; ATP Open Australia. 2ª ronda Skip to main content
 

ATP Open Australia. 2ª ronda

1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 11254 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:07
Estoy con jota, al menos los que pongais pick, razonarlo un poco, con un par de lineas basta, pero que se vea el pick algo adornado, si llegamos todos y ponemos lo que llevamos cada uno a secas, no nos aportamos nada. De lo que se trata es de convencernos unos a los otros en cada pick y así poder sacar nuestras propias conclusiones de cada pick y su correspondiente explicación...Un Saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:08
Veo bastante popular la apuesta de Acabado Robredo.
No se que ha hecho este tio para salir de favorito. La semana pasada tuvo la desverguenza de perder un set con una mujer y despues perder con un Belluci que tiene muy pocas ganas de tenis. Lleva meses cayendo en primeras rondas y recibiendo palizas.
Fish está mal y ganó de milagro a Hanescu el otro dia pero vamos que para mi por encima de 2 tiene value;  juega contra Robredo y acabó mucho mejor la temporada pasada.

Entro a Fish con stake2

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:17
a mi lo que me sorprende es que casi nadie vaya con wawrinka nose ni que dimitrov fuera alguien y wawrinka se suele tomar en serio los torneos si no preguntar a murray o a federer muchas vecs XD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:23
a mi lo que me sorprende es que casi nadie vaya con wawrinka nose ni que dimitrov fuera alguien y wawrinka se suele tomar en serio los torneos si no preguntar a murray o a federer muchas vecs XD

La cuota de Wawrinka es de risa por eso no vamos con él. Si me ofrecieran a Wawa a 1,70 claro que iría y fuerte.

De todas formas Dimitrov algún día explotará. Y un rival como Wawrinka puede ser el perfecto para dar la campanada y hacer ruído puesto que contra un top-5 no lo hará y ante un rival malo lo que puede hacer es liarla como muchas otras veces. El hecho de que haya ganado el anterior partido en 3 sets me da confianza para probar. Y si es su torneo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:25
wawrinka esta a 1.40 a mi me parece para combinar buena pense que iba a estar a 1.10
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:27
a mi lo que me sorprende es que casi nadie vaya con wawrinka nose ni que dimitrov fuera alguien y wawrinka se suele tomar en serio los torneos si no preguntar a murray o a federer muchas vecs XD

Para mí hay muchos partidos que son para ver y no tocar, y este es un claro ejemplo. La cuota de Wawrinka me parece del todo insuficiente, tanto como para combinar como para ir en simple, y la de Dimitrov tampoco me gusta, porque aún no ha demostrado lo suficiente como para salir a ese precio en una 2ª ronda de GS contra un top 20 como Wawrinka. ¿Qué ganará Wawrinka? De acuerdo, pero no me compensa.

Otro partido para no fijarse como aposteril me parece el Fish - Robredo. No me voy a meter con Robredo bajo ningún concepto en ningún partido suyo de aquí a que se retire, y prometo que nunca me la ha liado, pero está para pocas faenas. Fish a mí me parece una incógnita, pero en mi caso, es él el que tiene el beneficio de la duda.

Y lo que me parece interesante es la opción de Kubot. Fue impresionante cómo se agarró a la pista contra Querrey y obtuvo el premio. Yo creo que tiene serias opciones de ganar hoy a Stakhovsky, funfamentalmente porque va a poner unas ganas que van a paliar con creces sus debilidades. Todo porque defiende 4ª ronda del año pasado y si cae se va a perder en el ranking. Lo voy a acabar probando, a ver que tal se da.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:28
Amigo roxavida cuanto tiempo sin verte o mejor dicho cuanto tiempo sin pasarme por el apartado de tennis jaja no se como has empezado este año en tema apuestas peor en lo que se refiere al año pasado me hiciste ganar mucho.. y solo por esa te voy a seguir!

Por cierto cuando vas a iniciar un reto como el del año pasado jaja no taria mal xD que entre tu i intropsique y willy me hago de oro xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:31
Para mañana me parece muy interesante esto:

Berankis a cuota 4 ante Nalbandián

Ya hemos visto como ha acabado hoy David, acalambrado y sin apenas poder moverse. Berankis es una joven promesa, yo creo que a corto plazo va a ser el joven que más lejos llegue en el ranking, y en hard se desenvuelve muy bien. Yo desde luego le veo mucho value a la apuesta. Cuando salga algún hándicap también le entraré posiblemente...

Por no hablar de que hoy ha estado apunto de perder, que Hewitt lo ha tenido ganado en el cuarto set. Además, ha cedido una auténtica burrada de bolas de break, vale que el australiano es un gran restador, pero ceder 30 BP...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:35
Aumento el Stake por Robredo.

Según he podido leer en la prensa norteamericana, Fish declaró al final del partido de Hanescu que antes del AO estuvo una semana en la cama. Dice que se encontraba muy débil y que no tenía buenas sensaciones. Habla de la victoria de Hanescu, y dice que le ha dado mucha moral y fuerza.
Sin embargo, se ha filtrado por la prensa americana que Fish está preocupado, y que cree que podría tener mononucleosis, es una preocupación suya, por lo que al poco de terminar el partido se fue a hacer pruebas de sangre, y está a la espera de los resultados, para saber si la tiene o no.
La misma que tuvo Roddick el año pasado.

Ante esta situación, creo que no queda otra que "arriesgarse" aún con riesgo de perder, ya que estás situaciones son las que nos pueden dar a veces una cuota interesante fuera de un pronóstico deportivo.
No recomiendo ir con Robredo si alguien no lo tiene claro, pero al menos tomaría precauciones para los que van con Fish. ¿Qué luego puede ganar? Pues sí, puede resultar que tuviera cualquier virús y no mononucleosis, pero atendiendo a este factor, me tengo que tirar a la piscina. Luego si le dan los resultados antes, y no tiene nada, pues igual se pone más palote y gana, si no se los dan, igual está rallado, no lo se....pero si Hanescu casi se lo pule, voy con Robredo.

Robredo@1.85 con Stake 2.5 en Betclic
Robredo 3-0@5 con Stake 0.5


Son de estas apuestas que sabes que puedes perder, pero siempre las dejo pasar por cagao, y ahora pues me ha dado por hacerla.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:39
Hola a todos sigamos con los pronosticos de tenis yo para hoy y por ser mi primer pick desde hace varios meses que no he podido postear nada empezaremos con algo facil o eso espero.

Tomas Berdych   vs  Philipp Kohlschreiber  
que decir de este partido facilito para el grandullon de berdich el h2h favorable para el checo.

 Stanislas Wawrinka   vs  Grigor Dimitrov
este partido sera para el suizo que ya sabemos que es un liante tambien pero no creo que en esta ronda se deje amedrentar por el bulgaro que aplasto a un golubev en horas bajas.

esos son los dos picks que hay para hacer de bank
Tomas Berdych  1.25 (bet365)
 Stanislas Wawrinka 1.28 (bet365)

yo llevo esos dos junto con kentucky y nos da una cuota de 2.40 que no esta nada mal

para los mas atrevidos y ya lo han posteado seria el pescaito (mardy fish) que probablemente le gane a un robredo que por lo que le he visto no esta en su mejor momento
suerte y a por los verdes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:43

La misma que tuvo Roddick el año pasado.


Qué insinuas ???:D :D :D

En cuanto al pick yo sigo yendo con Fish. El stake 1 con que voy contempla cualquier posible liada. A mi Robredo no me da confianza ninguna. La mononucleosis además no viene de un día para otro y el Pescaíto viene de jugar y ganar un partido a 5 sets. Enfermo no se gana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:45
Dónde has leído lo de la enfermedad acm?

Hombre desde luego es muy raro que en estos momentos esté llegando los 2.20 en algunas casas, yo no he conseguido encontrar informaciones veraces sobre su estado físico. Como contrapunto decir que que no me parece tan fácil ganar a a Hanescu en hard como he leído,  obviamente Fish tiene nivel para no llegar a un quinto set contra el rumano, pero superar en una primera ronda un cara o cruz así, o te mata o te hace más fuerte. Sin entrar a analizar que en el otro lado está Robredo jugando en pista rápida.

 A ver quien es el guapo que no le mete algo por probar si sigue subiendo y se pone sobr por encima de los 2.20...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:51
http://www.tennisperspective.com/2011/01/maybe-mono-for-mardy-fish.html


Yo no insinuo nada. Yo pongo una información, que además, explica el porqué Robredo viene bajando a lo largo del día, no de manera brutal, pero si poco a poco.
Pongo una información, y sobre esa, valoro, y hago mi apuesta.

No obligo a nadie a ir conmigo ni en contra. Cada uno es mayor de edad para tomar su decisión. Yo se bien el riesgo que asumo, pero me gusta asumirlos.

Ni se si va a ganar Fish o Robredo, si lo supiera pues mira, le metería el piso.

Nada más, que a veces no se para que pongo nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:54
No me entendiste. Decía que que insinuas diciendo que tuvo mononucleosis, LA MISMA que Roddick.  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:57
No me entendiste. Decía que que insinuas diciendo que tuvo mononucleosis, LA MISMA que Roddick.  ;D ;D

Ahm...jajajaja...pues igual se dieron un beso en los morros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.