; ATP Open Australia. Semifinales Skip to main content
 

ATP Open Australia. Semifinales

1 2 3
(Leído 4367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 27 de Enero de 2011, 10:52
ya que veo que metes a kamke en la combi, queria preguntar a roka: si queremos comentar los futures y challengers que se están jugando, en qué apartado lo hacemos?
muchas gracias jefe
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 11:18
ya que veo que metes a kamke en la combi, queria preguntar a roka: si queremos comentar los futures y challengers que se están jugando, en qué apartado lo hacemos?
muchas gracias jefe

Bien bien, me gusta ese interés por las challengers  ;)

Ahora abro un hilo para ellos.

Aquí está ya eh: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/challengers-heilbronn-honolulu-singapore-bucamaranga-y-reuniond-island/msg385984/#new
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 13:51
Veo esto poco animado.
Para mi la última gran apuesta de este gran Open de Australia, al margen de otras apuestas a ganador que tengo:

1ª Semifinal

S.M. Roger Federer - Novak "El Djoker" Djokovic
Apuesto que: gana Djoker
Cuota: 3,1
Stake: 2
Casa: Betfair


Parecerá una locura pero no lo es. Visto los partidos de uno y de otro para mi Nole está mucho mejor de forma. Es la primera vez que lo veo serio durante todo un gran slam dejandose tan solo un set en el camino. Enfrente un irregular Federer que dio vergüenza contra Robredo, que corrió serio peligro de eliminación contra Simon y que jugó mal contra Xavier Malisse. El partido de Waw no me dice nada. Me dice lo mismo que Ferrer haya ganado a Nadal. Condicionantes especiales que transcienden a cualquier análisis. Me quedo tan solo con un cosa: Waw si por algo se caracteriza es por su revés a una mano y es muy complicado meterle mano a Fedex con ese golpe porque en un duelo de reveses casi todo el circuito tiene las de perder. De ahí las palizas que le mete una y otra vez..

A la concentración de Nole (lentillas aparte) le unimos que está fresco, fresco. Se le ve con 0 cansancio, con una movilidad increible de lado a lado y pegando a la bola. Se cepilló a un buen Berdych sin dar opción. Muy solido, pocos no forzados, buscando las lineas todo momento. Ha jugado ultimamente en horario nocturno y lo vuelve a hacer: no habrá factor calor, ni factor deshidratación

Juegan en Australia, unico gran slam que ha ganado Nole

La pista se adapta muy bien a sus condiciones. Relativamente lenta y poco deslizante. Esta no es la pista de patinaje de hielo de Basilea (paradigma de la pista perfecta para Roger). En esta pista un Nole fresco y con ganas va a poner mucha bola en juego y va a ser un frontón para Roger, tipo Simon pero muchísimo más agresivo.

Nole ganó en su último gran slam a Federer: En el USOPEN 3-2. Despues de hacer un torneo muy discreto. Ese partido fue un ejemplo de lo que es Federer ahora. Un hombre de rachas que intercambia momentos de gran lucidez donde machaca a sus rivales con aces y winners a momentos es los que desaparece del partido. Contra jugadores del montón se lo puede permitir. Contra tops 10 no. De ahí que haya caido en los últimos 3GS antes de la final

En GS el H2H es de tan solo 3-2 para Federer.

No hace falta decir que si llega un super Federer que empieza a cascar aces y jugar de lineal en su versión apisonadora, agresivo de derecha y revés poco hay que hacer. Pero a 5 sets y a estas alturas de gran slam cuento con que nos de muchas oportunidades.

Buena manera de acabar el torneo. Partidazo de Nole, ante un gris Federer, que si ya lo tenía medio claro, hoy me ha quedado clarisimo, no vuelve a ganar un GS en su vida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 14:22
Buena manera de acabar el torneo. Partidazo de Nole, ante un gris Federer, que si ya lo tenía medio claro, hoy me ha quedado clarisimo, no vuelve a ganar un GS en su vida.

Hombre, yo no me atrevería a hacer tal afirmación. En primer lugar porque Federer no es como Nadal cuando tiene problemas físicos.

Cuando Nadal tiene molestias siempre se hace notar. Y además, públicamente siempre tiene el reconocimiento de intentar tapar sus lesiones, cuando sucede al contrario.

Son ya varios años viendo a Federer, y hoy tenía problemas físicos, pero nadie se ha enterado. Lo he visto claro en sus desplazamientos laterales, principalmente cuando Djokovic tiraba la derecha cruzada. ¿Alguien ha visto a Federer pedir alguna vez en su carrera el fisio? No. Y evidentemente, más de una vez y más de dos ha tenido molestias en sus partidos.

Ahora bien, ¿Qué podemos hablar de relevo generacional? Pues sí, estamos de acuerdo. Llega la hora de los Murray y los Djokovic. A mí particularmente no me gusta la idea, porque el tenis de S.M.Roger Federer no le vamos a volver a ver, mientras Nadales, Murrays y Djokovics vamos a ver a patadas en futuras generaciones, porque inevitablemente este deporte tiende cada vez más al plano físico, aunque no quiero quitar mérito a éstos.


En cuanto a la semifinal de hoy, yo creo que el cupo de sorpresas ya ha acabado y Murray tiene que intentar ir a muerte a por su primer grande. Y esperando Djokovic en la final, no puedo fallar. Por lo tanto utilizaré a Andy como banker en una combinada con otro deporte que no viene al caso.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 27 de Enero de 2011, 18:02
Para la gente que crea que ferru se va a llevar una buena tunda, hay un pick creo más interesante que llevarse el hándicap de menos 5,5 a murray.(yo creo)
Sería el under de juegos.
en william hill está under 37,5 juegos a 1.83
en bet365 está under 35,5 juegos a 2.00
creo que si se cumple que murray gana con hándicap -5,5, es aún más factible el under de juegos. no creéis?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 19:12
Buenas a todos! ya queda poco de este torneo y la verdad es que no se me ha dado demasiado bien, la derrota de Nadal, y hoy la de Federer ha hecho un poco de daño pero bueno asi son las apuestas. Sinceramente y como buen español me encantaria que ganara Ferrer pero dudo mucho que pase eso asi que he encontrado lo siguiente para combinar:

David Ferrer (ESP) - Andy Murray (GBR) (¿Ganará David Ferrer (ESP) más de 1 set?)    NO

combinado con:

G. Dulko/F. Pennetta - V. Azarenka/M. Kirilenko (¿Ganarán V. Azarenka/M. Kirilenko al menos 1 set?)    SI   

CUOTA combi    2.12 (BWIN)


1) Espero la mejor version del escocés que tendrá ganas de enfrentarse a Nole y tener opciones de conseguir su primer Australian Open.

2) Dan de favoritas a Dulko/Penetta por su trayectoria pero Azarenka/Kirilenko se están consolidando como dobles y están solventando sus partidos de forma bastante contundente asi que espero que rasquen 1 set.

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 20:23
No hay que vender la piel del lobo antes de cazarla.

Yo llevo a Murray y Ferrer de ganadores, pero más pasta a Ferrer, así que me gustaría que ganara Ferrer, porque es un luchador, y antes de acabar su carrera merecería jugar una final de GS. Sería muy bonito.

Por otro lado, como ya dije, y veo que muchos se sumaron, cogí a Murray a ganador, porque creo que en este tipo de superficie es de lo mejorcito que hay, y lo mejor si no está Nadal y Federer.

Ahora bien, que Ferrer se va a agarrar a la pista como una garrapata, lo sabe cualquiera, y que el escocés a 5 sets puede hacer "click" también.

Aquí la cabeza es muy importante, pero por calidad es superior Murray.

Ya veremos, me da que puede ser partido de emociones intensas....

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 22:38
Hola amigos

Mañana puede ser un gran día para David Ferrer. En cualquier caso ya lo es, pero me da la impresión de que mañana David puede hacer un gran partido. Si repasamos los enfrentamientos entre ambos, podemos observar que en tierra gana el de Javea y en dura, es Murray quien se lleva el gato al agua.

¿Qué puede ser diferente mañana? Pues en mi opinión, la principal diferencia mañana frente a anteriores enfrentamientos reside en el hecho de que ambos, por primera vez, podría ser que jugasen al mismo deporte.

Me explico. Lo que está haciendo que Murray esté rindiendo a un gran nivel en este Australian Open es que su movilidad ha aumentado. Es un jugador mucho más dinámico si cabe de lo que era al final de la temporada pasada. Está muy rápido de piernas y alarga los puntos todo lo que quiere a sabiendas de que el punto probablemente caiga de su lado. Si contra Ferrer mantiene esta tendencia, podríamos estar ante el partido del torneo. Un Ferrer paciente, concentrado, lleno de moral tras la victoria frente a Nadal, sea por lo que haya sido, puede crearle al escocés muchas dificultades.

En mi opinión la cuota de 4.6 por la victoria de Ferrer está desproporcionadamente alta para lo que puede ocurrir mañana.

Creo que todavía hay múltiples opciones para tradear con Ferrer, para todos aquellos que no pillaran esa fabulosa cuota a 200 como ganador de torneo que seguían ofreciendo por Ferrer cuando ya había ganado el primer set a Nadal. Todavía se sigue pagando a 16...algo que sigue dando suculento jugo como para igualar cuotas ante Djokovic y salir con beneficios en ambas líneas en el caso de que Ferrer gane a Murray. Creo que las bookies están muy descolocadas ante la irrupción de David en estas semis y se puede sacar gran partido de ello....

Pero en fin, vamos a lo que vamos...

Evento: Australian Open
Partido: David Ferrer vs Andy Murray
Pronóstico: Gana Ferrer
Cuota: 4.6
Casa: Betfair
Stake: 1 (en el caso de los que no puedan intentar tradear por falta de tiempo...)

Suerte amigos
Bueno, no pudo ser, aunque a nivel de trading ferru, nos ha dado un hermoso verde tanto a aganador de torneo como en este mismo torneo...gracias David..!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2011, 23:05
ferre no gana ni un set
cuota:2,75
bwin

por lo mucho que alla ganado a nadal no podra hacerle contra a un murray que esta muy fuerte.
Veo un 3-0 clarisimo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 27 de Enero de 2011, 23:23
Considerando los antecedentes y el hecho que en el 1er set estarán en plena forma sugiero la siguiente:

Número de games jugados en el 1er set:+ 9.5
Cuota:1.66
Stake:3
bookie:betsson

.Eso quiere decir que considero como máximo un quiebre para el primer set.

Saludos. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 27 de Enero de 2011, 23:57
Considerando los antecedentes y el hecho que en el 1er set estarán en plena forma sugiero la siguiente:

Número de games jugados en el 1er set:+ 9.5
Cuota:1.66
Stake:3
bookie:betsson

.Eso quiere decir que considero como máximo un quiebre para el primer set.

Saludos. ;)

suerte amigo, lo que ocurre que como empieze sacando Murray y haga él el break, te fastidian....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 01:23
Hola familia, voy con mi segundo pick aqui, esto no tiene cuota 7.98 como el anterior :) pero bueno
 
Combinada: 1. Roger - Nole  --------- +9.5 juegos en el primer set 1.57
                        2. Na Li - Wozniacki------- gana Na Li 1.72
                     
                        3. Kamke - Bozoljac------- gana KamkeCuota:             3.78
Casa:         Bet 365[/b]

Stake:             10 ( me jugare 12e) pero vamos yo jugare siempre un 10% de mi bank( mientras no sea significativo)
1. Preveo que en los primeros compases del partido se iran tomando apuntes, Roger hasta el 4-4 no va tener prisa, se escudara en su saque y a Nole no le importara pq tiene ganas de una batalla de palos sin ningun tipo de prisa mientras que ira lanzando detalles pa ver como va respondiendo Roger. Diria que una rotura a 7-5 o tie, pero en principio nos llega con ese 6-4. Unico peligro rotura con 6-3
2. Na Li da gusto verla como esta jugando, muy segura de si misma, mandando unos cruzados que dejan seco, un golpeo limpio a la bola, y con escasos errores, bien apoyada desde la grada por su coach q transmite buena conexion. Se le ve comoda vamos. De la rubita no podemos decir lo mismo. Vamos que hoy la china pasa de irle al chino q lo tendra bien visto y se va mandar una mariscada.
3. Toby Kankodrilo esta jugando un challenger en alemania que supongo que tendra interes en llevarselo. LLeva un buen inicio de temporada ganando sets a gente como Kols o Ferrer y añadir victorias aunque sean menores sera ractificar el inicio marcado. El peligro esta en q conozco muy poco al serbio y no me suena de ganarle asiduamente a gente top60...  
Bueno, este fallo que he tenido deberia ser un punto de inflexion y un error constructivo en el futuro. Con lo anterior acertado, jugaba esta tarde Kankodrilo y cuando voy ver resultado, veo q esta jugando en live y perdiendo un set abajo.
 Y me paso lo siguiente: Me pongo a ver le partido y resulta que el Bozoljac este saca como un puto animal, me daba la impresion hasta q se jugaba los segundos como si fuera primeros!  (se miraba fatal el live nose). El caso es que Kanko pudo romper por casualidad e igualo el set 1-1. Entonces tenia que decicir ??? Si ganaba Kanko, ganaba 33e, incluso hasta 80 pendiente de un partido de Serra, pero yo veia tal y como sacaba el otro person el partido a un 50-50. Pero como dije el tio este era un person y me estaba cayendo fatal, no paraba de protestar, dando gritos de loco q hasta molestaba al contrario y la gente y muy chulo por encima, entonces queria q perdiese el notas y arriesgue aversi ganaba Kanko.
La movida es que cuando comenzaban el ultimo set, se pagaba por el notas 2.1  :-[ y claro... que seria lo optimo hacer.... Mertele esas supuestas ganancias 33e x 2.1= 69.3 - 33 - 12(apostado por kanke) = 24.30 de ganancias finales??? o de otra manera?? Es que me pudo el deseo que perdiese  >:( Como hay q actuar en estos casos?? Mmm, creo q necesito unas clases de primeros auxilios del trading ese
...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2011, 08:49
Hola familia, voy con mi segundo pick aqui, esto no tiene cuota 7.98 como el anterior :) pero bueno
 
Combinada: 1. Roger - Nole  --------- +9.5 juegos en el primer set 1.57
                        2. Na Li - Wozniacki------- gana Na Li 1.72
                     
                        3. Kamke - Bozoljac------- gana KamkeCuota:             3.78
Casa:         Bet 365[/b]

Stake:             10 ( me jugare 12e) pero vamos yo jugare siempre un 10% de mi bank( mientras no sea significativo)
1. Preveo que en los primeros compases del partido se iran tomando apuntes, Roger hasta el 4-4 no va tener prisa, se escudara en su saque y a Nole no le importara pq tiene ganas de una batalla de palos sin ningun tipo de prisa mientras que ira lanzando detalles pa ver como va respondiendo Roger. Diria que una rotura a 7-5 o tie, pero en principio nos llega con ese 6-4. Unico peligro rotura con 6-3
2. Na Li da gusto verla como esta jugando, muy segura de si misma, mandando unos cruzados que dejan seco, un golpeo limpio a la bola, y con escasos errores, bien apoyada desde la grada por su coach q transmite buena conexion. Se le ve comoda vamos. De la rubita no podemos decir lo mismo. Vamos que hoy la china pasa de irle al chino q lo tendra bien visto y se va mandar una mariscada.
3. Toby Kankodrilo esta jugando un challenger en alemania que supongo que tendra interes en llevarselo. LLeva un buen inicio de temporada ganando sets a gente como Kols o Ferrer y añadir victorias aunque sean menores sera ractificar el inicio marcado. El peligro esta en q conozco muy poco al serbio y no me suena de ganarle asiduamente a gente top60...  
Bueno, este fallo que he tenido deberia ser un punto de inflexion y un error constructivo en el futuro. Con lo anterior acertado, jugaba esta tarde Kankodrilo y cuando voy ver resultado, veo q esta jugando en live y perdiendo un set abajo.
 Y me paso lo siguiente: Me pongo a ver le partido y resulta que el Bozoljac este saca como un puto animal, me daba la impresion hasta q se jugaba los segundos como si fuera primeros!  (se miraba fatal el live nose). El caso es que Kanko pudo romper por casualidad e igualo el set 1-1. Entonces tenia que decicir ??? Si ganaba Kanko, ganaba 33e, incluso hasta 80 pendiente de un partido de Serra, pero yo veia tal y como sacaba el otro person el partido a un 50-50. Pero como dije el tio este era un person y me estaba cayendo fatal, no paraba de protestar, dando gritos de loco q hasta molestaba al contrario y la gente y muy chulo por encima, entonces queria q perdiese el notas y arriesgue aversi ganaba Kanko.
La movida es que cuando comenzaban el ultimo set, se pagaba por el notas 2.1  :-[ y claro... que seria lo optimo hacer.... Mertele esas supuestas ganancias 33e x 2.1= 69.3 - 33 - 12(apostado por kanke) = 24.30 de ganancias finales??? o de otra manera?? Es que me pudo el deseo que perdiese  >:( Como hay q actuar en estos casos?? Mmm, creo q necesito unas clases de primeros auxilios del trading ese
...
Lo peor de todo es que estuve viendo el partido desde el principio, y Kamke se puso 3-0 arriba y la cuota del serbio a ganador se disparó a 11. Se acercó en el marcador a 4-2 y en ese momento el aleman desapareció con muy mala actitud. Tambien hay que tener en cuenta que Bozoljac saca a 220km/h y sube bastante a la red en los puntos decisivos. Una pena pues tu combi era muy buena!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 09:54
Vamoos Ferru tu puedes!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 15:18
Partido: David Ferrer - Andy Murray
Pick: Gana Andy Murray handicap -5.5 juegos / Under 16.5 juegos David Ferrer
Cuota: 1.83 / 2
Casa: Paddypower
Stake: 2.5 / 2


Pues muy mal la verdad, no me esperaba para nada que Ferrer le diera tanta guerra a Murray.

6-4 6-7 1-6 6-7... el handicap de juegos no sale por 0.5 juegos... y Ferrer ha hecho 19 juegos..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.