera que ir aqui con alguien iria con Llodra...paso. davydenko es capaz de lo mejor y de lo peor, pero me está dejando dudas con su saque, y ante el francés como le brekean le va a costar recuperarlo, como le paso ayer a Nole que no pudo brekearlo en todo el partido, peus Llodra con su saqeu es muy agresivo metiendo un buen  numero de acesy subiendo constantemente a la red. Además con el apoyo del público y todo, a la cuota del frnaces le veo value, pero me sigue dando miedo.

Bueno pues lo poco uqe he hecho hoy, ha salido, no puedo pedir mas. Enhorabuena a lso demas que parece que hoy ha sido un buen dia!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 23:18
Gracias por esos aplausos!! ya me hacia falta un dia como el dia para remontar mi cuenta de BWIN. Espero que alguien me haya seguido y se haya podido beneficiar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 00:08
Ladrillo de explicación y espero no pintarlas de rojo...

Roddick @1.77 con Stake 4

Llodrá@2.2 con Stake 3

Melzer@8.2 a stake 0.5

Dios Gael@3.1 con Stake 2.5

Muy grandes los franceses, que nos dan beneficios esta jornada. Lástima no pillar a Soderling como la mayoría, aquí me equivoqué. Lo de Melzer era tan poco dinero...aún así tuvo su oportunidad en el tie break,....y lo de Dios Gael...no tiene nombre, menudo saco de dinero no está dando. lo mismo que Llodrá qu está de dulce.

Muchos verdes veo por aquí, enhorabuena a todos.
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 00:39
Mañana:

Llodrá@2.50 con Stake 2.5 en Noubet.

Yo la cojo ya, y me olvido, si sube o baja, ya me despreocupo, me parece ya válida la cuota por el francés, y es que Llodrá está haciendo un torneo perfecto y pletórico. Hoy ha aniquilado a Davydenko como si fuera un ATP 200, aunque el ruso ha ayudado lo suyo. Voleas inverosímiles, aces a cascaporro, un público entregado. Mañana al menos se que Llodrá no hará lo que ha hecho Roddick hoy, suicidarse con el robot...todavía no entiendo que hace Roddick en pista rápida aguantando peloteos de 40 golpes, cuando la manera, para mí, obvia de matar al robot en esta pista es lanzarle reveses cortados que no boten o bolas bajas de derecha y subir a meter presión en la red...justo lo que va a hacer Llodrá. Si además sumamos que el h2h es 2-0 para Llodrá, los dos en el mismo tipo de pista que estamos en París, y que uno es de este año, me parece que estamos ante una cuota con mucho valor. Y creo que ahora en París, en mejor momento de forma, esta apuesta podría salir...y además, el mago de París se merece que vayamos con él...además el robot es un desustanciado.

Por otro lado, no comenté (perdón, se me olvidó ponerlo en el post) que cogí @24 a ganador del torneo a Monfils antes de jugar con Verdaco.
Mañana lo va a tener muy díficil, y no creo que entre con Monfils más que con algo anécdotico, porque se lo merece, un stake 0.5 probablemente (habrá que ver las cuotas), pero como ahora mismo el trading de venta de Monfils apenas me da nada (por su enfrentamiento con Rogelio), sí que voy a jugar con esa apuesta de ganador que tengo, como si fuera el partido.
Le meto un Lay a ganador de torneo a Federer @1.49, de tal manera, que me queda...Soderling a 0, Llodrá a 0, Monfils con bastante pasta, y todo lo negativo en Federer.
Si Monfils gana, pues sea con Sodo o con Llodrá la final me puedo pegar una tradeada bien gorda. Si Monfils no gana, todavía tengo una oportunidad de que en la final, tanto Sodo o Llodrá den la campanada, y no ganaría nada, pero recuperaría el dinero del riesgo.
Evidentemente la pasta está en que gane....Dios Gael.....pero con menos riesgo, y con la posibilidad de no perder aún no pasando Gael.
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 05:00
Bueno después de mi dos verdes de ayer en mi primera apuesta, voy a haber si sigo con la racha:

Partido: Robin Soderling - Michael Llodra
Pronóstico: mas de 9.5 juegos en el primer set
Cuota: 1.576 (Ladbrokes)

Motivo: es un partido muy igualado, en el cual ambos poseen un gran saque y conceden pocas oportunidades de break y menos en esta pista tan rapida. Ambos jugadores ayer en el primer set superaro los 9 juegos ganando 7-5 los dos el primer set, ya que cuesta entrar en el partido y más acostumbrarte al juego de cada uno y el poco ritmo de juego que dan. Por tanto, me decanto por que habrá más de 9 juegos en el primer set.

Resultado final: 6-7, 7-5, 7-6 (Sodeling)

Partido: Roge Federer - Gael Monfils
Pronóstico: por debajo de 9.5 juegos en el 2º set
Cuota: 1.90 (Ladbrokes)

Motivo: no creo que Federer tenga muchos problemas para deshacerse del francés, y como preveo que ganará Federer en 2 sets, ya que Monfils llega muy mermado físicamente ya que no ha tenido ningún partido fácil en el torneo, siendo partidos largos todos, y ayer con Murray se le vio muy cansado en el último set, pero con la ayuda del público tiro para delante. Pero si gana Federer mañana el primer set como preveo, Monfils se vendrá abajo y no creo que haga nada en el 2º. Tambíen apostaría a que Federer gana 2 sets a 0 pero la cuota de 1.36 no se si vale la pena.

Resultado final: 6-7, 7-6, 6-7 (Monfils)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 05:34
Menuda jornadita q hemos hecho...
tres verdes con Llodra, soderling y monfils, mas el juego que nos ha dado federer a algunos al final del primer set gracias a teledeporte jejeje

Mñana a fuego con Llodra, lo de monfils me pensare algun Hcp!!

Felicidades a todos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 08:27
Buenas a todos!

hoy os dejo la locura del dia... asi que si no andais muy bien de fondos, mejor no hacerme caso. Pienso que Llodrá va a ganar a Soderling relativamente fácil (cuota 2.44 bwin y bajando), el 2:0 está a cuota 4, y me ha sorprendido ver lo siguiente:

Robin Soderling (SWE) vs Michael Llodra (FRA)
Pick: ¿Cuántos juegos ganará Robin Soderling (SWE) en el partido?
Pronóstico:    Menos de 10,5
Cuota: 4.65  (Bwin)   

Si gana Soderling, o el partido se va al tercer set, o dos sets muy disputados con tie-break incluido, el pick se va al garete pero por esa cuota, merece la pena para intentarlo.

Suerte!!

PUES ESTAN EN EL TERCER SET, Y LOS OTROS DOS SETS, MAS DISPUTADOS NO HAN PODIDO SER. UN TOMATE ENTRE TANTA LECHUGA. NO ME ARREPIENTO POR INTENTARLO
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 08:30
Y yo me pregunto; si Llodra es capaz de marcarse un torneo como el q parece q se sta marcando(no lo he podido ver, xo x lo q contais esta increible) q pasa q el resto del año se lo pasa tocando el saxo?
Xq es q no entiendo,q te salga un partidazo vale,,xo unos cuantos seguidos a este nivel y q luedo en el resto del año no hagas practicamente nada es q no m ntra en la cabeza.
Esta bien q te pongas palote ante tu publico como decia alguien,xo si es asi,q falta de motivacion debe de tener este tio,xq ya se puede poner patote Benettau,x ejemplo,todo lo q quieras q aqui no pasa 2 rondas.
Es una de esas cosas del tenis q se me escapan.
Salu2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 08:43
Y yo me pregunto; si Llodra es capaz de marcarse un torneo como el q parece q se sta marcando(no lo he podido ver, xo x lo q contais esta increible) q pasa q el resto del año se lo pasa tocando el saxo?
Xq es q no entiendo,q te salga un partidazo vale,,xo unos cuantos seguidos a este nivel y q luedo en el resto del año no hagas practicamente nada es q no m ntra en la cabeza.
Esta bien q te pongas palote ante tu publico como decia alguien,xo si es asi,q falta de motivacion debe de tener este tio,xq ya se puede poner patote Benettau,x ejemplo,todo lo q quieras q aqui no pasa 2 rondas.
Salu2
Tampoco es que se haya rascado pero a sus 30 años de edad tiene otras prioridades mas familiares (¿has visto a la mujer y los peques en la grada animando??) , aun asi, este 2010 ha conseguido dos titulos ATP 250,  el de Eastbourne (Hierba) y el de Marseille  (Dura y en su pais). A mi me encanta su tenis pero es de mucho desgaste fisico y va por rachas. Es por hacer una comparación, el juego de Feliciano en sus buenos momentos, saque y volea.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 11:19
Ya es verdad, a veces pensamos q viven solo para el tenis y no tienen nada mas.
Lo digo xq a mi tambien es un tenista q me encanta cuando sta al 100% y da pena q no haya logrado mas cosas.
Venga un saludo.
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 11:31
Salu2
Tampoco es que se haya rascado pero a sus 30 años de edad tiene otras prioridades mas familiares (¿has visto a la mujer y los peques en la grada animando??) , aun asi, este 2010 ha conseguido dos titulos ATP 250,  el de Eastbourne (Hierba) y el de Marseille  (Dura y en su pais). A mi me encanta su tenis pero es de mucho desgaste fisico y va por rachas. Es por hacer una comparación, el juego de Feliciano en sus buenos momentos, saque y volea.

Y os olvidáis de los partidos de la Davis.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 11:58
Llodrá es un casero, normalmente SÓLO se motiva por razones de estar en un torneo casero o algo, no os engañeis. Potencial tiene y mucho y practica un juego que se está lamentablemente EXTINGUIENDO. Me encanta verle jugar al tenis por que es el mayor gato en la red que he visto.

Por ello voy con @Llodra a 2.5 en miapuesta con stake moderado. Las razones son fáciles: París, su gente, su ambiente, su casa. Eso le hace extramotivarse. Sabe que es es una gran oportunidad para él para ganar un Masters 1000. Mika puede. Respecto a Robin hay que saber que su torneo es decente y que se mueve bien en estas pistas pero no creo que pueda con el gran Llodrá.

Respecto al otro....

Me tienta Mon. Pero es que viendo que Melzer ayer tiró la raqueta de rabia contra el suelo ante Fedex por la puta impotencia en la que se vió sumiso es ver que el suizo está que se SALE. Hoy no creo que palme Fedex pero volvemos a lo mismo: París. Eso ayudará al negrito a sacar a relucir su tenis y ayer contra Murray demostró que está fuerte, motivado y pegando duro y colocado. Por ello me tiro al @2-1 de Federer en miapuesta a 4.5 con stake bajito.

Suerte señores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.