; ATP Open Australia. 4ª Ronda Skip to main content
 

ATP Open Australia. 4ª Ronda

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 16415 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 11:54
Pues ayer vi un buen rato de Almagro y me fui a la cama, porque se vio a la legua que no estaba en disposición de quitarle ni la gorra al serbio. ¿Este tio no sabe plantear ni un partido?

Me levanto y veo palizón de Berdych....Verdasco no merece la más minima credibilidad, y sinceramente, creo que es carne de lay en casi cualquier torneo.

Esperemo que Waw cumpla nuestros pronosticos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 12:52
Yo también vi el Almagro - Djokovic:

Decepcionante planteamiento táctico de Almagro. Partiendo de la base de que las posibilidades que tenía de ganar eran mínimas, se equivocó completamente en la forma de jugar. En primer lugar, porque el historial de Djokovic en pistas al aire libre y a 30º grados demuestra que se le puede hacer año, por lo tanto lo lógico hubiera sido plantear un partido de desgaste. Y en vez de intentar cometer el mínimo número de errores no forzados, intentó hacer el mayor número posible de winners, algo común en jugadores talentosos pero descerebrados.

Es un jugador con un desplazamiento lateral muy lento, y Djokovic es un jugador muy sólido desde el fondo, por lo que es un suicidio querer jugarle a 4 o 5 golpes. Además tiene el problema de que siempre quiere mear más lejos que su rival, es decir, si le llega un golpe ganador a 120 km/h, el lo va a querer devolver a 140 km/h.

Aparte de ello, para mí Almagro no tiene margen de mejora y tiene el grave problema de creerse mejor de lo que es, algo que además de ser contraproducente dentro de la pista, te hace tener enemistades fuera de ella.

En cuanto al value, que alguno supongo que pensará que lo había en la cuota de Almagro, yo no estoy de acuerdo, al contrario. Salían a la misma cuota: ¿Tenía las mismas posibilidades Haase de ganar a Roddick que Almagro de ganar a Djokovic? No hay comparación posible. Digo esto por el entusiasmo que se palpaba con el murciano ayer, y además suele ocurrir muchas veces con él, como en RG el año pasado, donde pre-partido se iba a cargar a Nadal, y en la práctica siempre acaba siendo un jugador vulnerable.

PD: No puedo comentar demasiado porque lo acabo de poner, pero impresionante Wawrinka. Que tiemble Roger...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 13:15
Partido: Roddick – Wawrinka
Pronóstico: Gana Wawrinka
Cuota: 1.93
Stake: 2.5
Casa: Betfair

Tenía muchísima confianza, y Wawrinka ha respondido. Además de que está a un nivel tremendo, está disfrutando con la presión, un aspecto importantísimo. Le sale todo, y su tenis es tan perfecto que yo aún le veo a tiempo de poder convertirse en un jugador superlativo. Federer - Wawrinka en cuartos, lástima de compartir nacionalidad, pero voy a intentarlo y ya expondré los motivos cuando toque.

Over 3.5 sets en el Verdasco - Berdych a @1.53 en bet365. Stake 1

Berdych gana el primer set y pierde el partido @7 en bet365. Stake 0.5



Los experimentos Verdasco mediante, con gaseosa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 13:16
pues teneis razón, Almagro no se que piensa de la vida. Al finalizar el primer set, ya vi que la apuesta de que Almagro ganaba al menos 1 set estaba perdida.

roka en mi opinión, por mucho que haya mejorado Wawa, a lo largo de los años hemos visto que Roger le tiene totalmente comida la moral a su compatriota, y eso en un partido de este calibre pesa mucho.
Aunque quien sabe, igual el cambio de Wawa ha sido mucho mayor de lo que pensamos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 13:20
pues teneis razón, Almagro no se que piensa de la vida. Al finalizar el primer set, ya vi que la apuesta de que Almagro ganaba al menos 1 set estaba perdida.

roka en mi opinión, por mucho que haya mejorado Wawa, a lo largo de los años hemos visto que Roger le tiene totalmente comida la moral a su compatriota, y eso en un partido de este calibre pesa mucho.
Aunque quien sabe, igual el cambio de Wawa ha sido mucho mayor de lo que pensamos

El respeto Carovie, la clave va a ser el respeto, sin duda. En Suiza no sería popular que Wawrinka ganara a Federer, lo mismo que aquí sucedería con Nadal. Pero bueno, a espera de cuotas ya digo previamente que yo voy a intentarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 13:31
Yo hoy voy con:

.Public bet Wawrinka stake 6 a 1,94 n betfair: Ya está todo comentado. Roddick, un tipo ya en la cuesta abajo de su carrera, que esta ganando con dificultades teoricos partidos fáciles. Le cuesta ganar mucho a rivales d entidad. Ultimamente no gana  a ningún top 10. Ahi tenemos la copa masters que hizo. Enfrente Estanislao Wawrinka, un tipo de esquisito revés que está jugando un muy buen tenis. Fui capaz de batir en tres sets a la mosca cojonera Pokerstars. En el ultimo gran slam (USO) dejo muy buenas sensaciones y solo las molestias fisicas le privaron de ganar a Youzhny en cuartos. De lo mejorcito tecnicamente del circuito, se le ve en forma, no estará demasiado cansado y está centrado en el tenis despues de dejar en la estacada a la golfa de su mujer.

.SS Berdych stake 5 a 1,63. Me vale esta cuota. Cuento con que Berdych ha hecho borrón y cuenta nueva en esta temporada. Lo vi contra Kolsh y despues del primer set se marcó un partido muy serio la verdad. Lo vi enchufado, con mucha garra. Enfrente el amigo FV83, un metrosexual sin cabeza que ha llegado a esta ronda por no tener delante rivales de entidad. En cualquier caso no se ha ido ya para casa porque Tipsarevic tiene una cafetera por cabeza. No creo que haya elevado, ni sea capaz de elevar el nivel FV83 para batir a un buen sacador que suponiendo que asegura su saque (lo hara); va a tener oportunidades de break todas las que quiera.



3-0 y 3-0, sin sufrir.

ojo, deseando coger a waw frente a federer. a ver si nos regalan una cuota 4. tal como vi a ambos esta noche veo totalmente factible q gane wawrinka. el triple de aces que roddick y un juego maravilloso de fondo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2011, 13:34
Tras una noche-mañana donde me comí todos los partidos de tenis, y cuando digo todos incluyo un Schiavone-Kuztnesova que nunca acababa, llega el momento de comentar.

Almagro - Djokovic

Este partido me dejó jodido. Pero jodido porque realmente había posibilidades de sacarle un set a Nole. Y si le sacas un set alargas el partido, y si lo alargas se multiplica por mil el riesgo de autodestrucción del serbio. Pero Almagro se empeñaba en pegar palos y acortar los puntos. En el último set gozó de BP a favor, lo desperdició y luego se inmoló. 60 y no sólo no consigue el set, sino que estropea un hándicap que de forma natural iba encaminado a salir justo con un break en cada set. Te quedas con cara de gilipollas porque el jugador por el que apostaste no luchó. Es la primera vez que me pasa con Nico pero tomo nota, Nico de dog no.

Verdasco - Berdych

Tenía muy claro que ganaba el checo. Pero siempre está la duda, y si aparece el Verdasco de aquel AO... La cuota del checo era de risa, aunque mi idea de que ganaba era firme. Mi plan era entrar en contra el ganador del primer set, rezando para que fuera Verdasco porque el checo me daba confianza y de paso dejaba la apuesta hasta el final, aumentando con ello los posibles beneficios. Pues bien ganó Berdych y lo machacó a partir de ahí. Verdasco no existió, no corrió, no gritó, no luchó... Si tenía cara de tonto por la hazaña de Nico aquí se me quedó cara de que me acababan de robar a mi novia delante mia. Stakazo al carajo por culpa del superhéroe FV7. No pasa nada, se recupera en otro partido a más de 3 sets, de hecho ya me lo devolvió Wawrinka, pero no da gusto que un jugador por el que apuestas no demuestre en el partido las razones por las que apuestas por él.

Wawrinka - Roddick

Meneo. Vaya tenis más bueno de Wawa. Antes de lpartido metí un par de euros a cuota 100 a ganador del torneo. Creo firmemente que le puede hacer daño a Roger. No creo en eso del "miedo" o respeto por ser suizos ambos. Y no lo creo porque no es que hiciera un buen tenis, es que controló en todo momento el aprtido recordándome a Federer, apretando cuando tenía que apretar y con un servicio impresionante que resolvía cualquier complicación a base de ace. Y no fue un partido fácil porque entre el público (bastante maleducado, y me gusta el ambiente pero se pasaron y sigo sin saber de que palo iban si pro-Roddick, si anti-Roddick...) y entre los jueces de línea que cantaban fuera aunque la bola estuviera un metro de la pista pues por un momento perdió un poco la concentración. Tal vez Roger se cambió de cuerpo?


Llevo a ganador del torneo

Wawrinka @100
Berdych @40
Murray @10 (en cuanto lo vi a acm me gustó y vi los otros 2 y me gustaron igual o más :P )

Creo que realmente hay posibilidades si es verdad que Roger y Rafa no andan tan finos. Se avecina un cambio generacional, Berdych a nivel internacional y Wawrinka dentro de las fronteras suizas jojojo

Por cierto el último partido entre ellos creo que ya lo había ganado Wawrinka.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2011, 13:38

Lay Djokovic Stake 0,5
Almagro hace algún set @2.10 Bwin Stake 1


Lay al ganador del 1er set. Stake 2,5 (Repartimos cuando el 1-1 o en su defecto 2-1 si el ganador del primero repite en el segundo siendo así casi void).


Wawrinka @1.93 Stake 1,75
Wawrinka 3-0 @6.00 Stake 0,25


Mala noche la verdad principalmente por el lay a ganador de primer set en Berdych-Verdasco, aunque como a Wawrinka entré más fuerte de lo que pone aquí pues se compensa un poco. Al menos salió el partido de más confianza cogiendo además el marcador exacto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2011, 13:41
.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 14:13
La euforia me ha llevado a hacer esto:

Ganador del Australian Open: Wawrinka
Cuota: 48
Stake: 0.15

No tengo tiempo ahora, así que me iré extendiendo:

-Back a @48 y si gana a Federer el lay estará en torno @8/@12, es decir, un auténtico pelotazo. "El pelotazo"  ;D

-Yo creo que hay que atacar por el lado de Federer, tal y como hice en Wimbledon con Berdych, porque es el que está dando más síntomas de debilidad.

-Wawrinka es la auténtica sensación del AO, y en todos sus partidos, está rozando la perfección. No se puede jugar mejor al tenis.

-La cuota es una auténtica pasada. Federer el año pasado, después de un AO espectacular, perdió con Soderling en cuartos de RG, con Berdych en cuartos de Wimbledon, y con Djokovic en semifinales del USO.

-Y en definitiva, que meter 15 euros para ganar 720 me pone un montón.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2011, 14:20
La euforia me ha llevado a hacer esto:

Ganador del Australian Open: Wawrinka
Cuota: 48
Stake: 0.15

No tengo tiempo ahora, así que me iré extendiendo:

-Back a @48 y si gana a Federer el lay estará en torno @8/@12, es decir, un auténtico pelotazo. "El pelotazo"  ;D

-Yo creo que hay que atacar por el lado de Federer, tal y como hice en Wimbledon con Berdych, porque es el que está dando más síntomas de debilidad.

-Wawrinka es la auténtica sensación del AO, y en todos sus partidos, está rozando la perfección. No se puede jugar mejor al tenis.

-La cuota es una auténtica pasada. Federer el año pasado, después de un AO espectacular, perdió con Soderling en cuartos de RG, con Berdych en cuartos de Wimbledon, y con Djokovic en semifinales del USO.

-Y en definitiva, que meter 15 euros para ganar 720 me pone un montón.



En Pinnacle está a 91!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 15:00
Yo lo de que gane Wawrinka no lo veo... no sé si lo dices para tradear o para dejarlo hasta el final puesto que pones que con 15€ ganas 720€ que por cierto, tu unidad de stake son 100 euros??  :o

Tendría que ganar a Federer, luego a Djokovic y luego supuestamente a Nadal (Soderling o Berdych supongo en su defecto). Me parece demasiada chicha...

Un set sí que es probable que pueda ganarlo, incluso visto el tenis de cada uno, puede hasta ganar a Federer y esa cuota 4,55 de Pinnacle ahora mismo es muy tentadora, pero ganar el GS se me antoja imposible para él. Aún así, no es más que una opinión subjetiva, suerte  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 15:23
Partido: Nadal - Cilic
Pick: Gana Cilic al menos un set
Cuota:2.50
Casa: Ladbrokes
Stake: 3

Sigo empeñado en estas apuestas y espero que a la tercera sea la vencida, esta le meto un stake un poco más alto.

Nadal es cierto que sus declaraciones siempre son para quitarse presión, pero lo que se ha visto hasta el momento en este torneo es que no está como acostumbra, no se está encontrando comodo y no está haciendo tanto daño como en el Us Open pasado por ejemplo, donde demostró que habia mejorado al saque.

En el último partido, perdió 2.5 kilos, algo alarmante ya que el no suele perder apenas peso en sus partidos, y incluso ha llegado a decir que entrenando esta sudando más de la cuenta, cuando normalmente no suele hacerlo.

Cilic ya sabe lo que es ganar a Nadal, lo hizó en 2009, y fue en un partido que se llevó en dos sets.

Por sensaciones que me ha dejado Nadal hasta el momento, voy con está.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 15:47
Pues a mi Wawrinka no me ha dejado tan buenas sensaciones como para ganar a Federer, al servicio ha estado serio y Roddick creo aunque que tuvo 4 o 5 (un 0-40 que resolvió magistralmente y alguna que otra suelta), no mostraba peligro y que su oportunidad remota de ganar un set sería en un tie-break (en los dos primeros set contra haase ocurrió lo mismo).
Pero al resto, en mi opinión lo vi algo flojo, aunque fue capaz de devolver muchisimos servicios de Roddick, había momentos que dejaba que le dominará de fondo, recuerdo los nosecuantos deuces que hubo en el saque de roddick antes de que brekeara Wawa en el primer set y en vez de ser agresivo y mover al american pie, que se veía que en el momento que le tiraba una bola a la linea no corría, se dejaba dominar algunos puntos. Si hubiera tenido una actitud más agresiva este partido hubiera terminado mucho antes y con varios breaks por sets.

El partido de Federer no lo he visto, pero dejarse un set con Robredo tiene delito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 16:13
La euforia me ha llevado a hacer esto:

Ganador del Australian Open: Wawrinka
Cuota: 48
Stake: 0.15

No tengo tiempo ahora, así que me iré extendiendo:

-Back a @48 y si gana a Federer el lay estará en torno @8/@12, es decir, un auténtico pelotazo. "El pelotazo"  ;D

-Yo creo que hay que atacar por el lado de Federer, tal y como hice en Wimbledon con Berdych, porque es el que está dando más síntomas de debilidad.

-Wawrinka es la auténtica sensación del AO, y en todos sus partidos, está rozando la perfección. No se puede jugar mejor al tenis.

-La cuota es una auténtica pasada. Federer el año pasado, después de un AO espectacular, perdió con Soderling en cuartos de RG, con Berdych en cuartos de Wimbledon, y con Djokovic en semifinales del USO.

-Y en definitiva, que meter 15 euros para ganar 720 me pone un montón.



En mi opinión ni de lejos ganará Wawrinka a Federer.  Por qué  motivos?
1. Wava está jugando muy bien, y ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. En momentos así no demuestra lo buen tenista qué es

2. Federer le tiene comida la moral

3. Es Federer. Sabe qué si quiere seguir en lo más alto este es su año. Y este su torneo

Por eso, inlcuso me decantaría por el handicap de juegos de Federer, o el 3-0 de Federer. Mirare cuotas... saludosss



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.