; ATP Open Australia. Cuartos de Final Skip to main content
 

ATP Open Australia. Cuartos de Final

1 2 3 4 ... 6
(Leído 8859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 21:14
Como veis la combi:

Wawrinka gana almenos un set + Berdych gana almenos un set + Nadal

A @2.54?

Debería darse, porque ni mucho menos veo a Federer ganando 3-0, de Djokovic no me mojaría tanto, pero no sé, no me convence del todo. ¿Por qué no pruebas las tres por separado (Nadal con el hándicap) y al menos con un 2 de 3 aseguras beneficios?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 21:17
Dejé esta tarde después de comer un stakazo a la victoria simple de Nadal a @1.20, pero el mercado, como era comprensible ha ido hacia abajo y no me la igualaron. Ferrer no va a ganar a Nadal, no soy de mojarme tan categóricamente, pero lo pienso así.

Ferrer hizo 2ª ronda el año pasado, y saldrá de aquí con 315 puntos más en la clasificación. Ha tenido un cuadro muy fácil, no se ha enfrentado a ningún cabeza de serie, aunque es cierto que otros tampoco y se quedaron por el camino.

El de Jávea ganó a Nadal por última vez hace 4 años. Desde entonces Nadal acumula 8 victorias consecutivas cediendo un solo set y lo que es más importante, sintiéndose muy superior a Ferru. Saca mejor él, es más sólido de fondo que él, tiene mayor mentalidad ganadora y además le va a rodar y va a llegar preparado de la mejor manera posible para la batalla contra Murray, porque si algo tiene Ferrer es que da mucho ritmo, y es por tanto, la mejor piedra de toque para Rafa a estas alturas.

Por si fuera poco, Ferrer está con los deberes cumplidos, y aunque jamás se da por vencido, yo creo que mínimo en uno de los tres sets el resultado va a ser contundente.

En definitiva, que no veo razón para que no se cumpla el -6.5 que ofrecen las casas. Por lo tanto, dejo planteado el pick de pasado mañana:

Gana Nadal -6.5 juegos a @1.77 en Pinnacle. Stake 2

Sumo a esto que he comentado las declaraciones de Ferrer:

“Cuando juego con Nadal no es que no me lo crea. Es que es muy bueno. Si he perdido tantas veces contra él es porque es mejor, porque es el número uno. No se puede achacar a otra cosa más que a que es mejor que yo. Yo estoy perfecto y siempre lo intento. Pero es muy bueno. ¿Que alguna vez se puede dar la oportunidad? Sí. Pero Rafa y Roger Federer están al alcance de muy pocos”

No hay más preguntas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 21:19
Como veis la combi:

Wawrinka gana almenos un set + Berdych gana almenos un set + Nadal

A @2.54?

Debería darse, porque ni mucho menos veo a Federer ganando 3-0, de Djokovic no me mojaría tanto, pero no sé, no me convence del todo. ¿Por qué no pruebas las tres por separado (Nadal con el hándicap) y al menos con un 2 de 3 aseguras beneficios?
Dices 2 de 3 porq la de Djoko es la que menos confianza te da?

Una trixie, sino me equivoco, son 4 apuestas, la combinada de 3 y 3 dobles,no? si lo intento? Nose esq a mi en todo caso la que menos confianza me da es la de Federer, pero vosotros sabréis mas...

Edito: El 3-0 de Rafa, a 1.72 como lo veis?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 21:20
Si esta claro Roka, Ferrer no da para más cuando juega con Rafa, es una pena porque me cae genial y es de mi tierra pero no le da para ganar al actual Rafa que aún estando a un 60% sería capaz de ganarle en cualquier superficie, como bien dice Ferrer es mejor que yo y ya esta...

Por lo que ese handicap me parece bueno no lo siguiente... ni que decir que te sigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 21:23
Una trixie, sino me equivoco, son 4 apuestas, la combinada de 3 y 3 dobles,no? si lo intento? Nose esq a mi en todo caso la que menos confianza me da es la de Federer, pero vosotros sabréis mas...

Si aquí no se trata de saber compañero. Ya verás mañana qué palos me caen cuando Federer gane 3-0  ;D

Sí. La trixie es como la has descrito tú.

A ver si algún compañero te aclara más las ideas, porque hoy me temo, que yo te iba a liar más...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 21:26
Una trixie, sino me equivoco, son 4 apuestas, la combinada de 3 y 3 dobles,no? si lo intento? Nose esq a mi en todo caso la que menos confianza me da es la de Federer, pero vosotros sabréis mas...

Si aquí no se trata de saber compañero. Ya verás mañana qué palos me caen cuando Federer gane 3-0  ;D

Sí. La trixie es como la has descrito tú.

A ver si algún compañero te aclara más las ideas, porque hoy me temo, que yo te iba a liar más...
Que va tranki, no me lias mas. Soy yo que me "lio" la manta a la cabeza y busco y rebusco. Siempre intento combinar (sobr todo en futbol) 2 apuestas semiseguras de 1.5 o asi, de forma que salga por encima del par.

Por eso decía la de los sets de Berdych y Wawrinka, pero visto lo visto, estoy por abstenerme de esos partidos y emplear las monedillas en el handicap o la apuesta por sets de nadal que parece mas seguro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 21:53
Hombre, yo creo que también ganará Nadal, ahora bien, contra un tio como Ferrer, con nada que perder, el deber cumplido, y que lucha todo, jamás iría a @1.20 con un stakazo. Otra cosa es que el que fuera delante fuera Feliciano, pero con Ferrer paso. Además, Ferrer no ha perdido ningún partido esta temporada, y a Nadal lo hemos visto con signos "raros" contra Davydenko y contra Tomic...sea gripe, flu, mono o la regla. Para mi no sería nunca un pronostico que siguiera, me supone mayor riesgo que el que me da la cuota.

A mi con que Ferrer le haga meterse una buena paliza antes de llegar contra Marry, me vale.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 22:06
No encontre nada por aqui asi que os pregunto:

Como veis a los hermanos Bryan contra Melzer y Pestes?

Ayer Huber y Bryan se retiraron del dobles mixto, aun no se el motivo. En dobles femenino y masculino ambos siguen adelante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 22:33
No encontre nada por aqui asi que os pregunto:

Como veis a los hermanos Bryan contra Melzer y Pestes?

Ayer Huber y Bryan se retiraron del dobles mixto, aun no se el motivo. En dobles femenino y masculino ambos siguen adelante.

Los Bryan llevan dos años seguidos ganando el AO, y es el GS que mejor se les da. Y según he visto dominan el H2H por 2-0.

Así que como supongo que lo dirás para combinar, pues sí, me parecen buena opción...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 22:36
Gracias Roka! Eso habia visto yo, me gustaba mucho la cuota y su victoria pero me descoloco que uno de los Bryan junto con Huber ayer no jugaran su partido...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 22:47
Gracias Roka! Eso habia visto yo, me gustaba mucho la cuota y su victoria pero me descoloco que uno de los Bryan junto con Huber ayer no jugaran su partido...

Me ha picado la curiosidad del porqué no disputaron el partido, y he acabado en un blog canadiense:

http://communities.canada.com/montrealgazette/blogs/opencourt/default.aspx

Por ahí he acabado leyendo que ha sido Bob Bryan el que ha preferido no arriesgar en el dobles mixto, porque tiene molestias en el hombro, así que cuidado...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2011, 23:11
A mi es que lo de ayer/hoy de Nadal me descolocó y mucho.

Hoy hasta me da miedo entrar al set de Wawa y no lo voy a hacer, y eso que tenía pensado entrar a stake fuerte. No porque no piense que ganará el set, pero es que a esa cuota 1.60 que me ofrece Betfair (menos por comisiones), o a esa cuota 1.40 que me ofrece Bwin ni me atrevo. Ahora a ver si va a resultar que el suízo hoy vuelve a ser el que era, igual que Rafa ayer y me quedo con el ojete rojo. Por sensaciones sin duda me gusta el set, pero viendo el historial y lo poco ajustados que son los sets me hace dudar.

El value está en la victoria y creo que por ahí me moveré, aunque el llevarlo a ganador de torneo es una apuesta equivalente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2011, 23:19
Bueno, soy nuevo en el foro y para comenzar con buen pie vamos a ir a lo seguro:

Partido: Wawrinka - Federer
Pronóstico: Federer gana 3-0
Cuota: 2,20
Stake: 1,5
Casa: Bet365

Me "arriesgo" con esta apuesta mas que nada por el nivel al que esta jugando stanislas pero yo creo que ahora llega lo serio y los grandes cada vez quieren estar menos minutos sobre la calurosa pista australiana.
El head2head esta ahi, 6-1 favorable a Roger y de las seis victorias de Federer solo en una ocasion Wawrinka pudo hacerle un set.
Para mi hoy federer conseguirá quebrar el saque de Wawrinka en todos los sets en el 2-1 o 3-3 y apartir de ahi se dejará llevar.



En el partido de Djokovic y Berdych, no sabría muy bien por donde entrarle, el head2head tambien es favorable al serbio pero Berdych ha experimentado un cambio muy radical desde principios del año pasado, ha pasado de ser un jugador muy fiable con su servicio y ha adquirido la madurez necesaria para entrar en el top ten como ocurrio el año pasado llegando a clasificarse para las finales de la ATP en Londres, yo no descartaría que al igual que pasó en Wimbledon el año pasado, Tomas Berdych elimine al serbio, se prevee un partido duro, sobre todo si tras ganar el primer set cualquiera de los dos jugadores se relaja y deja entrar al otro en el partido.

Mucha suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 24 de Enero de 2011, 23:20
En el partido de esta madrugada con un duelo entre suizos...ya hemos hablado mucho de lo bien que anda Wawrinka y lo poco fino que vemos a Federer...apostaría a que Wawrinca gana más de 15.5 juegos@1.8 en paddypower.
Wabrinca está muy bien pero esto es un GS y  Federer se motiva en sobremanera..tengo en mente el enfrentameiento entre ambos en Roland Garros y recuerdo que Wabrinka perdió un tie-break...y lo perdió puramente y simplemente por su mala cabeza..con lo cual no me sorprendería que perdiera este partido en 3 sets y por un par de tie-breaks muy psicológicos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 23:23
Hola amigos

Para hoy, me gustaría hacer una reflexión sobre el partido entre Wawrinka y Federer. Que Stanislas es probablemente, junto con Dolgopolov el que ha hecho hasta el momento un tenis más vistoso, resulta evidente. Pero no podemos obviar el hecho de que sus rivales serios hasta el momento, Del Potro, Monfils y Roddick no son un ejemplo de concentración ante la adversidad. Cada uno de ellos por diferentes motivos. El argentino continúa con sus molestias en la muñeca, Monfils, cualquiera que viese el partido que disputó con Gil y viese ese tercer set tendría serias dudas acerca de su estado mental, y finalmente Roddick está en un denodado intento por convertirse en un jugador que no es.

Que Wawrinka ha mejorado al servicio..? Cierto. Que Wawrinka ha mejorado al resto?...Cierto...Que su revés es posiblemente, junto con el de Federer el más letal del circuito?..también cierto.

Pero Roger, es Roger. Y si hay alguien que conozca bien a su compatriota es precisamente Federer. Si quitamos de los h2h aquella espantada de Federer en Montecarlo nos daremos cuenta de que mentalmente va a ser muy complicado para Wawrinka el imponerse al de Basilea.

Hoy, en esos momentos en que los grandes jugadores han de demostrar que lo son, mi opinión es que mentalmente Stanislas aún no está preparado para imponerse a ninguno de los cuatro big boys.

Por tanto:

Evento: Open de Australia
Partido: Stanislas Wawrinka vs Roger Federer
Pronóstico: Roger Federer - 5.50 juegos.
Cuota: 2.26
Casa: Betfair
Stake: 4

Suerte amigos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.