; ATP Open Australia. Semifinales Skip to main content
 

ATP Open Australia. Semifinales

1 2 3
(Leído 4372 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 13:31
Open de Australia 2011



Categoría: Grand Slam
Lugar: Melbourne, Austraila
Fecha: 17.01.2011-30.01.2011
Cuadro: 128 jugadores
Superficie: Pista dura
Web: http://www.australianopen.com/en_AU/index.html
Cuadro individual: http://www.australianopen.com/en_AU/.../ms/index.html
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 14:59
Una pregunta, quién es el número 4 del ranking Soderling o Murray?

Segú nesto entiendo que Soderling

http://www.atpworldtour.com/Rankings/Singles.aspx

No ?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 15:02
Sí, es Soderling, tras su victoria en Brisbane subió al nº 4...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 15:07
Betfair

Quién ganará el AO, los 4 mejores o el resto?

En estos momentos está el lay a los 4 mejores a 1.07

MURRAY ES 5º !!!!!!!!!

fERRER 7º

Lo estuve comprobando en un foro de tenis (a día de hoy, contando puntos de cuartos Murray seguiría siendo 5º)

El cabeza de serie número 4 es Soderling

No lo entiendo, o se me escapa algo o la gente daba por hecho que Murray era 4º, algo que yo también pensaba

Ojo, que cada uno sea responsable de sus actos.

TRAMPA ENCONTRADA, PARA BETFAIR (SEGÚN REGLAS) MURRAY ES EL 4º MEJOR, ALGO QUE NO ES CIERTO
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 26 de Enero de 2011, 15:10
Muy buena diego si es así :P.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 15:14
YA ENCONTRÉ LA TRAMPA

LAS REGLAS PONE QUE MURRAY ES EL 4º MEJOR

GRAN FALLO POR PARTE DE ELLOS, SIENTO LAS MOLESTIAS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 15:18
Lo único que se me ocurre es que para esa apuesta tomen en consideración el ranking de la fecha en la que se cerró la inscripción para el torneo, y entonces Murray era el nº 4... Pero tampoco le veo demasiado sentido. En cualquier caso a Betfair en principio le da igual quién gane las apuestas, por lo que entiendo que no deberían de anularlo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 15:54
Partido: David Ferrer - Andy Murray
Pick: Gana Andy Murray handicap -5.5 juegos / Under 16.5 juegos David Ferrer
Cuota: 1.83 / 2
Casa: Paddypower
Stake: 2.5 / 2


Más adelante lo explico pero lo veo muy factible, Murray tiene una gran oportunidad y no la va a desaprovechar.

Bueno no me voy a explayar mucho, ya que, para mi David Ferrer está aquí por suerte de que Nadal se haya lesionado, su cuadro hasta ahora ha sido una auténtica broma como se puede observar a continuación (no meto a Rafa):

24/01/2011    R16    Ferrer, David vs. Raonic, Milos    3:1    4:6 6:2 6:3 6:4
22/01/2011    R32    Ferrer, David vs. Berankis, Richard    3:0    6:2 6:2 6:1
20/01/2011    R64    Ferrer, David vs. Russell, Michael    3:0    6:0 6:1 7:5
18/01/2011    R128    Ferrer, David vs. Nieminen, Jarkko    3:1    6:4 6:3 1:6 6:2

Por lo que ante Murray y teniendo 2 derrotas en pista dura y de manera contundente... no me queda más remedio que entrar con esto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 15:58
Por cierto en Interapuestas @1.33 por Murray, la verdad que para combinar es perfecta, esta bastante más alta que en otras bookies.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 19:39
Veo esto poco animado.
Para mi la última gran apuesta de este gran Open de Australia, al margen de otras apuestas a ganador que tengo:

1ª Semifinal

S.M. Roger Federer - Novak "El Djoker" Djokovic
Apuesto que: gana Djoker
Cuota: 3,1
Stake: 2
Casa: Betfair


Parecerá una locura pero no lo es. Visto los partidos de uno y de otro para mi Nole está mucho mejor de forma. Es la primera vez que lo veo serio durante todo un gran slam dejandose tan solo un set en el camino. Enfrente un irregular Federer que dio vergüenza contra Robredo, que corrió serio peligro de eliminación contra Simon y que jugó mal contra Xavier Malisse. El partido de Waw no me dice nada. Me dice lo mismo que Ferrer haya ganado a Nadal. Condicionantes especiales que transcienden a cualquier análisis. Me quedo tan solo con un cosa: Waw si por algo se caracteriza es por su revés a una mano y es muy complicado meterle mano a Fedex con ese golpe porque en un duelo de reveses casi todo el circuito tiene las de perder. De ahí las palizas que le mete una y otra vez..

A la concentración de Nole (lentillas aparte) le unimos que está fresco, fresco. Se le ve con 0 cansancio, con una movilidad increible de lado a lado y pegando a la bola. Se cepilló a un buen Berdych sin dar opción. Muy solido, pocos no forzados, buscando las lineas todo momento. Ha jugado ultimamente en horario nocturno y lo vuelve a hacer: no habrá factor calor, ni factor deshidratación

Juegan en Australia, unico gran slam que ha ganado Nole

La pista se adapta muy bien a sus condiciones. Relativamente lenta y poco deslizante. Esta no es la pista de patinaje de hielo de Basilea (paradigma de la pista perfecta para Roger). En esta pista un Nole fresco y con ganas va a poner mucha bola en juego y va a ser un frontón para Roger, tipo Simon pero muchísimo más agresivo.

Nole ganó en su último gran slam a Federer: En el USOPEN 3-2. Despues de hacer un torneo muy discreto. Ese partido fue un ejemplo de lo que es Federer ahora. Un hombre de rachas que intercambia momentos de gran lucidez donde machaca a sus rivales con aces y winners a momentos es los que desaparece del partido. Contra jugadores del montón se lo puede permitir. Contra tops 10 no. De ahí que haya caido en los últimos 3GS antes de la final

En GS el H2H es de tan solo 3-2 para Federer.

No hace falta decir que si llega un super Federer que empieza a cascar aces y jugar de lineal en su versión apisonadora, agresivo de derecha y revés poco hay que hacer. Pero a 5 sets y a estas alturas de gran slam cuento con que nos de muchas oportunidades.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 22:37
Se ha quedado la gente acojonada con lo de Nadal...

No se. Yo es que llevo a Murray a ganador y a Ferrer, así que esa semifinal pues tampoco voy a meterme. Es más, no se ni que hacer con estos dos elementos.

En la de hoy, pues no se. La verdad es que con Federer a mi me parece el mismo "camino" que Nadal, es decir, dubitativo todo el torneo (Simon, Malisse, Robredo), luego llega Wawrinka y se lo calza en un suspiro (como Nadal a Cilic) y todo parece en orden. Pero ya vimos a Nadal...lesionado o no lesionado, las sensaciones no eran buenas, y las de Federer, desde mi punto de vista, van paralelas.

Yo creo que Djokovic se lo puede cargar, pero también se que Federico al saber que no está Nadal va a salir muy palote....pero vamos, que si tuviera que ir iría con Djokovic, pero más que nada por mi amor a las cuotas altas.



PD: No pude evitar echar unas monedillas... ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 22:51
Djoko over Fedex a 2.9 en miapuesta con stake 2

Me inclino por el serbio por una cuestión de ESTABILIDAD en la pista. Nole está haciendo un torneo casi impecable, con un nivel de resto soberbio, actuando con cabeza y no dando nada por perdido. Federer va al tran tran, dejándose sets pero ganando fácil a Wawa. Es así el suizo, contemporizando fuerzas físicas y mentales. Pero Djoko le va a dar problemas en su saque y le va a poner en juego muchas pelotas, un estilo Nadal que tanto incomoda al suizo. Por lo tanto preveo una victoria dura del serbio. Ojalá asi sea.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 23:29
Veo esto poco animado.
Para mi la última gran apuesta de este gran Open de Australia, al margen de otras apuestas a ganador que tengo:

1ª Semifinal

S.M. Roger Federer - Novak "El Djoker" Djokovic
Apuesto que: gana Djoker
Cuota: 3,1
Stake: 2
Casa: Betfair

;)
Parecerá una locura pero no lo es. Visto los partidos de uno y de otro para mi Nole está mucho mejor de forma. Es la primera vez que lo veo serio durante todo un gran slam dejandose tan solo un set en el camino. Enfrente un irregular Federer que dio vergüenza contra Robredo, que corrió serio peligro de eliminación contra Simon y que jugó mal contra Xavier Malisse. El partido de Waw no me dice nada. Me dice lo mismo que Ferrer haya ganado a Nadal. Condicionantes especiales que transcienden a cualquier análisis. Me quedo tan solo con un cosa: Waw si por algo se caracteriza es por su revés a una mano y es muy complicado meterle mano a Fedex con ese golpe porque en un duelo de reveses casi todo el circuito tiene las de perder. De ahí las palizas que le mete una y otra vez..

A la concentración de Nole (lentillas aparte) le unimos que está fresco, fresco. Se le ve con 0 cansancio, con una movilidad increible de lado a lado y pegando a la bola. Se cepilló a un buen Berdych sin dar opción. Muy solido, pocos no forzados, buscando las lineas todo momento. Ha jugado ultimamente en horario nocturno y lo vuelve a hacer: no habrá factor calor, ni factor deshidratación

Juegan en Australia, unico gran slam que ha ganado Nole

La pista se adapta muy bien a sus condiciones. Relativamente lenta y poco deslizante. Esta no es la pista de patinaje de hielo de Basilea (paradigma de la pista perfecta para Roger). En esta pista un Nole fresco y con ganas va a poner mucha bola en juego y va a ser un frontón para Roger, tipo Simon pero muchísimo más agresivo.

Nole ganó en su último gran slam a Federer: En el USOPEN 3-2. Despues de hacer un torneo muy discreto. Ese partido fue un ejemplo de lo que es Federer ahora. Un hombre de rachas que intercambia momentos de gran lucidez donde machaca a sus rivales con aces y winners a momentos es los que desaparece del partido. Contra jugadores del montón se lo puede permitir. Contra tops 10 no. De ahí que haya caido en los últimos 3GS antes de la final

En GS el H2H es de tan solo 3-2 para Federer.

No hace falta decir que si llega un super Federer que empieza a cascar aces y jugar de lineal en su versión apisonadora, agresivo de derecha y revés poco hay que hacer. Pero a 5 sets y a estas alturas de gran slam cuento con que nos de muchas oportunidades.
Yo tb voy con DJoko sr.gekko, parece cierto q no se esta andando con tanta tonteria y si de fisico esta way, pues a Roger, Simon le va a parecer una peli mala de terror, comparando con la batalla que le esta preparando hoy Nole.
Es que se van a dar palos a base de bien hoy estos dos, pero la batalla se decantara a favor de djoko en el 4º o 5º. Le entrare con un stake bajo pq me centrare en la apuesta de juegos en el primer set, q estoy estudiando
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 00:33
R.Federer - N.Djokovic
Apuesta: N.Djokovic pierde el primer set y gvana el partido: Si
Cuota: 10  :o
Apostado: 5€


Como diría el Sr ACM1974 "Locura in the night"  :D

No tenía pensado entrarle a ningún partido de semis, pero acabo de ver esto y por ese cuotón por lo menos lo intentaré.Tranquilos que ya parto de la base que si ya por sí es complicado que gane djokovic,más aún si tiene que empezar perdiendo y luego remontar.

Roger siempre en partidos importantes empieza muy fuerte y casi siempre suele ganar el primer set.. luego si le sigue saliendo las cosas como le gusta, suele acabar ganando ( aunque se deje algún set por el camino) pero si el partido se le complica  (cosa que djokovic por juego y por como está jugando) podría entrarle alguna de sus "lagunas mentales" y acabar perdiendo.

Veré el partido tranquilamente, que gana Roger bien (habré disfrutado cn su tenis) si le da por ganar a Djokovic sólo espero que lo haga remontando  ;D



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 01:32
Hola familia, voy con mi segundo pick aqui, esto no tiene cuota 7.98 como el anterior :) pero bueno
 
Combinada: 1. Roger - Nole  --------- +9.5 juegos en el primer set 1.57
                        2. Na Li - Wozniacki------- gana Na Li 1.72
                        3. Kamke - Bozoljac------- gana Kamke
Cuota:             3.78
Casa:         Bet 365

Stake:             10 ( me jugare 12e) pero vamos yo jugare siempre un 10% de mi bank( mientras no sea significativo)
1. Preveo que en los primeros compases del partido se iran tomando apuntes, Roger hasta el 4-4 no va tener prisa, se escudara en su saque y a Nole no le importara pq tiene ganas de una batalla de palos sin ningun tipo de prisa mientras que ira lanzando detalles pa ver como va respondiendo Roger. Diria que una rotura a 7-5 o tie, pero en principio nos llega con ese 6-4. Unico peligro rotura con 6-3
2. Na Li da gusto verla como esta jugando, muy segura de si misma, mandando unos cruzados que dejan seco, un golpeo limpio a la bola, y con escasos errores, bien apoyada desde la grada por su coach q transmite buena conexion. Se le ve comoda vamos. De la rubita no podemos decir lo mismo. Vamos que hoy la china pasa de irle al chino q lo tendra bien visto y se va mandar una mariscada.
3. Toby Kankodrilo esta jugando un challenger en alemania que supongo que tendra interes en llevarselo. LLeva un buen inicio de temporada ganando sets a gente como Kols o Ferrer y añadir victorias aunque sean menores sera ractificar el inicio marcado. El peligro esta en q conozco muy poco al serbio y no me suena de ganarle asiduamente a gente top60...  

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.