; ATP París Masters 1000 (7-11-2010 al 14-11-2010) Skip to main content

ATP París Masters 1000 (7-11-2010 al 14-11-2010)

1 ... 6 7 8 9 10 ... 13
(Leído 20131 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 13:46
Pues siguiendo a Roka y a Acm, yo también me hago "Ferrerista". De todas formas siempre me ha gustado el color rojo y el cavallino rampante...

;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 14:04
Combinada: GANA DJOKOVIC + FEDERER + SODERLING + MURRAY

Cuota:2.6
stake: 1/10

Vamos a probar la combinada de los, a priori, favoritos. No me suele gustar mucho hacer este tipo de combinadas, pero hoy tengo razones para pensar que puede salir.

Por un lado tenemos a un Djokovic, que aunque no ha dejado muy buenas sensaciones veria muy extraño que perdiera contra alguien como Llodra, por mucho que juegen en francia. No descarto que este se lleve uno de los 3 sets, eso si.
Federer son palabras mayores para alguien como Stepanek.
Murray, aunque no venga bien, gano a nalbandian (otro que tampoco es que estuviera muy alla), pero mas alla de la pajara del primer set, me gusto mucho como jugo en el ultimo, mostrando al murray de "siempre".
Y por ultimo, el partido que entraña mas dificultad. Para mi wawrinka no esta bien a estas alturas de la temporada, o al menos no a su nivel. Soderling aunque no muestre interes, creo que en esta pista, con sus palos y sus saques, sera lo que le de la victoria.

En principio, tal como lo veo y lo cuento, parece factible.. ya veremos como se desarrolla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 15:34
Increible la manera que tiene verdasco de resucitar a un muerto.

Gana 7-6 y en el segundo empieza con break a favor, Monfils hace sus tipicas artimañas de gestos cansinos, me duele la rodilla, no me muevo bien, Verdasco se confia y Monfils contrabrekea, a partir de ese momento los gestos cansinos se vuelven en gestos de motivación de estar mas fresco que una lechuga.

Una vez mas le ganan la partida a Verdasco en el aspecto psicologico, y no sera la ultima.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 15:43

En el primer set monfils sacaba para el 6a4 y regalo el break. Hanjugado los dos bien pero verdasco la ha cagado un poco y monfils ha tenido suerte porq ha habido puntos sobre todo el determinangte en el tie del segundo que verdasco fallo un smash cantado pero a fer le he visto bien pero delante tenia un hueso
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 15:45
a mi me encanta monfils! es una payaso en el buen sentido, que hace todo lo que tiene que hacer para tocar los cojones. Eso si, despues lucha como el que mas, llega a bolas que poquisisisimos llegan en el circuito y tiene un saque muy muy bueno.

El partido tremendo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 15:52

Opino exactamente lo mismo. No me parece que sea un chulo macarra como lo es fer sino que se gana a la gente dando espectaculo y brindando la victoria
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 15:53
La verdad esq veo mucho apetecible y poco "seguro" en las cuotas. Por mi entraría a muchas, pero tras las pérdidas de ayer, combinaré la victoria simple de Ferrer con handicap Soderling -2,5 juegos, a @3.1 en Ladbrokes, para ver si consigo recuperar algo.
Derrota de Ferrer.

3-3 y con 2 bolas de break a favor el español, en el ultimo set.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 16:17
vaya manco el sueco empieza sacando 40a0 y le rompen a la primera ajajajaaj madre mia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 16:47
Pues siguiendo a Roka y a Acm, yo también me hago "Ferrerista". De todas formas siempre me ha gustado el color rojo y el cavallino rampante...

;D ;D ;D

Si tío, tenia que haber ido con Red Bull. Que le vamos a hacer. Monfils y con un poco de suerte Lloda me devolverán lo que Ferrer me ha quitado. Por cierto, menudo golpe se ha sacado Llodra para ganar el primer set...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 17:22
Combinada: Roddick – Gulbis, Monfils – Verdasco
Pronóstico: Ganan Roddick y Monfils
Cuota: 1.77
Stake: 2
Casa: betfair

Partido: Ferrer – Melzer
Pronóstico: Gana Ferrer
Cuota: 2
Stake: 1.5
Casa: betfair

Ni en la combinada lo he ganado todo, ni con Ferrer he perdido, pero a efectos prácticos picks pintados. A nivel personal gran día que ha puesto la guinda el grande de Llodrá.

De Verdasco se podría hablar largo y tendido. En primer lugar me molesta que tenga el mismo gesto tanto si hace un winner a la línea como si la manda tres metros fuera. Echo de menos al Verdasco aquel con la mano extendida, que aunque era gracioso, a él le daba un plus en la pista. En cuanto a su cabeza yo creo que no tiene arreglo, y pienso que el año que viene no coqueteará con el top 10. Ganará partidos que tenga que perder, pero fundamentalmente y por norma general perderá partidos que tiene que ganar, como hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 17:39
Seré breve en lo que no voy a entrar a priori:

Roddick - Gulbis.
Desde mi punto de vista se lo debería llevar el americano, aunque juega contra un jugador de saque excelente como Gulbis en este tipo de pistas, que no tiene nada que perder y probablemente el más descansado del torneo y el circuito con diferencia. A 1,3 Roddick no meto. Quiza el over de juegos o alguna cosa así, pudiera ser más interesante, pero como no lo tengo claro, no apuesto. Si estoy despierto ya, miraré el live.

Monfils - Verdasco.
Mañana van a salir "verdasquianos" por el chat como setas si Verdasco gana o se pone por delante, porque estoy seguro que esa cuota va a ser atractiva para muchos, y no digo que no lo sea, solo que yo no voy a cogerla. Monfils con todo lo que parezca es probablemente uno de los del top 20 que mejor llegan al final de temporada. Gael es como esos niños que estudian todo a última hora, porque el resto del curso basicamente han estado haciendo novillos y jugando a la pocha. Lo que pasa que Gael encima suele aprobar, y lo demuestra a final de temporada, donde tenemos sus mejores resultados. Ya el año pasado no se llevó el Masters de puro milagro. A mi, y es una apreciación personal, me da la sensación de que Monfils juega según la necesidad, a una velocidad estándar, pero si quiere puede apretar. Mañana creo que va a salir así, y si necesita recuperar, creo que se pondrá a jugar lo que el partido requiera. Monfils va a poner mucha bola en pista, y eso para Verdasco no es nada bueno, necesitará muchos winners para ganar, y como se le empiecen a ir, con ellos se irá su confianza y su cabeza. Para mí Monfils tiene el doble de recursos que los últimos jugadores que le ganaron, y desde luego no va a ser como Clement, ni de lejos. Como no juega en prime time, y habrá poco público, me da la sensación que hoy Monfils no querrá enredarse, y si Verdasco se emparanoia le puede meter algún set bajo, aunque llegaran incluso a 3 sets.
El otro día con Becker me hizo ganar mucha pasta en directo, por lo que me he hecho gaeliano (seguidor de Dios Gael), y no descarto que si se pone en directo con cuota atractiva entre con el francés, porque creo que en Francia va a darlo todo. Eso si, si me hace perder toda la pasta...me borro de la religión. Mañana Verdasquistas Vs. Gaelianos.
Dios Gael -2.5 juegos @1.72 con Stake 4.

Llodrá-Djokovic

Para mí puede ser el partidazo de la jornada, y es que este duelo casi con mucha seguridad se podrá dar en la final de la Davis en Serbia, Llodrá con número 2 y Nole como número 1. Vamos, casi seguro. Como Llodrá salga emparanoiado en esa película, ya sabemos como se las gasta, y como juega si fuera en la Davis. Hoy a Djokovic lo he visto fatal, imagino que adaptandose a la pista, pero me ha dado sensaciones muy chungas, aunque ya sabemos como es el serbio.Hoy Mónaco no ha ganado, porque ni se lo ha creido y ni ha tenido ganas. Llodrá se ha calzado a un mediocre Isner, pero mediocre o no, hay que calzarselo...ya sabemos lo que va a hacer, saquetazos y voleones. Como a Nole se le atasque el primer servicio (hoy no estuvo muy brillante) y ponga segundos flojos, Llodrá se tirará a la red...y como intente apurar los segundos y entre en dinámicas de Dobles Faltas, puede ser peligroso para la cabeza de Djokovic que ya sabemos lo mal que lo pasó con ese tema a principios de temporada. Además, el público va a estar a muerte con Llodrá sabiendo el partido morbo que es. ¿Querrá enseñar Djokovic delante de Forget y Francia de lo que es capaz?. ¿O querrá ser perro viejo, como es, y hacer un juego psicológico?. Sea como fuera, veo un partido más igualado de lo que las cuotas apuntan, así que aquí voy con dos apuestas:
Over 21.5 juegos@1.85 en Expeckt con Stake 4
Llodrá@5.3 en Betfair con Stake 2 (TRADING)

Ferrer-Melzer

Curiosamente mañana por cuotas habrá muchos verdasquianos, pero pocos ferreristas. Este chaval nos ha dado a muchos verdes, sin ir más lejos la cuota 9 de ganador de Valencia. Tiene mi apoyo, quiero que gane, voy con él, y además creo que puede ganar. Carbonell dijo el otro día, referente a otro partido, que cuando se han dado muchos casos de jugadores que en primera ronda han estado a punto de caer eliminados, con match points, y luego terminan ganando el torneo o haciendo una gran actuación. Partidos así, como el de Ferrer contra la niña Fognini, con 2 Mb que tuvo el italiano, te meten en competición como si te dieran una buena hostia con la mano abierta y encima te dan unos ánimos increibles. De verte fuera a dentro, es un mundo, y Ferrer de verse fuera de la Copa a estar aquí, hay un mundo. Además, viene de otro tipo de pista, de jugar el domingo, de fotos, prensa,etc....se ha tenido que adaptar y yo creo que lo ha hecho bien, si estará cansado, pero Ferrer cansado gana al 90% de los tenistas del mundo frescos como una lechuga. Melzer no me convence, ni me convencerá nunca. Su resultado en Austria para mí significa poco o nada, al revés, si Haider Maurer le lleva a donde le llevó, y si Giraldo (que es muy malo) casi te gana en el tie...no me dice grandes cosas. Si además estás un poco tocado del brazo, estás clasificado para la Copa de Maestros de Dobles...sencillamente, si Ferrer se pone por delante en un momento puntual, yo creo que el amigo Melzer cae embarrenado. Melzer tiene que estar ultramotivado y el otro regular para ganarle...y no creo que se de este caso. Aún así bajo el stake.
Ferrer @1.95 en Expeckt con Stake 2

Berdych-Davydenko
En este partido no me voy a meter ni con una pistola en la cabeza...ni en directo, salvo causa de fuerza mayor.

Wawrinka-Soderling.
Iría con Soderling, pero le tengo tanto ascazo. Juegan en la otra pista, que Waw ya ha tocado y no Soderling, y hoy que gane a Simon que estaba para recogerlo con escobilla fisicamente, pues como que no. Todo el mundo habla de lo mal que está Wawrinka, etc..etc...yo es que no lo veo tan tan mal, y como se ponga a jugar le puede ganar al sueco que no sería ni la primera ni la última. No me convence del todo, lo voy a dejar pasar, y esperaré al live.

Federer-Stepanek
Jugaron hace 4 dias y Federer se lo merendó. No creo que sea el caso donde vaya a caer Federer...pero estaremos atentos a ver como va en directo por si se puede pillar alguna cosa.

Murray-Cilic.
Para mi Murray es el jugador que más me cuesta entender del circuito, y lo digo de verás. Hoy contra Nabaldian ha dado un recital, mezcla de tragedia griega, comedia a lo Monty Python y genialidad picassiana. No le pillo, no me ha quedado claro hoy si pasa de todo, si va a por todo...nada, cero absoluto, así que paso, que Cilic parece que está remontando el vuelo, pero no lo veo suficiente para ganarle. Murray favorito pero la cuota simple no me atrae. Esperaré a ver el partido por si veo algo.

Hoy quiero añadir un detalle. Las 3 apuestas perdidas, pero para mi....las 3 apuestas fueron buenas.
Lo de Monfils no sale por un juego en un partido loco, donde sucedió lo que muchos esperabamos, solo que pensé que Monfils en el tercero rompería un poco antes....no salió por un puto juego. Como dije se pudo coger a Monfils a cuota muy alta, y al final salir con ganancias en directo.

Lo de Ferrer viendo la decena y decenas de breaks que ha tenido, y que cuando cogí la cuota era el dog...me parece que tuvo sus oportunidades.....mucha mala suerte.

Y la de Llodrá....me da la risa floja...vamos, no sale el over por un juego, y es porque gana Llodrá!!!!....el partido explicado perfectamente...hago el trading y lo dejo en djokovic porque creo que va a dar más guerra, para luego volver a tradear, y Llodrá se sale....jajajaja...en fin.

Aqui se cumplen muchos errores que se cometen, como la paso a Roka con Murray, a veces es mejor un 1.5 que un handicap a 1.8...y es mejor repartir ganancias que buscar algo más ambicioso, aunque de 100 veces...90 le hubiera remontado algo Nole...pero así son las cosas.

Aún asi estoy contento con los picks y explicaciones, porque creo que estuvieron bien.

Otro dia mas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 18:21
Buenas a todos!

despues del desastroso dia de ayer, solo llevo una cosa:

Michael Llodra (FRA) vs Novak Djokovic (SRB)
Pick: ¿Ganará Michael Llodra (FRA) por lo menos 1 set?
Pronostico: Sí
Cuota: 2.33 (bwin)

RAZON: Porque lo he visto muy solido con su saque y con muchas ganas de quedar bien en su pais. Al serbio no se le vió muy fino contra Monaco, a pesar de ganar 2-0, pero bueno cada partido es un mundo y me gusta la cuota por el gabacho.

Dependiendo de como salga este primer pick, me animaria con 1 set de Cilic vs Murray. No paro de leer que al croata lo puede ganar cualquiera pero las impresiones que me dejó ayer contra Stako y la semana pasada contra Nalbandian son bastante buenas. Cuota:  2.00 (bwin)

Suerte!
Pues ya que ha salido bien, me la juego con los siguiente:

Andy Murray (GBR) vs Marin Cilic (CRO)
Pronostico: Gana Cilic
Cuota: 4.40 (Bwin)

RAZON: me da a mi que los maestros quieren un descanso antes de su prueba de fuego en Londres, ayer no me gustó nada el juego del escoces a pesar de ganar su partido a Nalbandian, y Cilic no está tan mal como todo el mundo dice.
(la cuota a 1 set del croata por 2.00 tambien es interesante) Veamos que pasa. Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 20:12
Combinada: GANA DJOKOVIC + FEDERER + SODERLING + MURRAY

Cuota:2.6
stake: 1/10

Vamos a probar la combinada de los, a priori, favoritos. No me suele gustar mucho hacer este tipo de combinadas, pero hoy tengo razones para pensar que puede salir.

Por un lado tenemos a un Djokovic, que aunque no ha dejado muy buenas sensaciones veria muy extraño que perdiera contra alguien como Llodra, por mucho que juegen en francia. No descarto que este se lleve uno de los 3 sets, eso si.
Federer son palabras mayores para alguien como Stepanek.
Murray, aunque no venga bien, gano a nalbandian (otro que tampoco es que estuviera muy alla), pero mas alla de la pajara del primer set, me gusto mucho como jugo en el ultimo, mostrando al murray de "siempre".
Y por ultimo, el partido que entraña mas dificultad. Para mi wawrinka no esta bien a estas alturas de la temporada, o al menos no a su nivel. Soderling aunque no muestre interes, creo que en esta pista, con sus palos y sus saques, sera lo que le de la victoria.

En principio, tal como lo veo y lo cuento, parece factible.. ya veremos como se desarrolla.

BERDYCH - DAVYDENKO

Apuesta: Berdych
Cuota: 2.32
Stake:2/10

Bueno, me animo con este partido. Tanto berdych como davydenko bien de ganar sus partidos comodamente, eso si, berdych perdiendo solamente un punto con su saque en todo el partido, cosa que me gusta bastante aunque fuera contra serra. Por su parte lo jugo hace dos dias, con lo cual tuvo un dia mas para descansar si le hiciera falta (que para lo exigente que fue el partido no creo) y davydenko jugo ayer.
Vale que el h2h es claramente favorable a davydenko, pero creo que berdych tiene algo que decir en este partido. De echo si esperais al inicio del partido para coger la cuota supongo que subira, ya que lleva subiendo desde la noche.

Yo por mi parte voy a probarla, aunque con un stake moderado.

Vaya verguenza.. Berdych jugando todo el partido de puta madre.. y por perder el tie break lo tira de esta forma. Me queda la "cosa" de que el pick estaba bien tirado y quien se haya querido cubrir, pudo ya que davydenko se llego a pagar a 5.

De djokovic no voy ni hablar.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 00:23
Buenas a todos!

despues del desastroso dia de ayer, solo llevo una cosa:

Michael Llodra (FRA) vs Novak Djokovic (SRB)
Pick: ¿Ganará Michael Llodra (FRA) por lo menos 1 set?
Pronostico: Sí
Cuota: 2.33 (bwin)

RAZON: Porque lo he visto muy solido con su saque y con muchas ganas de quedar bien en su pais. Al serbio no se le vió muy fino contra Monaco, a pesar de ganar 2-0, pero bueno cada partido es un mundo y me gusta la cuota por el gabacho.

Dependiendo de como salga este primer pick, me animaria con 1 set de Cilic vs Murray. No paro de leer que al croata lo puede ganar cualquiera pero las impresiones que me dejó ayer contra Stako y la semana pasada contra Nalbandian son bastante buenas. Cuota:  2.00 (bwin)

Suerte!
Pues ya que ha salido bien, me la juego con los siguiente:

Andy Murray (GBR) vs Marin Cilic (CRO)
Pronostico: Gana Cilic
Cuota: 4.40 (Bwin)

RAZON: me da a mi que los maestros quieren un descanso antes de su prueba de fuego en Londres, ayer no me gustó nada el juego del escoces a pesar de ganar su partido a Nalbandian, y Cilic no está tan mal como todo el mundo dice.
(la cuota a 1 set del croata por 2.00 tambien es interesante) Veamos que pasa. Suerte!

Un partidazo de Cilic!! lo ha tenido todo en su mano para ganar pero lo ha desperdiciado. En el primer set con 5-4 y su saque va el escoces y le rompe, llegan al tie-break 4-0 arriba y le vuelven a remontar. El segundo set impecable. Y en el tercero, cuando le han roto, se ha venido abajo. Pero bueno, me llevo el verdecito al set ganado por CILIC que estaba muy bien pagado. Suerte para mañana!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 00:50
Buenas!

antes de acostarme y sin dejarme influir por la opinion de otros foreros, os dejo lo que llevo para mañana:

1) Andy Roddick (USA) vs Robin Soderling (SWE)
Pronostico: Gana Robin Soderling (SWE)
Cuota: 2.00 (Bwin)

RAZON: Sinceramente no entiendo porque sale el americano de favorito, quizas por sus ultimos dos enfrentamientos a favor de Roddick pero vamos, que segun lo visto por ambas partes en este torneo, al sueco lo veo más sólido, tanto al saque como al resto. Pienso que ambos se han metido en esta ronda, mas por demeritos de sus contrincantes que por meritos propios, pero me gusta mucho mas Soderling.

2) Nikolay Davydenko (RUS) vs Michael Llodra (FRA)
Pronostico: Gana Michael Llodra (FRA)
Cuota: 2.00 (Bwin)

RAZON: A mi opinion, Berdych no ha sabido cerrar el partido, y al perder todos los puntos de partido que ha tenido pues se le ha ido la pinza, pero vamos que el ruso no ha hecho nada especial para marcarle ese rosco del tercer set. Por otra parte, el partidazo de Llodra ante Djokovic es para enmarcar, pedazo de saque, genial en la volea y brillante al resto. Por lo que me ha hecho disfrutar hoy, y porque Llodra se pone palote en su tierra voy con el.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.