; ATP Open Australia. 2ª ronda Skip to main content
 

ATP Open Australia. 2ª ronda

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 11225 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 19 de Enero de 2011, 02:22
KilyAviles ten en cuenta que aqui el 80% del foro son bulgaros, no nos da corazon apostar contra Dimitrov. Es un conflicto entre lo material y lo moral y los sentiemientos ganan. Por que no apostaste tu a Holanda en la final del mundial ?  ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 03:38
FISH-ROBREDO
GANA FUSH
CUOTA 1.94
BETFAIR
STAKE 3

bueno chavales pues este es el partido que mas me gusta de los que abren la tercera jornada de tenis en australia, y me decanto por este partido por la tremenda cuota que nos dan por el pescadito,este partido ya se jugo hace tres años en este torneo y ese dia la paliza de fish fue mayuscula,desde ese dia ha llovido mucho, pero fish ha ido a mejor y tomy cada vez a peor, en este torneo en priemra ronda fish tuvo que remonar un partido que tenia perdido contra hanescu, pero tuvo agalals para levantarlo y por su parte robredo gano a devvarmana que es un jgadorcito que no ha hecho nunca en toda su vida,asi que hoy voy con fish a ver si sigue con el jeugo de los tres ultimos sets contra hanescu, deciros que en la pretemporada es importantisimo encontrar sensaciones y creo que fish ahi se sintio bastante bien ,como le ntre el saque robredo que se vaya dedicando al doble que me imagino se habra apuntado con su coelga granollers
[/color]lo pinto antes de que termine con el 4-1 en el cuarto set despues de un priemr set arrolador el resto ha sido horrible por parte de fish intentare olvidarme de esta mala imagen que ha dado porque sino ya no le meteria mas en toda la temporada lo que seria doble fallo mio el que me he comido hoy  y los que me  podria comer por no confiar en el en la temporada estadounidense y eso asi que vamos a poner un tupido velo y enhorabuena acm y a los que lelveis a robredo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 19 de Enero de 2011, 05:15
Acabo de llegar a casa y ya veo a Verdasco dando pena.
Tirando el partido a base de palos sin sentido,no es normal lo de este tio.
Tiene 20 veces mas tenis que el Tipsarevic  pero que cabeza madre,que cabeza!
Quien me mandaria a mi.Esperemos que se le ponga la flor en el culo.
2sets a 1 pierde y break abajo en el tercero.
Eso si  el peinao muy molon :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 19 de Enero de 2011, 05:32
DIOS MIO LA QUE ACABA DE FALLAR!!!
VER PARA CREER ME PIRO A LA CAMA VERDASCO QUE DAS PENITA TIO.
No vuelvo en mi vida a ir con este especimen aunque le de la vuelta a esto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 06:36
DIOS MIO LA QUE ACABA DE FALLAR!!!
VER PARA CREER ME PIRO A LA CAMA VERDASCO QUE DAS PENITA TIO.
No vuelvo en mi vida a ir con este especimen aunque le de la vuelta a esto.

Cuando vuelvas y veas que ha ganado fliparás.... y 6-0 en el último xDD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 09:32
Del Potro vs Baghdatis @1.80 Bet365 Stake 2,5

Casco al argentino antes de que baje la cuota como creo que bajará. Puedo estar equivocado pero me conformo con esta cuota. Explicaré...

Isner vs Stepanek @2.07 Bwin Stake 1,5

Le llamo el Gigante Verde a Isner. Un 90% de las veces que le entré me cumplió. Recuerdo la primera vez que le fui en contra, me lo comí, a partir de ahí me di cuenta de mi error y empecé a ver su calidad y apostarle a favor cuando era un semidesconocido (es decir buenísimas cuotas). Sólo me falló una vez.

Mañana explico, esta no es tan clara para mi como la de DelPo pero tiene value.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 09:43

Apuesta 4: Kubot@2,35 over Stakhosky con Stake 1.5 en Jugarmola

Todavía me estoy preguntando porque nadie ha cogido esta apuesta. Me imagino que me responderé solo cuando gane Stakhosky en 3 sets y se me quede cara de tonto, como siempre, pero vamos con un h2h de 3-0 para Kubot, que defiende 4 ronda, que se cargó a Querrey, que me parece más peligroso en estas pistas que Stakhosky, y que Stakhosky es una cafetera con raqueta cuando le da la gana, pues en principio tiene su valor. Vamos, de entrar entro a Kubot, sino no entro, entrar a 1.5 a Cafeteras Stako me entra la risa floja.


yo tambien la llevaba, mejor dicho, llevaba que ganaba al menos 1 set combinado con otras historias para resultar una buena cuota de 4.25, y me levanto y veo que solo tengo 1 rojo, y es debido al mister!! que mala racha llevo ... otro que tambien me ha jodido la otra combi es Montañes, vaya paseito por australia mas estupendo que te has pegado.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 19 de Enero de 2011, 10:01
DIOS MIO LA QUE ACABA DE FALLAR!!!
VER PARA CREER ME PIRO A LA CAMA VERDASCO QUE DAS PENITA TIO.
No vuelvo en mi vida a ir con este especimen aunque le de la vuelta a esto.

Cuando vuelvas y veas que ha ganado fliparás.... y 6-0 en el último xDD
[/quote

Ya veo ya! ::)

Sigo pensando lo mismo,ayer vi suficiente para no ir con Fer mas!

INCREIBLE,lo de este chico.

La siguiente en contra por liante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 11:25
A la noche explico, que voy ahora con prisa. Dos para hoy y dos para mañana, que a mi modo de entender van a bajar de cuota. Todas las apuestas en Betfair:

Partido: Haase - Mónaco
Pronóstico: Gana Haase
Cuota: 2.02
Stake:1
Casa: Betfair


Partido: Tipsarevic – Verdasco
Pronóstico: Gana Verdasco
Cuota: 1.70
Stake:1
Casa: Betfair

Ha sido el primer día que no me quedé a ver los partidos que ya llevaba cansancio acumulado, por lo tanto poco puedo decir de Verdasco ;D. Ya sabía con quién iba, pero bueno ya me he informado de sus aventuras.

Seguimos con la buena línea. A ver hoy cómo se nos da.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 11:26
Partido: Mónaco - Haase
Pick: Haase
Cuota:1.91
Casa: Ladbrokes
Stake: 2,5


Me la juego en un partido igualado, pero en el que veo que haase tiene muchas chances de victoria.
La diferencia en el ranking es notable, pero esto es debido a que Haase en las últimas temporadas ha estado mucho tiempo sin jugar, debido a una lesion en su rodilla derecha, en la cual ha tenido que ser intervenido dos veces quirúrgicamente, estas operaciones fueron realizadas en el 2008 que es cuando sufrió la lesión, y luego en el 2009 al no recuperarse bien de está.

Confió en el para esta temporada, ya el año pasado empezó en el puesto 447 y consiguió acabar en el top 100, en el puesto 67.

Se dedicó a jugar torneos challenger de los que logró ganar cinco títulos.

Por parte de mónaco, si de haase espero que vaya in crescendo esta temporada, del argentino espero todo lo contrario.

Salvará su temporada en los torneos de tierra batida, pero aqui en el AO, no le veo con mucho futuro, ni con las armas suficientes para batir a su rival.

El año pasado le pasó factura una lesión en la muñeca, se perdió casí 3 meses de temporada.

Me esta gustando la forma en la que ha empezado la temporada Haase, no creo que a nadie le haya jodido este chaval en las apuestas ya que ha ganado a quien tenía que hacerlo y a perdido con los que se suponía, en Chennai Ganó a Dancevic y Sugita y perdio contra el a la postre campeón del torneo, Wawrinka.
En Aukland Ganó a Cuevas en un partido que como el de esta noche vs Mónaco salia con cuota parecida, y que se asimila muchisimo a lo que podremos ver. Y perdio contra Isner en 3 sets.

En primera ronda del Open, ha solventado sin mayores problemas su partido ante Berlocq, asi que podemos decir que se lo esta tomando en serio y que la rodilla le esta aguantando, que era su mayor problema.

Mónaco pues eso que esta temporada no me espero nada de el, y si en primera ronda de Aukland pierde de una forma tan penosa ante mandarino en dos sets, me reafirmo aún mas en mis pensamientos, y si luego va en su primer partido en Melbourne y sufre como un demonio ante un paquete como Greul, me da motivos de sobra para ir en su contra.

PD: Mientras estaba escribiendo he visto que Roka va con Haase, mi grado de confianza aumenta para este pronóstico.

Victoría comoda por 3-1 para el holandes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 11:32
gracias a los que pronosticaron la victoria de Haase... ese pick me salvo la noche
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 12:02
Apuesta 1 : La combi 1 del foro (Stake 1)

Apuesta 2 : La combi 2 del foro (Stake 0.5)

Apuesta 3: Malisse + Gasquet (Cuota 1.75 en Expect con stake 1)

Buscaba una combinada de dos partidos que no tuviera ninguno de las combis anteriores. Siempre hablamos a priori, pero creo que Montañero finiquita su participación aquí. Malisse viene fuerte, y en Auckland le regaló el partido a Clemente en plan "colegas". Que Montañero gane en 5 sets a Bob Marley dice muy poco del nivel de forma que llega. Malisse ganó fácil su partido. Para mi debería ser algo más o menos cómodo para Malisse.
Sobre los francesitos. Gracias a Dios a mi Gasquet nunca me la ha liado, pero se que a muchos sí, así que me arriesgo, y es que si Gasquet no gana a Mandarino en un GS, que vaya pidiendo la retirada. No hay más.
[/color]

Apuesta 4: Kubot@2,35 over Stakhosky con Stake 1.5 en Jugarmola[/b]

Todavía me estoy preguntando porque nadie ha cogido esta apuesta. Me imagino que me responderé solo cuando gane Stakhosky en 3 sets y se me quede cara de tonto, como siempre, pero vamos con un h2h de 3-0 para Kubot, que defiende 4 ronda, que se cargó a Querrey, que me parece más peligroso en estas pistas que Stakhosky, y que Stakhosky es una cafetera con raqueta cuando le da la gana, pues en principio tiene su valor. Vamos, de entrar entro a Kubot, sino no entro, entrar a 1.5 a Cafeteras Stako me entra la risa floja.
][/color]

Apuesta 5: Robredo@1.80 over Fish con Stake 1.5 en Expeckt

Pues voy con otro que la ha liado mucho, pero a mi casi ninguna. Creo que Fish anda jodido fisicamente, no se pero me da que no anda muy bien. Si le sumamos que llegó en baja forma y el otro día se chupó un partido en 5 sets, que Robredo le gana el h2h y que Robredo jugó 3 sets y está más descansado. No se, me da que el español puede dar la campanada y ganar cómodo a un Fish, que como digo, me da que está jodido fisicamente.


Apuesta 6: Over 38.5juegos@1.85 en el Nishikori-Mayer con Stake 1 en Expeckt

Dos tios desquiciantes. Podemos ver aqui un partido de WTA o algo por el estilo. Me da la impresión de que estos dos podrían estar jugando hasta Navidad. Desde luego son dos peleones, sobre todo el japonés, y creo que en este tipo de pistas puede ser un partido reñido.


Apuesta 7: Tipsarevic@2.25 over Verdasco  con Stake 1 en jugarmola

Lay a Sospechoso Habitual.
[/color]
Apuesta 8: Haase@1.95 over Mónaco con Stake 1.25 en jugarmola

Leer lo que dice Roka que lo explica muy bien. Yo ya lo había cogido en su momento.
[/color]
Suerte a todos.


Nada del otro mundo, pero vamos mejorando. Mala suerte, porque que no salga el over en 4 sets es la ostia, mucha mala suerte...y lo de Verdasco, jajajajaja...sin comentarios.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 12:05
Aumento el Stake por Robredo.

Según he podido leer en la prensa norteamericana, Fish declaró al final del partido de Hanescu que antes del AO estuvo una semana en la cama. Dice que se encontraba muy débil y que no tenía buenas sensaciones. Habla de la victoria de Hanescu, y dice que le ha dado mucha moral y fuerza.
Sin embargo, se ha filtrado por la prensa americana que Fish está preocupado, y que cree que podría tener mononucleosis, es una preocupación suya, por lo que al poco de terminar el partido se fue a hacer pruebas de sangre, y está a la espera de los resultados, para saber si la tiene o no.
La misma que tuvo Roddick el año pasado.

Ante esta situación, creo que no queda otra que "arriesgarse" aún con riesgo de perder, ya que estás situaciones son las que nos pueden dar a veces una cuota interesante fuera de un pronóstico deportivo.
No recomiendo ir con Robredo si alguien no lo tiene claro, pero al menos tomaría precauciones para los que van con Fish. ¿Qué luego puede ganar? Pues sí, puede resultar que tuviera cualquier virús y no mononucleosis, pero atendiendo a este factor, me tengo que tirar a la piscina. Luego si le dan los resultados antes, y no tiene nada, pues igual se pone más palote y gana, si no se los dan, igual está rallado, no lo se....pero si Hanescu casi se lo pule, voy con Robredo.


Robredo@1.85 con Stake 2.5 en Betclic
Robredo 3-0@5 con Stake 0.5


Son de estas apuestas que sabes que puedes perder, pero siempre las dejo pasar por cagao, y ahora pues me ha dado por hacerla.

Salió.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 12:44
bueno, en mi opinión, los partidos que voy a poner, son a priori bastante igualados, y si todo va
como debería, ninguno de ellos debería acabar en 3 sets. Se me haría raro ver a uno de estos
elementos ganando 3-0 al otro, pero como ya sabemos como va esto, la volveré a liar.

Voy con la apuesta de +3.5 sets en los siguientes:

Fish vs Robredo @1.50
Haase vs Mónaco @1.44
Verdasco - Tipsarevic @1.53
Almagro-Andreev @1.53

Stako-Kubot @1.53

A ver cuantos acierto

Pues como bien dijo ayer diegorl, como era de esperar, los partidos ya son mas competidos, y lo normal es que cada jugador ceda minimo un set.
Mención especial para el partido WTA de Stako y Kubo Rubbick. El Polaco rompió unas cuantas veces el servicio de Stako, que inmediatamente le hacía dos breaks seguidos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 19 de Enero de 2011, 12:51
a mi lo que me sorprende es que casi nadie vaya con wawrinka nose ni que dimitrov fuera alguien y wawrinka se suele tomar en serio los torneos si no preguntar a murray o a federer muchas vecs XD

yo tambien lo dije por el chat, esa cuota era un chollo digan lo que digan, no solo para combinar, sino para meterle un buen stakazo a simple como hice yo, el wawrinka es de los tenistas menos liantes y mas fiables del circuito en primeras rondas y mas todavia contra el dimitrov este que no se que miedo le teniais, pero vamos 3-0 y pa bulgaria otra vez.

por cierto grandisimo verdasco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.