; ATP Open Australia. 4ª Ronda Skip to main content
 

ATP Open Australia. 4ª Ronda

1 2 3 4 ... 7
(Leído 16388 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 15:19
Y añado un apunte:

Murray@10,5 a ganador del AO con Stake 1


Además de lo de Almagro, sino sale para el trading (cosa casi imposible) voy con esta hasta el final.
Hoy a Nadal no lo he visto muy allá hoy contra Tomic, y en algunas declaraciones me parece que sabe que lo tiene dificil, aunque siempre dice lo mismo. Hoy lo he visto fisicamente un poco flojo y luego un poco nervioso en algunas fases del partido.
Ahora le toca a Cilic, rival duro, durísimo, con el que tiene un h2h de 1-0 perdido en su contra. Tendrá que someterse a un gran esfuerzo. Si pasa le tocaría Ferrer, que le tiene cogido la medida, pero que creo que estamos de acuerdo que será un partido muy muy duro. Y luego en semis, Murray.  El escocés tiene a Melzer, que si juega como hoy, le gana en 3 sets o como mucho mucho, 4 sets. Luego Soderling o Dolgopolov, en cualquier caso, Murray también debería de pasar, y creo que más o menos cómodo. Al menos, rivales en principio menos "agotadores" que Nadal. Y para mí la pista favorece y muy mucho a Murray. También a Nadal, pero creo que más a Murray.
Por abajo, Djokovic tiene a Almagro, y luego a Berdych o Verdasco, para llegar a Semis, contra Federer. Federer probablemente a Wawrinka, que por cierto, no será un paseo...para nada.

Visto lo visto, resumiendo:

- De momento el que más se está paseando por el torneo es Murray.
- El cuadro, a priori, me parece mucho menos agotador que el de los otros Big 4.
- Nadal, su rival en semis, tuvo hoy un partido más peleado de lo normal, y le quedan 2 probablemente más peleados.
- La pista es perfecta para el juego de Murray ataque-defensa, y recuperación-ataque.

Así que ahí lo dejamos.

Totalmente de acuerdo en que si queremos buscar cuotas a ganador el value está en Murray, de hecho lo he estado discutiendo con varios amigos.

Eso sí, yo dudo y mucho, de que Murray sea capaz de ganar consecutivamente a Soderling, Nadal y Federer. En cualquier caso, independientemente de lo que salga, yo ésta la veo una buena apuesta.

Así que yo, sin que sirva de precedente y después de mucho tiempo, no me voy a meter con cuotas a ganadores. Principalmente porque dudo que el ganador no salga del binomio Nadal/Federer y sus cuotas son una basura para el riesgo que hay de que alguno abandone incluse antes de la final.

Suerte  ;)

Yo es que espero que el orden de llegada de los rivales de Marry no sea ese...a ver si hay suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 15:37
y razón llevas acm. Yo las hice los dos primeros dias, y rapidamente me di cuenta de que a la larga, no son buenas compañeras y ya las dejé de lado.

En un partido con las cuotas a ganador bastante desniveladas pero que en nuestra opinión el dog podía darle guerra al favorito (estilo Roddick-Haase), prefiero apostar a que el dog gana al menos un set, cuando realmente veo que tiene serias posibilidades de hacerlo y la cuota que ofrecen por ello es bastante atractiva. Sin ir mas lejos el otro dia la cuota porque Haase ganará un set a Roddick era @2, mientras que el over de sets a 1.50 mas o menos

 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 15:45
Yo para el dia de hoy llevo esto:

Combinada: Tomas Berdych v Fernando Verdasco y Roddick – Wawrinka
Apuesta: Tomas berdych + over 3,5 sets
Cuota: 1,57//1,40
Cuota total:2,2
Casa:bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2011, 15:52
A mí son las apuestas que mejor resultado me están dando y las que veo más seguras. Ahora, también entiendo lo que dices, no son apuestas que requieran de una explicación técnica por así decirlo, por lo que pueden no aportar demasiada información, ahora, yo voy a seguir utilizándolas en la medida que me sigan dando verdes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 17:20
A mí son las apuestas que mejor resultado me están dando y las que veo más seguras. Ahora, también entiendo lo que dices, no son apuestas que requieran de una explicación técnica por así decirlo, por lo que pueden no aportar demasiada información, ahora, yo voy a seguir utilizándolas en la medida que me sigan dando verdes.

Pues será que no las pones por aquí, porque realmente he contabilizado los Over 3.5 sets desde el primer dia, de los que los ponen por aquí, y los resultados dejan al desnudo muchas cosas.

Vamos, basicamente que hay casi tantos aciertos como fallos. Lo cual, y ya en eso no me he dignado en mirarlo, porque no tengo ganas, si sopesamos las cuotas que suelen dar sobre muchos de esos over (entre 1.5 y 1.6) me parece, al menos, con lo expuesto aquí, unas apuestas, como poco, "engañosas".

Está claro que ahora todo el mundo tendrá jugosos beneficios...pero solo hay que repasar lo que está escrito...y no va por ti, es un cosa de la que hablo en general.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 22 de Enero de 2011, 17:40
Con respecto a ganador del torneo creo que la mejor cuota es @18 para Soderling.. ya sabemos que Soderling siempre es una incógnita, capaz de lo mejor y lo peor...un poco como Berdych..pero los partidos contra Nadal los afronta mejor que cualquier otro, al menos en esta superfície...con respecto a Nadal..cotiza como favorito porque se estima que tiene que ir cogiendo la forma poco a poco..en Wimbledon pasó grandes apuros durante la primera semana y ya vimos como se entonó de cara a la segunda, del mismo modo tampoco  le doy importancia a los problemas de Federer con Simon en segunda ronda. ;D
finalmente, en relación a Murray, lo veo más como un problema mental o psicológico...es de pena que en la final del año pasado no le ganara ni un set a Federer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 17:45
Con respecto a ganador del torneo creo que la mejor cuota es @18 para Soderling.. ya sabemos que Soderling siempre es una incógnita, capaz de lo mejor y lo peor...un poco como Berdych..pero los partidos contra Nadal los afronta mejor que cualquier otro, al menos en esta superfície...con respecto a Nadal..cotiza como favorito porque se estima que tiene que ir cogiendo la forma poco a poco..en Wimbledon pasó grandes apuros durante la primera semana y ya vimos como se entonó de cara a la segunda, del mismo modo tampoco  le doy importancia a los problemas de Federer con Simon en segunda ronda. ;D
finalmente, en relación a Murray, lo veo más como un problema mental o psicológico...es de pena que en la final del año pasado no le ganara ni un set a Federer.

No lo veo yo...primero tiene que ganar a Dolgopolov, que ya veremos, y luego a Murray....luego a Nadal en semis, y en la final a Federer...no lo veo nada factible, yo creo que Murray se lo carga, y fácil, pero vamos, cosas más raras se han visto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 19:11
Yo para el dia de hoy llevo esto:

Combinada: Tomas Berdych v Fernando Verdasco y Roddick – Wawrinka
Apuesta: Tomas berdych + over 3,5 sets
Cuota: 1,57//1,40
Cuota total:2,2
Casa:bet365

Colega explica algo. O al menos di que no tienes tiempo y tal....si no el aporte es cero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 19:22
Yo hoy voy con:

.Public bet Wawrinka stake 6 a 1,94 n betfair: Ya está todo comentado. Roddick, un tipo ya en la cuesta abajo de su carrera, que esta ganando con dificultades teoricos partidos fáciles. Le cuesta ganar mucho a rivales d entidad. Ultimamente no gana  a ningún top 10. Ahi tenemos la copa masters que hizo. Enfrente Estanislao Wawrinka, un tipo de esquisito revés que está jugando un muy buen tenis. Fui capaz de batir en tres sets a la mosca cojonera Pokerstars. En el ultimo gran slam (USO) dejo muy buenas sensaciones y solo las molestias fisicas le privaron de ganar a Youzhny en cuartos. De lo mejorcito tecnicamente del circuito, se le ve en forma, no estará demasiado cansado y está centrado en el tenis despues de dejar en la estacada a la golfa de su mujer.

.SS Berdych stake 5 a 1,63. Me vale esta cuota. Cuento con que Berdych ha hecho borrón y cuenta nueva en esta temporada. Lo vi contra Kolsh y despues del primer set se marcó un partido muy serio la verdad. Lo vi enchufado, con mucha garra. Enfrente el amigo FV83, un metrosexual sin cabeza que ha llegado a esta ronda por no tener delante rivales de entidad. En cualquier caso no se ha ido ya para casa porque Tipsarevic tiene una cafetera por cabeza. No creo que haya elevado, ni sea capaz de elevar el nivel FV83 para batir a un buen sacador que suponiendo que asegura su saque (lo hara); va a tener oportunidades de break todas las que quiera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 19:49
A mí no me suelen gustar las apuestas +3.5 sets. Muchas veces hay variables que se nos escapan en partidos igualados, y hay muchos jugadores que aún saliendo de favoritos, no van a remar si el partido se pone cuesta arriba, veáse Llodrá y decenas de ejemplos.

Digo esto, porque hoy veo un partido largo por encima de todos, el Berdych - Verdasco. Fer ya ha comentado que quiere llevar el partido al terreno físico, y en los GS es un jugador que lejos de venirse abajo si se pone 2-0, es ahí cuando saca su mejor tenis. Analizando esto, me gustan todos los overs en relación a este partido: ya sea de minutos en pista, de juegos o de sets.

Se conocen a la perfección, y yo creo que los dos saben que hoy va a haber una batalla en la pista. Berdych está con un nivel menos del que mostró el verano pasado, donde llegó a amenazar la supremacía de los cuatro grandes, y está sufriendo más de la cuenta con rivales que deberían resultarle asequibles.

En cuanto a Verdasco lo de siempre. Tiene 2 caras, y en los GS suele mostrar la buena, o al menos se esfuerza en que así parezca. Ha intentado repetir lo mismo que hizo aquí hace un par de años, cuando derrotó a Murray y a punto estuvo hacerlo con Nadal: mismo corte de pelo, mismos amigos en la grada, misma forma de celebrar los puntos...

En definitiva, que me he animado a poner 1.5 unidades en juego, intentando asegurar por un lado, y yendo a por faena por otro:

Over 3.5 sets en el Verdasco - Berdych a @1.53 en bet365. Stake 1

Berdych gana el primer set y pierde el partido @7 en bet365. Stake 0.5


Veremos a ver cómo sale el experimento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 19:58
Al Loro que no estamos tan mal, oiga:

Partido: Almagro - Djoker djokovic
Pick: Gana Trozo de magro al menos un set
Cuota:2.20
Casa: Ladbrokes
Stake:2.5

Partidazo en el que no veo tan favorito a djokovic, luego me puede pasar como ayer con guillermito calamidad lopez, pero tengo mucha mas confianza en Almagro que ayer en Willy que mas bien era por probar.

Y es que Almagro ya sabe lo que es ganar a djoker, en un partido jugado en tierra, eso si en los años que aun yo iba con chupete, pero bueno que ahora el Almagro el tio va y dice que ha venido a hacer cosas grandes, me gusta su actitud, aunque me caiga como el culo, espero que no se le vaya la olla durante los 3 sets que espero alguno gane, si le dura tanto el cortocircuito que lo tendrá, apaga y vamonos.

Almagro ha tenido al igual que verdasco un partido en el que ha tenido que salvar 2 bolas de partido, en segunda ronda ante andreev, asi que ahora esta con la moral por las nubes, la tiene dura, veremos que dara mucha guerra a djoko.

Djokovic en primera ronda ganó al blandito en estas citas marcel granos, pero luego en segunda perdió un set con Dodig  :o :o si Dodig le hace un set, almagro le tenía hasta que ganar, por gañan  ;D Luego en tercera ronda pues su colega Troicky le apetecía jugar solo un set, por lo que Djoko no viene con mucho ritmo de partidos, cosa que almagro a disputar ya partidos a 5 sets viene muy rodado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 20:23
A punto estuvo Feli ayer de sacar la mano a pasear  ;D

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 21:18
Partido: Almagro - Djokovic
Pick: Lay a Djokovic
Cuota: @1.1
Casa: BETFAIR
Stake: 5 (10€)

Hola a todos! Viendo los partidos de esta ronda no he podido resistirme a entrar en éste. La cuestión es bien sencilla: jugarme 10€ de riesgo (100 de ganancia) contra el bueno de Nole, confiando en que esa cuota desplomada que nos ofrecen por el serbio suba como la espuma, siempre y cuando no salga con ganas de barrer al español y que el murciano salga con ganas de hacerse un nombre en esta edición del Open de Australia. La cuota ofrecida nos está diciendo poco menos que Djokovic va a apalizar a Nico Almagro de Cerdo, cuando mi opinión es que debería estar sobre @1.25 más o menos. En definitiva, que esa cuota debería subir en condiciones normales a poco que Almagro de cerdo le dé un poco de guerra, aunque podría ocurrir como ayer con GGL contra Murray, que el Lay al escocés estaba más caro (@1.16) y la cuota jamás subió, todo lo contrario; por eso creo que es un partido más igualado de lo que las cuotas nos dicen. Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 22:07
Declaraciones de Nadal que me dejan dudas con su estado físico...

http://www.marca.com/2011/01/22/tenis/open_australia/1295707383.html
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 22:12
Declaraciones de Nadal que me dejan dudas con su estado físico...

http://www.marca.com/2011/01/22/tenis/open_australia/1295707383.html

sí, yo tambien las vi pelu. Como siga con esos problemas conforme pase algun partido mas, ojo a cuando le toque jugar contra un rival de nivel

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.