; ATP Open Australia. 4ª Ronda Skip to main content
 

ATP Open Australia. 4ª Ronda

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 16405 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 16:45
hola familia: llevo casi un año siguiendo las apreciaciones de este foro tenis y es de elogiar la tarea que realizan las personas que aportan sus comentarios al foro. Creo que es salientable para la gente que les gusta apostar y lo mas importante es que se crea un valor añadido. Ademas esta gente que es participe frecuentemente diche mucho de ellos y me hace pensar de lo buenas personas que son en su vida diaria. Por mi parte creo q estoy mas enganchao al foroapuestas que a las apuestas en si  ;D sobe todo con las risas que me hecho a veces con persons como el sr.acm, que grande este tio e incluso de roka siendo mas moderado.
Aun no controlo como funciona bien esto, pero en principio yo entrare por aqui mas bien por el apartado psico o tactico como observaciones, mas que en apartado tecnico, hace falta un poco de todo.
Reseñar que este AO era y es pa forrarse evitando a los cafres como calaveras davydenko o la momia bellucci. En mi caso no gane un duro por culpa de 4 golfas wta que ya comentare en el apartado, porque es de bajon total y es de comentar pa ver que fallo con mi tema.  un saludo a todos, a darle duro  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 17:02
Abstenerse no fumadores, patriotas extremos y otra gente del mal vivir.

Locura in the night.

Marin Cilic Vs. Rafael Nadal.

Todos sabemos de que Rafa, es muy de ponerse la venda antes de las heridas, pero desde luego, después de lo de ayer, es entendible que se ponga la venda.
El que viera el partido lo entenderá. Más que Nadal parecía un pollo en un horno, de lo que sudaba. Hasta cinco veces de camiseta se tuvo que cambiar. Es sintomático. Algo le pasaba, no se si algún virús, enfriamiento..o algo peor, que desde luego no esperamos nadie, pero estaba flojo. Hasta 2,5 kg dice que perdió en un partido jugado a 3 sets. Tomic no es mal jugador, y tiene mucho potencial, pero ayer Rafa Nadal lo "maximizó" más de lo debido. Dobles faltas, winners que no entraban, y sensaciones raras en el partido de ayer. Me dejó muchas dudas ayer. Ojo, estoy hablando de que creo que tiene un problema "físico". Yo creo que en condiciones normales este torneo sería suyo, y si mañana se recupera y todo fue un día "viral", pues ganará, pero Nadal es humano, y ayer tuvo que reconocer lo que se veía a la legua. Desde Doha no está bien fisicamente.
Cilic no es Tomic. Para mí es mucho mejor, más técnica, más experiencia, y más completo a día de hoy. Cuando terminó con Isner, dijo que no estaba lo cansado que se esperaba después de 5 sets. Es un jugador muy luchador, y algunos esperan que este año de el salto al Top 10. Defiende Semis del año pasado, y saldrá a por todas. Además, solo 1 h2h con 1-0 para el croata, y fácil.
Ojo a si Rafael se ve superado fisicamente, a una posible retirada, por como es él. Tampoco descarto encuentro épico, pero ante esta situación, tengo que ir con esto:

Cilic +6,5 juegos @ 1.85 con Stake 2.5 en Expeckt
Cilic @ 8 con Stake 1 en Expeckt.


Expeckt es casa válida para 1 punto.

No podré ver el partido, ya lo comentaréis por aquí, queden como queden.

Y otro apunte:

Aumento Stake 1.5 @ 9 por Murray ganador. ;D

Después de ver a Nadal, y ver que Federer pierde 1 set con Robredo, y como está Wawrinka...lo dicho, lo aumento.

First GS for Murray.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 23 de Enero de 2011, 18:44
por cierto verdasco tiene un hueso del tobillo roto, y puede operarse, lo tiene desde antes de que empezase el AO, y nosotros sin saber esta información..... de todas formas el checo hizo un señor partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 19:24
Bueno hombre, no me crucifiquéis, dejarme que me explique. A ver, leamos entre líneas:

El respeto Carovie, la clave va a ser el respeto, sin duda. En Suiza no sería popular que Wawrinka ganara a Federer, lo mismo que aquí sucedería con Nadal. Pero bueno, a espera de cuotas ya digo previamente que yo voy a intentarlo.

Por lo tanto yo soy muy consciente de lo que hay, y lo evidente es que Federer a Wawrinka le tendría que ganar sí o sí, peeeeero tenísticamente, y analizando en exclusiva este torneo Wawrinka le está superando y le veo a un nivel superior. Por lo tanto veo un margen importante para que se produzca la sorpresa.

¿Qué es una barbaridad lo que estoy diciendo? Bueno, probablemente, pero no deja de ser la percepción que me han dejado uno y otro en este torneo y, evidentemente, mi percepción no tiene porqué ser la correcta.

Tengamos en cuenta, que en el tenis hay momentos en que un jugador despega. La mayoría de las veces esa explosión ocurre en torno a los 20 años, sino antes, pero hay jugadores que tardan en madurar. El mejor ejemplo son Berdych y Soderling. Soderling derrotó a Nadal en octavos de RG en 2009. ¿Sabéis cual era la mejor participación de Soderling en un GS antes de esa fecha? Pues una 3ª ronda, y a partir de entonces su cabeza hizo el famoso “click”. Hoy poy hoy es un jugador top 5, asentado entre los mejores y uno de los que frecuenta sí o sí la segunda semana de un grand slam. Berdych tiene un historial similar, con fama de incidir en la autodestrucción, pero hoy por hoy, se ha destapado como un jugador sólido, al menos en los torneos que le interesa.

La madurez definitiva como top 10 de ambos jugadores ocurrió con 25 años en el caso del sueco y con 24 en el checo. Wawrinka tiene 25; ¿Por qué no va a ser éste el partido en el que Wawrinka se destape como auténtico top 10?
Yo no estoy diciendo que Wawrinka vaya a ganar el Open de Australia, simplemente me parece una opción recomendable para las posibilidades que le veo de ganar a Federer, ni más ni menos. Y si gana a Federer, ¿Por qué no va a ganar a Djokovic? Ya lo hizo Berdych en Wimbledon, y también pesqué.

Luego tenemos la decadencia de Federer, que partido a partido va dando síntomas, por no hablar los indicativos claros que dejó en la segunda mitad de la temporada el año pasado. Pondría poner decenas de ejemplos y argumentarlos, pero me extendería demasiado.

Aquí, que se deje dos sets con Simon (no olvidemos que perdió de paliza con Giraldo en el primer partido de la temporada, porque ahora parece un fenómeno) y uno con Robredo deja a las claras que no está fino, y ha dado síntomas de ello.


Y buena, ya se que es difícil, pero coño, estamos hablando de una cuota @48

Yo lo de que gane Wawrinka no lo veo... no sé si lo dices para tradear o para dejarlo hasta el final puesto que pones que con 15€ ganas 720€ que por cierto


Creo que aquí lo dejé claro. Si hago un back a @48 y me encuentro con un lay a @8, evidentemente una parte importante del pick sería tradeado.

-Back a @48 y si gana a Federer el lay estará en torno @8/@12, es decir, un auténtico pelotazo. "El pelotazo"  ;D

tu unidad de stake son 100 euros??  :o


No. Esa no es mi unidad de stake. Éste me lo tomo en la mayoría de las casos como un indicador de la confianza del pick, porque generalmente, salvo contadas excepciones y dependiendo de cuotas, apuesto el 3% del bank. No seamos tan puntillosos…


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 19:28
Por cierto chavales, animaros a dejar vuestra opinión de hoy por aquí  ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/combinada-diaria-del-subforo-de-tenis/210/
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2011, 19:39
Y si gana a Federer, ¿Por qué no va a ganar a Djokovic?


Porque lo haga Berdych antes quizás?

En serio no veis posibilidades al checo? Yo como comenté arriba además de meterla Wawa (@100) le metí a Berdych (@40) me parece una gran opción pero igual estoy muy equivocado no sé...

Federer es humano, y va sumando años, algún día tiene que ser, y si van dando síntomas porque no intentar...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 19:57
Y si gana a Federer, ¿Por qué no va a ganar a Djokovic?


Porque lo haga Berdych antes quizás?

En serio no veis posibilidades al checo? Yo como comenté arriba además de meterla Wawa (@100) le metí a Berdych (@40) me parece una gran opción pero igual estoy muy equivocado no sé...

Federer es humano, y va sumando años, algún día tiene que ser, y si van dando síntomas porque no intentar...

No es que sea humano, es que ya ha perdido partidos de este tipo.

En cuanto a lo de Berdych. Yo no le hecho tanto caso, porque con él se ha perdido el factor sorpresa. Se enfrenta a Djokovic, veremos a ver de lo que es capaz ahí.

En Wimbledon Berdych salió a @2.10 y Djokovic sobre @1.88. Dos victorias más para Djokovic y unos meses después las cuotas están estables en @3.65 VS @1.36.

Respecto a la cuota a ganador, a mí no convence porque yo creo que Djokovic le va a ganar, mientras que en Wimbledon sí que pensaba que pasaría. Pero ya sabes que en tenis, y entre jugadores de alto nivel, puede acabar pasando cualquier cosa...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2011, 20:03
Es que si Berdych llega a semis y le toca Federer lo veo cepillándoselo... Cosas mias ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 20:32
Para una vez que el crack de Roka se "arriesga", lo echáis a los leones. ;D


Es broma, pero al crack de Roka, como él dice de sí mismo, es un tanto "amarrategui".

A mi me parece cojonuda la apuesta, porque yo sí creo que se puede cargar a Federer. Ahora bien, el problema de que se cargue a Federer es que es como subir la colina (King of the Hill) y me jugaría algo que después de la montaña rusa se lo cepillaba Djokovic o alguno de estos.

Por eso no entro a ganador, y porque ahora mismo me parece mejor opción Murray, aunque la cuota sea más baja.

Pero que no quepa duda que el Sr.ACM mañana meterá back a palo seco a Wawrinka...unas monedillas. ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 21:07
Para una vez que el crack de Roka se "arriesga", lo echáis a los leones. ;D


Es broma, pero al crack de Roka, como él dice de sí mismo, es un tanto "amarrategui".

A mi me parece cojonuda la apuesta, porque yo sí creo que se puede cargar a Federer. Ahora bien, el problema de que se cargue a Federer es que es como subir la colina (King of the Hill) y me jugaría algo que después de la montaña rusa se lo cepillaba Djokovic o alguno de estos.

Por eso no entro a ganador, y porque ahora mismo me parece mejor opción Murray, aunque la cuota sea más baja.

Pero que no quepa duda que el Sr.ACM mañana meterá back a palo seco a Wawrinka...unas monedillas. ;D

Como bien sabes, compañero, cada maestrillo tiene su librillo   ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 21:15
WTA
Caroline Wozniacki (DEN) - Anastasija Sevastova (LAT)  1 2  Caroline Wozniacki (DEN) ? 1.05
ATP
Tomas Berdych (CZE) - Fernando Verdasco (ESP)  ¿Ganará Tomas Berdych (CZE) por lo menos 1 set?  Sí ? 1.10
Nicolás Almagro (ESP) - Novak Djokovic (SRB)  ¿Cuántos juegos ganará Nicolás Almagro (ESP) en el partido? Más de 11,5 ? 1.70
Andy Roddick (USA) - Stanislas Wawrinka (SUI)  1 2  Stanislas Wawrinka (SUI) ? 1.80
NBA
Indiana Pacers en casa de Portland Trail Blazers  Apuesta por el ganador Portland Trail Blazers ? 1.42
Dallas Mavericks en casa de New Jersey Nets  Apuesta por el ganador  Dallas Mavericks ? 1.45
Boston Celtics en casa de Washington Wizards  Apuesta por el ganador Boston Celtics ? 1.31
Creo que argumentos....sobran ....son apuestas 'factibles' cada una con algún ''pero'' ...pero si esto fuesen matemáticas....
CUOTA: 9,53    ;)
Muy buena combi de mi estilo seria ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 21:22
WTA
Caroline Wozniacki (DEN) - Anastasija Sevastova (LAT)  1 2  Caroline Wozniacki (DEN) ? 1.05
ATP
Tomas Berdych (CZE) - Fernando Verdasco (ESP)  ¿Ganará Tomas Berdych (CZE) por lo menos 1 set?  Sí ? 1.10
Nicolás Almagro (ESP) - Novak Djokovic (SRB)  ¿Cuántos juegos ganará Nicolás Almagro (ESP) en el partido? Más de 11,5 ? 1.70
Andy Roddick (USA) - Stanislas Wawrinka (SUI)  1 2  Stanislas Wawrinka (SUI) ? 1.80
NBA
Indiana Pacers en casa de Portland Trail Blazers  Apuesta por el ganador Portland Trail Blazers ? 1.42
Dallas Mavericks en casa de New Jersey Nets  Apuesta por el ganador  Dallas Mavericks ? 1.45
Boston Celtics en casa de Washington Wizards  Apuesta por el ganador Boston Celtics ? 1.31
Creo que argumentos....sobran ....son apuestas 'factibles' cada una con algún ''pero'' ...pero si esto fuesen matemáticas....
CUOTA: 9,53    ;)
Muy buena combi de mi estilo seria ;)

Sí. A las bookies seguro que las encanta tener apuestas de ese tipo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 21:30
buenas noches señores,
Nadie comenta nada sobre el dolgopolov-soderling...

¿no creeis que la princesita le puede rascar un set a soderling?
Está a 2,06.

Soderling hasta ahora no ha jugado con rivales de nivel y dolgopolov en un momento de inspiración puede ser un jugador muy peligroso.
Aunque Tsonga no está bien pero a mi dolgopolov me gustó mucho en algunos momentos. Creo que este año puede dar un paso al frente y tiene mucho talento.
Considero que Sodelring sale excesivamente favorito. No sé, como siempre digo, el tenis no es lo mio...pero son mis sensaciones.
¿cómo lo veis cracks?

Gracias a todos y un abrazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 21:31

tu unidad de stake son 100 euros??  :o


No. Esa no es mi unidad de stake. Éste me lo tomo en la mayoría de las casos como un indicador de la confianza del pick, porque generalmente, salvo contadas excepciones y dependiendo de cuotas, apuesto el 3% del bank. No seamos tan puntillosos…


No te lo decía a malas... era sólo que me sorprendía una unidad tan grande de stake y era más pura curiosidad que crítica jeje. La opinión de Wawrinka ganador del torneo no es la misma que la tuya, pero aún así yo he pillado un stake 0,5 a 4,96 en Pinnacle a que gana a Federer porque esto lo veo posible pero luego cargarse a Djokovic y a Nadal (supuestamente) pues es lo que no veo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 21:38
Por cierto, buscando en los diferentes mercados, me he encontrado con un "error" en william hill.

En el partido Soderling - Dolgopolov, en la pestaña "apuestas por sets" hay una opción de los juegos que hace cada jugador. Se paga a @3.50 que Soderling hace 6 juegos, mientras que se paga a @1.40 en el caso de sea Dolgopolov el que los haga.

Luego puede que Soderling no haga esos 6 juegos en el primer set, y si sale puede que nos lo anulen (no sé cómo actúan en estos casos) pero yo lo he probado...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.