; ATP Open Australia. Final Skip to main content
 

ATP Open Australia. Final

1 2 3
(Leído 4367 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 13:08
Open de Australia 2011



Categoría: Grand Slam
Lugar: Melbourne, Austraila
Fecha: 17.01.2011-30.01.2011
Cuadro: 128 jugadores
Superficie: Pista dura
Web: http://www.australianopen.com/en_AU/index.html
Cuadro individual: http://www.australianopen.com/en_AU/.../ms/index.html
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 15:01
presuponiendo que Murray gana hoy a Ferrer y pasa a la final, como veis la hipotetica final Murray-Djoko?

Pregunto esto, porque Murray ganador del torneo esta @2.50, cuota que supongo será bastante inferior, cuando esté definida la final
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 15:23
Supongo que la cuota de Murray será de 2 como mucho en la final. Osea es buena apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 27 de Enero de 2011, 15:46
No llegara a 2, esta con djokovic en la final que viene de ganar a federer...  
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 16:53
2,2 Murray en la final creo yo... Djokovic está en 1,7 subirá algo pero poquito
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 17:01
y dejando a un lado cual serán las cuotas para la final, como veis la final tenisticamente hablando?
teneis algun favorito? algo en lo que un tenista pueda causar bastante daño al otro?

Pregunto esto, porque si entro ahora con la apuesta de Andy ganador del torneo, es para ir con ella hasta el final, sin cubrirme ante la hipotetica final contra Djoko, de ahi que os pregunte por las posibilidades que veis a ambos para ese partido
Ludok99
Enviado: 27 de Enero de 2011, 17:03
Yo le he cascao a 2.5 a murray ganador, esta en su superficie favorita, tiene que ganar mañana si o si ante ferrer, y en la hipotetica final ante djoko supongo que saldrá favorito djoko despues del partido que se ha marcado hoy, pero es una oportunidad de oro la que tiene murray para hacerse con un gram-slam y no debe desaprovecharla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
1
Enviado: 27 de Enero de 2011, 17:04
Mi opinión es que el favorito es Nole, sea quien sea el finalista. Me parece que un Nole físicamente bien (sin esos acaloramientos) con confianza, y agresividad en su juego, es superior a cualquiera de los dos tenistas que quedan por el otro lado del cuadro. Por esto mismo, y visto que Nole no llegará a cuota 2 ni de broma para la final (es más, irá de favorito), yo no arriesgaría con Murray. Es mi opinión, está claro.  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 17:09
Yo llevo a Murray @10, no soy por tanto muy objetivo ya que lógicamente llegados a estas alturas me da bastante miedo.

A Murray apenas lo vi jugar, unos juegos contra GGL y otros contra Melzer.

Pero de Djokovic me tragué bastantes partidos y tanto ante Berdych (de ahí salía el finalista, se cepillaba a Roger cualquiera de los 2) como ante Federer jugó muy muy muy bien.

El h2h favorece a Nole, pero desde que Murray "explotó" está bastante igualado, sino favorable al escocés.

No sabría decirte. Espero que Murray.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 17:23
la verdad, es que las 3 ultimas veces que han jugado fueron hace mas de 1 año, las tres en hard, las tres en Masters 1000, y las tres fueron victorias de Andy en 2 sets.
El problema que le encuentro a esto es que, fueron hace bastante tiempo, fueron en M1000 (no GS), pese a que se resolvieron en 2 sets, fueron partidos bastante igualados, con ties, 7-5 y demas
Otro dato, Nole ya sabe lo que es ganar un GS, cosa que Andy no, por lo que el tema presión favorece al serbio, y que quereis que os diga, viendo un poco el desarrollo del torneo, he visto mucho mejor a Nole.
Asi que con todo esto, creo que me he autorespondido, veo favorito a Djoko
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 20:12
aqui todo el mundo habla de la final entre djoker y murray...y es q acaso ya murray esta en la final??? llamenme loco pero contra nadal agarre el +600 de ferrer y anoche el +180 de djoker....aun la final no es murray - djoker vi jugar a murray y no me parece nada espectacular q c diga...asi q ferrer c lo puede palpar....
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 27 de Enero de 2011, 22:10
Djoko será el campeón si sigue así. Murray no es la gran cosa hasta ahora para mí y suponiendo que es él el que pasa hoy ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 23:19
Djoko será el campeón si sigue así. Murray no es la gran cosa hasta ahora para mí y suponiendo que es él el que pasa hoy ;)


opino lo mismo q tu djoker debe ser el ganador del torneo y ferrer le puede dar la campanada a murray...yo ligare al ibero con esa mega cuota...y q me gane murray si puede....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 28 de Enero de 2011, 06:53
Habrá que ver primero quien gana hoy,porque hace unos dias ya estaba aquí Rafa y ya veis donde esta ahora,así
que no vendamos la piel del oso...

Lo que he visto hoy es a Nole muy bien,no se si Roger tenía molestias pero la actitud del serbio me ha gustado,no ha perdido la cara al partido en ningun momento asi que a ver quien pasa mañana aunque supongo que sera Murray y a ver si las cuotas por Nole son apetecibles.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 28 de Enero de 2011, 13:33
Ya tenemos final Djokovic-Murray,bonito partido el jugado hoy con Ferrer,yo personalmente veo un poquito mas
fuerte para la final a Nole,aunque Murray ha tenido momentos de un tenis bastante brillante,asi que parece
que sera una final disputada.

A ver las cuotas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.