; ATP Open Australia. 4ª Ronda Skip to main content
 

ATP Open Australia. 4ª Ronda

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 16404 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2011, 23:37
Almagro - Djokovic



Djokovic en cualquier momento la puede liar. Jugando en segundo turno bajo el sol australiano aumentan las posibilidades. Viendo el nivelazo al que está Nico aumentan más aún.

Lay Djokovic Stake 0,5
Almagro hace algún set @2.10 Bwin Stake 1


En live puede caer otro lay Djokovic si empieza bien ganando los primeros sets y empieza a mostrar síntomas de debilidad.

Verdasco - Berdych




Cualquiera puede ganar. Me inclino por Berdych pero no me fio del todo. Entrarle a esa cuota? Ja, ja, ja. Repasando el historial de partidos entre ambos vemos que son partidos de idas y vueltas. La estrategia aquí será la siguiente:

Lay al ganador del 1er set. Stake 2,5 (Repartimos cuando el 1-1 o en su defecto 2-1 si el ganador del primero repite en el segundo siendo así casi void).

Wawrinka - Roddick




El suizo está haciendo un tenis que roza la perfección. Roddick es hueso duro, sobre todo conforme avanzan las rondas, pero no está en su mejor momento y en los últimos GS ya fue eliminado por tenistas de menor nivel que el bueno de Wawa, el que por cierto dejó a la compañera para centrarse en el tenis. Psicópata o no? Esperemos que se cepille a Roddick por la vía rápida, de lo contrario podría complicarse el partido ante el oficio del americano.

Wawrinka @1.93 Stake 1,75
Wawrinka 3-0 @6.00 Stake 0,25
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 00:20
Yo me he  jugado unas monedillas a mi murciano Nico Almagro!!!!!!

Casa: bet 365

Cuota : 8.00


Pd:  Soy de Murcia !!!!!!! jajajaja

VAMOS NICOOOOOOO!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 23 de Enero de 2011, 00:28
WTA
Caroline Wozniacki (DEN) - Anastasija Sevastova (LAT)  1 2  Caroline Wozniacki (DEN) ? 1.05
ATP
Tomas Berdych (CZE) - Fernando Verdasco (ESP)  ¿Ganará Tomas Berdych (CZE) por lo menos 1 set?  Sí ? 1.10
Nicolás Almagro (ESP) - Novak Djokovic (SRB)  ¿Cuántos juegos ganará Nicolás Almagro (ESP) en el partido? Más de 11,5 ? 1.70
Andy Roddick (USA) - Stanislas Wawrinka (SUI)  1 2  Stanislas Wawrinka (SUI) ? 1.80
NBA
Indiana Pacers en casa de Portland Trail Blazers  Apuesta por el ganador Portland Trail Blazers ? 1.42
Dallas Mavericks en casa de New Jersey Nets  Apuesta por el ganador  Dallas Mavericks ? 1.45
Boston Celtics en casa de Washington Wizards  Apuesta por el ganador Boston Celtics ? 1.31
Creo que argumentos....sobran ....son apuestas 'factibles' cada una con algún ''pero'' ...pero si esto fuesen matemáticas....
CUOTA: 9,53    ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 01:27
Declaraciones de Nadal que me dejan dudas con su estado físico...

http://www.marca.com/2011/01/22/tenis/open_australia/1295707383.html

Nadal siempre se pone la venda antes de la herida, aunque las declaraciones están sacadas fuera de contexto.

Raro es el GS en el que a Rafa no le pasa algo, así todo con el cuadro que le ha tocado en semifinales veremos su nivel, y si las supuestas secuelas de esa gripe eterna han remitido...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 01:36
Declaraciones de Nadal que me dejan dudas con su estado físico...

http://www.marca.com/2011/01/22/tenis/open_australia/1295707383.html

Nadal siempre se pone la venda antes de la herida, aunque las declaraciones están sacadas fuera de contexto.

Raro es el GS en el que a Rafa no le pasa algo, así todo con el cuadro que le ha tocado en semifinales veremos su nivel, y si las supuestas secuelas de esa gripe eterna han remitido...

Puede que mejore, pero ciertamente hoy se la ha visto flojete, sinceramente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 01:37
Por cierto, vaya euforia con Almagro...no? :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 01:40
Por cierto, vaya euforia con Almagro...no? :-\

Sí, eso parece. Algo similar iba a decir yo ahora, que soy cántabro pero no por ello me ha dado por meter hoy al Racing  ;D

Yo no creo que rasque más de un set, pero si veo a Djokovic con la gorrita puesta, igual hasta me animo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 02:12
Por cierto, vaya euforia con Almagro...no? :-\

Sí, eso parece. Algo similar iba a decir yo ahora, que soy cántabro pero no por ello me ha dado por meter hoy al Racing  ;D

Yo no creo que rasque más de un set, pero si veo a Djokovic con la gorrita puesta, igual hasta me animo...

Esa Cantabria linda.

Estaba viendo el partido de Wozniacky, y hace calor de cojones...esto es bueno para Almugre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 02:53
Por cierto, vaya euforia con Almagro...no? :-\

Sí, eso parece. Algo similar iba a decir yo ahora, que soy cántabro pero no por ello me ha dado por meter hoy al Racing  ;D

Yo no creo que rasque más de un set, pero si veo a Djokovic con la gorrita puesta, igual hasta me animo...
Si hace un set raro sería que no se diera el +7,5 a cuota 2,00 en Bet365 no? Y si no hace el set... pues yo lo veo un margen muy amplio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2011, 03:27
Djokovic tiene la gorrita puesta. Ese +7,5 también lo llevo  ;D

No veo porqué no probar con Nico. Stake 0,5 casi testimonial y si pone el partido muy de cara se tradea. El set me parece factible.

Que conste que no me gusta Almagro y sí me gusta Djokovic pero las apuestas no entienden de sentimientos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 03:37
Estáis todos sobrevalorando a Almagro. Pero eso sí, como he dicho muchas veces, que Djokovic tenga gorra es un indicativo claro de que en cualquier momento monta el show.

Otra cosa será que Almagro sea un poco más inteligente, porque en lugar de aumentar los rallies está empeñado en acortar los puntos, y así palma 3-0 y fácil. Dejará destallos de clase, porque la tiene, pero fallará más de la cuenta. Otra prueba más de que o Josep Perlas no se entera o que el amigo Almagro hace lo que le viene en gana...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2011, 04:01
Pues el show acaba de empezar creo que con un warning por algún tema del "coach", no entendí muy bien. Parece que Nico, que ya desperdició una BP, al menos lo está moviendo más. Veremos...

Vergonzoso Almagro... reventando un hándicap cuya inercia era de salir justo, hasta que él pitó el final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 05:45
jojojojo momento de autodestrucción de verdasco.
 Primer set 4-4. Gana su saque Berdych. 5-4. 2 dobles faltas mas una derecha al pasillo de dobles y 6-4. El tipo totalmente fuera de si negando con la cabeza. Empieza el segundo set. Gana su saque en blanco berdych y brekea otra vez con verdasco totalmente desquiciado. Este chaval vuelve a las andadas y se va para casita. Que pena de talento desaprovechado
Berdych hasta el momento muy solido de fondo, sin fallar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2011, 06:28
Pues si, lamentable, igual si empezara a sudar podría acercarse a disputarle algún set a Berdych porque así sin moverse...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 11:07
Al Loro que no estamos tan mal, oiga:

Partido: Almagro - Djoker djokovic
Pick: Gana Trozo de magro al menos un set
Cuota:2.20
Casa: Ladbrokes
Stake:2.5


Partidazo en el que no veo tan favorito a djokovic, luego me puede pasar como ayer con guillermito calamidad lopez, pero tengo mucha mas confianza en Almagro que ayer en Willy que mas bien era por probar.

Y es que Almagro ya sabe lo que es ganar a djoker, en un partido jugado en tierra, eso si en los años que aun yo iba con chupete, pero bueno que ahora el Almagro el tio va y dice que ha venido a hacer cosas grandes, me gusta su actitud, aunque me caiga como el culo, espero que no se le vaya la olla durante los 3 sets que espero alguno gane, si le dura tanto el cortocircuito que lo tendrá, apaga y vamonos.

Almagro ha tenido al igual que verdasco un partido en el que ha tenido que salvar 2 bolas de partido, en segunda ronda ante andreev, asi que ahora esta con la moral por las nubes, la tiene dura, veremos que dara mucha guerra a djoko.

Djokovic en primera ronda ganó al blandito en estas citas marcel granos, pero luego en segunda perdió un set con Dodig  :o :o si Dodig le hace un set, almagro le tenía hasta que ganar, por gañan  ;D Luego en tercera ronda pues su colega Troicky le apetecía jugar solo un set, por lo que Djoko no viene con mucho ritmo de partidos, cosa que almagro a disputar ya partidos a 5 sets viene muy rodado.



No he visto el partido, pero por el resultado me hago una idea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.