; ATP Open Australia. Cuartos de Final Skip to main content
 

ATP Open Australia. Cuartos de Final

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8868 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 23:20
Hola amigos

El de hoy es un partido especialmente trampa para Rafa Nadal. Su victoria ante Cilic ha hecho olvidar a todos que la gripe que sufrió hace dos semanas le estaba dejando importantes secuelas a nivel físico. Como él mismo dijo, notaba que se cansaba mucho más. Lógicamente ante el croata, en un partido disputado a raquetazo limpio y sin rallyes con elevado número de golpes, Nadal impuso su ley. Un par de drives bien dados por punto en peloteo y santas pascuas. El problema es que esto no vale con Ferrer. El de Javea disputa todos los puntos y sin duda obligará al manacorí a un esfuerzo mucho mayor físicamente que lo que ha tenido que soportar hasta ahora.

En mi opinión, si hay un día en el que Ferrer puede tener la ocasión de ganar a Nadal es hoy.

Evento: Australian Open
Partido:: Rafa Nadal vs David Ferrer
Pronóstico: David Ferrer + 7.50 juegos.
Cuota: 1.80
Casa: Betfair
Stake: 4

Suerte amigos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 23:31
Hola amigos

El de hoy es un partido especialmente trampa para Rafa Nadal. Su victoria ante Cilic ha hecho olvidar a todos que la gripe que sufrió hace dos semanas le estaba dejando importantes secuelas a nivel físico. Como él mismo dijo, notaba que se cansaba mucho más. Lógicamente ante el croata, en un partido disputado a raquetazo limpio y sin rallyes con elevado número de golpes, Nadal impuso su ley. Un par de drives bien dados por punto en peloteo y santas pascuas. El problema es que esto no vale con Ferrer. El de Javea disputa todos los puntos y sin duda obligará al manacorí a un esfuerzo mucho mayor físicamente que lo que ha tenido que soportar hasta ahora.

En mi opinión, si hay un día en el que Ferrer puede tener la ocasión de ganar a Nadal es hoy.

Evento: Australian Open
Partido:: Rafa Nadal vs David Ferrer
Pronóstico: David Ferrer + 7.50 juegos.
Cuota: 1.80
Casa: Betfair
Stake: 4

Suerte amigos.

Voy con el +6,5 juegos a 2.10, más riesgo, pero más cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 23:42
Me sorprende ver que soy el único que lleva el -6.5 juegos de Nadal.

Se ha visto que todos los favoritos han pasado por momentos irregulares, pero cuando han tenido que rendir lo han hecho. Por nada del mundo me espero que Ferrer pueda ganar a Nadal. Para que eso suceda Nadal tendría que estar físicamente para el arrastre, y aún así tengo mis reservas.

Yo creo que Ferrer en uno de los sets va a sufrir un parcial de 6-1 o 6-2, pero bueno, no deja de ser cómo me imagino yo el partido.

Ferru sale con muchos más puntos en Australia de los que habría soñado, y se irá de aquí con la cabeza muy alta, aunque Nadal le pase por encima, como ha pasado con Wawrinka.

Veremos a ver, que estáis haciendo que me entren una serie de dudas que a priori no tenía...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 00:12
Me sorprende ver que soy el único que lleva el -6.5 juegos de Nadal.

Se ha visto que todos los favoritos han pasado por momentos irregulares, pero cuando han tenido que rendir lo han hecho. Por nada del mundo me espero que Ferrer pueda ganar a Nadal. Para que eso suceda Nadal tendría que estar físicamente para el arrastre, y aún así tengo mis reservas.

Yo creo que Ferrer en uno de los sets va a sufrir un parcial de 6-1 o 6-2, pero bueno, no deja de ser cómo me imagino yo el partido.

Ferru sale con muchos más puntos en Australia de los que habría soñado, y se irá de aquí con la cabeza muy alta, aunque Nadal le pase por encima, como ha pasado con Wawrinka.

Veremos a ver, que estáis haciendo que me entren una serie de dudas que a priori no tenía...

Yo creo que es mi back a Murray que la realidad, pero bueno, al ver a sinti, como que me he animado al handicap. Es más el deseo que la realidad. Ojo, deseo por que salga la apuesta, no por Nadal que pierda, que se lo merece todo como deportista, y sino sale no me enfadaré en absoluto.

Ahora bien, tengo otro handicap personal, y es que vi a Nadal con Tomic, pero no contra Cilic (temas laborales, ahora no puedo verlo), y la verdad, yo a Nadal antes de Cilic lo vi como comenté, "tocadillo fisicamente", pero luego vi el resultado a llegar a casa, y dije, bah, este tio ya está recuperado, y lo creo que sí, pero bien es cierto que Ferrer es el "hombre cansino" y en principio si "le pone ganas" (esta es mi base) le puede hacer daño, o al menos castigarlo mucho para un hipotético cruce con Murray.

Podemos establecer una dicotomía a lo que tu dices Roka. Ferrer ha hecho un inicio de temporada espectacular, sabe que tiene el partido perdido, va sobrado de puntos, y si a eso le sumamos el miedo escénico (tipo Wawrinka) estás en lo correcto...ahora bien, también puede pasar por la cabeza de Ferrer: Tengo todo hecho, voy de lujo, perder con Nadal (incluso de soba) está en los margenes, nadie me va a decir nada, todo el mundo lo espera...y sale el tio más tranquilo que un ocho, y se dedica a jugar sin presión y meter todo lo que le llega.

Ahora bien, hay algo que me parece curioso, cuanto menos....resulta que Ferrer fue pasando rondas, y su cuota a ganador de torneo llegó a bajar @90, cuando todo el mundo sabía que Nadal seguía en su cuadro, activo, y ganando, y ahora, en cuartos, lo tienes @200. Es cierto, que tendría que ganar a Nadal y Murray, para meterse en la final, pero no deja de ser lo mismo que hace unos días, y la cuota estaba más baja.

Es decir, no creo que nadie vaya a metar a Ferrer @8 contra Nadal, pero vamos, si alguien se lo planteara, es preferible meterle un back @200, porque como ganara, puedes tradear como un campeón con un cantidad infima.

Es decir, no va a pasar, pero para meter 5 pavos a cuota 8, la meto a cuota 200.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 00:59
Me llevo una decepción de estos dos partidos de cuartos, esperaba mucha más batalla por parte de Berdych y Wawrinka, pero se ha demostrado que mentalmente no estan preparados para ganar a los 4 mejores.
Decir que yo tambien soy de los que me la he pegado con Wawrinka, buscaba el set para el, pero no fue buena eleccion, el concepto de sentirse inferior a Roger de inicio habria q tenerlo en cuenta y no fue asi.
En el partido de Djoko, pues ya es menos error, Djoko se ha puesto el mono de trabajo, no se esta andando con tantas tonterias y dicen las malas lenguas que va a por el torneo, estea quien estea delante.
Hay q andar con pies de plomo en estos finallys q quedan. un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 08:51
Yo voy con Nadal gana 3-0
Cuota: 1,60
Casa: Interapuestas


Creo que es buena apuesta, iba a jugar el under 33,5 juegos, pero vi esta y me gusta mas, espero un gran Nadal, que todavía no perdió un set, incluso levantó un 0-4 contra Tomic
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 10:16
Se informa

Noto a nadal muy cansado. Para nada es el del día ante cilic.

Final Nadal-fEderer? No @1.80 en Betfair

Creo que Djokovic, jugando com oayer tiene serias posibilidades de eliminar al suizo.

A Nadal lo noto cansadísimo, llevan media hora en la pista y aún van 1-2... Jugando a este nivel Murray lo echa

Me parece una buena apuesta. Stake 2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 10:58
Yo voy con Nadal gana 3-0
Cuota: 1,60
Casa: Interapuestas


Creo que es buena apuesta, iba a jugar el under 33,5 juegos, pero vi esta y me gusta mas, espero un gran Nadal, que todavía no perdió un set, incluso levantó un 0-4 contra Tomic


La primera en la frente, primer set para Ferrer
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 11:01
Pues después del primer set ver a Nadal a 1,85, se que parece cansado y está jugando mal, pero yo le meto

Apuesta: gana Nadal en live
Cuota: 1,85
Casa: interapuestas


A ver si recupero la anterior o pierdo el doble jeje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 11:02
Pues después del primer set ver a Nadal a 1,85, se que parece cansado y está jugando mal, pero yo le meto

Apuesta: gana Nadal en live
Cuota: 1,85
Casa: interapuestas


A ver si recupero la anterior o pierdo el doble jeje

En Betfair está a 3.25 la victoria de Nadal en live.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 11:03
Pues después del primer set ver a Nadal a 1,85, se que parece cansado y está jugando mal, pero yo le meto

Apuesta: gana Nadal en live
Cuota: 1,85
Casa: interapuestas


A ver si recupero la anterior o pierdo el doble jeje

Hola chatwin.

El caso es que Nadal esta con problemas fisicos, segun se esta comentando en el chat, que yo no lo estoy viendo eh xD. Esta pidiendo fisio siempre que puede, por lo que o es una estrategia (cosa que dudo), o realmente se encuentra mal.

Suerte.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 11:25
Pues después del primer set ver a Nadal a 1,85, se que parece cansado y está jugando mal, pero yo le meto

Apuesta: gana Nadal en live
Cuota: 1,85
Casa: interapuestas


A ver si recupero la anterior o pierdo el doble jeje

Hola chatwin.

El caso es que Nadal esta con problemas fisicos, segun se esta comentando en el chat, que yo no lo estoy viendo eh xD. Esta pidiendo fisio siempre que puede, por lo que o es una estrategia (cosa que dudo), o realmente se encuentra mal.

Suerte.

Un saludo.

Gracias pepe, parece que está jodido si, vi el final del primer set, y estaba jugando raro, pero aún así le rompió cuando sacaba Ferrer para ganar, y ver a esa cuota a Nadal sin problemas era un regalo, ahora me parece que va a perder, porque acaba de pedir fisio, y si tiene problemas se agravarán con el paso de los juegos. La verdad yo tampoco veo a Nadal fingiendo lesión.

Veremos a ver que pasa, pero pinta que gana ferrer si no se retira antes Nadal, pero yo espero que resucite Rafa

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 12:22
Pues después del primer set ver a Nadal a 1,85, se que parece cansado y está jugando mal, pero yo le meto

Apuesta: gana Nadal en live
Cuota: 1,85
Casa: interapuestas


A ver si recupero la anterior o pierdo el doble jeje


Se tenía que haber retirado, de saber lo de la lesión no le hubiera entrado, vaya imagen ver llorar a Nadal de impotencia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 12:47
Se informa

Noto a nadal muy cansado. Para nada es el del día ante cilic.

Final Nadal-fEderer? No @1.80 en Betfair

Creo que Djokovic, jugando com oayer tiene serias posibilidades de eliminar al suizo.

A Nadal lo noto cansadísimo, llevan media hora en la pista y aún van 1-2... Jugando a este nivel Murray lo echa

Me parece una buena apuesta. Stake 2


a cabalo regalado non lle mires o dente jajaj

que buena, no pasó el sparring, cayó antes de lo previsto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 12:52
en resumen, leyéndoos el value está en la combinada Nadal+Federer+Murray...
estas 3 pintarían verde en tu reto de allin rokavixa....
;)
pues yo a los 2 grandes no le entro en contra ni en broma... ambos le tienen la moral comida a sus rivales, y asi como vean que van por abajo, pensarán..pasará lo de siempre, correr y luchar para nada.
así que otra vez más, voy con los galácticos, dejo a Djoko de lado por lo del último G.S. que lo eliminó Berdych, el serbio, cabeza loca, ya sabemos que puede ser espectacular o no meter ni un primer saque.
es una combi de chirris, pero voy con ella a stake 6

y aparte me gusta la de sinti  Federer -5,5 juegos a cuota por encima del par y la de rokavixa Nadal -6.5 juegos
ambas a stake 1,5.


otra vez más, muchas gracias por vuestros comentarios, que sólo leyéndoos y cogiendo un poco de aqui y de allí, el tenis me está salvando las cagadas con el Madrid y otros...
graciñas y aplausos merecidos otra vez más, por los post que poneis.
pues menos mal que hoy pedi libre en el curro para unas movidas, y pude estar en live.... y cubrirme sino el roto era considerable...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.