; ATP Open Australia. Final Skip to main content
 

ATP Open Australia. Final

1 2 3
(Leído 4369 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2011, 13:37
2,2 Murray en la final creo yo... Djokovic está en 1,7 subirá algo pero poquito

La clavé  ;D ;D ;D. Primer verde de la final. Murray @2.24

Mis impresiones. 51-49 Djokovic. Pero sólo 51 :)

Murray no sabes por donde va a salir, es el especimen más extraño que vi en una pista de tenis (de los buenos jugadores). Alterna momentos de grandes saques y winners brillantes con momentos de pasabolas achicado poniendo caretos de dolor (fingidos claro), con momentos de sobrado, de querer ganar sin correr y liarla.

Por tanto yo confío bastante en el escocés aunque tengo 2 dias para pensarme que hacer con ese -15 +135 que tengo al pillar a cuota @10 el ganador.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 28 de Enero de 2011, 13:40
En betfair:    Djokovic 1.77          Murray 2.28

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 14:04
mi opinión es que retiro la pregunta que hice ayer, ahora me respondo yo mismo que, en este momento veo MUY favorito a Djoko, pero ya sabemos como es esto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 14:29
Uf yo también cogí a Murray hace unas cuantas rondas como ganador del torneo a cuota 8... pero ahora veo que Djoko se planta en la final con cuota 1,6-1,7 ¿Qué hago? ¿Qué haréis vosotros? ¿Vale la pena vender a ese precio o mejor esperamos al live?

Hoy he visto a Murray algo espeso, a ráfagas. Tampoco es algo que me preocupe demasiado, Djokovic es un jugador por el estilo así que el partido, espero, será bastante igualado.

Esperaré a ver opiniones para decidir que hacer. Saludos ;).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2011, 14:59
Viendo los 2 partidos de semis, mucho mejor Djokovic. El serbio hizo ayer un gran partido, sólido con su saque, jugando con inteligencia y manteniendo un ritmo muy intenso sin ningún tipo de problema. Murray hoy ha concedido muchísimas oportunidades de break con su saque, que le ha funcionado muy raramente y tan sólo ha jugado bien en el tercer set, cuando ha sacado su lado más agresivo. Cuando ha intentado jugar de fondo y con paciencia ha estado bastante vulnerable. Se podía haber ido perfectamente a casa si Ferru hubiese aprovechado la bola de set en el segundo set o si hubiese jugado mejor los tiebreaks.
Como juegue igual ante Djokovic creo que gana fácil el serbio, pero claro, a saber...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 15:32
Después de ver las dos semifinales, percibo demasiado pro-Djokovic de cara a la final, pero no sé si esa es la lectura correcta.

Djokovic contra Federer abusó de revés cruzado, tácticamente perfecto, pero el suizo hizo de los peores partidos con el revés que le recuerdo fuera de la tierra batida. Estuvo horrible. Y Djokovic se enfrenta a Murray, que probablemente tenga el mejor revés a dos manos de todo el circuito, por lo que por ese lado no va a tener ventaja.

La virtud de Murray es que hace jugar mal al que tiene enfrente, y en un jugador tan talentoso como él a mí se me hace poco, porque tiene tenis para jugar agresivo. La derecha y sobre todo el revés le corren muchísimo, pero siempre se empeña en montar una tela de araña sobre el tenis del rival.

Si vemos las participaciones de ambos en los GS se ve que Djokovic tiene un plus en mentalidad. Desde que ambos están en la elite, pongamos desde el 2008, Djokovic siempre ha llegado mínimo a cuartos, excepto en dos ocasiones, es decir 10 de 12, mientras que Murray solo llega a cuartos el 50% de las veces (6 de 12).

Con esto quiero decir que yo veo más mentalidad de jugador grande a Djokovic que a Murray. Más regular, y con la cabeza mejor asentada, y en una final eso es lo que acaba decidiendo el título.

Por mi parte, es un partido más para disfrutar que para apostar, porque puede ser del todo impredecible, pero si tendría que entrar obligado, lo haría con Djokovic.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 16:03
Leyéndoos... viendo el partido de Murray, como sufrió ante Ferrer. Los tiebreaks fueron su cruz...
Djoko creció estos meses un par de cuartas.... primero ganando la Davids, ahroa plantándose en la final eliminando a Federer, se siente fuerte, con confianza...y si añadimos todo lo que explicó Rokavixa....
yo me decanto por Djoko.

Uf yo también cogí a Murray hace unas cuantas rondas como ganador del torneo a cuota 8... pero ahora veo que Djoko se planta en la final con cuota 1,6-1,7 ¿Qué hago? ¿Qué haréis vosotros? ¿Vale la pena vender a ese precio o mejor esperamos al live?

Hoy he visto a Murray algo espeso, a ráfagas. Tampoco es algo que me preocupe demasiado, Djokovic es un jugador por el estilo así que el partido, espero, será bastante igualado.

Esperaré a ver opiniones para decidir que hacer. Saludos ;).

No seas avaricioso.... vende. que si pierde el primer set, igual te lo comes con patatas....ensalda, postre  y demás.
vende y ve el partido tranquilito, con un trading echo de maravilla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 19:30
Ahora que parece que todo el mundo lleva a Murray, eso si...sin explicación alguna, jajaja...voy a cascar esto, porque hombre, fallar fallo mucho, pero acertar algunas también...jejejeje

Y añado un apunte:

Murray@10,5 a ganador del AO con Stake 1


Además de lo de Almagro, sino sale para el trading (cosa casi imposible) voy con esta hasta el final.
Hoy a Nadal no lo he visto muy allá hoy contra Tomic, y en algunas declaraciones me parece que sabe que lo tiene dificil, aunque siempre dice lo mismo. Hoy lo he visto fisicamente un poco flojo y luego un poco nervioso en algunas fases del partido.
Ahora le toca a Cilic, rival duro, durísimo, con el que tiene un h2h de 1-0 perdido en su contra. Tendrá que someterse a un gran esfuerzo. Si pasa le tocaría Ferrer, que le tiene cogido la medida, pero que creo que estamos de acuerdo que será un partido muy muy duro. Y luego en semis, Murray.  El escocés tiene a Melzer, que si juega como hoy, le gana en 3 sets o como mucho mucho, 4 sets. Luego Soderling o Dolgopolov, en cualquier caso, Murray también debería de pasar, y creo que más o menos cómodo. Al menos, rivales en principio menos "agotadores" que Nadal. Y para mí la pista favorece y muy mucho a Murray. También a Nadal, pero creo que más a Murray.
Por abajo, Djokovic tiene a Almagro, y luego a Berdych o Verdasco, para llegar a Semis, contra Federer. Federer probablemente a Wawrinka, que por cierto, no será un paseo...para nada.

Visto lo visto, resumiendo:

- De momento el que más se está paseando por el torneo es Murray.
- El cuadro, a priori, me parece mucho menos agotador que el de los otros Big 4.
- Nadal, su rival en semis, tuvo hoy un partido más peleado de lo normal, y le quedan 2 probablemente más peleados.
- La pista es perfecta para el juego de Murray ataque-defensa, y recuperación-ataque.

Así que ahí lo dejamos.

Totalmente de acuerdo en que si queremos buscar cuotas a ganador el value está en Murray, de hecho lo he estado discutiendo con varios amigos.

Eso sí, yo dudo y mucho, de que Murray sea capaz de ganar consecutivamente a Soderling, Nadal y Federer. En cualquier caso, independientemente de lo que salga, yo ésta la veo una buena apuesta.

Así que yo, sin que sirva de precedente y después de mucho tiempo, no me voy a meter con cuotas a ganadores. Principalmente porque dudo que el ganador no salga del binomio Nadal/Federer y sus cuotas son una basura para el riesgo que hay de que alguno abandone incluse antes de la final.

Suerte  ;)

Yo es que espero que el orden de llegada de los rivales de Marry no sea ese...a ver si hay suerte.

Ahora a ver si me planteo el trading o no...ya veremos.

Yo estoy convencido de que es para Murray, pero bueno, veo tantos djokovistas por aquí...tantos como nadalistas..jejejeje.

Imagino que tradearé, y fiesta. El objetivo está más que cumplido en este AO.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 22:48
No seas avaricioso.... vende. que si pierde el primer set, igual te lo comes con patatas....ensalda, postre  y demás.
vende y ve el partido tranquilito, con un trading echo de maravilla.

Sí, seguramente lo haga, así disfruto un poco de la final sin nervios ni nada por el estilo!

Ahora que parece que todo el mundo lleva a Murray, eso si...sin explicación alguna, jajaja...voy a cascar esto, porque hombre, fallar fallo mucho, pero acertar algunas también...jejejeje

Jajajajajajaja, no sabía si el que lo había cogido a cuota 10 eras tú o rokavixa, y por no meter la pata no dije nada! Pero sí, lo cogí a raiz de ese post tuyo así que aprovecho para darte las gracias!!! Beneficios a la saca! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 05:50
En el h2h, los tres últimos partidos en hard son para Murray y sin dejarse ningún set...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 08:49
A mi como ni murray ni su tenis me gusta, y en cambio a djokovic lo veo muy bien voy con la victoria de el serbio.
Ludok99
Enviado: 29 de Enero de 2011, 15:23
Para mñn a la hora de la final se esperan 40ºC, esperemos que el sol se ponga del lado de murray y se encarge de derretir a djoko xD.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 29 de Enero de 2011, 21:07
Necesito un poco de vuestras opiniones, sabiendo que la mayoria para mi teneis un criterio que alomejor ahora mismo a mi se me escapa.

Me siento estafado
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otras-casas-de-apuestas/titan-bet-timo-con-la-publicidad-enganosa/

__________________


Para hoy voy con djokovic, ha llegado un momento en que todo se decide, en que escalar un escalon mas en el rankin del ATP esta mas cerca, ya no es un sueño futuro esperando la retirada, se ha convertido en una realidad, y no lo puede dejar escapar.
Estos puntos significarian un antes y un despues, y viendo a Murray como se le resistio un Ferrer peleon...

Djokovic - A. Murray
Djokovic @1,73
Whill (porque me iria de ti.. ya estoy contigo otra vez..)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 23:53

Y ahora a disfrutar de lo que queda del AO y si puede ser con la victoria final de murray mejor ( te seguí y le metí unos € )

Saluds

Pués eso, ganador Murray

Como bien dice spanishoak1 los 3 últimos enfrentamientos han sido victorias de A.Murray. Además sabe que tiene la oporunidad de hacer historia para el tenis Británico (del último campeón de GS hace ya 75 años) y despúes de 2 finales y en sus propias palabras " El año pasado casi ni me enteré de que estaba jugando. Y un poco me alivia que no sea esta vez con Federer porque la experiencia tiene peso".Así que espero a la tercera sea la vencida.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 02:06
Mi opinion es bastante mas sencilla en cuanto al contexto de esta final. Creo que ganará Djokovic, me parece que la trayectoria de este serbio ha sido estupenda y el estar más arriba, además del aliciente de triunfar ante Federer y el tener cabeza fria será clave para un triunfo.

Por lo tanto opte por Djokovic a 1.7 en Bet365.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.