; ATP Open Australia. 3ª ronda Skip to main content
 

ATP Open Australia. 3ª ronda

1 2 3 4 5 6
(Leído 9223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2011, 09:19
Tiene que tratarse de un error, pero vamos, si no lo anulan... En Yogano está el que hay tiebreak en el Almagro-Ljubicic a 4,00. Yo le voy a meter por probar, después ya se verá que pasa, pero esa cuota no la dejo escapar.

Han pasado casi 3 horas y la cuota sigue igual. No recomiendo buscar una surebet, porque hay opciones de que la anulen, pero yo creo que para entrarle en simple sí es, con stake normal, pero sabiendo que tiene un value bestial, si no la anulan aquí está a cuota 4 mientras que en otras casas está por debajo de 2...

Un saludo y a ver si hay suerte!

Pues salir ya ha salido... osla habian anulado?

No, de momento me sigue poniendo como pendiente, pero es lógico, porque suelen tardar en actualizar... Mañana por la mañana veremos.

Seria un poco injusto k os la anulasen unavez k ha empeezado el partido no? si no hubiese salido os hubiesen devuelto el dinero...???



Anulada al final. Posiblemente (muy posiblemente) de haber sido al revés me la tendría que comer, pero bueno, están en su derecho, ya sabía que había muchas opciones de que la anulasen, así que...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 09:36
Vamos allá con la Tercera Rondaa!!!

[b]Partido: Tommy Robredo   vS   Sergiy Stakhovsky
Ganador: Tommy Robredo
Casa de Apuestas: Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 4[/b]

Me encantan las cuotas que nos ofrecen en este partido, nos encontramos con un Tommy Robredo que parece que poco a poco va cogiendo forma, el otro dia ya me dio un gran verde y hoy espero que no sea menos.
 
Enfrente tendrá al ucraniano.. el cual tiene la cabeza como una cafetera, juega a rafagas y ante jugadores que le devuelven en exceso sufre por su elevado número de errores no forzados. De hecho el otro dia no hizo un buen partido(pese al 3 a 0),  ganó el menos malo.. En este AO se a enfrentado a jugadores denominados mediocres como son el “kubatillas” y la cafetera alemana Daniel Brands. 

Espero que el pasabolismo de Tommy haga errar muchos golpes al “bicho palo” Stako.

Poco más que añadir... Tengo confianza en Robredo.


La segunda apuesta que voy a tirar va a ser la siguiente:

Partido: Tomas Berdych   vS   Richard Gasquet
Ganador: Richard Gasquet
Casa de Apuestas: Bet365
Cuota: 3
Stake: 2


Pues bien, yo soy un reconocido PRO- BERDYCH pero hoy le tengo que layear..
Me parece una gran cuota para provarlo con el francés, tan solo hay que ver contra quien perdio su último partido recientemente.. ese fue Wawrinka un jugador con perfil similar al de Gasquet, algo más regular que el francés pero de perfil parecido..
 
Confio en que la “eterna promesa francesa” de la sorpresa en este partido.
Cuando se pone a jugar es un jugón y espero que hoy realize un buen partido.

Unas Monedillas al francés.. ;)


Gran noche en este AO.. han ganado Robredo, Almagro, Haase cumplió con un primer set impecable..

Lástima que el francés Gasquet no diera para mucho, no pude seguir el partido pero ya he visto que le enseñó a jugar al tenis un poquito..

Por lo demás muy satisfecho, el único rojo el de Gasquet y la victoria simple a stake simbólico de Haase.

A seguir así chavales!! Para hoy me llama la atención la cuota de Raonic.. pero ya analizaré más tarde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 10:31
Tiene que tratarse de un error, pero vamos, si no lo anulan... En Yogano está el que hay tiebreak en el Almagro-Ljubicic a 4,00. Yo le voy a meter por probar, después ya se verá que pasa, pero esa cuota no la dejo escapar.

Han pasado casi 3 horas y la cuota sigue igual. No recomiendo buscar una surebet, porque hay opciones de que la anulen, pero yo creo que para entrarle en simple sí es, con stake normal, pero sabiendo que tiene un value bestial, si no la anulan aquí está a cuota 4 mientras que en otras casas está por debajo de 2...

Un saludo y a ver si hay suerte!

Pues salir ya ha salido... osla habian anulado?

No, de momento me sigue poniendo como pendiente, pero es lógico, porque suelen tardar en actualizar... Mañana por la mañana veremos.

Seria un poco injusto k os la anulasen unavez k ha empeezado el partido no? si no hubiese salido os hubiesen devuelto el dinero...???



Anulada al final. Posiblemente (muy posiblemente) de haber sido al revés me la tendría que comer, pero bueno, están en su derecho, ya sabía que había muchas opciones de que la anulasen, así que...

 si no hubiera salido seguro que nos la ponían como perdida, pero la cuota merecía que lo probáramos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 21 de Enero de 2011, 10:46
Tiene que tratarse de un error, pero vamos, si no lo anulan... En Yogano está el que hay tiebreak en el Almagro-Ljubicic a 4,00. Yo le voy a meter por probar, después ya se verá que pasa, pero esa cuota no la dejo escapar.


Han pasado casi 3 horas y la cuota sigue igual. No recomiendo buscar una surebet, porque hay opciones de que la anulen, pero yo creo que para entrarle en simple sí es, con stake normal, pero sabiendo que tiene un value bestial, si no la anulan aquí está a cuota 4 mientras que en otras casas está por debajo de 2...

Un saludo y a ver si hay suerte!

Pues salir ya ha salido... osla habian anulado?

No, de momento me sigue poniendo como pendiente, pero es lógico, porque suelen tardar en actualizar... Mañana por la mañana veremos.

Seria un poco injusto k os la anulasen unavez k ha empeezado el partido no? si no hubiese salido os hubiesen devuelto el dinero...???



Anulada al final. Posiblemente (muy posiblemente) de haber sido al revés me la tendría que comer, pero bueno, están en su derecho, ya sabía que había muchas opciones de que la anulasen, así que...

 si no hubiera salido seguro que nos la ponían como perdida, pero la cuota merecía que lo probáramos.

K fuerte! no hay derecho tio, estosde Yogano parecian tontos pero son mas listos k eldioni...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 21 de Enero de 2011, 11:11
Vamos allá con la Tercera Rondaa!!!

[b]Partido: Tommy Robredo   vS   Sergiy Stakhovsky
Ganador: Tommy Robredo
Casa de Apuestas: Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 4[/b]

Me encantan las cuotas que nos ofrecen en este partido, nos encontramos con un Tommy Robredo que parece que poco a poco va cogiendo forma, el otro dia ya me dio un gran verde y hoy espero que no sea menos.
 
Enfrente tendrá al ucraniano.. el cual tiene la cabeza como una cafetera, juega a rafagas y ante jugadores que le devuelven en exceso sufre por su elevado número de errores no forzados. De hecho el otro dia no hizo un buen partido(pese al 3 a 0),  ganó el menos malo.. En este AO se a enfrentado a jugadores denominados mediocres como son el “kubatillas” y la cafetera alemana Daniel Brands. 

Espero que el pasabolismo de Tommy haga errar muchos golpes al “bicho palo” Stako.

Poco más que añadir... Tengo confianza en Robredo.


La segunda apuesta que voy a tirar va a ser la siguiente:

Partido: Tomas Berdych   vS   Richard Gasquet
Ganador: Richard Gasquet
Casa de Apuestas: Bet365
Cuota: 3
Stake: 2


Pues bien, yo soy un reconocido PRO- BERDYCH pero hoy le tengo que layear..
Me parece una gran cuota para provarlo con el francés, tan solo hay que ver contra quien perdio su último partido recientemente.. ese fue Wawrinka un jugador con perfil similar al de Gasquet, algo más regular que el francés pero de perfil parecido..
 
Confio en que la “eterna promesa francesa” de la sorpresa en este partido.
Cuando se pone a jugar es un jugón y espero que hoy realize un buen partido.

Unas Monedillas al francés.. ;)


Gran noche en este AO.. han ganado Robredo, Almagro, Haase cumplió con un primer set impecable..

Lástima que el francés Gasquet no diera para mucho, no pude seguir el partido pero ya he visto que le enseñó a jugar al tenis un poquito..

Por lo demás muy satisfecho, el único rojo el de Gasquet y la victoria simple a stake simbólico de Haase.

A seguir así chavales!! Para hoy me llama la atención la cuota de Raonic.. pero ya analizaré más tarde!

Enhorabuena makina! y ese stakesimboliko estuvo a punto de salir, si no llega a regalarle el tie break en el 2º set con 2 dobles faltas y un bajon en el nivel de juego exageradisimo andy creo q hubiera tirado la toalla...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2011, 11:41
Wawrinka - Monfils, Wawrinka @1.85 Bwin Stake 2

Almagro-Ljubicic, Almagro & Berdych-Gasquet, Berdych @2.58 Bet365 Stake 1



Bien bien gran día.

Warra 3-0. Realmente aún está jugando pero vamos 2 break arriba y lay 1,01. El último euro que lo gane otro.

Almagro y Berdych no perdieron ni un set.

Además por el chat comenté otra apuesta. FR7 3-0 (HA 3-1) @2.7 aprox contra el Japo. Qué significa esto direis? jajajajaj  Nada que Verdasco ganó 3-0 y pillé cacho.

Además creo que ya tenemos un par de candidatos para cargarnos a algún favorito en siguiente ronda  ;D ;D ;D ;D

Muy buena esa de Haase que os seguí.

El único que empañó la noche el tonto de siempre, Robredo. Estuve lento y rata para entrar tras el set de Stakho y al primer juego rompió así que me quedé fuera de la fiesta y luego al final me quise cargar a Robredo que ya estaba con la lengua de fuera pero resistió y me quito algo de dinero. Quien me roba sabe que tendrá que encontrarse cara a cara conmigo. Arrieros somos Tomás...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 11:52
Troicki gana al menos un set a @1.72 en William Hill. Stake 1
Haase gana al menos un set a @2 en William Hill. Stake 1.5
Gana Haase a @6.8 en Betfair. Stake 0.5
Gana Wawrinka a @1.83 en Betfair. Stake 1.5

Pues otra gran jornada. Acabo con +2.245 unidades de 4.5 jugadas.

No sé que le ha pasado a Troicki, tengo los dos partidos grabados y los echaré un vistazo rápido. En cuanto a Haase, estoy convencido de que si no le hubieran aparecido las molestias físicas se habría cargado a Roddick. No dejé anoche un lay preparado, así que me como ese 0.5 de stake que le dí.

Monfils es un jugador desesperante, y hay que dispararle siete veces para matarle. Soy consciente de ello y confío en que a Wawrinka no se le acaben las balas.

Y ahora, a matar a Roddick  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 11:57
Yo llevo para hoy:

Haase a 6,8 stake 1 Me remito a lo comentado por Rocavixa o ACM. Esto hoy que probarlo, si o si. Estoy seguro de que va a ser un partido igualado, con ties. Roddick ya no es lo que es. Su juego de amago de pasabolas es perfectamente atacable por Haase. Un tio que es muy seguro con su saque, lo que implica partido igualado. Cuanto menos lo veo una cuota segurisima para trading. No tengo decidido si dejare lay para trading metido o no, pero por ejemplo layeando a 5,8 te aseguras una cuota 2 sin apenas riesgo.
Robredo a 2,32....stake 3  en fin, quien me iba a decir que a estas alturas tendría que entrar con Robredo. Más que un back a Robredo es un lay a Stacosqui. Robredo está para el arrastre y el otro dia júgó un primer set infame. No obstante encontró su juego y jugó despues buenos juego, soltando la derecha y ganando puntos con buenos palos. Si Robredo está minimamente fino, tiene que ganar si o si, a Stacosqui, un tio que contra Kubot no paró de conceder breks en todo el partido, que es frágil e inconsistente y un hombre de ATP250, no de partidos maratonianos a 5 sets. Y lo principal, la pista es muy lenta, ahí Robredo tiene que encontrar su juego y brekear mucho al ucraniano, un tipo que sin saque y volea queda en pelotas. Ahora bien, si aparece el Robredo inutil de muchos torneos del año pasado, que no da pie con bola...poco que hacer

Wawrika a 1,8 stake 5  Poker Star no está haciendo nada. Es su primer torneo ATP y no sabemos a que coño anda. Eso si jugando 2 partidos lamentables, con su tipico espectaculo de payaso de circo. Con Monfils siempre pasa esto; será farol o no? Desde luego se ha hablado de molestias físicas, pero este siempre las tiene y Gil es un tipo con el que se puede jugar porque, en hard, con apretar un poco le acabas ganando. Una vez dicho esto; las malas sensaciones de Pokerstar, unido al sólido juego de estanislao, su buen inicio de año en Chennai y el gran recuerdo que me déjó en el USO, me obligan a ir a tope con este


El Almagro Lbujicic partido para live (Dependiendo de la hora) porque no lo veo claro. Depende de lo que quiera el calvo.

Me tienta el back a Gasquet, pero no lo tengo claro. Le veo falto de consistencia para cargarse a Berdych en 5. Es experto en liarse. El otro dia vi al checo con muchísimas ganas, aunque la verdad es que costo entrar en el partido.

El japo no se si será capaz o no de cargarse a Mierdasco. Otro partido para el live dependiendo de la hora. A Fer83 a estos precios me parece de locos entrarle, porque veo probable que se lo calce el japo, pero no me acabo de fiar de el. Demasiado frágil para un gram slam, muy dado a desaparecer en combate. Si se pusiera por delante le entraria en live.

Malisse con un +8,5 no me importaria probarlo y posiblemente lo haga.

Para el sábado ya veo dos claras: la nenita Dolgoporov a 3 e Isner a 2,X Mañana las comentamos



Buenisima jornada porque ademas tuve la suerte de coger a Almagro en live a la 1 de la mañana. Y además la de Hasse iba en la buena dirección. El que quiso layear a 3-4 seguro que pudo.

Simplemente comentar que el nivel de acierto y de intuición de los picks en este subforo y en este torneo especialmente, empieza a ser digno de elogio. Estamos sacando, por mayoría, cuotras superiores o cerca del par en segunda y tercera como churros y eso no es lo normal: tomic, raonic, waw, robredo etc etc. Y acertando las combis!!! BRAVO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 11:58
Dia muy bonito para las apuestas, tengo palpitaciones....

Me mojo con todo:


Almagro Vs. Ljubicic.

Esto es como estar esperando el momento para entrar a una tía. No veía el momento de que al Popeye le llegara un rival decente, con el que poder entrar en su contra.
Nadie duda del yayo, y del que tuvo retuvo, ahora bien, está más pensando ya en Benidorm que en cualquier otra cosa, y es que la edad no perdona. A un partido a 5 sets, Ljubicic puede sufrir mucho, no en vano, creo que va a sufrir. Las pistas y bolas no son excesivamente rápidas para su gusto, y depende en exceso de su saque. El que Paire le hiciera un set dice muy poco a su favor. Almagro, está en su linea, asquerosa, protestando a los jueces, gritando, y siendo un mierdas, pero ganando...y es que el otro día esos 2 MB salvados le van a dar alas. Almagro es un gran restador, y este tipo de pista-bolas no le viene nada mal, y si mueve al anciano, creo que tiene sus opciones. Ljubicic va a jugarse palos porque no le conviene alargar el partido ni los puntos, y sino está fino se puede diluir como un azucarillo.
Tengo que probarlo sí o sí.


Almagro @1.95 con Stake 1.5 en Expeckt

Berdych Vs. Gasquet.

Lio de cafeteras. Partiendo basicamente que Berdych me cae mal hasta no poder verlo (acepto su calidad) y que Gasquet, no se porqué, pero me cae bien, no tengo mucha más explicación a elegir a Gasquet al menos con un stake bajito. Gasquet tiene calidad. Le fata confianza, pero un partido a 5 sets épico le puede dar mucha moral y a veces, las cafeteras cambian. Berdych viene decentemente, pero la pista no es tan rápida como le conviene. El problema para mi es si Gasquet tendrá físico y ganas para competir el partido a 5 sets. Si entra mentalizado para eso, creo que puede ser un partido, al menos más disputado que las cuotas marcan. Desde luego la cuota de Berdych en simple contra un tio de la calidad de Gasquet (otrora tiempo tenerla la tenía) me hace probar al galo con un stake bajo, ya que además su h2h es 2-1 ,aunque es cierto que los partidos lejanos fue los que ganó Gasquet cuando era Top 10. Espero que Gasquet no se diluya y se mentalice para disputar incluso con 2-0 abajo en sets.

Gasquet@3 con Stake 0.5 en Jugarmola

Troicky Vs. Djokovic.

Creo que poco hay que añadir a lo que ha dicho Roka, aunque no comparto con él la visión que tiene de Troicky. Ya lo dije, para mi es un Verdasco Serbio, una cafetera con raqueta, como vimos en la final de su último ATP con Simon. Ahora bien, igual que Verdasquin, el cani serbio se pone palote contra los Top, y me imagino que contra Djokovic más. Duelo de ver quien tiene la picha más grande de Serbia. Si unimos el factor climatación que comentaba Roka, que en el US fueron a 5 sets, y que a Djokovic hubo fases del partido con Dodig (lo que le aguantó el físico al croata) que lo pasó mal. Coincido en el análisis mostrado.

Troicky hace 1 set @1.80 en Expeckt con Stake 1.5

Haase Vs. Roddick

Mi niño preferido. El que quiera leer sobre Haase, que se lea el pick que puso a ganador del torneo. Lo llevo @1000 y de momento está donde dije que estaría. Como Almagro. Ahora viene donde hay que poner los huevos sobre la mesa. Y el análisis de Roka es tan perfecto y tan tan como lo pienso, que ya lo expliqué en el post de ganador.

Haase hace 1 set @1.80 con Stake 2 en Expeckt.
Haase@6 con Stake 0.5 en Jugarmola.

Federer Vs. Malisse

Locura in the night. Todos son halagos para Simon con el partido de Federer, lo mismo que Verdasco con Tipsarevic, pero cuando eso sucede, pocos analizan que probablemente, tanto Federer como Tipsarevic sean los mayores culpables de, uno perder, y el otro llegar a 5 sets. No vi a Federer en su mejor momento. Ciertamente la pista y bolas no son ideales para él (según veo yo es mucho mejor para Murray y Nadal, es solo una opinión). Y desde luego el partido con Simon, fue agotador tanto físicamente como mentalmente.
Malisse viene en un momento de forma excepcional, con final en Chennai, y barriendo hasta llegar a esta ronda. Creo que Malisse puede arrancar un set a Federer, y lo puede hacer por calidad, que la tiene.
Creo que jamás de los jamases va a ganar, pero creo que puede dar más guerra de lo que la gente piensa, X MAN.


Malisse gana 1 set@3 con stake 0.5 en Expeckt.

Robredo Vs. Stakhosky

Pues al final me decido a entrar en este partido, y lo hago a favor del español. Es cierto que Fish estuvo el otro día muy flojo, pero Robredo tiene mucho tenis, y sabe que está ante una gran oportunidad de pasar de ronda. Stakhosky no es Federer, y le puede ganar. El hecho de las que pistas no sean tan rápidas, hace que Tommy puede recoger muchas bolas (ya vimos a Simon, como explicamos que gana Riba o pase Gil,etc...) y el Stako creo que puede desesperarse ante un Tommy que otra cosa no, pero no suele tirar los partidos...si los pierde es porque está fatal, pero no los tira, y menos en un GS. A Stakhosky le falta mucha experience en GS, y verse aquí contra un tio mentalmente muy duro le puede pasar factura.


Robredo @2.15 con stake 1 en Jugarmola.

Nishikori Vs. Verdasco

No queda más remedio con esa cuota que ir con el chinorri. Ya veremos como sale Verdasco a la pista ahora que le ponen los periodicos de heroe, cuando se le apareció la virgen. Si sale en plan "soy Dios", y le entra palo tras palo, pues no habrá mucho que hacer, pero como entre en plan "ya he salido en los periodicos, y Feli me espera para irnos de fiesta", ya veremos. El chino si está bien fisicamente, que parece que si, le ve a llegar a muchas bolas y le va a obligar a meter varios winners para ganar el partido, y para eso Verdasco necesita la cabeza al 100%, como no lo esté, se le puede ir el partido. Como Verdasco es lo mejor de favorito meterle a la contra, pues esta es la última, porque luego creo que igual ya no sale de favorito...así que vamos a ir a cazarlo nuevamente, porque el tio hace todo lo que puede por darnos dinero.


Nishikori @2.55 en Betclic con Stake 0.75

Wawrinka Vs. Monfils.

Estos dos jugadores son amigos, y se llevan muy bien. Suelen entrenar juntos, son de la misma edad, y se conocen estupendamente. Yo no me fiaría de Monfils y la imagen que da en las primeras rondas. A partir de ahora es cuando podemos ver al Monfils que da "espectaculo". Wawrinka viene muy serio, pero también creo que con Monfils se suele atragantar un poco, como demuestran su h2h.
No me voy a mojar porque los dos jugadores me gustan sobre la pista de tenis, cada uno en su forma, si ellos son colegas siendo tan diferentes, nosotros deberiamos saber apreciar sus cualidades, innatas en Monfils y muy trabajadas en Wawrinka.
No ha salido la linea de Over de juegos, pero da igual, salga la que salga, iré con el Over de juegos.
Lo editaré cuando salga


Over 40 juegos@1.80 con Stake 1.5 en Expectk.

Y por supuesto, las combis del foro


Pues si juntamos las combis, y que mayormente fallamos cuotas muy dificiles con stake muy bajito, y acertamos las de stake más alto.

Contentísimo. Y además ver tanto acierto por aquí.

Enhorabuena a todos, a seguir asi!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 21 de Enero de 2011, 12:07
Partido: Roddick vs Haase
Ganador: hándicap Haase +6.5
Casa de Apuestas: Bet365
Cuota: 1.72
Stake: 2[/b]

Con un jugador que saca tan bien como Haase y alguien que no resta excesivamente con ganas todos los saques del rival es lógico que los sets se vayan alargando. si con un poco de suerte haase ganara un set ya tendríamos el handicap bastante asequible, e incluso con que gane roddick 3-0 y haya algun tie break por medio sigue siendo asequible.. con lo cual creo que es una buena apuesta.

voy a entrar tambien a wawrinka pero poco más puedo añadir

otro pintameeeeeee.. seguimos en racha con estas 2 de hoy, mas las combis del foro más otra combi personal que incluia a schiavone mas sevastova.
solo vi el primer set de haase y menuda maravilla. luego he visto que se desinflo.. por algo cada uno está donde está.. aún asi el handicap salio, medio justito pero bueno bien.
a seguir pintando.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 12:12
Echando un primer vistazo a lo de mañana, yo creo que va a ser el día del "casi".

Me explico. Creo que somos muchos a los que nos atraen las cuotas de los underdogs, centrados especialmente en Raonic, Dolgopolov e Isner. Viendo los partidos, el pick lo tengo bastante claro. Van a dar pelea, y ni Youznhy, ni Tsonga ni Cilic han dado muestras de poder cargarse con reletativa a ninguno de sus rivales.

 Lo que haré también será poner menos unidades en juego, porque la experiencia me dice que querer cargarte a varios favoritos suele ser sinónimo de fracaso, aunque las cuotas acaban compensando a largo plazo.

Así que a madurar las ideas, y luego las expongo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 13:36

Resumen:
Andy Roddick - Robin Haase - ¿Ganará un set?: Robin Haase. Stake 1@ 2 (WHill)
Troicki vs Djokovic (Más de 3,5 sets). Stake 1 @ 1,90 (Bet365)
Almagro N. - Ljubicic I. (Partido) --> Almagro N. Stake 1,25 @ 1,95 (Interapuestas)
Wawrinka vs Monfils (Más de   3.5 sets) /    Tomas Berdych. Stake 1   @ 2,04 (Bet365)


Y por ultimo os dejo una pedazo de surebets...Aligerar que se acaban..jeje

Partido: Federer R. - Malisse
Pronóstico: Hay Tie Breaks
Cuota: 2.75
Casa: Bet365

Partido: Federer R. - Malisse
Pronóstico: No hay Tie Breaks
Cuota: 2.00
Casa:  Interapuestas



No se dio mal y encima la sure la pagó interapuestas sin problema  ;D El fallo fue por culpa de Monfils que estuvo break arriba en el 1º set y minibreak arriba en el tie break y que al perder ese set se vino abajo....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 13:46
soy el unico al que le llama la atención el camionero de Nicosia de dog, sabiendo que en el AO se transforma en "SuperCroqueta"? (EDITO: Mirandolo un poco mas en frio, retiro mi anterior comentario)

asi de primeras, para hoy vería con buenas ojos lo siguiente:
Dolgo gana al menos 1 set+Raonic gana al menos un set+Ferrer @ mas de 2

Lo otro hay que mirarlo mas a fondo y esperar a leer opiniones
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2011, 14:02
Partido: Mikhail Youzhny   vs   Milos Raonic
Pick: Over 3,5 sets
Casa de Apuestas: Bet365
Cuota: 1,66
Stake: 3,5


Supongo que es una apuesta que llevará bastante gente, esta o algún hándicap a favor de Raonic. A mí la verdad es que me da muy buenas sensaciones. Youznhy es un jugador talentoso, pero que en más de una ocasión suele pecar de irregularidad y suele tener ciertas lagunas mentales. Yo creo que es favorito, tiene más experiencia, está más hecho, etc. Ahora bien, ya se dejó 2 sets por el camino ante Kavcic, que a mí no me disgusta en absoluto, pero que en principio está por debajo del nivel que está demostrando el canadiense.
Raonic apunta alto, de momento aquí ha superado la previa y una vez en el cuadro principal no ha cedido un sólo set y su saque creo que sólo lo ha cedido una vez. Viendo el saque que tiene, la derecha que también le corre muchísimo y que Youznhy sembró dudas en su anterior partido, creo que el over de sets es una apuesta bastante segura.

Partido: Rafael Nadal vs Bernard Tomic
Pick: Primer set: Más de 8,5 juegos
Casa de Apuestas: Bet365
Cuota: 1,66
Stake: 2,5


Nadal a día de hoy (y probablemente también en el futuro) es muy superior a Tomic. De eso no hay duda. Ahora, el australiano tiene condiciones, está jugando con motivación y no ha cedido aún un solo set. El caso es que Nadal ha vencido muy fácil en sus 2 partidos. Eso en principio debería de ser malo para el pick, sin embargo yo no lo veo así. Y es que Nadal llega después de 2 partidos fáciles no, lo siguiente. Un Marcos Daniel que no le hizo un sólo juego y se retiro para evitar llevarse 3 roscos y un Sweeting qué sólo pudo hacerle 4 juegos.
No sé, pienso que eso puede ser contraproducente, Nadal necesita ritmo de juego, si hoy Tomic sale fuerte y le pone en apuros podría sufrir más de la cuenta por la falta de costumbre de que le peleen los partidos, y para cuando se haya metido en el partido tener el verde...

Con que Tomic haga 3 juegos nos valdría, yo creo que va a salir fuerte, viendo el carácter que tiene el chaval no tiene pinta de ser el típico al que le pueda la presión, si a eso le sumamos que Nadal suele preferir empezar restando, pues significa que tendría que hacerle 2 breaks, y ya digo, yo creo que el australiano va a hacer un buen primer set.

Partido: Jurgen Melzer vs Marcos Baghdatis
Pick: Over 3,5 sets
Casa de Apuestas: Bet365
Cuota: 1,50
Stake: 3,5


Cuota muy baja, pero es que realmente la veo muy segura. Veo a Melzer y Baghdatis como 2 jugadores muy igualados, de un nivel muy similar, por lo que no veo a ninguno ganando 3-0.
Melzer ha vencido fácil en sus 2 partidos, pero sus rivales, especialmente Riba, eran bastantes flojos, por lo que tampoco dice mucho. El chipriota ha sufrido más. Casi se va en primera ronda ante Zemlja (bueno, el quinto set lo ganó muy fácil, pero vamos, que eso, llegó al quinto set) y después se dejó un set ante Del Potro. No está convenciendo demasiado, pero con su talento y la afición que tiene detrás estoy seguro de que hoy va a hacer un buen partido ante Melzer.

Partido: Jo-Wilfied Tsonga vs Alexndr Dolgopolov
Pick: Over 3,5 sets // Over 38,5 juegos // Habrá tiebreak? Sí
Casa de Apuestas: Bet365 // Bet365 // Bet365
Cuota: 1,53 // 1,72 // 1,72
Stake: 3,5 // 2,5 // 1,5


Creo el partido puede seguir los mismos derroteros que en su único precedente, en Wimbledon '10. Ahí ganó Tsonga en el quinto set, en un partido en el que se disputaron 63 juegos. No sé si hoy será tan duro, pero sí que creo que como poco al cuarto set se van a ir.
Tsonga comenzó el torneo dejando muchas dudas, con aparentes molestias físicas y teniendo que remontar un 2-0 a Petzschner. Después ganó en 3 a Seppi, pero es que tela con el italiano.
Dolgo por su parte venció fácil a Kukuskhin y con algo más de dificultad a Becker.
No veo a Tsonga ganando fácil, creo que el ucraniano con su juego puede desquiciar a Tsonga, y desde luego tampoco le veo perdiendo en 3 sets, salvo que tuviera graves problemas físicos, para lo cual nos cubrimos apostando en Bet365.
Ya digo, preveo un partido disputado, donde van a tener difícil romperse los saques, por lo que también me parece una buena apuesta el que habrá tiebreak, aunque bajando el stake, que estas apuestas me parecen un poco más de lotería. De todas maneras en el Dolgo-Becker hubo uno, y en el Tsonga-Seppi 2, por lo que en principio tendría que salir.

Partido: John Isner vs Marin Cilic
Pick: Isner // Over 3,5 sets
Casa de Apuestas: Betfair // Bet365
Cuota: 2,4 // 1,53
Stake: 2// 3,5


Ya dije en el Cilic-Giraldo que no iba a ir con ningún hándicap a favor de Giraldo, ni con over de sets ni nada por el estilo, porque temía que Cilic pudiese ganar fácil, como así fue.
Ahora bien, una cosa es que esté dando síntomas de recuperación y otra es que hoy salga tan favorito ante Isner. Me esperaba cuotas igualadas, por lo que a 2,4 le veo mucho value y tengo que entrar. Pero no sólo value, si no también bastantes opciones de que salga.
Como digo Cilic ha ganado fácil a Young y Giraldo, pero no nos podemos olvidar de sus 8-9 meses previos, que fueron de auténtico espanto. Aquí defiende semis, pero eso no me parece garantía de nada.
Por su parte Isner ha ganado fácil a 2 rivales más difíciles, Serra y Stepanek. Además de un enorme sacador, tiene una gran capacidad de sacrificio, es un jugador bastante regular, algo de lo que el croata carece por completo. Así que ya digo, le veo bastantes más opciones de las que nos indica la cuota.
Por su parte el over de sets no tiene mayor explicación, 2 grandes sacadores, dudo que ninguno gane 3-0...


En los otros partidos no entro, Soderling debería de ganar muy fácil, y Ferrer y Murray con alguna dificultad más, pero también deberían de hacerlo. Veo opciones de que Berankis haga un set, no tantas con GGL, pero vamos, no me voy a meter, la cuota de 1,90 tampoco me parece interesante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
3
Enviado: 21 de Enero de 2011, 14:23
Me asustaste pero no. Metí pasta en la australiana y acabo de retirar ahora después de leer esto 10 euros para probar a la cartera normal y sin problema. En 2 segundos.

No estoy seguro, pero creo que cuando piden el proceso de verificación es al intentar retirar los beneficios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.