; ATP Open Australia. 3ª ronda Skip to main content
 

ATP Open Australia. 3ª ronda

1 ... 4 5 6
(Leído 9225 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2011, 19:40
Además de que Cilic defiendo un saco de puntos, mientras Isner ha mejorado ya su participación.

Fiate de esto si... Mi Gigante Verde es muy grande. Es ambicioso y no se conformará con caer eliminado. Lo tendrá difícil, yo no entro, contra mi Gigante no voy  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 20:59
Además de que Cilic defiendo un saco de puntos, mientras Isner ha mejorado ya su participación.

Fiate de esto si... Mi Gigante Verde es muy grande. Es ambicioso y no se conformará con caer eliminado. Lo tendrá difícil, yo no entro, contra mi Gigante no voy  ;D ;D

A mi tampoco me gusta ir en contra de Isner, como tampoco en contra de Cilic. Al final entrarás, pero con Isner.
De todas maneras, he escrito más argumentos que esa frase sesgada... ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 21:58
Para esta noche voy a ir con esto:

Partido: Mikhail Youzhny vS Milos Raonic
Apuesta: Over 3.5 sets
Cuota: 1.61
Bet365
[/B]

Milos Raonic un chabal canadiense que esta sorprendiendo a todo el mundo y con un gran futuro por delante. Me esta encantando su tenis; el otro dia vimos un 3-0 que le metio a llodra. Hoy nose si ganara el partido, pero pienso que si sera capaz de ganar al menos 1 set.

Partido: Jurgen Melzer - Marcos Baghdatis
Apuesta: Over 3.5 sets
Cuota: 1.50
Bet365
[/B]

Partido a priori igualado en el que creo que el partido se jugara a mas de 3 sets. Los 2 jugadores vienen haciendolo bien en el torneo, haciendo un gran tenis. Por ello creo que sera un match igualado.

Partido: Alexandr Dolgopolov - Jo-Wilfried Tsonga
Apuesta: Over 3.5 sets
Cuota: 1.57
Bet365
[/B]

Hoy es dia de ir a + 3,5 sets en este partido tambien me voy a ir a mas de 3 sets. Este partido de hecho se disputo en wimbledon y ahi tsonga fue el ganardo en el 5º set. Nose si hoy sera pa tanto pero creo que se puede ir a 4 sets facimelte estos 2.[/color]

Partido: John Isner vs Marin Cilic
Pick: Isner
Casa : Bet365
Cuota: 2,37
[/B]

Por ultimo os pongo la sorpresa de la jornada, voy a ir con Isner, nuestro gigante verde. Veo un gran value en este pick, creia que me encontraria cuotas igualadas pero no es asi, las casas dan favorito al croata. Isner a ganado facilmente a dos grandes rivales como son Serra y Stephanek haciendo un gran tenis, Cilic por su parte no podemos olvidar sus ultimos 8-9 todo un espanto, se encuentra en esta ronda porque trampoco se a enfrentado a rivales de gran nivel.
[/B][/color]
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 23:40
Partido: Cilic - Isner
Pick: Cilic
Cuota:1.70
Casa: Unibet
Stake:4

Partido muy bonito y que no dejará insatisfecho a nadie, son dos jugadores que pelean todo y aunque pierdas la apuesta se puede ver que es un dinero bien invertido.

Yo me la juego por Cilic, porque tiene mas variedad de golpes, si el saque es la mejor arma de su rival hoy, Cilic no se queda corto ya que mide cerca de los 2 metros, aquí se vera un tie break como mínimo y la ventaja de Isner que tiene en los tie breaks contra Cilic lo veo en desventaja por la simple razón de que Cilic tambien es un sacador, pero que tiene un juego mucho mas completo.

Y bueno más atras teneis un excelente analisis del compañero acm, no me excedo mas para no resultar repetitivo, basicamente opino lo mismo que el.

Partido: Willy garcia lopez - Andres Murray
Pick: Gana Willy un set
Cuota:2.75
Casa: Ladbrokes
Stake:1

Con un stake bajito bajito, voy a entrar a esta apuesta que me parece muy buena.

El de la Roda esta jugando un gran tenís, esta alcanzando la madurez deportiva necesaria para ser cada vez mas díficil de ganar.

Murray aún no ha tenido un rival que le ponga en apuros y sus partidos se los ha llevado comodamente en tres sets, pienso que eso es muy dificil de aguantar durante un GS, siempre se te presenta el día malo, que te despistas y te dejas un set por el camino si no es más.

Se que va a ser una apuesta muy complicada, pero me va el riesgo, creo que Willy si juega sin ponerse nervioso puede ponerle en apuros al escoces.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2011, 00:00
Si porfavor, y haceros fuerte en ese aspecto.

No os quedeis sin vuestras ganancias, que asuman su culpa y acepten las perdidas. Ya no digo a cuota 4, pero tratar que os paguen algo, una cuota 3 o aunque sea una 2,50.
Pero salir con ganancias de esa apuesta porfavor, hacer conocer vuestro descontento y lo que puede repercutir en el marketing, ya que en los foros españoles estamos para eso, aprender de los errores de todos.
De momento tengo claro que descarto la idea que tenia de ingresar en yogano.
Hola acabo  de ver el debate sobre este tema,en bet 365 tambien te pagan la apuesta pero con la cuota corregida que es lo estipulado por el organismo de apuestas,no os dejeis os va a costar unos cuantos correos pero podeis conseguir las ganancias de la apuesta a cuota corregida si la apuesta no es anulada antes del evento tienen y deben abonarla aunque sea a la cuota estipulada al principio del partido,como habreis visto mas o menos en todas las casas de apuestas las cuotas son mas o menos iguales varian muy poco y en la que cambia mucho es que esa cuota esta mal puesta en la web al haber sido transcrita en dicha web o para engañar como debe de ser el caso,bet365 se regula bajo esta pagina http://www.gamblingcommission.gov.uk/ solo teneis que buscar quien es la entidad reguladora de la licencia de la casa de apuestas en la que no os abonan el importe y reclamarlo a traves de ellos,es igual que cuando a ti te cobran de mas y vas a la oficina del consumidor ellos hacen de mediadores y funciona pero hay que molestarse y despues ya te cerraran la cuenta pero por lo menos te han pagado.Espero que tengais suerte un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2011, 00:56
Ganador del 3er cuarto

Berdych @4.00

Metí unas monedas a esto. Os gusta?

Creo que Almagro tiene serias posibilidades ante Djokovic y Berdych debería de ganar a Verdasco. Se paga a 1,50. Si juega contra Djokovic no creo que se pague tan alto como para compensar esta cuota 4. Si juega contra Almagro hemos hecho una buena apuesta. Si pierde con FR7, nos jodemos, pero creo que a FR7 le ganará porque vi al superhéroe muy fallón a pesar de meterle 3-0 al japo.

Lay 3-0 Djokovic @1.85 Bwin Stake 1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 11:30
Partido: Cilic - Isner
Pick: Cilic
Cuota:1.70
Casa: Unibet
Stake:4

Partido muy bonito y que no dejará insatisfecho a nadie, son dos jugadores que pelean todo y aunque pierdas la apuesta se puede ver que es un dinero bien invertido.

Yo me la juego por Cilic, porque tiene mas variedad de golpes, si el saque es la mejor arma de su rival hoy, Cilic no se queda corto ya que mide cerca de los 2 metros, aquí se vera un tie break como mínimo y la ventaja de Isner que tiene en los tie breaks contra Cilic lo veo en desventaja por la simple razón de que Cilic tambien es un sacador, pero que tiene un juego mucho mas completo.

Y bueno más atras teneis un excelente analisis del compañero acm, no me excedo mas para no resultar repetitivo, basicamente opino lo mismo que el.

Partido: Willy garcia lopez - Andres Murray
Pick: Gana Willy un set
Cuota:2.75
Casa: Ladbrokes
Stake:1


Con un stake bajito bajito, voy a entrar a esta apuesta que me parece muy buena.

El de la Roda esta jugando un gran tenís, esta alcanzando la madurez deportiva necesaria para ser cada vez mas díficil de ganar.

Murray aún no ha tenido un rival que le ponga en apuros y sus partidos se los ha llevado comodamente en tres sets, pienso que eso es muy dificil de aguantar durante un GS, siempre se te presenta el día malo, que te despistas y te dejas un set por el camino si no es más.

Se que va a ser una apuesta muy complicada, pero me va el riesgo, creo que Willy si juega sin ponerse nervioso puede ponerle en apuros al escoces.

Cilic ganó un partido igualado, Garcia nada de nada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 11:47
Combinada: Tsonga – Dolgopolov, Raonic – Youznhy
Pronóstico: Dolgopolov gana al menos un set + Raonic gana al menos un set
Cuota: 1.86
Stake: 1
Casa: William Hill

Teniendo en cuenta las victorias de Raonic y Dolgopolov, probablemente ha sido el pick que más me ha dolido acertar, por eso de no haberme atrevido con las simples...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 13:03
Me animo para una jornada realmente complicada, moderando mucho los stakes, y sabiendo que puede haber rojismo, pero que no importa, no hay que tener miedo, siempre y cuando tengamos moderación.

Marcos Baghdatis Vs . Jurgen Melzer[/b]

Para mí, a priori el partido más interesante desde el punto de vista aposteril. Principalmente porque el Croquetas sale de dog, y eso de momento "me interesa". Y segundo, porque no trago a Melzer, jugador hipervalorado en el ranking desde mi punto de vista.
Pero vayamos al grano. El otro día, pese a ver un Del Potro "mermado", yo creo que Baghdatis jugó muy bien y muy inteligente. Del Potro no es el que era, pero siempre es un peligro. Sacó excepcionalmente bien Baghdatis, al contrario de lo que muchos predecían con su perdida de peso. Me atrevería a decir que sublime, y consiguiendo puntos salvadores cuando tenía un marcador 0-30 o algún break point. Baghdatis es un jugador más mental, que físico, más técnico que físico, pero su "regimen" ahora mismo le pemite llegar a bolas que antes no llegaba. Busca más la colocación que la potencia.
Todo lo contrario de Melzer que es un jugador explosivo que busca las lineas con mucha potencia. En un día acertado puede fastidiar a cualquiera, pero en un día negado se puede ir a casa con un Top 200. Irregular y visceral como pocos. Melzer llega aquí tras pasar 2 rondas de regaliz, y este es su primer rival serio, y su pretemporada ha sido cuanto menos "suave" por no decir otra cosa.
Pero el dato más importante, es: "La Zurdomanía". Melzer es zurdo, lo cual a algunos jugadores (la mayoría) suele molestar a la hora de jugar, y solo a unos pocos se le dan bien (por ejemplo, Mónaco). Bueno, pues Baghdatis es otro de ellos. Si repasamos en el 2010 los enfrentamientos de Baghdatis contra zurdos, de caracteristiscas (más o menos, algunos más, otros menos) similares, tenemos que en el 2010 ganó a: Verdasco (muy similar a Melzer), Zeballos (malo, pero zurdo), Bellucci (similar a Melzer aunque inferior)....y a Nadal!!!! (el mejor zurdo del mundo).
A todo esto tenemos que sumar, la grada "chipriota" que saca de quicio a más de uno. Del Potro ya se quejó al arbitro...todos conocemos a Melzer, cuando va perdiendo es bastante "mierdas", y ya vimos en US Open como dijo que no quería jugar si no quitaban la música en los descansos. Baghdatis es muy cerebral y Melzer muy visceral. Baghdatis no le importa tirar un set si eso le lleva al descanso físico con el que ganar el partido. Melzer ni piensa en eso ni lo pensará en su vida.
Para mi, valor en la apuesta de la Croqueta Biomanan.

Croquetas @2 en Expeckt con Stake 1.5

Cilic Vs. Isner

Dos gigantes que me caen estupendamente bien los dos. Luchadores, lejanos de "dejarse perder", nada provocativos y con cara de buenos tios. Me dará lástima que se vayan para casa. Sin embargo, tengo que ir con Cilic. Aparte de los problemas físicos que parece arrastrar de manera crónica Isner, hay datos interesantes para el croata. Isner suele tener muchos problemas contra jugadores del corte de Cilic (buenos sacadores, pero que reparten rallys largos sin problemas). Por ejemplo, un jugador del estilo Cilic sería Berdych, e Isner lleva el h2h en desventaja. También con Soderling, y con jugadores altos, pero de buena movilidad, tipo De Bakker o Haase lleva un 1-1. Es decir, parece que Isner sufre con este tipo de jugadores, que tienen un buen saque, pero bastante más movilidad en la "baseline".
Por contra Cilic parece que los sacadores se le dan bien. Busquemos tipos parecidos a Isner (con sus más o menos matices). Contra Querrey (más parecido imposible) tenemos un 1-0 para Cilic, contra Karlovic otro 1-0 para Cilic, contra Tsonga otro 1-0 para Cilic, contra Roddick un 2-1 para Cilic, contra Anderson un 1-0 para Cilic y contra Gulbis un 1-0 para Cilic. Solo perdería un h2h frente a Ljubicic o Feliciano, si buscamos sacadores muy potentes.
Es significativo este dato. Cilic no tiene problema en hacer rallys largos, mientras Isner por el contrario buscará acortar los puntos lo más que pueda, buscar otra cosa es un suicidio. Demasiadas armas en principio si Cilic está "en forma". Además de que Cilic defiendo un saco de puntos, mientras Isner ha mejorado ya su participación.
Como la cuota es floja para meterse con el croata, me parece interesante el handicap, ya que creo que Isner buscando la dosificación podría tirar algún set, y Cilic es un robot que permanece inalterable en su forma de jugar,


Cilic -2.5 games @2.05 en Jugarmola con Stake 1

La public bet del día:

Dolgopolov hace 1 set + Raonic hace 1 set con Stake 1 en Expeckt a cuota 1.86[/b]

Y me voy a arriesgar, porque creo que alguno de los dos da la sorpresa:

Dolgopolov @2.35 con stake 0.5 en jugarmola
Raonic@3 con Stake 0.5 en jugarmola
.

Estas últimas como se ve stake muy bajo, con posibilidad de rojerío, pero tengo que meterme a ver si pesco alguna. Solo acertando una ya pillas ganancias.

En el resto del partidos no encuentro valor en principio.

Buena jornada, y no hubo pleno porque no se muy bien que le pasó a la Croqueta. Ganó el primer set, break arriba en el segundo, y después bajón total, con fisio para un dedo que parece que se le había fastidiado, para al fina retirarse.
Una lástima, porque tenía el partido bien, pero asi son las cosas. Lo demás, genial.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 13:37

asi de primeras, para hoy vería con buenas ojos lo siguiente:
Dolgo gana al menos 1 set+Raonic gana al menos un set+Ferrer @ mas de 2

A priori tenia muy buena pinta, como acabó demostrandose. Con las victorias simples de los susodichos, una pena, pero no me atreví
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2011, 13:38
Partido: Mikhail Youzhny   vs   Milos Raonic
Pick: Over 3,5 sets
Casa de Apuestas: Bet365
Cuota: 1,66
Stake: 3,5


Supongo que es una apuesta que llevará bastante gente, esta o algún hándicap a favor de Raonic. A mí la verdad es que me da muy buenas sensaciones. Youznhy es un jugador talentoso, pero que en más de una ocasión suele pecar de irregularidad y suele tener ciertas lagunas mentales. Yo creo que es favorito, tiene más experiencia, está más hecho, etc. Ahora bien, ya se dejó 2 sets por el camino ante Kavcic, que a mí no me disgusta en absoluto, pero que en principio está por debajo del nivel que está demostrando el canadiense.
Raonic apunta alto, de momento aquí ha superado la previa y una vez en el cuadro principal no ha cedido un sólo set y su saque creo que sólo lo ha cedido una vez. Viendo el saque que tiene, la derecha que también le corre muchísimo y que Youznhy sembró dudas en su anterior partido, creo que el over de sets es una apuesta bastante segura.

Partido: Rafael Nadal vs Bernard Tomic
Pick: Primer set: Más de 8,5 juegos
Casa de Apuestas: Bet365
Cuota: 1,66
Stake: 2,5


Nadal a día de hoy (y probablemente también en el futuro) es muy superior a Tomic. De eso no hay duda. Ahora, el australiano tiene condiciones, está jugando con motivación y no ha cedido aún un solo set. El caso es que Nadal ha vencido muy fácil en sus 2 partidos. Eso en principio debería de ser malo para el pick, sin embargo yo no lo veo así. Y es que Nadal llega después de 2 partidos fáciles no, lo siguiente. Un Marcos Daniel que no le hizo un sólo juego y se retiro para evitar llevarse 3 roscos y un Sweeting qué sólo pudo hacerle 4 juegos.
No sé, pienso que eso puede ser contraproducente, Nadal necesita ritmo de juego, si hoy Tomic sale fuerte y le pone en apuros podría sufrir más de la cuenta por la falta de costumbre de que le peleen los partidos, y para cuando se haya metido en el partido tener el verde...

Con que Tomic haga 3 juegos nos valdría, yo creo que va a salir fuerte, viendo el carácter que tiene el chaval no tiene pinta de ser el típico al que le pueda la presión, si a eso le sumamos que Nadal suele preferir empezar restando, pues significa que tendría que hacerle 2 breaks, y ya digo, yo creo que el australiano va a hacer un buen primer set.

Partido: Jurgen Melzer vs Marcos Baghdatis
Pick: Over 3,5 sets
Casa de Apuestas: Bet365
Cuota: 1,50
Stake: 3,5


Cuota muy baja, pero es que realmente la veo muy segura. Veo a Melzer y Baghdatis como 2 jugadores muy igualados, de un nivel muy similar, por lo que no veo a ninguno ganando 3-0.
Melzer ha vencido fácil en sus 2 partidos, pero sus rivales, especialmente Riba, eran bastantes flojos, por lo que tampoco dice mucho. El chipriota ha sufrido más. Casi se va en primera ronda ante Zemlja (bueno, el quinto set lo ganó muy fácil, pero vamos, que eso, llegó al quinto set) y después se dejó un set ante Del Potro. No está convenciendo demasiado, pero con su talento y la afición que tiene detrás estoy seguro de que hoy va a hacer un buen partido ante Melzer.

Partido: Jo-Wilfied Tsonga vs Alexndr Dolgopolov
Pick: Over 3,5 sets // Over 38,5 juegos // Habrá tiebreak? Sí
Casa de Apuestas: Bet365 // Bet365 // Bet365
Cuota: 1,53 // 1,72 // 1,72
Stake: 3,5 // 2,5 // 1,5


Creo el partido puede seguir los mismos derroteros que en su único precedente, en Wimbledon '10. Ahí ganó Tsonga en el quinto set, en un partido en el que se disputaron 63 juegos. No sé si hoy será tan duro, pero sí que creo que como poco al cuarto set se van a ir.
Tsonga comenzó el torneo dejando muchas dudas, con aparentes molestias físicas y teniendo que remontar un 2-0 a Petzschner. Después ganó en 3 a Seppi, pero es que tela con el italiano.
Dolgo por su parte venció fácil a Kukuskhin y con algo más de dificultad a Becker.
No veo a Tsonga ganando fácil, creo que el ucraniano con su juego puede desquiciar a Tsonga, y desde luego tampoco le veo perdiendo en 3 sets, salvo que tuviera graves problemas físicos, para lo cual nos cubrimos apostando en Bet365.
Ya digo, preveo un partido disputado, donde van a tener difícil romperse los saques, por lo que también me parece una buena apuesta el que habrá tiebreak, aunque bajando el stake, que estas apuestas me parecen un poco más de lotería. De todas maneras en el Dolgo-Becker hubo uno, y en el Tsonga-Seppi 2, por lo que en principio tendría que salir.

Partido: John Isner vs Marin Cilic
Pick: Isner // Over 3,5 sets
Casa de Apuestas: Betfair // Bet365
Cuota: 2,4 // 1,53
Stake: 2// 3,5


Ya dije en el Cilic-Giraldo que no iba a ir con ningún hándicap a favor de Giraldo, ni con over de sets ni nada por el estilo, porque temía que Cilic pudiese ganar fácil, como así fue.
Ahora bien, una cosa es que esté dando síntomas de recuperación y otra es que hoy salga tan favorito ante Isner. Me esperaba cuotas igualadas, por lo que a 2,4 le veo mucho value y tengo que entrar. Pero no sólo value, si no también bastantes opciones de que salga.
Como digo Cilic ha ganado fácil a Young y Giraldo, pero no nos podemos olvidar de sus 8-9 meses previos, que fueron de auténtico espanto. Aquí defiende semis, pero eso no me parece garantía de nada.
Por su parte Isner ha ganado fácil a 2 rivales más difíciles, Serra y Stepanek. Además de un enorme sacador, tiene una gran capacidad de sacrificio, es un jugador bastante regular, algo de lo que el croata carece por completo. Así que ya digo, le veo bastantes más opciones de las que nos indica la cuota.
Por su parte el over de sets no tiene mayor explicación, 2 grandes sacadores, dudo que ninguno gane 3-0...


En los otros partidos no entro, Soderling debería de ganar muy fácil, y Ferrer y Murray con alguna dificultad más, pero también deberían de hacerlo. Veo opciones de que Berankis haga un set, no tantas con GGL, pero vamos, no me voy a meter, la cuota de 1,90 tampoco me parece interesante.

Salimos con un beneficio +3,57 unidades, producto de 5 aciertos y 3 fallos, gracias a que las de mayor stake las he acertado...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2011, 13:44


Partido: Jurgen Melzer vs Marcos Baghdatis
Pick: Over 3,5 sets
Casa de Apuestas: Bet365
Cuota: 1,50
Stake: 3,5


Cuota muy baja, pero es que realmente la veo muy segura. Veo a Melzer y Baghdatis como 2 jugadores muy igualados, de un nivel muy similar, por lo que no veo a ninguno ganando 3-0.
Melzer ha vencido fácil en sus 2 partidos, pero sus rivales, especialmente Riba, eran bastantes flojos, por lo que tampoco dice mucho. El chipriota ha sufrido más. Casi se va en primera ronda ante Zemlja (bueno, el quinto set lo ganó muy fácil, pero vamos, que eso, llegó al quinto set) y después se dejó un set ante Del Potro. No está convenciendo demasiado, pero con su talento y la afición que tiene detrás estoy seguro de que hoy va a hacer un buen partido ante Melzer.



Salimos con un beneficio +1,82 unidades, producto de 4 aciertos, 3 fallos y 1 nulo, gracias a que las de mayor stake las he acertado, pero podía haber sido mejor si Baghdatis no se retira cuando estaba el trabajo hecho y si Isner hubiese ganado ese partido tan igualado...

Te han dado por nula este over? Yo también la llevaba y me la han dado por ganada...

En bet365 también.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 14:08
Y a mi tambien por ganada en bet365.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2011, 14:10
Gracias por avisar, la verdad que ni me había metido en la cuenta, únicamente había visto los resultados y había pintado el post. Un saludo!

PD: Por cierto, los de Yogano de momento no se han dignado a contestar por lo del tiebreak. A alguno le han respondido?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 14:41
Para esta noche voy a ir con esto:

Partido: Mikhail Youzhny vS Milos Raonic
Apuesta: Over 3.5 sets
Cuota: 1.61
Bet365
[/B]

Milos Raonic un chabal canadiense que esta sorprendiendo a todo el mundo y con un gran futuro por delante. Me esta encantando su tenis; el otro dia vimos un 3-0 que le metio a llodra. Hoy nose si ganara el partido, pero pienso que si sera capaz de ganar al menos 1 set.

Partido: Jurgen Melzer - Marcos Baghdatis
Apuesta: Over 3.5 sets
Cuota: 1.50
Bet365
[/B]

Partido a priori igualado en el que creo que el partido se jugara a mas de 3 sets. Los 2 jugadores vienen haciendolo bien en el torneo, haciendo un gran tenis. Por ello creo que sera un match igualado.

Partido: Alexandr Dolgopolov - Jo-Wilfried Tsonga
Apuesta: Over 3.5 sets
Cuota: 1.57
Bet365
[/B]

Hoy es dia de ir a + 3,5 sets en este partido tambien me voy a ir a mas de 3 sets. Este partido de hecho se disputo en wimbledon y ahi tsonga fue el ganardo en el 5º set. Nose si hoy sera pa tanto pero creo que se puede ir a 4 sets facimelte estos 2.[/color]

Partido: John Isner vs Marin Cilic
Pick: Isner
Casa : Bet365
Cuota: 2,37
[/B]

Por ultimo os pongo la sorpresa de la jornada, voy a ir con Isner, nuestro gigante verde. Veo un gran value en este pick, creia que me encontraria cuotas igualadas pero no es asi, las casas dan favorito al croata. Isner a ganado facilmente a dos grandes rivales como son Serra y Stephanek haciendo un gran tenis, Cilic por su parte no podemos olvidar sus ultimos 8-9 todo un espanto, se encuentra en esta ronda porque trampoco se a enfrentado a rivales de gran nivel.
[/B][/color]

Gran noche la de ayer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.