Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 19:51
En cuanto a las cuotas a ganador, a mí hay 3 que me parecen interesantes, el problema es que no sé cual coger y probablemente acabe por no meterme:
En primer lugar, elimino a Federer. Nunca ha pasado de cuartos en París, entre derrotas humillantes, y las veces que no ha ido demuestra que es un torneo que le importa bien poco. Evidentemente las estadísticas están para romperlas y este año tiene un cuadro para pasar de cuartos mínimo, pero viendo precedentes y la cuota a @3.25, no me convence.
Me gusta Djokovic, su cuota @5.1 sin duda es para tenerla en cuenta, y el cuadro es para meterse con él. En 2ª ronda juega con Querrey/Mónaco, en 3ª con Isner/Llodrá, en cuartos (si llegan) con Berdych/Davydenko y en semis con Roddick/Soderling. Además defiende título, y tendría una semana de descanso hasta presentarse en Londres. Opción, a mi modo de ver, interesante, aunque eso sí, hay que tener en cuenta que no ha disputado una final de M1000 en todo el año. El año pasado ganó de manera consecutiva Basilea y París, por lo que creo que tiene que llegar lejos, y físicamente le veo bien.
Y luego plantearía a la vez la opción de Murray a @7.2 y Monfils a @21. Pienso que el Murray – Monfils será uno de los partidos de cuartos de final, y por lo tanto uno de los dos está en semis. Si Rogerio nos haría el favor de eliminarse antes de semifinales, ya tendríamos el premio gordo, y a Djokovic en el otro lado del cuadro. Aún no me he decidido, espero opiniones, a ver cómo veis el tema…