; ATP Open Australia. 2ª ronda Skip to main content
 

ATP Open Australia. 2ª ronda

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 11228 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 13:10
a mi lo que me sorprende es que casi nadie vaya con wawrinka nose ni que dimitrov fuera alguien y wawrinka se suele tomar en serio los torneos si no preguntar a murray o a federer muchas vecs XD

yo tambien lo dije por el chat, esa cuota era un chollo digan lo que digan, no solo para combinar, sino para meterle un buen stakazo a simple como hice yo, el wawrinka es de los tenistas menos liantes y mas fiables del circuito en primeras rondas y mas todavia contra el dimitrov este que no se que miedo le teniais, pero vamos 3-0 y pa bulgaria otra vez.

por cierto grandisimo verdasco

Hombre, hablar a posteriori es muy sencillo, como todo. Yo le metí porque en la combinada del foro así se estableció, pero al margen de ello la apuesta no me gustaba. Pero volvemos a lo de siempre, sería cojonudo que todos estuvieramos de acuerdo en algo, y es evidente que la divisón de opiniones acaba enriquiciendo todo esto, y aún más si se hace antes del partido.

Yo he seguido durante todo el 2010 el circuito challenger, y ese chaval ha sido el nº1 en la segunda mitad de la temporada. ¿Qué aún no le da para ganar a Wawrinka? Pues sí, era previsible, como también comenté pre-partido. Tiene 19 años, y pronto o tarde estará capacitado para plantar batalla y ganar a los mejores, al tiempo.

Es que carece de sentido que todos alardemos por aquí de todos nuestros stakazos, casualmente siempre acertados y con relativa comodidad. Si por ejemplo se actúa como Gekko, que él ya comentó que iba a ir fuerte con Troicki, pues quizá pueda servir de ayuda para que cualquier otro forero lo meta en una combinada o incluso se anime a seguirlo.

En definitiva, que poco nos ayudamos si nuestra apuesta ya tiene resultado si previamente no lo hemos compartido.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 19 de Enero de 2011, 14:26
a mi lo que me sorprende es que casi nadie vaya con wawrinka nose ni que dimitrov fuera alguien y wawrinka se suele tomar en serio los torneos si no preguntar a murray o a federer muchas vecs XD

yo tambien lo dije por el chat, esa cuota era un chollo digan lo que digan, no solo para combinar, sino para meterle un buen stakazo a simple como hice yo, el wawrinka es de los tenistas menos liantes y mas fiables del circuito en primeras rondas y mas todavia contra el dimitrov este que no se que miedo le teniais, pero vamos 3-0 y pa bulgaria otra vez.

por cierto grandisimo verdasco



Grandisimo Verdasco???
Tu viste el partido??
Madre de dios este tiene mas peligro que el pocholo en una farmacia!
Con su calidad tenia que ganar a Tipsa en 3 sets y facil.
Sigo con lo mio,inaceptable la manera que tiene de complicarse la vida.

Y por cierto a toro pasado todo es bastante facil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 14:33
Partido: Bernard Tomic   v   Feliciano Lopez
Pronóstico: +3,5 sets
Cuota: 1,50
Stake:4
Casa: Bet365

Apuesta a priori facil la que se presenta en este partido. No veo a ninguno de los 2 tenista ganando por un 3-0, es un partido igualado y por ello me decanto por el +3,5 sets.

Partido: Juan Martin Del Potro - Marcos Baghdatis
Pronóstico: +3,5 sets
Cuota: 1,50
Stake:4
Casa: Bet365

Otro partido que veo realmente igualado y en el que se puede dar facilmente el +3,5 sets.

Partido: Juan Martin Del Potro - Marcos Baghdatis
Pronóstico: Marcos Baghdatis
Cuota: 2
Stake:2
Casa: Bet365

Voy a ir tambien con baghdatis, martin del potro no ha cojido su mejor nivel todavia, y aunque sabemos que marcos sufrio contra zemlja me parece que es algo mas superior de lo que dicen las cuotas.

Partido: John Isner   v   Radek Stepanek
Pronóstico: John Isner
Cuota: 2
Stake:2
Casa: Bet365

Por ultimo tambien voy a ir con isner, al que veo que las casas de apuestas no le dan como favorito. Yo personalmente le veo superior a radek y espero que asi sea.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 14:44
Bueno dejo por aquí las dos que puse ayer para esta madrugada, más una combinada:

Partido: Tomic – Feliciano
Pronóstico: Gana Tomic
Cuota: 2.36
Stake: 1
Casa: Betfair

Llevaba pendiente de este pronóstico desde que conocí el emparejamiento, y solo me plantaba backear a Tomic de dog, como así ha sido. Ayer fue muy superior a Chardy, pero es que el francés da demasiadas facilidades, además de dejar la impresión de que poco le interesaba ganar, aspecto que no va a ser así con Feliciano.

Tomic me transmite mucha seguridad con su derecha, quizás por su peculiar mecánica y tiene un buen revés a dos manos, y por ahí es donde empezará a ganar el partido.

No voy con él por su victoria contra Chardy, porque el nivel que ofreció el francés no vale para evaluar el nivel de nadie, pero sí creo que su cuota debería ser un par de décimas más baja. No tengo noticias del Falla – Feliciano, pero el colombiano es uno de los mayores liantes que nos podremos encontrar, y opciones habrá tenido seguro, porque a Feli siempre le apetece llevar sus partidos a 5 sets en las primeras rondas, porque él lo vale.

Por lo tanto, a esa cuota, entro.



Partido: Raonic – Llodrá
Pronóstico: Gana Raonic
Cuota: 2.50
Stake: 1
Casa: Betfair

Cuotón. Llodrá y 5 sets son dos palabras que no conjugan, ni siquiera cuando era un chaval. En 11 años jamás ha pasado de segunda ronda aquí, y además va a participar con Nestor en la modalidad de dobles, es decir, no se va exigir mucho más llegados a este punto, nunca lo ha hecho y esta vez con más razón. No ha jugado torneos previos al AO, y Raonic le va a exigir más que Chela.

Del canadiense ya he hablado largo y tendido, llevo yendo con él desde la segunda ronda de la previa, y se ha ganado mi confianza. A esta cuota, y teniendo a Llodrá enfrente, tengo que entrar.


Combinada: Nadal – Sweeting, Isner – Stepanek, Seppi – Tsonga
Pronósticos: Gana Nadal 3-0 + Habrá un tie break en el partido + gana Tsonga
Cuota: 1.91
Stake:1
Casa; bet365

Sweeting no tiene armas para ganar un set a Nadal, que tiene el rival más asequible de todos los grandes en 2ª ronda.

En el Isner – Stepanek al menos un tie break debe estar asegurado. Los dos llegan bastante descansados, son buenos sacadores, y el partido se debería decidir en los desempates, mínimo en uno de los sets.

Por último, y aunque no está fino, Si Seppi gana a Tsonga es para dejar de ver tenis. El italiano no es un rival tan incómodo como Petzschner, y no debería tener opciones ante un Tsonga en fase de rodaje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 14:48
Para mañana me parece muy interesante esto:

Berankis a cuota 4 ante Nalbandián

Ya hemos visto como ha acabado hoy David, acalambrado y sin apenas poder moverse. Berankis es una joven promesa, yo creo que a corto plazo va a ser el joven que más lejos llegue en el ranking, y en hard se desenvuelve muy bien. Yo desde luego le veo mucho value a la apuesta. Cuando salga algún hándicap también le entraré posiblemente...

Por no hablar de que hoy ha estado apunto de perder, que Hewitt lo ha tenido ganado en el cuarto set. Además, ha cedido una auténtica burrada de bolas de break, vale que el australiano es un gran restador, pero ceder 30 BP...

Stake bajito para probar... También me gusta el que se disputan más de 3,5 sets, a 1,80.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
3
Enviado: 19 de Enero de 2011, 14:49
Citar
sería cojonudo que todos estuvieramos de acuerdo en algo, y es evidente que la divisón de opiniones acaba enriquiciendo todo esto

Además, estadísticamente está demostrado que las veces que eso ha ocurrido, el ostión ha sido de órdago. Yo creo que es mejor no estar de acuerdo y que cada uno elija
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 14:56
Para mañana me parece muy interesante esto:

Berankis a cuota 4 ante Nalbandián

Ya hemos visto como ha acabado hoy David, acalambrado y sin apenas poder moverse. Berankis es una joven promesa, yo creo que a corto plazo va a ser el joven que más lejos llegue en el ranking, y en hard se desenvuelve muy bien. Yo desde luego le veo mucho value a la apuesta. Cuando salga algún hándicap también le entraré posiblemente...

Por no hablar de que hoy ha estado apunto de perder, que Hewitt lo ha tenido ganado en el cuarto set. Además, ha cedido una auténtica burrada de bolas de break, vale que el australiano es un gran restador, pero ceder 30 BP...

Stake bajito para probar... También me gusta el que se disputan más de 3,5 sets, a 1,80.
Stake bajito, bajito....  y hasta mínimo os aconsejaría a meter. Acabó acalambrado el otro día... pero es que estuvo casi 5hs en pista. No nos olvidemos que ya pasó un día de descanso, y que juega en el último turno (o casi). Además, hizo trabajos de recuperación con Lobito, así que yo creo que llegará bien al partido. Por mi parte, voy con el Rey David.. :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 14:59
Pues por eso mismo. Como Berankis consiga aguantar el partido a Nalbandián se le va a hacer larguísimo y le van a pesar mucho en las piernas el partido ante Hewitt. Para mí no tiene físico como para recuperarse de semejante esfuerzo en 2 días sin pagar las consecuencias, por lo que creo que como poco Berankis debe de tener opciones... Por no hablar de que tampoco es que me gustase ante Hewitt, pudo haber perdido perfectamente en el cuarto set y con el saque estuvo francamente flojo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:09
Citar
sería cojonudo que todos estuvieramos de acuerdo en algo, y es evidente que la divisón de opiniones acaba enriquiciendo todo esto

Además, estadísticamente está demostrado que las veces que eso ha ocurrido, el ostión ha sido de órdago. Yo creo que es mejor no estar de acuerdo y que cada uno elija


Sí, la verdad es que la ley de murphy suele estar presente en casos así.

Ayer quizá la public bet fue la de Haase, porque no leí nada favorable a Mónaco, y salió bien, aunque tuve miedo por la razón que comentamos.

Hoy quizá ese public bet sea la de Tomic, por lo que espero y deseo encontrarme opiniones muy favorables a Feliciano López durante el día. Así que venga, a animarse  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:11
Partido: Guillermo García López - Eduardo Schwank
Pronóstico: GGL handicap de juegos -6,5
Cuota: 1,57
Stake: 2
Casa: Bet365


A mí parecer Schwank es uno de los jugadores más flojos que quedan en el cuadro. Hizo un final de temporada horrible, le pude ver en algún partido que otro y su nivel era indigno de un Top 100. En primera ronda venció fácil a Leo Mayer, pero claro, es que este es otro que tal baila... GGL está a un nivel alto, ha comenzado la temporada rodándose bien y perdiendo ante jugadores de nivel como Tsonga o Stako. En primera ronda venció con cierta facilidad a Berrer, que evidentemente es mucho más jugador que el argentino. Con un 6-4, 6-3, 6-4 nos valdría, y aunque algún set se vaya al tiebreak o incluso gane algún set Schwank, GGL puede perfectamente romperle el saque un par de veces y conseguir un 6-2 en algún set que nos acerque mucho al verde...

Partidos: Nadal - Sweeting y Melzer - Riba
Pronóstico: Nadal 3-0 y Melzer 3-0
Cuota: 1,60
Stake: 4
Casa: Bet365


Voy con stake alto porque no me cabe en la cabeza que ni Riba ni Sweeting puedan rascar un set a Nadal o Melzer. Sweeting viene de la previa y no ha cedido aún ningún set, pero claro, hay que ver quienes eran sus rivales. Además, si fuese un sacador, pues bueno, aún podía forzar algún tiebreak, pero es que no lo es, por lo que no veo por donde puede meterle mano a Rafa.

Y Melzer también debería de ganar 3-0 y sin despeinarse. Ya venció fácil a Millot en primera ronda, cediendo tan solo 8 juegos y hoy debería de ganar aún más fácil a Riba. Y es que el catalán es un jugador flojo, que en hard deja de ser flojo para convertirse en casi penoso. Tuve la desgracia de verle set y medio en la previa de Auckland ante un desconocido Statham y madre mía, que horror de partido. Ya me pareció muy sorprendente que consiguiera ganar a Ball y más aún si vemos las estadísticas: 56% de primeros saques, 32 winners en 5 sets... en fin, que no tiene armas para poder hacer sufrir a Melzer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:14
Bueno, aqui va mi ración diaria de partidos con over de 3.5 sets. Ayer nos falto Kubot para el pleno, a ver si hoy lo conseguimos

Bernard Tomic - Feliciano Lopez @1.50
John Isner - Radek Stepanek @1.50
Juan Martin Del Potro - Marcos Baghdatis @1.50
Milos Raonic - Michael Llodra @1.53

A priori, el ultimo partido es el que mas miedo me da.
Luego también pense en entrarle al over de sets en el Nalbandian-Berankis @1.80, pero no me atreví
 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:18
Hola a todos sigamos con los pronosticos de tenis yo para hoy y por ser mi primer pick desde hace varios meses que no he podido postear nada empezaremos con algo facil o eso espero.

Tomas Berdych   vs  Philipp Kohlschreiber  
que decir de este partido facilito para el grandullon de berdich el h2h favorable para el checo.

 Stanislas Wawrinka   vs  Grigor Dimitrov
este partido sera para el suizo que ya sabemos que es un liante tambien pero no creo que en esta ronda se deje amedrentar por el bulgaro que aplasto a un golubev en horas bajas.

esos son los dos picks que hay para hacer de bank
Tomas Berdych  1.25 (bet365)
 Stanislas Wawrinka 1.28 (bet365)


yo llevo esos dos junto con kentucky y nos da una cuota de 2.40 que no esta nada mal

para los mas atrevidos y ya lo han posteado seria el pescaito (mardy fish) que probablemente le gane a un robredo que por lo que le he visto no esta en su mejor momento
suerte y a por los verdes

no nos salio esta apuesta por los chicos de kentucky,el tenis bien excepto el pescadito que empezo fuerte pero se le fueron las fuerzas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:33
Partido: Stakhovsky S. - Kubot
Pronóstico: Stakhovsky
Cuota: 1.55
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Menudo partidito el que podemos ver aquí, Kubot está en esta ronda porque el pasado partido tenía en frente a un tenista que solo saca su mejor juego en los torneos de USA. Kubot cedió cantidad de break point ante un Querrey que sus mejores restos acababan en mitad de pista y con botes de un metro. El Polaco lo unico que tiene es que es un voleador de cine, ya que e sun buen doblista, pero poco mas. Stako es un jugador muy irregular, con buen saque y juego mediocre desde fondo de pista, pero vamos es un jugador que me va bien para apostarle en contra a Kubot. Tiene un partido de los que debe ganar y una buena oportunidad para pasar de ronda.

Partido: Tipsarevic J. - Verdasco
Pronóstico: Verdasco
Cuota: 1.60
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Saco del congelador al ``gran´´ Fernando Verdasco...bueno pues lo dicho le voy a dar al Español la enésima oportunidad confiando en el en el partido de hoy. Se enfrenta a Tipsarevic alias ciclope. El Serbio hoy debe morir en el AO, no debe ser rival para Fer, el filosofo se caga en las grandes ocaciones y hoy debe hacer las maletas. A Fer se le vió algo centrado en su primer partido, aunque hoy tiene una piedra de toque algo mas durilla, como todos sabemos tiene tenis de sobre y le debe ganar a Janko jugando al 70%, con tan solo jugando a ese porcentaje no debería tener ningun problema el del anucio de Pantene anti-caspas, esperemos que se centre en tenis, y que hoy no haga un anuncio de los que nos tiene acostumbrados..

Partido: Almagro N. - Andreev
Pronóstico: Almagro
Cuota: 1.50
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Me da algo de miedo este partido, aunque bueno en teoría debe ser de lo mas fácil que se presenta esta noche, Nico se encuentra en un buen estado de forma, ya lo vimos en Auckland, cuando sacó su juego a pasear, cayó eliminado por Nalbandian, porque al Murciano le dolia la mano y no podia buscar ni un winner. Nico apenas a descansado en navidades, estuvo jugando el torneo Nacional donde salió ganador. Por lo que parece Andreev ha mejorado algo respecto al año anterior, pero me sigue pareciendo un jugador muy limitado y un liante de cojones, ante Nico no debe tener ninguna opción, me asusta que Nico se dejara un set ante Robert, pero bueno a 5 Sets cualquiera se deja un set por el camino.

Partidos: Berdych - Kohl / Troicki - Mahut / Wawrinka - Dimitrov / Mannarino - Gasquet
Pronósticos: Berdych + Troicki + Wawrinka + Gasquet
Cuota: 2.25
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Me gusta esta combi de muy favoritos para esta noche, aunque bueno luego todos sabemos como funciona esto, a ver quien la lia antes. Berdych debe deshacerse de Khol mas fácil de lo esperado, el Alemán sufrió con su compatriota Kamke en 5 sets, y apunto estuvo de irse a casa, hoy tendrá en frnete a Tomás que tiene que pasar de ronda sí o sí. Troicki está cada vez mas crecidito, está alcanzando un nivel muy interesante, la Davis le ha dado una motivación y una confianza que antes no tenía y en frente tendrá a Mahut, un jugador algo limitado en el peloteo. Wawa tiene un encuentro que tampoco debe entretenerse mucho, es un rival al que dbería ganar en 3 sets y dejarse d ecuetos. Gasquet me da algo de miedo, a este tio se la suda todo y hoy tiene al otro lado de la pista a un tío que ya hasta me está cyendo mal, Mannarino es el tenista que mas pasta me ha tirado en este principio de año y al ser compatriotas miedo me da, aunque bueno esperemos que se imponga la calidad.

Partido: Mayer - Nishikori
Pronóstico: +3.5 Sets
Cuota: 1.57
Stake: 3
Casa: Bet365


Partido mas igualado de lo que aparentan las cuotas, dan muy favoritos a Mayer por haberse cargado al mafias Davydenko, pero bueno ya vimos las declaraciones del Ruso. Mayer está cogiendo un nivel bastante aceptable, y le peude dar un susto a casi cualquiera del circuito, hoy debería de ganar, pero no tan fácil como dicen las cuotas. Nishikori es un jugador muy peleón y no da una bola por perdida, no es mal jugador y pienso que mínimo un set le debe de sacar a Florian, Puede ser un partido largo y entretenido, habrá que estar mirandolo de reojo si hay cobertura televisiva.

Partido: Fish - Robredo
Pronóstico: +3.5 Sets
Cuota: 1.50
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Otro partido para no meterse a ganador, Fish sufrió la gota gorda para imponerse al Rumano Hanescu, lo tuvo muy cuesta arriba el pescado, pero Hanescu no supo ganar el partido. Robredo viene de ganar fácil a un rival muy endeble. Tommy tiene que ir para abajo en el ranking, no está para muchos trotes ya, lo pudimos ver en Auckland dando pena frente a un joven que no era nada del otro mundo, no lo veo aguantando un partido a 5 sets, ya que su físico no es muy grande, Fish no es que sea un chaval, ambos estan parejos, pero el pescado en Hard se las sabe todas, es un partido que no se debe de resolver fácil.

Enorme jornada...Plenazo!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:34

Partido: Tomic – Feliciano
Pronóstico: Gana Tomic
Cuota: 2.36
Stake: 1
Casa: Betfair

Partido: Raonic – Llodrá
Pronóstico: Gana Raonic
Cuota: 2.50
Stake: 1
Casa: Betfair


Te sigo con la primera que ya la cojí ayer a la misma cuota.
Raonic ya va por 2.88 en betfair....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:44
Partido: Cilic - Giraldo
Pick: Cilic
Cuota:1.40
Casa: Ladbrokes

Primer partido de una combinada, en el que voy a ir con el croata Cilic.

El espigado Cilic, me da confianza en los inicios de temporada, si repasamos sus dos últimas temporadas podemos ver unos resultados increibles.

Empezando por 2009, año en el que ganó chennai, primer torneo de la temporada, en el Open de Australia llegó a los dieciseisavos, siendo eliminado por delpo. En el torneo siguiente al Open, Zagreb, se alzó con la victoria.

En 2010 repitio exito en Chennai y Zagreb, y consiguió sus mejores resultados hasta la fecha en un GS, llegando a las semis del Open de Australia, ganando a jugadores de la talla de Roddick o Del Potro.

Estos resultados le hicieron colocarse en el Top Ten, alcanzando el Número 9, lugar mas alto en su carrera que mantuvo durante 11 semanas.

Luego a final de temporada sufrió un bajon considerable al establecer un record de 22-20.

Viendo esto lo que quiero decir, es que ahora es el momento de ir con Cilic, a inicios de temporada.

Enfrente tendrá a Giraldo, que ha empezado bien el año, consiguiendo buenos resultados, pero que dista mucho del nivel de Cilic, el año pasado se enfrentaron en Chennai, en los cuartos de final y el resultado dejó en evidencia a Giraldo al perder 7-6 6-1.

Si todo fuera normal, debería de ganar Cilic.

Partido: Bellucci - Hernych
Pick: Bellucci
Cuota:1.33
Casa: Ladbrokes

En el segundo partido de la combinada voy con el brasileño Bellucci, debería avanzar de ronda en un partido que se me antoja facilito para el mejor brasileiro del circuito.

Hernych es un jugador muy veterano que ya poco va a hacer en el circuito, ha sido siempre un jugador mediocre para competir en los GS, su nivel es de challenger, como demuestran los Números pobrisimos en ATP 66-106 de record, en Grand Slam un record de 7-18.

Bellucci en cambio se espera mucho de el, jugador que ha obtenido sus mejores resultados en tierra batida, donde tiene dos títulos ATP.

Sufrió demasiado en un partido que tenía encarrilado contra su compatriota Mello, pero al final se repuso y consiguió la victoria.

La cuota que se queda es de 1.86 y le doy stake 3.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.