Enviado: 25 de Enero de 2011, 00:32
La verdad estaba muy euforico con Wawrinka despues de darme sendos verdes con Monfils y Roddick. Soy de la idea de que tiene grandes posibilidades de ganar. Pero no me acaba de gustar entrar contra Federer a un partido, más que nada porque no le tengo cogida la medida.
Para mi Waw está desplegando un tenis de lo mejorcito deste torneo y ha jugado contra tres rivales muy diferentes, ganando con solvencia a los tres. No obstante me echa para atrás el factor suizo, el respeto a su maestro, al igual que los españoles nunca ganan a Rafa en condiciones normales o Troicki acaba siempre perdiendo con Nole (ahí estuvo el USO). No me extrañaría que le entrara el canguelo en un momento dado. Por eso he planteado para mi cartera la siguiente estrategia dentro de la estrategia global anti Fedex:
- Lay al 3-0 de Federer a 2,58, stake 5 lo que es un back 1,63. Buena cuota. Me sorprendería mucho un 3-0 de Federer. Por lo comentado y por las lagunas y desconexiones del maestro. Si llega llegó. Pero para mi estará bien tirada.
-Incremento el stake al Lay Federer a ganador del torneo en un par de puntos. Desde el partido contra Simon cada ronda que pasa incremento el stake a esta apuesta. Obviamente si gana el torneo me llevo una buena ostia (siempre serían ganancias del torneo). Pero no me planteo este escenario. Un tipo como Federer, "mayor", que ha ganado todo y con gemelos pequeños no lo veo preparado con el nivel actual del circuito para ganar otra GS. Me parece inverosimil pensar en que se pueda cargar en 5 sets a Waw, Nole y Rafa por ejemplo en la segunda semana, tal como está jugando.
-Back a 6,2 a Andy Marry. Simplemente para rascar. Le meto a esto un buen estacazo, de tal forma que si pierde Federer, teniendo en cuenta que cuento con una paliza de Andy Marry a la princesa mañana, cierro un buen trading ante de las semis con Rafa. En caso de que gane Fedex esperaria a mañana, a que solventara su partido de cuartos y cerraría la posición en tablas o incluso me podría aprovechar de una posible sorpresa (muy improbable) por eliminación de Rafa. La idea es salirme antes de las semis y esperar la caída de algun coco, cerrando en tablas si fuese necesario.
Con todo esto pongo mucha pasta en juego en la victoria de Waw, pero sin arriesgarla demasiado a este partido, dejando balas en la recámara.