; ATP Open Australia. Cuartos de Final Skip to main content
 

ATP Open Australia. Cuartos de Final

1 2 3 4 5 6
(Leído 8877 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2011, 23:35
Del Potro, Monfils y Roddick . El argentino continúa con sus molestias en la muñeca

 ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 23:46
Para ganar el torneo....en miapuesta wabrinka está @67 :o y en Betfair se puede hacer la puesta contraria@48..¿hay algo raro? ???

En Betfair puedes apostar a que no gana, en miapuesta no. Ahí está la explicación.


Pues no es una surebet???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 23:50
en resumen, leyéndoos el value está en la combinada Nadal+Federer+Murray...
estas 3 pintarían verde en tu reto de allin rokavixa....
;)
pues yo a los 2 grandes no le entro en contra ni en broma... ambos le tienen la moral comida a sus rivales, y asi como vean que van por abajo, pensarán..pasará lo de siempre, correr y luchar para nada.
así que otra vez más, voy con los galácticos, dejo a Djoko de lado por lo del último G.S. que lo eliminó Berdych, el serbio, cabeza loca, ya sabemos que puede ser espectacular o no meter ni un primer saque.
es una combi de chirris, pero voy con ella a stake 6

y aparte me gusta la de sinti  Federer -5,5 juegos a cuota por encima del par y la de rokavixa Nadal -6.5 juegos
ambas a stake 1,5.


otra vez más, muchas gracias por vuestros comentarios, que sólo leyéndoos y cogiendo un poco de aqui y de allí, el tenis me está salvando las cagadas con el Madrid y otros...
graciñas y aplausos merecidos otra vez más, por los post que poneis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 23:54
Para ganar el torneo....en miapuesta wabrinka está @67 :o y en Betfair se puede hacer la puesta contraria@48..¿hay algo raro? ???

En Betfair puedes apostar a que no gana, en miapuesta no. Ahí está la explicación.
Pues no es una surebet???

Hombre, surebet es, pero muchísimo bank hay que tener en betfair para que te sea rentable...

en resumen, leyéndoos el value está en la combinada Nadal+Federer+Murray...
estas 3 pintarían verde en tu reto de allin rokavixa....


La verdad es que sí Jai. Es una combi que sí la pondría en el reto, pero cambiando a Federer por Djokovic.


Vamos Wawra!!!!!!!!  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 23:55
en resumen, leyéndoos el value está en la combinada Nadal+Federer+Murray...
estas 3 pintarían verde en tu reto de allin rokavixa....
;)
A mi me sale 1.50, para meterle stake 4 sobre 5??

Si se incluye Wozniacki y Djoko sale a 2.37, merece la pena?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 23:56

Del Potro, Monfils y Roddick no son un ejemplo de concentración ante la adversidad. Roddick está en un denodado intento por convertirse en un jugador que no es.


una pregunta sinti, el otro dia me dijiste que en el partido entre Roddick y Wawa, no te la jugabas de ninguna manera con Wawa, porque creias que iba a tener un partido muy muy dificil contra Roddick, y que no descartabas para nada que perdiera el suizo porque el saque de Roddick le iba  a hacer muchisimo daño, y hoy poco menos y dices que Roddick es un jugador mediocre (es un simil para entendernos)? No lo entiendo muy bien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 00:27
Para ganar el torneo....en miapuesta wabrinka está @67 :o y en Betfair se puede hacer la puesta contraria@48..¿hay algo raro? ???

En Betfair puedes apostar a que no gana, en miapuesta no. Ahí está la explicación.
Pues no es una surebet???

Hombre, surebet es, pero muchísimo bank hay que tener en betfair para que te sea rentable...

en resumen, leyéndoos el value está en la combinada Nadal+Federer+Murray...
estas 3 pintarían verde en tu reto de allin rokavixa....


La verdad es que sí Jai. Es una combi que sí la pondría en el reto, pero cambiando a Federer por Djokovic.


Vamos Wawra!!!!!!!!  :D


Hombre yo tengo 22 euros... no creo que me llegue no??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 00:32
La verdad estaba muy euforico con Wawrinka despues de darme sendos verdes con Monfils y Roddick. Soy de la idea de que tiene grandes posibilidades de ganar. Pero no me acaba de gustar entrar contra Federer a un partido, más que nada porque no le tengo cogida la medida.
Para mi Waw está desplegando un tenis de lo mejorcito deste torneo y ha jugado contra tres rivales muy diferentes, ganando con solvencia a los tres. No obstante me echa para atrás el factor suizo, el respeto a su maestro, al igual que los españoles nunca ganan a Rafa en condiciones normales o Troicki acaba siempre perdiendo con Nole (ahí estuvo el USO). No me extrañaría que le entrara el canguelo en un momento dado. Por eso he planteado para mi cartera la siguiente estrategia dentro de la estrategia global anti Fedex:

- Lay al 3-0 de Federer a 2,58, stake 5 lo que es un back 1,63. Buena cuota. Me sorprendería mucho un 3-0 de Federer. Por lo comentado y por las lagunas y desconexiones del maestro. Si llega llegó. Pero para mi estará bien tirada.

-Incremento el stake al Lay Federer a ganador del torneo en un par de puntos. Desde el partido contra Simon cada ronda que pasa incremento el stake a esta apuesta. Obviamente si gana el torneo me llevo una buena ostia (siempre serían ganancias del torneo). Pero no me planteo este escenario. Un tipo como Federer, "mayor", que ha ganado todo y con gemelos pequeños no lo veo preparado con el nivel actual del circuito para ganar otra GS. Me parece inverosimil pensar en que se pueda cargar en 5 sets a Waw, Nole y Rafa por ejemplo en la segunda semana, tal como está jugando.

-Back a 6,2 a Andy Marry. Simplemente para rascar. Le meto a esto un buen estacazo, de tal forma que si pierde Federer, teniendo en cuenta que cuento con una paliza de Andy Marry a la princesa mañana, cierro un buen trading ante de las semis con Rafa. En caso de que gane Fedex esperaria a mañana, a que solventara su partido de cuartos y cerraría la posición en tablas o incluso me podría aprovechar de una posible sorpresa (muy improbable) por eliminación de Rafa. La idea es salirme antes de las semis y esperar la caída de algun coco, cerrando en tablas si fuese necesario.

Con todo esto pongo mucha pasta en juego en la victoria de Waw, pero sin arriesgarla demasiado a este partido, dejando balas en la recámara.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 00:47
en resumen, leyéndoos el value está en la combinada Nadal+Federer+Murray...
estas 3 pintarían verde en tu reto de allin rokavixa....
;)
A mi me sale 1.50, para meterle stake 4 sobre 5??

Si se incluye Wozniacki y Djoko sale a 2.37, merece la pena?

No hagas locuras, amigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 00:50
en resumen, leyéndoos el value está en la combinada Nadal+Federer+Murray...
estas 3 pintarían verde en tu reto de allin rokavixa....
;)
A mi me sale 1.50, para meterle stake 4 sobre 5??

Si se incluye Wozniacki y Djoko sale a 2.37, merece la pena?

No hagas locuras, amigo.
Locuras? yo?

Si ves mi reto, veras como son esas "locuras"...  ::) ::)

Al final no le meteré... y por eso saldrá. Llevo 3 días o asi que todo lo que no meto sale. Eso lo he mirado y remirado, lo he colocado en la bookie hasta con el precio y solo faltaba el colocar, para luego elimiarlo. Tranquilo que ahora saldrá
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 01:07
Vaya desfases de Stakes...sinceramente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2011, 01:08
Berdych - Djokovic, Berdych @3.75 Stake 1

He aquí el valuazo de la jornada.

Ok Djokovic le domina el h2h 4-1

Ok Berdych nunca le ganó al serbio en duro, esa victoria fue en Wimbledon (Grand Slam  :o :o :o )

Ok el partido será en horario nocturno, por lo que el factor de que el serbio juegue achicharrado con la gorra puesta se desvanece.

Pero voy con el checo. Veamos.

Para empezar me está gustando mucho el tenis del checo, si bien es cierto que no tuvo rivales serios también es cierto que en ningún momento del torneo se complicó exceptuando el set que cedió con Kohlchsreiber lo que habla de la solidez con que está jugando a tenis. Verdasco no estuvo a su nivel pero el checo en ningún momento le dio opciones a excepción del break inicial que pronto recuperó (curioso contra los 3 rivales cedió un break bien pronto).

Es un tenista en progresión y el año pasado realizó grandes actuaciones en GS, por lo que no va a ponérselo nada fácil a Nole.

Desglosando el h2h vemos que 2 partidos fueron antes de que al checo le hiciera el click que lo convirtió en un gran jugador. Otro partido fue en la Davis jugando en suelo serbio, y el otro fue a final de año en el Torneo de Maestros en Londres, época en la que Berdych no estaba en su mejor momento. Es un jugador de primera mitad de año por lo que parece.

Veo, como mínimo, un partido al 50% y esa cuota no se corresponde con lo que veo yo. Hay que cascarle.

Yo le casqué 10 euritos a ganador @48 y le casqué 5 euritos ya el otro día a ganador del cuarto @4, es decir rasqué 0,25 décimas la cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 04:18
Partido: Wawrinka - Federer
Pronóstico: Wawrinka gana al menos un set
Cuota: 1.72
Stake: 3
Casa: William Hill

Exhibición del Maestro, que ha sido infinitamente superior a Wawrinka. De hecho no ha habido partido.

En fin, hoy toca que me déis palos 
:(
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 25 de Enero de 2011, 04:55
Vaya meneo del Sr Rogelio,en suiza esta el Rolex y luego hay otras marcas de relojes. :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 08:22
Partido: Wawrinka - Federer
Pronóstico: Wawrinka gana al menos un set
Cuota: 1.72
Stake: 3
Casa: William Hill

Exhibición del Maestro, que ha sido infinitamente superior a Wawrinka. De hecho no ha habido partido.

En fin, hoy toca que me déis palos 
:(

Por mi parte no será. Tocaba ir con esa apuesta, visto lo visto. Y como tú muchos otros.

Que sería las apuestas sin intentar sorpresas, o cuotas desproporcionadas, en algunos momentos....es demasiado aburrido ir siempre a cuotas "seguras" 1.1 o 1.2. Siempre y cuando moderes el stake creo que es bueno, hoy salió mal, otros días saldrán mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.