Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 13:57
Partido: Roddick – Soderling
Pronóstico: Gana Roddick 2 sets a 0
Cuota: @3.25
Stake: 2
Casa: BETFAIR
Una vez llegados a los cuartos de este Masters 1000 de París y, aún sabiendo de la dificultad de la apuesta, no me queda otra que intentarl una vez analizadas las diferentes cuotas ofrecidas para este encuentro. Me atrevo con esto porque creo que Andy Roddick llega completamente on fire a este partido, ayer ganó a Gulbis jugando de manera muy seria, a pesar de que el niño pijo tuviera alguna opción, aunque su cabeza todavía debe madurar bastante, a diferencia del estadounidense que no se anda con pijadas, juega siempre bastante serio, empleando sus armas, con ese saque demoledor y su buen juego también cuando de subidas a la red se trata.
Por el contrario, a Soderling le he visto menos, pero lo que ví no me dio buen rollo, y sinceramente y desde mi humilde opinión, debo decir que si Roddick gana el primer set aunque sea en el Tie, no veo al sueco capaz de ganarle 2 sets seguidos al americano, de ahí mi apuesta arriesgada que una vez analizada tiene su value, o eso creo yo... Luego lo mismo gana Sodo 2-0 y Andy juega como el culo de Monfils, pero sinceramente no lo creo. Un saludo y que Dios reparta suerte y lechugas verdes, no rojas, que también las hay, pero en las cabezas de Verdasco, Felici- ano y otros seres parecidos...