; ATP Open Australia. Cuartos de Final Skip to main content
 

ATP Open Australia. Cuartos de Final

1 2 3 4 5 6
(Leído 8861 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 08:27
La verdad estaba muy euforico con Wawrinka despues de darme sendos verdes con Monfils y Roddick. Soy de la idea de que tiene grandes posibilidades de ganar. Pero no me acaba de gustar entrar contra Federer a un partido, más que nada porque no le tengo cogida la medida.
Para mi Waw está desplegando un tenis de lo mejorcito deste torneo y ha jugado contra tres rivales muy diferentes, ganando con solvencia a los tres. No obstante me echa para atrás el factor suizo, el respeto a su maestro, al igual que los españoles nunca ganan a Rafa en condiciones normales o Troicki acaba siempre perdiendo con Nole (ahí estuvo el USO). No me extrañaría que le entrara el canguelo en un momento dado. Por eso he planteado para mi cartera la siguiente estrategia dentro de la estrategia global anti Fedex:

- Lay al 3-0 de Federer a 2,58, stake 5 lo que es un back 1,63. Buena cuota. Me sorprendería mucho un 3-0 de Federer. Por lo comentado y por las lagunas y desconexiones del maestro. Si llega llegó. Pero para mi estará bien tirada.

-Incremento el stake al Lay Federer a ganador del torneo en un par de puntos. Desde el partido contra Simon cada ronda que pasa incremento el stake a esta apuesta. Obviamente si gana el torneo me llevo una buena ostia (siempre serían ganancias del torneo). Pero no me planteo este escenario. Un tipo como Federer, "mayor", que ha ganado todo y con gemelos pequeños no lo veo preparado con el nivel actual del circuito para ganar otra GS. Me parece inverosimil pensar en que se pueda cargar en 5 sets a Waw, Nole y Rafa por ejemplo en la segunda semana, tal como está jugando.

-Back a 6,2 a Andy Marry. Simplemente para rascar. Le meto a esto un buen estacazo, de tal forma que si pierde Federer, teniendo en cuenta que cuento con una paliza de Andy Marry a la princesa mañana, cierro un buen trading ante de las semis con Rafa. En caso de que gane Fedex esperaria a mañana, a que solventara su partido de cuartos y cerraría la posición en tablas o incluso me podría aprovechar de una posible sorpresa (muy improbable) por eliminación de Rafa. La idea es salirme antes de las semis y esperar la caída de algun coco, cerrando en tablas si fuese necesario.

Con todo esto pongo mucha pasta en juego en la victoria de Waw, pero sin arriesgarla demasiado a este partido, dejando balas en la recámara.


Pues eso, a Federer no le tengo cogida la medida. Hoy veré el partido para ver cuanto hay de demerito de Waw y cuanto de mérito de Federer.
De todas formas sigo pensando que no ganará el AO. Seguimos observando
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2011, 12:18
Berdych - Djokovic, Berdych @3.75 Stake 1


No hay forma. Algunos en semis se transforman. No jugó mal Berdych para lo contundente del marcador y tuvo el 2º set en la mano peeeero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 12:38
Menuda paliza le acaba de meter Nole a SS Berdych. Partido controlado en todo momento.
 Primer set sobrado., 6-1, matando a palos a Berdych.
Segundo set, casi rompe nada más empezar, pero se pone a hacer el tonto con la lentilla y le rompe Berdych, tarda poco en contrabrekear, le dan un colorio y gana el set en el tie.
Tercer set, Berdych bajó los brazos.

Decir que lo he visto fino, fino, con mucha agilidad en sus movimientos en pista, bastante bien en la búsqueda de las lineas y pegando muy muy duro. Berdych simplemente no tenia herramientas para hacerle frente. A ver con que cuota sale contra Federer, porque para mi está al 50% al menos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 13:26
Para el que solo haya visto a Federer jugar contra Simon o Robredo, le recomiendo que vea su partido contra Wawrinka.

Salió con el disfraz de ir a por faena, con esa chispa y movilidad con las que generalmente nos deleita en las grandes ocasiones. Wawrinka solo tuvo una opción de break en todo el partido. Iban 2-3 para Stanislas y con el peloteo en juego tiró un revés paralelo al pasillo de dobles cuando Federer no iba a llegar. Se hubiera puesto 4-2 y saque, por lo que el partido podía haber dado un vuelvo importante. Por lo demás, aún le espero para salir a jugar. Solo hizo un ace en todo el partido, cometió errores no forzados inexplicables, y lo que es peor, se sintió inferior desde el primer punto del partido.

El primer set duró menos de media hora. Fue el set del respeto, ese en el que te meten un repaso importante porque sales derrotado del vestuario.

Y poco a poco Roger le fue minando la moral. Era superior cuando jugaban de revés a revés, le ganó puntos cuando Wawrinka pretendía smachar (similar a aquel que le sacó Murray a Mónaco, no recuerdo ahora el torneo). En definitiva, fue una lección de tenis.

Lo bonito del tenis, es que lo que hay parece negro, mañana puede parecer blanco, aunque entre líneas hay muchas variables a analizar. Me refiero a que Federer ha dejado claro que hay que tenerle en cuenta. Y mucho. Quizás la relajación de sentirse a años luz de Robredo hizo que realizara ese espanto de partido, y algo similar pudo sucederle con Simon. El caso es que ayer Rogelio sabía que no había margen para la irregularidad, y nos lanzó un mensaje en forma de exhibición a los que hemos dudado de él, al menos en este torneo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 13:54
Me llevo una decepción de estos dos partidos de cuartos, esperaba mucha más batalla por parte de Berdych y Wawrinka, pero se ha demostrado que mentalmente no estan preparados para ganar a los 4 mejores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2011, 14:04
Con Robredo estoy de acuerdo, con Simon no creo que fuera relajación. Simplemente el "pesado" de Simon está de vuelta en su mejor versión, y a Federer siempre se le dio mal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 14:10
Con Robredo estoy de acuerdo, con Simon no creo que fuera relajación. Simplemente el "pesado" de Simon está de vuelta en su mejor versión, y a Federer siempre se le dio mal.

Yo ahí discrepo, pero los futuros torneos nos dirán. Federer contra Simon empezó jugando perfecto, y bajo mi punto de vista se sentía tan superior que se relajó. ¿Qué paso? Que no ajustaba ni el drive ni el revés. Simon simplemente aprovechó el descenso del rendimiento del suizo, y se creció. Ahora bien, este Simon es el mismo que en el primer torneo de la temporada perdió de paliza con Giraldo.

En definitiva, que Falla tuvo bolas de partido contra Federer en Wimbledon, y ya he visto yo lo que ha dado de sí.

Lo mismo me espero de Simon, que no le veo en el top 10 ni de lejos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 14:12
Con Robredo estoy de acuerdo, con Simon no creo que fuera relajación. Simplemente el "pesado" de Simon está de vuelta en su mejor versión, y a Federer siempre se le dio mal.
Los huevos se relajó con Simon. El grito que pegó en el 5º set al brekearlo hacia tiempo que no se lo veia pegar a iceman federer. Lo que pasa que los partidos entre compatriotas tienen estas cosas. Los ganan psicológicamente. Como el partido de Troicki en el USO. No se atrevió a ganar. O los españoles que siempre son apalizados por Rafa.
La verdad es que cualquiera de los 4 grandes puede ganar. Hacia tiempo que no los veia a tan buen nivel juntos. Murray y Nole muy serios. Rafa en su linea yendo a más. Y hoy Federer dando un golpe en la mesa. Será muy importante ver la orden de juego y quien se pega mayor paliza en semis de cara a la final
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 14:14
Con Robredo estoy de acuerdo, con Simon no creo que fuera relajación. Simplemente el "pesado" de Simon está de vuelta en su mejor versión, y a Federer siempre se le dio mal.

Yo ahí discrepo, pero los futuros torneos nos dirán. Federer contra Simon empezó jugando perfecto, y bajo mi punto de vista se sentía tan superior que se relajó. ¿Qué paso? Que no ajustaba ni el drive ni el revés. Simon simplemente aprovechó el descenso del rendimiento del suizo, y se creció. Ahora bien, este Simon es el mismo que en el primer torneo de la temporada perdió de paliza con Giraldo.

En definitiva, que Falla tuvo bolas de partido contra Federer en Wimbledon, y ya he visto yo lo que ha dado de sí.

Lo mismo me espero de Simon, que no le veo en el top 10 ni de lejos.

Hombre, Simon ganó en Sidney a la semana siguiente. En estos primeros torneos y más en 250 nunca se sabe si van a por el cheque o no. Yo a Simon lo vi muy muy bien de piernas y cuando Simon se desplaza rápido es uno de los mayores frontones del circuito
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 14:17
Simon lo que pasa que tiene una mentalidad mas fuerte que estos tipos de jugadores tipo berdych,wawrinka, verdasco, que tendrán mas calidad, pero Simon no se achanta un ápice juegue contra quien juegue, si tuviera la calidad de estos elementos hablariamos de un top ten sin dudarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 14:18
Partido: Tomas Berdych - Novak Djokovic
Pick: Over 3.5 sets / Over 36.5 juegos en el partido
Cuota: 1.66 / 1.73
Casa: Bet365 / Stanjames
Stake: 3 / 3


El checo no tuvo nada que hacer... 6-1 7-6 6-1... mal dia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 17:39

Del Potro, Monfils y Roddick no son un ejemplo de concentración ante la adversidad. Roddick está en un denodado intento por convertirse en un jugador que no es.


una pregunta sinti, el otro dia me dijiste que en el partido entre Roddick y Wawa, no te la jugabas de ninguna manera con Wawa, porque creias que iba a tener un partido muy muy dificil contra Roddick, y que no descartabas para nada que perdiera el suizo porque el saque de Roddick le iba  a hacer muchisimo daño, y hoy poco menos y dices que Roddick es un jugador mediocre (es un simil para entendernos)? No lo entiendo muy bien

Te lo explico, Caro. No digo que Roddick sea un jugador mediocre....lo que he dicho es que tras ver el partido que hizo con Wawrinka, se ve que, y lo corroboraban sus gestos hacia su entrenador, Stafanski está intentando "europeizarlo". Está intentando convertirlo en un jugador que nunca llegará a ser. Ese Roddick descafeinado es presa fácil para jugadores como el actual Wawrinka. Otra cosa bien distinta es que el americano se olvide de contemporizar y sólo tenga entre ceja y ceja el meterle a Waw, o a quien se tercie, 20 aces por partido. En ese caso, en un partido sin ritmo y disputado a rallyes de no más de cinco golpes, el americano es superior...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 17:42

Del Potro, Monfils y Roddick no son un ejemplo de concentración ante la adversidad. Roddick está en un denodado intento por convertirse en un jugador que no es.


una pregunta sinti, el otro dia me dijiste que en el partido entre Roddick y Wawa, no te la jugabas de ninguna manera con Wawa, porque creias que iba a tener un partido muy muy dificil contra Roddick, y que no descartabas para nada que perdiera el suizo porque el saque de Roddick le iba  a hacer muchisimo daño, y hoy poco menos y dices que Roddick es un jugador mediocre (es un simil para entendernos)? No lo entiendo muy bien

Te lo explico, Caro. No digo que Roddick sea un jugador mediocre....lo que he dicho es que tras ver el partido que hizo con Wawrinka, se ve que, y lo corroboraban sus gestos hacia su entrenador, Stafanski está intentando "europeizarlo". Está intentando convertirlo en un jugador que nunca llegará a ser. Ese Roddick descafeinado es presa fácil para jugadores como el actual Wawrinka. Otra cosa bien distinta es que el americano se olvide de contemporizar y sólo tenga entre ceja y ceja el meterle a Waw, o a quien se tercie, 20 aces por partido. En ese caso, en un partido sin ritmo y disputado a rallyes de no más de cinco golpes, el americano es superior...

ok, entendido sinti. Había entendido de otra forma tu comentario. Pues a ver si se da cuenta su entrenador, y le deja seguir jugando como ha venido haciendo toda la vida
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 17:58
Para los partidos de hoy no veo nada donde rascar, creo que ganaran 3-0 nadal y murray, pero tampoco me dan plena confianza ya que creo que algo más de guerra daran que los cuartos de anoche.

Dolgopolov va a ser una buena piedra de toque ya que el chaval esta jugando a las mil maravillas y no parece ser frágil mentalmente ya que ha ganado a dos top ten como tsonga y soderling en el quinto set, por lo que aun con 2-0 Murray no deberia confiarse con este tipo, jugador muy versatil, con una extensa variedad de golpes y que los ejecuta adecuadamente.

Ferrer lo intentará todo como siempre, pero no le bastará, como siempre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 19:35
Bueno, pues para mí el AO ha acabado.

Llevo un buen pico a Murray, así que espero que gane a Dolgopolov, y se presente en Semis descansado con Nadal. Ahí aún viendo valor en la cuota de Murray, no entraré, porque lo llevo a ganador.
Y si gana Nadal, se enfrentará con Federer lo más seguro, y meteremos el resto a Nadal con las cuotas igualadas.
Hoy por hoy en esta pista a Nadal creo que solo lo puede batir Murray. Y con ese me quedo.
Sino Nadal ganará el AO, es lo que creo.

Asi que a tope con Murray, y sino, esperaremos una final Nadal-Federer, para disfrutar del tenis, y meterle algo al pesado de Nadal, con cariño, of course.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.